Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7361Mensaje

Que Cristiano no haya echo buenos partidos ni goles al barsa tiene una explicación muy sencilla....TODO el equipo jugó mal....y juegan 11 no solo Cristiano, si el equipo juega bien, estoy seguro de que el también lo hará bien...pero como va a hacer un gol si está todo nuestro equipo atrás defendiendo? el hace lo que puede, balón que coje, pues a correr por la banda como un avión a intentar hacer gol...no puede hacer gran cosa.

Nuestro equipo aún no funciona bien ante equipos grandes...por eso cuesta más ganar. Además de que solo jugamos con 2 centrocampistas, y no son ni creativos, Xabi es todo terreno y Khedira es defensivo...

Si comparamos con el barsa, Messi tiene detrás a Busquets, Xabi e Iniesta y a un equipo que ya está echo y que funciona.

En mi opinión, Cristiano acabará marcándole al barsa, es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7362Mensaje

Para mí estas discusiones no son entendibles y siempre estamos con leyendas urbanas de que fulano o mengano se arrugan o se dejan de arrugar y que en partidos importantes se diluyen, yá lo he leido de Ozil, de CR7, de Kaká, en fin a gusto del consumidor, sólo recordar que CR7 en la final de champions que ganó fué el mejor del United, que en la Premier hizo goles de todos los colores a todos los equipos, qué decir de la champions que ganó Kaká casi él solito porque hablan de mundial que ganó Maradona pero la champions de Kaká, tela también o del mundial y la temporada que lleva Ozil.

Extrapolando eso a Messi podríamos acabar concluyendo que Messi es un petardo porque en Argentina no se parece ni en lo blanco de los ojos al del Barsa y ha sido un fracasado porque no ha ganado nada de nada y la Brasil más mediocre de los últimos 50 años les está dando pal pelo en la copa America edición sí y edición también.

Un jugador SOLO jamás ganará nada y ése planteamiento de que cómo CR7 no ganó nada en el RM está fracasando es pervertir los hechos y el lenguaje porque cualquiera que haya visto alguna vez en su vida un balón sabe de la dificultad que tiene el futbol actual para tener una media de gol por partido desde que llegó al RM.Es un auténtico crack y nuestro jugador más decisivo, de eso no hay dudas, gustos aparte.

Yo he criticado el futbol de CR7 porque creo que está desperdiciando parte de su potencial por no canalizar mejor sus virtudes pero de ahí a cuestionar su calidad, su compromiso y su profesionalidad vá un abismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7363Mensaje

Marado, si Messi fuera español, te aseguro que CR te gustaría bastante más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7364Mensaje

Cristiano tendrá cosas que gustan, pero de ahí a ver en él al nuevo anticristo hay un mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7365Mensaje

Mercado: Berlusconi sigue lanzando humo y 'coquetea' con Cristiano Ronaldo.

El presidente rossonero aseguró que nadie le puede quitar
la ilusión de fichar al astro del Real Madrid.
Y dijo que podrían lograrlo si entran a la Champions.
¿Tú te lo crees?


Pese a que Goal.com te adelantó, en exclusiva, por qué el primer ministro italiano, y presidente del Milan, no irá a por el fichaje de Cristiano Ronaldo, llegan nuevas declaraciones inquietantes (¿o estratégicas?) en ese sentido por parte de Silvio Berlusconi. Il Cavalieri ha dicho que no es capaz de descartar que el astro portugués acabe el próximo verano en Milanello.

En declaraciones telefómicas a un programa de tv en Italia,
Berlusconi respondió así cuando le preguntaron este lunes
qué había de cierto sobre el interés por Cristiano Ronaldo:

"¿Si el Milan va a comprarle? Todo el mundo puede tener sueños,
y cada tanto los sueños se convierten en realidad.
Si nosotros ganamos el Scudetto,
el próximo verano comprareos a uno o dos campeones...",
tiró el presidente del Diávolo Rossonero,
equipo que lidera la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Nápoles.

En Italia, de todos modos, los medios afirman que todo esto no es más
que una estrategia de Berlusconi para desviar la atención
y no entorpecer los auténticos planes del Milan para reforzar su equipo.

Como bien ha adelantado Goal.com, una de las alternativas que más gustan es el regreso de Kaká,
más allá de sumar algún crack con proyección de futuro,
como podría ser el centrocampista brasileño
Paulo Henrique Ganso o el delantero argentino Erik Lamela.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... quetea-con
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7366Mensaje

otra cosa es que el madrid quiera venderle, no te jode... si lo quiere que pague los 94 millones que costó, si no que vuelva por donde ha venido
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7367Mensaje

Este no se va, que no me vengan con estas cosas,lo quiero ver de blanco unos cuantos años, la sequia no durara para siempre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7368Mensaje

Ronaldo quiere ganar titulos en el RM y no se va a ir a un equipo de Viejos donde hace mucho que no ganan nada, ademas creo que mientras esté Mou ni se planteará irse del RM, y sino para esas cosas están las Clausulas!
Borrar usuario 6897

#7369Mensaje

Tengo la ligera impresion de que esto es una cortina de humo para desviar la atencion por los juicios pendientes del perlita de Berlusconi,chiquito mafioso el colega.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7370Mensaje

Si Cristiano ficha por el AC Milan me hago del Barça! :lol:
Borrar usuario 4146

#7371Mensaje

Sí pagan los 1000 millones de Euros de su clausula yo encantado... pagamos la deuda, formamos 2 plantillas y todavía nos sobra dinero .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7372Mensaje

Yo por 500 millones, lo vendo. xD
Borrar usuario 6897

#7373Mensaje

hal2814 escribió:Sí pagan los 1000 millones de Euros de su clausula yo encantado... pagamos la deuda, formamos 2 plantillas y todavía nos sobra dinero .
Como,nos sobra para comprar al Barça,Chelsea y si eso compramos al Milan para que todo quede en casa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7374Mensaje

tassotti escribió:Como,nos sobra para comprar al Barça,Chelsea y si eso compramos al Milan para que todo quede en casa.

:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#7375Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Sí pagan los 1000 millones de Euros de su clausula yo encantado... pagamos la deuda, formamos 2 plantillas y todavía nos sobra dinero .
Como,nos sobra para comprar al Barça,Chelsea y si eso compramos al Milan para que todo quede en casa.
:lol:

En fin... CR7 no esta en venta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7376Mensaje

No deberia jugar mañana, tiene que estar 100% centrado y fisicamente para los partidos contra el Barsa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7377Mensaje

Pues parece que lo vá a hacer, lo que sí sería importante es dosificarlo y sacarlo a los 60 minutos de partido, lo mismo digo de Ozil y Marcelo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7378Mensaje

No creo que deba jugar porque no es necesario y tiene que cuidar su amarilla.
Utilizando a Benzema en su puesto y arriba con Adebayor nos deberia bastar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7379Mensaje

A parte de Cristiano quienes mas podrian perderse el primer partido de semis?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7380Mensaje

RC3 escribió:A parte de Cristiano quienes mas podrian perderse el primer partido de semis?
se que carvalho es uno, nose los otros..
Responder