Afición a las puertas del hotel antes de la ida contra el Ba

Las noticias de última hora.
Responder
VamosReal

#1Mensaje

Hola a todos,

Antes que nada me presento. Soy un socio del Real Madrid de 28 años y llevo desde los siete años yendo al campo. Soy madridista hasta la médula aunque nunca he participado en foros exclusivos de nuestro equipo.

El motivo de haberme registrado en este foro es porque quiero plantear una cosa a todo aquel que quiera apuntarse y recabar apoyos para que esta iniciativa pueda extenderse entre todos los madridistas.

Como sabreis nos toca vérnoslas con el Barça en casa próximamente en la ida de las semifinales de Champions (una vez les hayamos ganado el partido de Liga y la final de Copa ;) ) y, como la mayoría de los madridistas, pienso que puede ser uno de los partidos más importantes que hayamos tenido en los últimos años, por lo que el equipo necesitará una dosis de motivación extra. Recuerdo este año cuando el Barça jugó la vuelta de una eliminatoria de Copa en Bilbao y en las afueras del hotel donde estaban concentrados los del Athletic había miles de personas esperándoles, con las bufandas al aire y toda la parefernalia.

Se me ha ocurrido que podríamos correr la voz para hacer lo mismo en el partido contra el Barça, intentar que el mayor número posible de aficionados se concentre en las afueras del hotel (creo que siempre es el Hotel Mirasierra) donde esté el Real para apoyarles al máximo una vez salgan para ir al estadio. Serán apenas unos minutos, pero creo que sería muy muy útil para el ánimo de los jugadores. Podríamos mover el tema por Facebook, twitter, todos los foros que sean posibles, el boca a boca, etc. para conseguir que los jugadores se queden literalmente con la boca abierta cuando salgan del hotel. Es el partido más importante del año hasta ahora, el Barça es un rival durísimo y el equipo necesita más que nunca nuestro aliento.

¿Cómo veis el tema?

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Responder