Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

SiempreReal escribió:Hoy en día no podemos comparar el Madrid del 5-0 con este Madrid.
Pero ni hoy, ni en noviembre tampoco lo podíamos comparar. No podemos hacer una comparación Madrid-Barsa por el partido del Camp Nou, ya que ese que estaba en el terreno de juego NO era el Madrid. El Madrid no había jugado así en lo que llevaba de temporada, no sabemos qué les pasó, no lo entiendo...Pero ese no era el Madrid de verdad.
Y menos ahora, con todas las mejoras,recuperaciones,etc. que ha habido.

Eso mismo decíamos todos los madridistas súper convencidos antes del 29 de noviembre referente al 1-0 y 2-0 de la temporada pasada, y al final, manita.

El Clásico de Liga, si yo fuera Mou, no lo tiraría, pero la verdad es que no le prestaría mucha importancia, teniendo en cuenta que los partidos contra el Barça que vienen después son muchos más decisivos y transcendentales para este Real Madrid.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:Hoy en día no podemos comparar el Madrid del 5-0 con este Madrid.
Pero ni hoy, ni en noviembre tampoco lo podíamos comparar. No podemos hacer una comparación Madrid-Barsa por el partido del Camp Nou, ya que ese que estaba en el terreno de juego NO era el Madrid. El Madrid no había jugado así en lo que llevaba de temporada, no sabemos qué les pasó, no lo entiendo...Pero ese no era el Madrid de verdad.
Y menos ahora, con todas las mejoras,recuperaciones,etc. que ha habido.

Eso mismo decíamos todos los madridistas súper convencidos antes del 29 de noviembre referente al 1-0 y 2-0 de la temporada pasada, y al final, manita.

El Clásico de Liga, si yo fuera Mou, no lo tiraría, pero la verdad es que no le prestaría mucha importancia, teniendo en cuenta que los partidos contra el Barça que vienen después son muchos más decisivos y transcendentales para este Real Madrid.
Es una situación distinta, de entrada son temporadas diferentes con equipo y entrenador diferentes.
La temporada pasada nos ganaron porque eran mejores que nosotros durante toda la temporada y la cosa estaba menos igualada.
Evidentemente este año estamos mucho más igualados que la pasada temporada, mayormente porque nosotros jugamos mejor, y quiero creer que ellos un poco peor. Sigo diciendo que el 5-0 no es comparable con nada, porque ese no era el verdadero Real Madrid, que lleva haciendo toda la temporada tan buenos numeros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

SiempreReal escribió:Es una situación distinta, de entrada son temporadas diferentes con equipo y entrenador diferentes.
La temporada pasada nos ganaron porque eran mejores que nosotros durante toda la temporada y la cosa estaba menos igualada.
Evidentemente este año estamos mucho más igualados que la pasada temporada, mayormente porque nosotros jugamos mejor, y quiero creer que ellos un poco peor. Sigo diciendo que el 5-0 no es comparable con nada, porque ese no era el verdadero Real Madrid, que lleva haciendo toda la temporada tan buenos numeros.

Ojalá que así sea, ojalá, pero la verdad es que este Clásico es el que menos importa de todos, ¿no?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#24Mensaje

el partido de liga tiene una importancia mental y animica gigante..... ganar el primero es dar un golpe en la mesa y una palanca para ganar los siguientes.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#25Mensaje

Lo que tienen que hacer es jugar bien, como ellos saben. Confiar en que pueden ganar y no tirar el partido antes de empezarlo (como la otra vez).
Eso es lo que les va a dar la confianza para ganar los siguientes.

