Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#61Mensaje

Lo de los balones está muy mal hecho, sin duda.
Pero también es cierto que se hace en muchos campos y no se le da ninguna repercusión.
El arbitro no paró el juego cuando había más de un balón en el terreno de juego en ningún momento, está claro que los que los tiraron querían perder tiempo, pero no lo consiguieron.

Lo dicho, un feo gesto que no se debería de producir en ningún campo pero que se produce en muchos, y si se ha de castigar que se castigue a todos por igual. Pero yo estoy hasta las pelotas (nunca mejor dicho) de que los recogepelotas del Sánchez Pizjúan hagan lo mismo y no tenga repercusión, que en Pamplona pasen burradas y nadie diga nada, midamos con el mismo rasero a todos.

Algunos periodistas están dando a entender que el Getafe no ganó por el tema de los balones y el Getafe no ganó por su juego.

En lo deportivo gran primera parte del Real Zaragoza que mete a 4 equipos más en la lucha por la permanencia. Próxima parada Villarreal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Lamentable lo de Aguirre, pasa lo mismo con todos los equipos a los que ha entrenado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Si les cerraran el campo por hacer esas cosas igual se lo pensaban dos veces la próxima vez, pero aqui si no es al Real Madrid al que hay que sancionar para dar ejemplo, no hay mucha prisa en hacerlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Ankrus escribió:Lamentable lo de Aguirre, pasa lo mismo con todos los equipos a los que ha entrenado.
Pasa en muchísimos lugares, no creo que sea cosa de Aguirre.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

santiago90c escribió:
Ankrus escribió:Lamentable lo de Aguirre, pasa lo mismo con todos los equipos a los que ha entrenado.
Pasa en muchísimos lugares, no creo que sea cosa de Aguirre.
Pidió disculpas públicas por el asunto, no es cosa de él, si no sería el mayor falso de la tierra, a mi me parece buen tio, se le veia jodido.
¿Cuántos entrenadores tienen la vergüenza torera de pedir disculpas por algo? yo todavia no había visto a ninguno.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

RC3 escribió:Si les cerraran el campo por hacer esas cosas igual se lo pensaban dos veces la próxima vez, pero aqui si no es al Real Madrid al que hay que sancionar para dar ejemplo, no hay mucha prisa en hacerlo.
Estoy de acuerdo pero para que cerraran La Romareda tendrían que haber cerrado antes 15 campos de primera, que este tema ha salido porque el partido era en Lunes y tuvo más trascendencia porque era el único que se jugaba, pero te digo yo que si se llega a jugar esta semana, en la que hay un clásico todo el mundo mira para otro lado, que somos así de hipocritas en este país. Que todas semanas pasa en algun campo y nunca nos enteramos, pero para una vez que nos enteramos y para una vez que lo hace el Zaragoza pedimos sanciones más duras.

¿Cuándo han sancionado al Real Madrid para dar ejemplo? es absurdo que un culé o un madridista se queje de temas arbitrales o de sanciones, lo mantendré siempre. Y si quieren quejarse que empiecen a devolver algún titulo que está en sus vitrinas gracias al pitolari de turno.

Que aqui con el tema de Eto´o ya fuimos los tontos de la pelicula y todos se centraron en lo que gritaron 4 gilipollas, pero yo en algún desplazamiento de mi equipo también he escuchado gritos de mono, incluso en el Camp Nou, pero eso si, como son muy listos y los disfrazaban diciendo UUUU uuuuu Uleguer, no pasa nada, vaya si, Oleguer, todos sabemos que es un idolo del barcelonismo y la afición anima su enorme calidad con cánticos, además que casualidad que solo lo decian cuando tocaba el balón el único jugador negro del Zaragoza. ¿Y en los campos que se anima a seguir matando a una banda terrorista o se exhiben pancartas pidiendo el acercamiento de presos etarras a carceles del País vasco?

