Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#801Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Mou, Rooney, Ramos, Pepe, CR... un equipo carismático íbamos a montar...
Ya lo decía hitz, los Real Bad Boys, sólo nos faltarían Materazzi, Ashley Cole y Terry. Y podríamos agregar a Manolito a la lista de los Bad Boys, aquí parece otro pero en Inglaterra no era nada querido.
Bueno, solo hay que ver al Inter, cuantos Bad Boyz habían, casi todo el equipo.

Balotelli, Materazzi, Etoo, Motta, Sneijder y hace no mucho Ibra.

:lol:

Dirigir a esos salvajes y ganarse su respeto, obediencia y afecto demuestra que Mou es el mas grande, dentro de poco será el mejor entrenador de la historia si es que no lo es ya, sino veamos como se tragaron vivo a Benitez.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#802Mensaje

Es un crack innegable de esos q tienen pasar x el Bernabeu, es d esos futbolistas q t hacen ganar finales aunq su ego eso no significa q vayan a llegar a ellas... Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#803Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Mou, Rooney, Ramos, Pepe, CR... un equipo carismático íbamos a montar...
Ya lo decía hitz, los Real Bad Boys, sólo nos faltarían Materazzi, Ashley Cole y Terry. Y podríamos agregar a Manolito a la lista de los Bad Boys, aquí parece otro pero en Inglaterra no era nada querido.
Bueno, solo hay que ver al Inter, cuantos Bad Boyz habían, casi todo el equipo.

Balotelli, Materazzi, Etoo, Motta, Sneijder y hace no mucho Ibra.

:lol:

Dirigir a esos salvajes y ganarse su respeto, obediencia y afecto demuestra que Mou es el mas grande, dentro de poco será el mejor entrenador de la historia si es que no lo es ya, sino veamos como se tragaron vivo a Benitez.
Motta, Sneijder y Eto'o no me parecen Bad Boys, pero sí me olvidaba de Balotelli
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

Rooney lleva ya bastantes jornadas bien. Es un crack.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#805Mensaje

DelBosque escribió:Rooney lleva ya bastantes jornadas bien. Es un crack.
+1

Al paso que va salvará su horrible inicio de temporada, muy bien por Rooney. Lo que me alegra mucho también es que cuando se ve su mejor versión Chicharito está en la cancha (casualidad o no), esto significa minutos para el mexicano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#806Mensaje

Schmeichel: "Rooney debería irse al Madrid"
El ex del Manchester se lo aconsejó en el 'Ekstra Blade'.


A Rooney no paran de salirle problemas en Inglaterra hasta el punto de que toda una institución en el Manchester United, el danés Peter Schmeichel, le ha recomendado cambiar Old Trafford por el Bernabéu en una entrevista que publicó ayer el diario Ekstra Blade. "Pienso que estaría bien para Rooney irse de Inglaterra. Sería bueno que jugara para el Real Madrid".

El exguardameta de los red devils razonó su opinión apuntando al banquillo del conjunto inglés y las guerras que han mantenido Sir Alex Ferguson y el rebelde Rooney, que ha estado varias veces en la órbita madridista: "Mourinho podría manejarlo y conseguir lo mejor de él".

Schmeichel considera al Madrid el mejor destino posible para el delantero porque la solución para sus males sería salir de la Premier: "Probablemente, el United no lo venderá a otro club inglés y un cambio de aires le ayudaría. Es doloroso decir que el mejor jugador de tu equipo debe marcharse, pero es una decisión buena para el propio Rooney".

En la tarde de ayer, y tras recibir comentarios de hinchas del Manchester airados, Schmeichel matizó su opinión a través de Twitter: "Me preguntaron en la entrevista qué le haría feliz a Rooney y yo sugerí que un nuevo desafío. No que tenga que marcharse. No quiero que nadie deje el United, especialmente Rooney, pero no parece feliz en ese equipo".

En problemas. El último lío en la conflictiva carrera de Rooney, y que diversos medios ingleses vinculan con la posibilidad de que no esté a gusto en las Islas, tuvo lugar el pasado día 2 ante el West Ham.

