Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4401Mensaje

Ojalá que vuelva a ser el de antes, pero si en un margen de lo que queda de esta temporada y poco más de la que viene, Kaká no se ha recuperado... aceptamos los 35 kilos que nos ofreció (y sigue ofreciendo) el Chelsea, y ale, nos ahorramos los 11'5 kilos de su ficha, y un problema menos.

Pero ojalá que no pase nunca, confiémos en Kaká...
aepit

#4402Mensaje

Yo ya lo he dicho varias veces, si Kaká sigue progresando de aquí a verano yo le dajaría seguir otra temporada...si no pues adiós.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4403Mensaje

aepit escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, si Kaká sigue progresando de aquí a verano yo le dajaría seguir otra temporada...si no pues adiós.
+1
se tiene que analizar muy bien de aqui a final de temporada a conciencia de que aun asi habria que jugarsela pues no podemos esperar que para el final d temporada tome un novel espectacular la unico que se le puede pedir es que progrese poco a poco
salvando las distancias es un caso parecido al de higuain
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4404Mensaje

yo ya no confio en este tio por muchas portaditas de marca que haga...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4405Mensaje

La pregunta es: ¿cuantos clubes pueden pagar su sueldo? y a partir de ahí q jugadores de ese equipo nos pueden interesar sin olvidar q poniendo dinero.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#4406Mensaje

No se preocupen por su salario...

Ahora que ya no financia una secta no necesita ganar tanto.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4407Mensaje

A metido dos penalty y el segundo lo tira lamentable.
a ver si algún equipo le sobran 35 milloncitos y necesita un "buen" tirador de penaltys.... jajaja
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4408Mensaje

hablando de kaka y de ozil y de su "supuesta" compatibilidad, kaka jugo muy bien sin ozil, ozil juega mejor sin kaka porque juega en su posicion natural, aunque en un partido no recuerdo cual los 2 jugaron bien juntos pero solo fue ese partido. Creo que lo mas sano es que juegue el uno o el otro.. ozil no puede jugar todos los clasicos y poniendo atencion a cruff tiene mucha razon, importantes son esos 2 partidos.. el de copa y el segundo en semis, esta demasiado complicado sentar a kaka u ozil y tambien en la delantera con benzema, adebayor e higuain :? .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4409Mensaje

Kaká no quiere abandonar el Madrid

El jugador brasileño no quiere abandonar el Real Madrid,
pero probablemente estemos ante una marcha más que anunciada
al no tener sitio en este equipo con Canales, Ozil y otros tantos jugadores.

Kaká ya ha dicho más de una vez que su deseo es triunfar como blanco
y según Mercafútbol, su venta estaría ligada con algún club
de la Premier League y el Milan también anda detrás del carioca.
Se quiere recuperar los 65 millones de euros gastados.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... adrid.html
aepit

#4410Mensaje

Vamos aver, mucho pensaron lo mismo con Benzema, creían que no iba a explotar y hasta lo llamaban paquete....cosa increíble, porque de paquete no tiene nada. Finalmente Benzema explotó y ahora es un jugador muy importante en el equipo.

Kaká tiene 28 años, no es viejo, puede dar una sorpresa y recuperarse, claro está que el tiempo se le acaba, de aquí a verano debe mejorar, yo si veo que continúa progresando y mejorando me lo quedaría otra temporada más y si no da el nivel pues se vende, pero no a cualquier precio.Tampoco es cuestión de regalarlo, porque para hacer eso me lo quedo y rezo para que espabile.Como el dice está en deuda con nosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4411Mensaje

Kaká ya había demostrado en sus últimos años en Italia que su carrera empezaba la cuesta abajo. Y esto se ha agudizado totalmente en el Madrid. Está claro que un jugador de su categoría todavía puede tener mucho fútbol, pero creo que será a cuentagotas, partidos tipo el del sábado pasado. Ojalá me equivoque, pero así lo veo yo.
Por otra parte hay tanto desencanto con su rendimiento e incluso con su actitud que no es de extrañar la poca esperanza que la gente tiene en él.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4412Mensaje

El problema de Kakà no es de ahora... lleva 3 temporadas y 3/4 con problemas físicos. Y si lleva casi 4 años con el mismo problema (la rodilla la tenía mal desde entonces) y no termina de encontrar su tono, me cuesta creer que lo haga después de 5 años, 6 años, 7 años... y es una pena porque es un jugador tremendo.

Yo creo y además siendo muy injusto, que a Kakà solo le puede salvar dos cosas, una que se salga en los partidos ante el Barça o que meta un gol como el de la novena, y de el título al Madrid, porque con toda la carga negativa que lleva en su espalda, entre lesiones, operarse cuando le venga en gana, pensar en su selección, desconvocarse para ponerse en forma, la gente está muy enfadada, y solo una inyección de dicho calibre pienso que puede hacer cambiar a la gente.

Y ojo, ahora se ha operado, cosa que no hizo en 4 años, ojalá sea esa la luz del final del tunel, pero yo pienso que Özil le ha ganado la partida, por mucho que Kakà vuelva o mejore, si se va no creo que se le eche de menos y si se consigue 30-40 kilos sigues teniendo un pedazo jugador como Özil y dinerito fresco para fichar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4413Mensaje

Si Kaká se recupera puede ser el fichaje del año..tiene una calidad innegable, y se demostró frente al Bilbao, si sigue asi, puede ser muy importante en este final de temporada, el partido contra el Bilbao puede ser un espejismo, pero sino no lo es seria una excelente noticia para el Madridismo.
Borrar usuario 10583

#4414Mensaje

MVC9 escribió:Si Kaká se recupera puede ser el fichaje del año..tiene una calidad innegable, y se demostró frente al Bilbao, si sigue asi, puede ser muy importante en este final de temporada, el partido contra el Bilbao puede ser un espejismo, pero sino no lo es seria una excelente noticia para el Madridismo.
Es el único que con su calidad puede dejar en ridiculo a Messi que es lo que necesitamos, eso si, no se le quita lo sinverguenza.

:twisted:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4415Mensaje

con que juegue al mismo ritmo que en san mames y haga asistencias de gol contra el farça se reivindicaria.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4416Mensaje

la verdad kaka ultimamente me esta agrandando un poco y ojala siga asi por que si sigue asi vamos por la decima y por la numero 11 la proxima temporada por que el gran kaka el verdadero kaka junto a cr7 ozil benzema xabi alonso etc uff la verdad creo que seria el lince que aun esta haciendo falta
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4417Mensaje

yo lo quiero para los madrid - farca ... ozil no me convence para este tipo de citas.... :geek:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4418Mensaje

Se le vé cierta mejoria respecto a este tiempo atrás. Aunque eso no es muy esperanzador que digamos si tenemos en cuenta a la mierda a la que nos tenia acostumbrados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4419Mensaje

Como ya mencionaron varios aqui, debe ser titular contra el farsa. Özil esta muy verde y se hace pipi en este tipo de partidos :ugeek:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4420Mensaje

yo lo vi bien aunque se estorbaron el y benzema algunas vezes lo male es que no pudo estar antes para que tomara forma entes de enfrentarnos al barsa o saber si sus partidos solo son espejismos, por cierto fue mi imaginacion o no termina por animarse a las entradas fuertes?
Responder