Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#241Mensaje

TOMA LA DELANTERA.
El Palermo lo confirma.


osé Mourinho dijo de él que era un muy buen atacante y que le gustaba mucho cómo aprovechaba su talento de cara a puerta y moviéndose entre líneas. Sólo con esas declaraciones saltaron todas las alarmas alrededor de Javier Pastore, medio ofensivo argentino de 21 años que despunta en el Palermo.

El mismo presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, ha reconocido en la prensa de su país que de los clubes europeos que están detrás de la perla de la albiceleste, el Real Madrid es el que está mejor posicionado. Pastore llegó al club de Sicilia en el verano de 2009 y no ha dejado de crecer, hasta el punto de convertirse en uno de los delanteros más codiciados de Europa y estar en la agenda de, además del club blanco, de Barcelona, Manchester, Chelsea o Juventus.

En Palermo están tranquilos. "He hablado con el representante y con el jugador, y consideran que para completar su proceso de madurez tiene que permanecer aquí al menos otro año. Estoy plenamente de acuerdo con ello", señaló esperanzado Zamparini. De todas formas, el mandatario siciliano tiene claro que tendrá que desprenderse de su estrella tarde o temprano, pero no bajará su tasación de 30 millones de euros.

http://www.fichajes.net/noticias/toma-l ... 10326.html
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#242Mensaje

De verdad, acabo de verme un partido de Pastore que bajé.
Este chico no es que sea bueno, si no que yo diría sin mucho miedo a equivocarme, que es posiblemente el centrocampista-mediapunta creativo con más talento desde Zidane. Y de verdad, pondría la mano en el fuego por eso que acabo de decir.
Es una auténtica pasada verle jugar, es un auténtico y pedazo de fuera de serie descomunal, yo diría que sin temor a equivocarme, tiene a la hora de distribuir el balón, bastantes más cualidades que Özil.

Y sobre todo, lo que yo le veo, es que es un jugador que a poco que mejore físicamente y tácticamente, se le puede usar como centrocampista si le acompaña otro que sea defensivo, porque al contrario que Özil, que es un jugador de una conducción de balón mucho mayor y es frecuente verle coger el balón y avanzar con él, Pastore suele jugar bastante más estático y soltar el balón en 2-3 toques o al primer toque en muchas ocasiones, casi es hasta extraño que en alguna jugada conduzca el balón más de 2-3 segundos.

Yo incluso diría que le veo más pinta de centrocampista que de mediapunta atacante, porque maneja genial el balón y tiene un cuerpo grande y ágil tanto para manejar el juego y distribuir el balón que te deja con la boca abierta, pero a la vez el tener un cuerpo grande y una zancada amplia, le permite disputar balones físicamente.
Sobretodo porque no es un jugador que se mueva a pasitos, si no que tiene un trote rápido y activo, no es un jugador lento sin balón o que pase de todo.

Yo le veo que si a este chico lo coge Mourinho y le prepara tácticamente y le mejora bastante físicamente, puede ser perfectamente un centrocampista creativo, sin ningún tipo de problema.

Pd: Una cosa que me sorprendió de Pastore, es que al contrario de lo que parece en los videos de Youtube estos típicos, es un jugador que es un super clase en el centro del campo y media punta pero, sin embargo, cuando se acerca al área, sufre bastante y para nada es un goleador...... casi parece que le resulta extraño lo de llegar al área y definir. No lo hace más de 1 ó 2 veces en todo el partido. Sólo que cuando le sale le sale un golazo, pero este jugador pierde mucho jugando cerca del área rival y gana mucho si juega más alejado distribuyendo.

Me parece tan claro que este chico está 2 ó 3 pasos por encima del resto, me parece tan claro que este chico es de los que sale cada 10 ó 15 años, que veo casi obligado ficharlo. Sobretodo porque como ya dije, le veo bastantes más trazas de que juegue bastante mejor como centrocampista ofensivo que en un puesto tipo Özil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#243Mensaje

Este es el dilema del Madrid:


¿Taarabt, Lamela o Pastore?

Desde luego, al Madrid dinero no les falta para fichar a los tres, pero sólo se ficharían, hipotéticamente, dos.

Si no nos adelantamos, al final el Barça nos quitará a alguno...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#244Mensaje

Ankrus escribió:Este es el dilema del Madrid:


¿Taarabt, Lamela o Pastore?

Desde luego, al Madrid dinero no les falta para fichar a los tres, pero sólo se ficharían, hipotéticamente, dos.