El internacional inglés consiguió un hat-trick pero en el último gol, que supuso la remontada (acabó 4-2), perdió la cabeza y empezó a lanzar insultos y palabras groseras ante una cámara de televisión. Aunque se arrepintió y pidió perdón, la Federación inglesa fue implacable y le castigó con dos partidos de sanción. El primero ya lo cumplió esta jornada ante el Fulham y el segundo será el próximo sábado en las semifinales de la FA Cup contra el Manchester City.


http://www.as.com/futbol/articulo/schme ... ftb_13/Tes
Borrar usuario 4146

#807Mensaje

Nuestro fichaje estrella de verano... que bueno que comienzan a sugerirle su salida al Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#808Mensaje

Despues de Ronaldo, por fin volveriamos a tener un delantero de primerísimo nivel.
Borrar usuario 10583

#809Mensaje

RC3 escribió:Despues de Ronaldo, por fin volveriamos a tener un delantero de primerísimo nivel.
¿Quuuuuuuuuuuuuuuuueeee?

¿Y al Pipita donde le dejas? ¿No era tu preferido?

:lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#810Mensaje

Ojalá que Rooney fiche algún día no muy lejano por el Real Madrid (en una entrevista a una revista londinense, dijo una vez que su sueño era fichar por un club muy laureado, como el Real Madrid), pero recordad que, todos los ingleses que han fichado por el Real, nunca han llegado a ser ni la cuarta parte de lo que fueron en las Islas.

¿Motivo? Quizás por la gran diferencia del estilo de juego que hay entre la Liga Inglesa y la Liga Española, una más agresiva, y otra con más toque y con un poquitín más de pausa al balón.

Pero vamos, que el gran problema que tiene Wayne, es su carácter, le pierde. Véase el "Fuck off, guys" del pasado sábado...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#811Mensaje

Sergii escribió:
RC3 escribió:Despues de Ronaldo, por fin volveriamos a tener un delantero de primerísimo nivel.
¿Quuuuuuuuuuuuuuuuueeee?

¿Y al Pipita donde le dejas? ¿No era tu preferido?

:lol:
:lol: :lol: Si, mi preferido............... para ocupar el banquillo.
aepit

#812Mensaje

RC3 escribió:
Sergii escribió:
RC3 escribió:Despues de Ronaldo, por fin volveriamos a tener un delantero de primerísimo nivel.
¿Quuuuuuuuuuuuuuuuueeee?

¿Y al Pipita donde le dejas? ¿No era tu preferido?

:lol:
:lol: :lol: Si, mi preferido............... para ocupar el banquillo.
jajajajajaja :lol: :lol:
aepit

#813Mensaje

Están seguros de que Rooney en el real madrid será un delantero de primerísimo nivel? :? no se yo...no me convence del todo.Bueno es, desde luego, pero todos sabemos como es...

Mou puede manerjarlo bien y todo eso, pero y su vida privada?...bebiendo, fumando, fiestas, put... :( :(
Creen que rendirá?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#814Mensaje

aepit escribió:Están seguros de que Rooney en el real madrid será un delantero de primerísimo nivel? :? no se yo...no me convence del todo.Bueno es, desde luego, pero todos sabemos como es...

Mou puede manerjarlo bien y todo eso, pero y su vida privada?...bebiendo, fumando, fiestas, put... :( :(
Creen que rendirá?
Hombre Aepit si realmente bebe, fuma, está de fiesta continuamente o de pu... todas las noches no creo que rinda, pero ni él ni el mismisimo Zidane. El tema es si eso es habitual en su vida (que lo dudo muchisimo) o le cogieron alguna vez las camaras en un fuera de juego.

Sea como sea, dudo mucho que el ManU esté dispuesto a soltarlo y menos al Real Madrid y el tito Floren a poner sobre la mesa el pastizal que pediria su equipo por él.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#815Mensaje

Rooney, ademas de centrocampistas y laterales, es lo que necesitamos.