Joer, no sabeis las ganas que tengo de que el Madrid gane al Barça en copa y en champions... :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26Mensaje

¡¡PODEMOUS!!


xD
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Todos tenemos claro que aunque el partido no sea importante en puntos, porque es una distnacia prácticamente insalvable, es importantísimo anímicamente para nuestros jugadores. A parte de por el orgullo y no dejarnos humillar una vez más en nuestra casa sobre todo. A ver si de una vez hacemos caer al Barsa de ese "pedestal" donde se encuentra, le bajamos a la tierra un poquito, y nosotros tenemos la confianza de que SI PODEMOS GANAR AL BARSA.
Apache
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Quiero recordaros que misteriosamente lo que pasa en el Baloncesto se traslada al futbol, ha pasado muchas veces.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Para subir un poco los animos os dejo este temazo, aunque yo no sea precisamente el mas indicado :lol:

[youtube]ip6laqG2i3g[/youtube]

Somos vikingos, cabroneeeeees!!! =D> =D>

La haz cagao macho, yo puse el mismo video en clásico del 2009 y nos cayó el 2-6 :lol: :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:Para subir un poco los animos os dejo este temazo, aunque yo no sea precisamente el mas indicado :lol:

[youtube]ip6laqG2i3g[/youtube]

Somos vikingos, cabroneeeeees!!! =D> =D>

La haz cagao macho, yo puse el mismo video en clásico del 2009 y nos cayó el 2-6 :lol: :roll:
NOOOOO POR FAAVOOOR!!! :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

SiempreReal escribió:
trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:Para subir un poco los animos os dejo este temazo, aunque yo no sea precisamente el mas indicado :lol:

[youtube]ip6laqG2i3g[/youtube]

Somos vikingos, cabroneeeeees!!! =D> =D>

La haz cagao macho, yo puse el mismo video en clásico del 2009 y nos cayó el 2-6 :lol: :roll:
NOOOOO POR FAAVOOOR!!! :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de verdad si quieren busquen y verán :lol: :lol:
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#32Mensaje

Este partido creo que sera engañoso, ya el Madrid perdió la Liga, no creo que se pueda ganar, así que Mau tendrá que analizar muy bien este juego.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

con esto si me motivo :

[youtube]Z0b70gpi8vI[/youtube]
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

me conformo con un 5-0, ganarles la copa en mestalla y eliminarles en semifinales...



:mrgreen: :mrgreen: os imaginais?? seria perfecto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

a ver si con suerte estos cab..... no hacen mucho el ridiculo xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

ok por ahi dire mis apresiaciones del clasico las cuales no las habia notado en naa, el 6a2 y este ultimo 5a0 se dan varias jugadas de gol algo que me llamo poderosamente l atencion, en la mayoria de goles que nos han metido han venido por errores de los laterales o perdidas de balon en una zona muy complicada, si ustedes se fijan en todos los goles desde que Pepesta en el banquillo del barca todos los goles nos han metido por fallos muy sencillo:

6a2: no pongo el video para no ofeder ni cabrear a alguien , en los goles siempre hay un jugador libre no se hacen coberturas de zona y cuando se pierde alguien en la marca siempre sale el ateral ( en este caso Ramos ) y se han quedado la defensa y han llegado al pase directo y han quedado solos frente al arquero, Ramos a tenido un probemas muy grave en us zona a salido de coladera le han pasado asta por joder en su banda y cuando quiere ANTICIPAR la caga y deja solo a este caso ( Henry , messi, Jefren, Pedro, Xavi, ) y le a dejado tirar o hacer la jugada de gol y adentro.

diferencias del 5a0 a la actualidad,:

creo y quiero creer que Benzema esta listo para su desafio al igual que Cr7, su peso sera importantisimo en este partido y en la final y en la semi, porque??
en este partido del sabado saldra Busquet de central junto a Pique no creo que se arriesgue a jugar con Milito y si lo hace Pep cometera un grave error, ya que una pelota con la velocidad y el driblin de Di maria,Cr7 y Bnezema, o nos comenten falta y por ahi amarillas temprano en el partido o nos metemos al area y definimos a gol, o bien provocamos un penal por la rapidez mental, veo a este Madrid mas conjuntado entre lineas, por ahi necesitan un poco mas de fuerza psicologica en elpartido y poder tratar de robar el balon, ya que sin balon la pasamos mal.