Venga ya! que los periodistas son más falsos que un billete de 6 euros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:Si les cerraran el campo por hacer esas cosas igual se lo pensaban dos veces la próxima vez, pero aqui si no es al Real Madrid al que hay que sancionar para dar ejemplo, no hay mucha prisa en hacerlo.
Estoy de acuerdo pero para que cerraran La Romareda tendrían que haber cerrado antes 15 campos de primera, que este tema ha salido porque el partido era en Lunes y tuvo más trascendencia porque era el único que se jugaba, pero te digo yo que si se llega a jugar esta semana, en la que hay un clásico todo el mundo mira para otro lado, que somos así de hipocritas en este país. Que todas semanas pasa en algun campo y nunca nos enteramos, pero para una vez que nos enteramos y para una vez que lo hace el Zaragoza pedimos sanciones más duras.

¿Cuándo han sancionado al Real Madrid para dar ejemplo? es absurdo que un culé o un madridista se queje de temas arbitrales o de sanciones, lo mantendré siempre. Y si quieren quejarse que empiecen a devolver algún titulo que está en sus vitrinas gracias al pitolari de turno.

Que aqui con el tema de Eto´o ya fuimos los tontos de la pelicula y todos se centraron en lo que gritaron 4 gilipollas, pero yo en algún desplazamiento de mi equipo también he escuchado gritos de mono, incluso en el Camp Nou, pero eso si, como son muy listos y los disfrazaban diciendo UUUU uuuuu Uleguer, no pasa nada, vaya si, Oleguer, todos sabemos que es un idolo del barcelonismo y la afición anima su enorme calidad con cánticos, además que casualidad que solo lo decian cuando tocaba el balón el único jugador negro del Zaragoza. ¿Y en los campos que se anima a seguir matando a una banda terrorista o se exhiben pancartas pidiendo el acercamiento de presos etarras a carceles del País vasco?

Venga ya! que los periodistas son más falsos que un billete de 6 euros.
En el tema de los cánticos racistas y en lo de las pancartas del tema del terrorismo lo has clavado, sí señor. Tienes toda la razón del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

sin contar lo de las banderas preconstitucionales (de los que algunos pensais que lo hacen por no se que pantomima historica, como si esos supiesen algo que no sea amar a hitler, franco y andar zurrando en gente de otros colores :lol: :lol: :lol: ) en nuestro estadio y los diversos simbolos nazis
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

degas escribió:sin contar lo de las banderas preconstitucionales (de los que algunos pensais que lo hacen por no se que pantomima historica, como si esos supiesen algo que no sea amar a hitler, franco y andar zurrando en gente de otros colores :lol: :lol: :lol: ) en nuestro estadio y los diversos simbolos nazis
pero de eso la culpa la tienen los ultras, yo he ido varias veces al bernabeu y nunca he visto a la gente normal llevar cosas asi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:sin contar lo de las banderas preconstitucionales (de los que algunos pensais que lo hacen por no se que pantomima historica, como si esos supiesen algo que no sea amar a hitler, franco y andar zurrando en gente de otros colores :lol: :lol: :lol: ) en nuestro estadio y los diversos simbolos nazis
pero de eso la culpa la tienen los ultras, yo he ido varias veces al bernabeu y nunca he visto a la gente normal llevar cosas asi
tampoco todo el mundo que va al camp nou va con banderas independentistas aunque su numero sea algo mayor
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:Si les cerraran el campo por hacer esas cosas igual se lo pensaban dos veces la próxima vez, pero aqui si no es al Real Madrid al que hay que sancionar para dar ejemplo, no hay mucha prisa en hacerlo.
Estoy de acuerdo pero para que cerraran La Romareda tendrían que haber cerrado antes 15 campos de primera, que este tema ha salido porque el partido era en Lunes y tuvo más trascendencia porque era el único que se jugaba, pero te digo yo que si se llega a jugar esta semana, en la que hay un clásico todo el mundo mira para otro lado, que somos así de hipocritas en este país. Que todas semanas pasa en algun campo y nunca nos enteramos, pero para una vez que nos enteramos y para una vez que lo hace el Zaragoza pedimos sanciones más duras.

¿Cuándo han sancionado al Real Madrid para dar ejemplo? es absurdo que un culé o un madridista se queje de temas arbitrales o de sanciones, lo mantendré siempre. Y si quieren quejarse que empiecen a devolver algún titulo que está en sus vitrinas gracias al pitolari de turno.