Si no nos adelantamos, al final el Barça nos quitará a alguno...
Entre esos 3 sin opcion de cambio, yo elegiria a Taarabt y a Lamela ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#245Mensaje

FG_Guti escribió:Entre esos 3 sin opcion de cambio, yo elegiria a Taarabt y a Lamela ;)

Comparto tu opinión, pero si fichas a esos dos, ¿dónde dejas a Pastore? Es que este chaval tiene una calidad tremenda. Por eso es el dilema del Madrid y del madridismo.

Lo malo es que en el centro del campo del Madrid, hay tres insistituibles, como son Özil, Di María y Xabi. Dentro de dos o tres años, seguirán el alemán y el argentino, pero no el tolosarra, y ahí ya se cambiaría el esquema de juego, y se meterían algún jugador tipo Lamela o Pastore...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#246Mensaje

Ankrus escribió:
FG_Guti escribió:Entre esos 3 sin opcion de cambio, yo elegiria a Taarabt y a Lamela ;)

Comparto tu opinión, pero si fichas a esos dos, ¿dónde dejas a Pastore? Es que este chaval tiene una calidad tremenda. Por eso es el dilema del Madrid y del madridismo.

Lo malo es que en el centro del campo del Madrid, hay tres insistituibles, como son Özil, Di María y Xabi. Dentro de dos o tres años, seguirán el alemán y el argentino, pero no el tolosarra, y ahí ya se cambiaría el esquema de juego, y se meterían algún jugador tipo Lamela o Pastore...
A Pastore lo dejo en el Palermo, ademas recueda que el mismo dijo que le encantaria jugar en el farsa y aqui no queremos cules infiltrados...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#247Mensaje

FG_Guti escribió:A Pastore lo dejo en el Palermo, ademas recueda que el mismo dijo que le encantaria jugar en el farsa y aqui no queremos cules infiltrados...

Entonces, por esa regla de tres, adiós a Özil...

Aunque si luego no fichas a Pastore y lo ficha el Barça y marca una época...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#248Mensaje

Ankrus escribió:
FG_Guti escribió:A Pastore lo dejo en el Palermo, ademas recueda que el mismo dijo que le encantaria jugar en el farsa y aqui no queremos cules infiltrados...

Entonces, por esa regla de tres, adiós a Özil...

Aunque si luego no fichas a Pastore y lo ficha el Barça y marca una época...
El mismo Özil que besa el escudo del Real Madrid? No lo veo como cule infiltrado...
Última edición por FG_Guti el Mar Abr 12, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#249Mensaje

FG_Guti escribió:El mismo Özil que besa el escudo del Real Madrid? No lo veo como cules infiltrado...

Es verdad. xDD
aepit

#250Mensaje

La verdad es que es muy bueno, pero no podemos tenerlos a todos.
Lo que diga Mou, si lo quiere pues a por él.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#251Mensaje

aepit escribió:La verdad es que es muy bueno, pero no podemos tenerlos a todos.
Lo que diga Mou, si lo quiere pues a por él.

Cierto, pero si no los fichamos nosotros, los ficha el Barça... :|
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#252Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:La verdad es que es muy bueno, pero no podemos tenerlos a todos.
Lo que diga Mou, si lo quiere pues a por él.

Cierto, pero si no los fichamos nosotros, los ficha el Barça... :|
El farsa solo tiene pasta para 1 fichaje :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#253Mensaje

FG_Guti escribió:El farsa solo tiene pasta para 1 fichaje :lol:

Mmmm, interesante... :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#254Mensaje

FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:Este es el dilema del Madrid:


¿Taarabt, Lamela o Pastore?

Desde luego, al Madrid dinero no les falta para fichar a los tres, pero sólo se ficharían, hipotéticamente, dos.

Si no nos adelantamos, al final el Barça nos quitará a alguno...
Entre esos 3 sin opcion de cambio, yo elegiria a Taarabt y a Lamela ;)
Lamela es un jugador con un gran potencial pero que aún no ha demostrado nada, apenas tiene un puñado de partidos en la primera división del fútbol argentino. Es irrisorio comparar a un jugador que recién empieza y no se sabe donde puede terminar, con un jugador ya formado como Pastore.
Lamela puede llegar a tener un gran futuro, pero hoy por hoy tiene incluso muchísimos menos partidos de los que tenía Pastore antes de irse a Italia y volverse figura del Palermo.
De Taarabt no opino porque no lo vi jugar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#255Mensaje

Pablo_cabj escribió:
FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:Este es el dilema del Madrid:


¿Taarabt, Lamela o Pastore?

Desde luego, al Madrid dinero no les falta para fichar a los tres, pero sólo se ficharían, hipotéticamente, dos.