defensa:

me atreveria decir que meteria a Ramos de central y Arbeloa en la derecha y o ser tan coladera la defensa junto a el Carvalho , siempre estando atentos al pase, ser mas listos que ellos a la hora de pretar al rival NO DESESPERARSE eso es fundamental en este partido, y matener a Raya a Alves con Marcelo ya que este bocazas pasa mucho tiempo no de lateral si no de extremo y por ahi podemos aprovechar una mala descolgada de ALves podemos hacer mucho daño, pero en lo que si estoy seguro de decir es MUCHO OJO ALOS TRASOS LARGO Y A LOS ESPACIOS PORQUE POR QUERER CUBRIR UNA ZONA DESPEJAMOS OTRA Y E ASI ELLOS APROVECHAN Y UN ZAZ TE METEN GOL.

MEDIA:

dependemos 100% de Xabi y de Lass si los 2 estan en su dia uuuff podremos para a la media de barca,por ahi Lass debe de centrarce en morder en la saliday debe de salir concentrado una pelota mal erdida y nos matan , si no estas seguro de algun balony estan cerca de ti, a reventarlo a la mas madre, ya quepor una mala desicion perdes el partido y la noche.

creo que saldra Di Maria por su gran momento y porque debe y tiene que quebrar la defensa con sus regates y hacer un golazo de los cuales nos tiene acostumbrados por ahi ojala no le pase factura el 5a0 porque si no estamos perdidos, me atreveria a decir que sale Kaka de contructor de peligro porque??? tiene mas experienia en este tipo de partidos sabe que no sera facil, pero tiene como echarce al equipo al hombro y le tengo un poco de confianza a el que a Ozil que le paso factura la ultima goliza, y en la otra punta Cr7 hoy es su partido debe y tiene que sacar su miedo de no poder meterle un gol al barca, con su drible puede matar a Pique y para muerta un botos ( el partido Portugal vs España ) jugaron toda la defensa de España y los bailo a su antojo esa confianza en saber de que si se puede todo es proponerselo.

en la punta Benzemaantes que Adebayor porque??? esta que se sale y porque hoy que esta caliente debe con sus regates y sus remates y su imaginacion poder destruir a la defensa cule, ya que puede y el sabe como poder destruir al barca si Barral en una sola jugada puso a mamar a Pique , y porque no el que tiene mas tecnica, si llega al 100% sera una gran noche para el madrilismo.


COSAS A CUIDAR:

debes de cuidar en proteger en zona y no atascarse en un solo jugadro y que si te descuidas tal como nos esta pasando en los ultimos clasicos nos matan, las coberturas bien echa, por ahi el 1 contra 2 debe de hacerse rapidos si vamos hacer faltas muy lejos del area , dar pases muy seguro y como ultimo recurso en la defensa reventarla y ya.

si Xavi no esta en su noche,esta Iniesta debe de cuidarse los trzos largos ya que ahi han matado a la mayoria de sus rivales y los dis´paros de media y larga distancia de Iniesta y ALves deemos proteger.


COSS A EXPLOTAR:

Pique es un defensa que sdale mucho y es muy lento sin el balon, podes agarrarlo en una contra y no te alcanza, por ahi cualquier defensa que salga con el es lento desde Milito asta Busquet, por ahi Keita saldra de titular y Busquet ssaldra de central pero si ven cuando el juega de central sale y solo deja a Pique + el lateral izuqierdo mas nada y todos al ataque ahi se puede coger un balon y matarlos a la contra, Valdes cuando lo precionas lo matas y pierde balones muy infantiles, no es de dejar que se cresca, como, bajandole la moral con un gol rapido, por ahialgun despiste y lo matas ejemplo?? arsenal 2 barca 1 , el gol fue gracias a el, y el segundo ya descontrolada la defensa ya no pudo hacer nada.


