Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#7381Mensaje

no le veo sentido a que cristiano juegue este partido la verdad, pero mou sabrá lo que hace, supongo XD
FG_Guti

#7382Mensaje

RC3 escribió:A parte de Cristiano quienes mas podrian perderse el primer partido de semis?
Di María, Albiol, Sergio Ramos y Carvalho :?
raulista1301

#7383Mensaje

FG_Guti escribió:
RC3 escribió:A parte de Cristiano quienes mas podrian perderse el primer partido de semis?
decidme por favor que no tiene pensado alinear a todos los apercibidos XD
Marado

#7384Mensaje

Si, va a alinear a absolutamente todos.
soycule

#7385Mensaje

joder, ramos seguro que cae...
raulista1301

#7386Mensaje

a mou se le ha cruzado algun cable o algo? XD
raulista1301

#7387Mensaje

soycule escribió:joder, ramos seguro que cae...
a lo mejor hasta viene bien que no juegue contra el barça, ya sabemos lo que le cuesta defender cuando sube la banda...
RC3

#7388Mensaje

raulista1301 escribió:
a lo mejor hasta viene bien que no juegue contra el barça, ya sabemos lo que le cuesta defender cuando sube la banda...
Ahi está. Ramos para jugar de lateral es casi mejor que no juegue.
Dingodile

#7389Mensaje

raulista1301 escribió:
FG_Guti escribió:
decidme por favor que no tiene pensado alinear a todos los apercibidos XD
No creo que Mou vaya a hacer esa estupidez, aunque lo haya dicho en rueda de prensa. Igual quiso hacerse el gracioso imitando la falsa modestia de la pepa filosofal :lol:
Dingodile

#7390Mensaje

RC3 escribió:
raulista1301 escribió:
Ahi está. Ramos para jugar de lateral es casi mejor que no juegue.
Con Ramos en el lateral, habra catastrofe asegurada en los clasicos. De central o al banquillo ;)
FG_Guti

#7391Mensaje

Esta a 9 goles de Messi, la tiene dificil :?
santiago90c

#7392Mensaje

Seguro querrá jugar unos minutos en Inglaterra de nuevo, en mi opinión no debe jugar, si acaso unos 15 minutos.
migtra

#7393Mensaje

No sé cuanto tiempo, pero jugará fijo.
David_RM

#7394Mensaje

¿La preocupación viene por la tarjeta y no por la lesion no? Pues si se tiene que perder un partido yo prefiero que sea la ida a la vuelta, y si juega la ida creo que va a acabar con amarilla, no se porque.
moesislac

#7395Mensaje

santiago90c escribió:Seguro querrá jugar unos minutos en Inglaterra de nuevo, en mi opinión no debe jugar, si acaso unos 15 minutos.
El tema es que no esta al 100% tampoco, y me parece que sumar minutos de continuidad de cara a las exigencias que se vienen es algo que Cristiano no querra negociar...si bien sigue siendo determinante, yo todavia no lo veo a tope, algo logico por supuesto. Por ello, creo que seria conveniente que jugara un poco mas, pero que evitase cualquier pique con el rival, simulacion o falta...y a jugar. :D
MVC9

#7396Mensaje

Jugar va a jugar seguro...Porque necesita ritmo de partidos, y porque no creo que juegue de nuevo suplente con las ganas de ganar que tiene siempre, lo que si me preocupa es las tarjetas, aunque en este partido no le veo sentido a que Ronaldo fuerze alguna jugada mas de la cuenta, y creo que el partido de la Ida de las Semis va a ser Crucial para la eliminatoria, y con Ronaldo sobre el Bernabeu el resultado puede ser mucho mas favorable que sin él.Vamos Ronaldo! =D> =D>
FG_Guti

#7397Mensaje

El Milán pretende un trueque entre Ibrahimovic y Cristiano

'Corriere dello Sport' especula con la posibilidad de que, si el Madrid no gana ningún título esta temporada Mourinho pueda adelantar su salida del club y Cristiano Ronaldo le siga.

La directiva del Milán se plantea ofrecer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid para facilitar el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo a finales de la actual temporada, asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo, los responsables del club milanés, actual líder de la Liga italiana, barajan todas las posibilidades que tienen para poner sobre la mesa del Real Madrid buenas razones para que se permita la salida de uno de sus jugadores más importantes y queridos por los aficionados blancos.

El propietario del club 'rossonero', el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está decidido a hacerse con el portugués, según confirmó en la noche del lunes él mismo a un programa de televisión, y, para ello, dice 'Corriere dello Sport', ha dado "carta blanca" al vicepresidente del Milán, Adriano Galliani.

El periódico italiano asegura que el Milán estaría dispuesto a pagar a Ronaldo 15 millones de euros por temporada, dinero al que podrían hacer frente con la salida del sueco, quien, con distintos tipos de bonificaciones, llega a cobrar por temporada 12 millones de euros.

Pero 'Corriere' recuerda que en toda esta operación también tiene algo que decir el Barcelona, pues Ibrahimovic fue cedido el pasado verano al Milán por una temporada, tras lo que el club italiano debe pagar al catalán 24 millones de euros por el traspaso definitivo.

Por ello, el diario se pregunta si el Barcelona estaría dispuesto a permitir tener que enfrentarse al delantero sueco ahora con la camiseta del eterno rival, el Real Madrid.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... sftb_5/Tes

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FG_Guti

#7398Mensaje

Marco el Gol 900 del Real Madrid en Competiciones Europeas! GRANDE CR7! =D> =D> =D>
Marado

#7399Mensaje

Tiene los 4 partidos mas importantes del Madrid desde la novena para demostrar cual es su sitio en el mundo del futbol.

Este es su momento.
moesislac

#7400Mensaje

Marado escribió:Tiene los 4 partidos mas importantes del Madrid desde la novena para demostrar cual es su sitio en el mundo del futbol.

Este es su momento.
Si el equipo no funciona, poco podra hacer Cristiano...dependera tanto de los demas, como los demas de el...ya no hay jugadores que te ganen solos los partidos, como se decia antes de Pele o Maradona...
Responder