Si no nos adelantamos, al final el Barça nos quitará a alguno...
Entre esos 3 sin opcion de cambio, yo elegiria a Taarabt y a Lamela ;)
Lamela es un jugador con un gran potencial pero que aún no ha demostrado nada, apenas tiene un puñado de partidos en la primera división del fútbol argentino. Es irrisorio comparar a un jugador que recién empieza y no se sabe donde puede terminar, con un jugador ya formado como Pastore.
Lamela puede llegar a tener un gran futuro, pero hoy por hoy tiene incluso muchísimos menos partidos de los que tenía Pastore antes de irse a Italia y volverse figura del Palermo.
De Taarabt no opino porque no lo vi jugar.
Lo dije para elegir entre los 3 porque como ya dije pastore seria un cule infiltrado...
aepit

#256Mensaje

Pastore un culé infiltrado?? solo dijo que le gustaría jugar en el barsa...y que? Iniesta era madridista y quería jugar aquí, en cambio ahora es un culé más...

Pastore si viniera aquí y tiene la oportunidad de estar años en este club acabaría siendo madridista.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#257Mensaje

no tiene sitio en la plantilla,esta ozil,kaka,canales y la vuelta de parejo y la cantera o ya no queremos dar oportunidad a los nuestros
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#258Mensaje

Si se produce la venta de Kakà, aunque dudo de que Florentino no insista en verle triunfar en el Real Madrid, me parece el mejor candidato para tener dos mediapuntas de talla Mundial junto con Özil, además ambos jugadores pueden jugar tanto por el centro como escorado en la banda, pueden jugar hasta juntos en determinados partidos, y teniendo en cuenta a Canales que está bastante verde, y Granero que cada día es más centrocampista, me parece un fichaje cojonudo, yo moriré hasta el final en este tema.

Por cierto, dice que en el Palermo la plantilla no están muy contentos con Pastore, no sé a que puede ser debido, el Palermo es un vestuario complicado, osea que de ser cierto, su venta puede que se produzca en verano, solo espero que no caiga en malas manos, ir a Inglaterra sería truncarle la carrera y Guardiola lo tuvo en la agenda el año pasado, pero se obcecó con Cesc. Temo más de que Pastore acabe en el Barça a que la "modita" de Bale.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#259Mensaje

Newton escribió:Si se produce la venta de Kakà, aunque dudo de que Florentino no insista en verle triunfar en el Real Madrid, me parece el mejor candidato para tener dos mediapuntas de talla Mundial junto con Özil, además ambos jugadores pueden jugar tanto por el centro como escorado en la banda, pueden jugar hasta juntos en determinados partidos, y teniendo en cuenta a Canales que está bastante verde, y Granero que cada día es más centrocampista, me parece un fichaje cojonudo, yo moriré hasta el final en este tema.

Por cierto, dice que en el Palermo la plantilla no están muy contentos con Pastore, no sé a que puede ser debido, el Palermo es un vestuario complicado, osea que de ser cierto, su venta puede que se produzca en verano, solo espero que no caiga en malas manos, ir a Inglaterra sería truncarle la carrera y Guardiola lo tuvo en la agenda el año pasado, pero se obcecó con Cesc. Temo más de que Pastore acabe en el Barça a que la "modita" de Bale.
Ya tenemos que hablar de sacar a los jugadores de su posicion para hacerle hueco a un capricho innecesario? No dudo de la calidad de Pastore, pero desde luego tampoco dudo de la de Ozil, Kaka o Canales.
En cambio no tenemos a nadie para relevar a CR9 y Di Maria. Bale o Nani son mas necesarios.

Y tranquilo que Pastore tiene un estilo demasiado particular, es demasiado mediapunta, en el Barcelona donde hay que presionar, correr en defensa, retrasarse mucho para sacar el balon, y primar el pase facil por encima del dificil, se comeria los mocos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#260Mensaje

Precio de los susodichos:

Pastore : 40 kilos ( lo menos )
Taravat: 10 kilos
Lamela : 18 kilos

Si compramos a Pastore no lo vamos a sacar por menos de 40 kilos pero si nos vamos a las obciones secundarias solo gastariamos menos de 30, no digo que Pastore no tenga calidad pero en chico que esta en inglaterra y a Lamela tienen por ahí buen cartel diferencia entre los 3.

Pastore : es volante creativo.
Lamela: es media punta.
Taravat: es extremo.

Los 3 juegan en posiciones diferentes y el que sale perdiendo es Lamela porque?? Estamos repletos de medias puntas y por ahí la balanza cae en Pastoree y Taravat, asi que por ahí Cesc y Paastore tienen la obcion de venir en verano, por ahí Taravat seria un cambio ideal de Cr7 pero ahí Mou lo decide.
Responder