Que aqui con el tema de Eto´o ya fuimos los tontos de la pelicula y todos se centraron en lo que gritaron 4 gilipollas, pero yo en algún desplazamiento de mi equipo también he escuchado gritos de mono, incluso en el Camp Nou, pero eso si, como son muy listos y los disfrazaban diciendo UUUU uuuuu Uleguer, no pasa nada, vaya si, Oleguer, todos sabemos que es un idolo del barcelonismo y la afición anima su enorme calidad con cánticos, además que casualidad que solo lo decian cuando tocaba el balón el único jugador negro del Zaragoza. ¿Y en los campos que se anima a seguir matando a una banda terrorista o se exhiben pancartas pidiendo el acercamiento de presos etarras a carceles del País vasco?

Venga ya! que los periodistas son más falsos que un billete de 6 euros.
Vaya por delante que no me referia al Zaragoza en concreto, aunque en este caso si sea el que deberia ser sancionado, sino a todos los clubes que se dedican a hacer lo mismo, o el tema de los jodidos recogepelotas, etc que fomentan el juego sucio.

En cuanto a cuando a sido el Real Madrid sancionado para dar ejemplo pues no hay que ir muy lejos ni hacer mucha memoria para ver como por provocar tarjetas en un partido para cumplir ciclo en otro intrascendente se les ha sancionado, cuando esto se ha hecho toda la vida de dios, y mas recientemente los mierdas de ahi arriba y aqui no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

RC3 escribió:En cuanto a cuando a sido el Real Madrid sancionado para dar ejemplo pues no hay que ir muy lejos ni hacer mucha memoria para ver como por provocar tarjetas en un partido para cumplir ciclo en otro intrascendente se les ha sancionado, cuando esto se ha hecho toda la vida de dios
Tal cual.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#73Mensaje

Corregidme si me equivoco pero creo que al Madrid lo sanciono la UEFA y esto es un tema de la LFP, donde permitimos forzar tarjetas, y a mi me parece muy bien si yo llevo 4 tarjetas y dentro de 2 semanas tengo un partido importante podré hacer lo que quiera y que el arbitro actúe en consecuencia.

Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, RC3.

El tema de los balones tenia que ser reprimido duramente, pero el problema es que tenian que haber tomado medidas más fuertes contra el primer equipo que lo hizo, ese es el problema.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

http://realistaelsur.wordpress.com/2011 ... el-delito/

Si quereis ver el video no tiene desperdicio.
¿Dónde están los medios nacionales? Ah no que es la mejor afición de España, mejor nos centramos en los 4 balones de La Romareda. HIPÓCRITAS.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

Fue lo mismo con el ATHLETIC: "pu.. VASCO el que no bote, hemos venido a apuñalaros y el resultado nos da igual......"; a nosotros: "Gurpegi yonkie muérete" y a los Giputxis: "No nos engañáis, AITOR ZABALETA era de Jarrai"

Hay que reconocer que también hay otra minoría en LA CATEDRAL, cada vez menor, que vomitan pus por la boca; como también hay otra minoría en este foro, cada vez mayor, que se burlan de la enfermedad del Mejor Jugador del Mundo, del síndrome de down y piden que le rompan las piernas :?


Compañero, son malos tiempos para la lírica xD Pero no olvides que estás en un foro del RM o que los patéticos del Atleti están en su estadio. Y que esto no es ópera, es fútbol. Pues del fútbol, yo prefiero quedarme con esto:

¡AUPA ZARAGOZA!
[youtube]Tp8SjQjqEEA[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#76Mensaje

Lo que ya me faltaba por ver!!!

Ahora vamos a tener que cargar también con lo que haga el Atlético y su afición.