Taiwo, Rooney, De rossi y Valero serían los fichajes a hacer. Un regalito podría ser Bale.
aepit

#816Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Están seguros de que Rooney en el real madrid será un delantero de primerísimo nivel? :? no se yo...no me convence del todo.Bueno es, desde luego, pero todos sabemos como es...

Mou puede manerjarlo bien y todo eso, pero y su vida privada?...bebiendo, fumando, fiestas, put... :( :(
Creen que rendirá?
Hombre Aepit si realmente bebe, fuma, está de fiesta continuamente o de pu... todas las noches no creo que rinda, pero ni él ni el mismisimo Zidane. El tema es si eso es habitual en su vida (que lo dudo muchisimo) o le cogieron alguna vez las camaras en un fuera de juego.

Sea como sea, dudo mucho que el ManU esté dispuesto a soltarlo y menos al Real Madrid y el tito Floren a poner sobre la mesa el pastizal que pediria su equipo por él.
No se, me da mucha cosa que lo fichen, tanto dinero que cuesta, para que después pase como con Kaká...aunque por lo menos este es religioso y no sale de la casa jajaja :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#817Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Están seguros de que Rooney en el real madrid será un delantero de primerísimo nivel? :? no se yo...no me convence del todo.Bueno es, desde luego, pero todos sabemos como es...

Mou puede manerjarlo bien y todo eso, pero y su vida privada?...bebiendo, fumando, fiestas, put... :( :(
Creen que rendirá?
Hombre Aepit si realmente bebe, fuma, está de fiesta continuamente o de pu... todas las noches no creo que rinda, pero ni él ni el mismisimo Zidane. El tema es si eso es habitual en su vida (que lo dudo muchisimo) o le cogieron alguna vez las camaras en un fuera de juego.

Sea como sea, dudo mucho que el ManU esté dispuesto a soltarlo y menos al Real Madrid y el tito Floren a poner sobre la mesa el pastizal que pediria su equipo por él.
George Best, Eric Cantona, Paul Gascoigne, Maradona, Ronaldo, Ronaldhino...no son precisamente el ejemplo de salud deportiva, sin embargo son iconos del futbol, estan entre los denominados grandes...rendir, pueden rendir igual, lo que se les dificulta es mantenerlo en el tiempo, porque se les deteriora el fisico y quedan inmersos en la voragine y el descontrol...sin embargo, han sabido ganarse al mundo futbolistico a pesar de sus vicios...
Borrar usuario 10583

#818Mensaje

Me impresionó el buen toque de Rooney, pone unos pases que no le piden nada a Xabi Alonso, pero mas veloz y agresivo, creo que hasta de mediocentro puede jugar.
Gran jugador el jabalí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#819Mensaje

Y algunos decian que estaba acabado??
A este nivel lo podriamos considerar facilmente dentro de los 3 mejores del mundo junto a Messi y Cristiano.
Sobre su rendimiento yo diria que con un entrenador como Mourinho siempre va a rendir.


Para la proxima temporada yo quiero a Rooney,De Rossi,Sahin, un lateral derecho y daremos un salto de calidad inmenso.
Última edición por benosteles el Mié Abr 13, 2011 2:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#820Mensaje

benosteles escribió:Y algunos decian que estaba acabado??
A este nivel lo podriamos considerar facilmente dentro de los 3 mejores del mundo junto a Messi y Cristiano.
Sobre su rendimiento yo diria que con un entrenador como Mourinho siempre va a rendir.


Para la proxima temporada yo quiero a Rooney, a De Rossi, un lateral derecho y daremos un salto de calidad inmenso.
mmmm rooney seria bonito pero como jugamos ? yo a benzema no lo siento quisas a di maria si y pongo cr7 ozil rooney y benzema adelante pero entonces pipa di maria en el banco abria que salir de gente como p.leon y granero de rossi seria lindo y tambien me gusaria ver mucho a bale que juege de lateral derecho y que ramos pase al centro uff lindo
Responder