Pd: en fin hay muchas cosas a tomar en cuenta pero este juego sera como el ejedres, piensas que ya tienes ganado el partido por un mate, pero te descuidas y te hacen en una mano el jaque mate, todo depende que quiere Mou y como lo haya plasmado al equipo en este semana, por ahi expuse los problemas mas comunes en los goles en contra del Madrid, ojala se haya estudiado eso y no dejemos que nos jodan la noche .

Y POR ULTIMOS HALA MADRID, POR NUESTRA DIGNIDAD Y PARA QUE APRENDAN QUE NUESTRO CAMPO SE RESPETA A POR ELLOS!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Importante que se centren no solo en un jugador, pues si no aparece messi lo hace xavi, si no iniesta, villa,pedro,alves..las marcas y coberturas es clave en los 4 enfrentamientos.
Tambien lo es que cristiano les marque, pues la espina que tiene clavada pienso que es muy grande, y esa obsesion de cristiano mata al madrid,no solo a el.
Benzema e higuain acaban de salir de una lesion, benzema no sabemos como reaparecera,habra que verlo mñn contra el tottenham y a higuain ya lo hemos visto estos partidos y aun le falta, adebayor titular??..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:Hoy en día no podemos comparar el Madrid del 5-0 con este Madrid.
Pero ni hoy, ni en noviembre tampoco lo podíamos comparar. No podemos hacer una comparación Madrid-Barsa por el partido del Camp Nou, ya que ese que estaba en el terreno de juego NO era el Madrid. El Madrid no había jugado así en lo que llevaba de temporada, no sabemos qué les pasó, no lo entiendo...Pero ese no era el Madrid de verdad.
Y menos ahora, con todas las mejoras,recuperaciones,etc. que ha habido.

Eso mismo decíamos todos los madridistas súper convencidos antes del 29 de noviembre referente al 1-0 y 2-0 de la temporada pasada, y al final, manita.

El Clásico de Liga, si yo fuera Mou, no lo tiraría, pero la verdad es que no le prestaría mucha importancia, teniendo en cuenta que los partidos contra el Barça que vienen después son muchos más decisivos y transcendentales para este Real Madrid.
Es una situación distinta, de entrada son temporadas diferentes con equipo y entrenador diferentes.
La temporada pasada nos ganaron porque eran mejores que nosotros durante toda la temporada y la cosa estaba menos igualada.
Evidentemente este año estamos mucho más igualados que la pasada temporada, mayormente porque nosotros jugamos mejor, y quiero creer que ellos un poco peor. Sigo diciendo que el 5-0 no es comparable con nada, porque ese no era el verdadero Real Madrid, que lleva haciendo toda la temporada tan buenos numeros.
No nos podemos abstraer del 5-0. Sucedió hace bien poco y cuando el Madrid mejor estaba jugando. Es cierto que el equipo salió absolutamente empanado y que se nos escamoteó un penalti de libro, pero el Barça actualmente es mejor que nosotros.

Lo cual tampoco tiene que decir mucho, ya que he visto al Real Madrid ganar a equipos superiores en muchos momentos, a la Juve en la 7ª, al Manchester y al Bayern en la 8ª (ambos finalistas el año anterior), al Barça en la Liga de Capello, etc.......

Y me alegra que no haya bravuconadas de bocazas como Ramos o Cristiano. Todo lo contrario que el presidente y los jugadores del Barça, que están perdiendo los papeles.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39Mensaje

Pues yo para distender voy a poner este video de Michael Robinson teniendo un orgasmo... :lol:
[youtube]GNpniO665-E[/youtube]
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

FG_Guti escribió:Pues yo para distender voy a poner este video de Michael Robinson teniendo un orgasmo... :lol:
[youtube]GNpniO665-E[/youtube]
:D =D>
Responder