El caso Gorki es que para ti cualquier mensaje es bueno para meter al Madridismo por medio.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

Gorki84 escribió:Fue lo mismo con el ATHLETIC: "pu.. VASCO el que no bote, hemos venido a apuñalaros y el resultado nos da igual......"; a nosotros: "Gurpegi yonkie muérete" y a los Giputxis: "No nos engañáis, AITOR ZABALETA era de Jarrai"

Hay que reconocer que también hay otra minoría en LA CATEDRAL, cada vez menor, que vomitan pus por la boca; como también hay otra minoría en este foro, cada vez mayor, que se burlan de la enfermedad del Mejor Jugador del Mundo, del síndrome de down y piden que le rompan las piernas :?


Compañero, son malos tiempos para la lírica xD Pero no olvides que estás en un foro del RM o que los patéticos del Atleti están en su estadio. Y que esto no es ópera, es fútbol. Pues del fútbol, yo prefiero quedarme con esto:

¡AUPA ZARAGOZA!
[youtube]Tp8SjQjqEEA[/youtube]
No podría estar más de acuerdo contigo, amigo Gorki.
Para mi estos insultos son igual de graves o más que los temas de racismo, en Zaragoza ya pagamos por lo que gritaron 4 gilipollas, incluso al año siguiente el Sport llegó a publicar que en La Romareda se habian repartido 30.000 caretas con la cara de un mono para recibir a Eto´o.

Me consta que parte de la afición del Atletico recriminó los gritos, pero en Zaragoza también los recriminamos y nos jodieron.
No han tenido ni la minima repercusión, y te puedo decir que durante la retransmisión se escucharon perfectamente, estamos manejados por lo que los medios nos quieren hacer ver, somos juguetes a su antojo, y aquí los listos de turno siguen yendose de rositas.
Tanto que se meten con los vascos, a lo mejor es porque ignoran que su club fue fundado por vascos.

Son malos tiempos para la lírica, no sé cuando volveremos a ver a nuestros queridos equipos consiguiendo gloriosos triunfos como hicieron no hace tanto, pero siempre nos quedará la esperanza, aunque vosotros lo teneis más fáciles.
Me has alegrado el día con el video, bufff que llorera.

En lo que dices del foro también opino igual que tú, no es una crítica hacia el madridismo, que aquí algunos se creen que por criticar algunas opiniones de foreros se creen que se crítica a todo el madridismo, y nada más lejos de la realidad, este foro, para bien o para mal, no es el centro del madridismo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

Villarreal 1 - Real Zaragoza 0

Gran partido de los aragoneses que le jugaron de tú a tú al Villarreal.
Uche tuvo el gol en sus botas en 3 ocasiones, se mostró fallón, eligió muy mal sus opciones.
En la primera parte se quedó solo ante Diego López, tras un pase magistral de Gabi, el nigeriano chutó y López despejó con su pierna izquierda.
Más tarde mandaría un balón alas manoplas del portero amarillo.

En la segunda mitad los maños salieron a morder y controlaron el partido, hasta que Ponzio derribó a Rossi en el área y el italoamericano aprovechó el regalo.

Uche la volvió a tener tras un pase de Boutahar y falló de nuevo.
Turienzo estuvo fatal tragandose 1 penalty y un libre indirecto dentro del área que hubiera metido a los blanquillos de nuevo en el partido.

En el 90 expulsión de Uche por simular penalty, hay contacto pero no parece lo suficiente como para derribarlo, se perderá el vital partido contra el Almería, a no ser que le quiten la tarjeta.

Si a esto le sumamos los resultados positivos de los rivales directos, esta jornada no ha podido ser peor para los intereses zaragocistas.
También es cierto que si el equipo juega así fuera de casa se le puede ganar a la Real y al Levante.

Próximo partido Real Zaragoza - U.D. Almería

Se pierden el partido Obradovic y Uche ( a no ser que le retiren la tarjeta) y Contini que es baja para el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

Aupa, nosostros tenemos bastante con la copa y lo demás, pero por ahí también os quedan unos partidos de infarto. Suerte.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#80Mensaje

aupamaños, he leído en el foro del Athletic que un grupo inversor de Dubai va a comprar el Zaragoza... que pasará a llamarse 'Team Dubai' :? ¿Sabes algo?

PD: No te quejarás del favor que os hemos hecho con el pamplona :D
Responder