El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#25201Mensaje

Santillana1902 escribió:AYUDA POR FAVOR

No se si alguien entendera de esto, pero estoy hasta los cojones de buscar en internet. Tengo una PDA con Windows Mobile 6 Professional, esta en ingles y lo quiero pasar a español, se agradece cualquier ayuda.
Se me ocurre que busques traducciones en Taringa, Vagos o por ahí. Suele haber bastantes cosas para móviles y demás.
Alvaro

#25202Mensaje

Eso sí, asegurate de que sea la traducción específica para tu móvil/sistema operativo o en definitiva, la que necesites. No vaya a ser que la líes :?
Alvaro

#25203Mensaje

http://www.marca.com/2011/04/08/motor/f ... 1302292990

¿Como puede ser Marca tan poco serio? Si el coche está vacío cojones :lol:
degas

#25204Mensaje

Alvaro escribió:http://www.marca.com/2011/04/08/motor/f ... 1302292990

¿Como puede ser Marca tan poco serio? Si el coche está vacío cojones :lol:
Imagen
raulista1301

#25205Mensaje

que curriculum exigen para trabajar en marca? porque no creo que sea muy extenso, hasta un chimpancé podría escribir en ese panfleto, y seguramente lo haría mejor :lol: :lol: :lol:
David_RM

#25206Mensaje

Madre mia...

Por cierto, que poco pesa un F1 que te pasa por encima y te levantas como si nada.
raulista1301

#25207Mensaje

David_RM escribió:Madre mia...

Por cierto, que poco pesa un F1 que te pasa por encima y te levantas como si nada.
creo que son unos 600 kilos de nada :mrgreen:
Alvaro

#25208Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Madre mia...

creo que son unos 600 kilos de nada :mrgreen:
Pero entre 4 ruedas, teniendo en cuenta que las traseras cargan mucho más peso que las delanteras... En una de esas ruedas deben quedar unos 100 Kg que no es gran cosa.
David_RM

#25209Mensaje

Hombre ya, no digo que sean un folio :mrgreen: Pero si te pasa un turismo por encima olvidate de tu rodilla
Alvaro

#25210Mensaje

David_RM escribió:Hombre ya, no digo que sean un folio :mrgreen: Pero si te pasa un turismo por encima olvidate de tu rodilla
No se, yo tengo un amigo que un coche de Policía le pisó el pie con el tobillo torcido y siguió corriendo como si nada. Me explicó la escena literalmente así: "Voy a seguir corriendo, si me caigo es que se ha roto."

PD: No, no explicaré aqui que hacía un conocido mío corriendo delante de un coche de policía.
Alvaro

#25211Mensaje

No sabía donde ponerlo...

http://noesbuenosersincero.blogspot.com ... on-en.html

Manda cojones, imaginaos como será el tema de Libia...
Borrar usuario 4146

#25212Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Hombre ya, no digo que sean un folio :mrgreen: Pero si te pasa un turismo por encima olvidate de tu rodilla
No se, yo tengo un amigo que un coche de Policía le pisó el pie con el tobillo torcido y siguió corriendo como si nada. Me explicó la escena literalmente así: "Voy a seguir corriendo, si me caigo es que se ha roto."

PD: No, no explicaré aqui que hacía un conocido mío corriendo delante de un coche de policía.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#25213Mensaje

Cuantos posts mios en una página :lol: :lol:

Vengo a pedir auxilio a los foreros, a ver quien me puede ayudar... Tengo la pequeña esperanza de que algun forero culto del foro pueda darme una pequeña pista con un trabajo de la uni...

¿Donde empezariais a buscar la relación entre "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust y el "Gran plasto-dio-dadá-drama ( :? ) de Johannes Baader?

A ver si alguien habia oído eso segundo antes y sabe en que puede parecerse a un libro... y para los que no, es una estatua con aspecto de montón de mierda reciclada que, supuestamente, debería servir de modelo para edificios dadaístas de principios del siglo XX. Y en cuanto al "libro" de Proust, es una saga de siete libros, más de 3000 páginas con frases de más de 10 líneas sin parar, sobre sus recuerdos y la investigación literaria del subconsciente y la memoria y etc.

Me cago en la pu.., hay gente que le ha tocado este trabajo sobre las exposiciones universales, sobre unas fotos de la Guerra Civil o unas imágenes de la revolución industrial y a mi me tenía que tocar la mezcla más rara de gilipolleces históricas :roll: Que asco.
David_RM

#25214Mensaje

Que verguenza ajena me dio ver anoche la entrevista de Buenafuente a la Sinde...
raulista1301

#25215Mensaje

que llevaron a esa al programa? luego buenafuente se hace el majete fingiendo que esta con la gente...
David_RM

#25216Mensaje

No tiene nada que ver, de hecho me parece mas grave que la Sinde acepte ir que Buenafuente la invite.
degas

#25217Mensaje

Por que no deberia ir?? :roll: :roll:
raulista1301

#25218Mensaje

degas escribió:Por que no deberia ir?? :roll: :roll:
joder, degas te produce placer ver a esa carasapo en la tele? porque a mi no, aunque yo no juzgo tus gustos, ya sabemos que son raros :mrgreen: :lol: es broma XD
David_RM

#25219Mensaje

No digo que no deba ir, digo que me parece mas raro que vaya ella a que la invite Buenafuente.

La entrevista fue una mierda, Buenafuente fue muy light y ella solo sabia dar respuestas largas pero sin contenido.
raulista1301

#25220Mensaje

David_RM escribió:No digo que no deba ir, digo que me parece mas raro que vaya ella a que la invite Buenafuente.

La entrevista fue una mierda, Buenafuente fue muy light y ella solo sabia dar respuestas largas pero sin contenido.
lo mismo que zetaparo, ha tenido un buen maestro, hablar mucho sin decir nada
Cerrado