Que maravilla tener tres zurdos en el centro del campo ,Camavinga Bernardo y Arda..eso garantiza buenas triangulaciones ,conducciones,pases,regates etc
Bellingham recupera el balón, pero falla el pase hacia Mbappé y Vinicius, que corrían prácticamente hacia el mismo espacio. Los dos se quedan andando. El balón llega al centro del campo, donde recupera Diomande, que inicia una jugada por la derecha, combina con Dumfries y la acción termina con un remate de Vinicius en fuera de juego.
Los mismos errores, las mismas desconexiones y los mismos jugadores quedándose andando tras perder el balón. Cambian los partidos, pero la película siempre es la misma.
Es que incluso si no sacas a Espi... Que para un equipo que defienden 11 en su área deberían, saca al menos a Endrick... Pero por favor quita al cáncer este
Salimos con un 11 raro descompensado que invitaba a ir a saco por el AEK, pero salieron fuertes y nos comieron la tostada bastante... hasta que Jude sobre todo se activa, el equipo se mete algo más y ellos bajan porque ese ritmo era imposible. Se empata pero es un aviso de que contra cualquiera tienes que salir metido. Más si hay tantos cambios que implica proceso de acoplarse.
Contra equipos encerrados, ni Vini ni Mbappe son buenos. Yo sentaba a los dos, Espí de 9, Endrick rompiendo hacia dentro y disparando y Diomande por la izq. Lo tengo clarinete.