UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

Torres e ibrahimovic, grandes delanteros!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#742Mensaje

Cada vez tengo más claro que actualmente, más que los jugadores, están comenzando a existir una nueva modalidad de "entrenadores totales" como Mourinho, Guardiola.... y de los primeros que salieron fue Ferguson. Creo que un tal Villas-Boas que entrena al Oporto también es de este estilo. No sólo hacen alineaciones, si no que se convierten en padres o tutorse de sus futbolistas, los educan a imagen y semejanza de lo que ellos quieren, casi creando profesionales perfectos.

Y lo extraño es la gran cantidad de entrenadores de medio pelo que casi nunca han conseguido nada del otro mundo como Ancelotti o, sobre todo, Mancini...... es que lo de Mancini es increible. Hace muy poco veía un partido del Mancheste City y daban pena. Un equipo donde hay invertidos cientos de millones de € y es horroroso. Silva parece el gran maestro al lado del resto. El resto son un cabraloca como Balotelli que es un horroroso jugador de equipo y hace perder más cosas al equipo que las que le dá, jugadores como Touré jugando de media punta...... cosas absolutamente penosas y lamentable.

Lo más probable es que cualquier persona sin conocimientos amplios de fútbol, si sólo tuviese que elegir la alineación y tuviese un preparador físico que entrenase a los jugadores y les aprendiese táctica, mejoraría los planteamientos de Mancini. Es totalmente lamentable lo de ese entrenador. Donde estuvo lo echaron y sigue demostrando que no le saca ningún rendimiento a sus plantillas.

No sé, hay algunos entrenadores que los ves, y no dán una con los fichajes, no les saca ni la mitad de rendimiento que deberían tener lso grandes jugadores que tienen, ponen a los jugadores en sitios donde nunca jugaron....... y realmente te preguntas...¿este tio que tiene de especial??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#743Mensaje

zam escribió:Lo curioso es que sale del Liverpool y los de Anfield remontan el vuelo...
si no tienes a alguien que te destruya el equipo, es facil ganar partidos
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#744Mensaje

Joder con el Chelsea, el magnate ruso tiene que estar hasta las pelotas de no conseguir la ansiada champions.
PD: Torres haciendo honor al club del cual procede: "Pateti, Pateti, PATETICO..." :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#745Mensaje

RC3 escribió:Ya ves... cuando pensabamos que no habia nadie tan tonto capaz de cometer otra estupidez como la de Kaká va el Chelsea y ficha a Torres. En fin... creo que ya están pensando en venderle en verano.
Y harían muy bien vendiendole este año! La verdad que yo flipo con este tio, cómo puede ser tan malo, y que encima siente a Drogba en muchos partidos que hasta cojo y con su edad le da mil vueltas.
Borrar usuario 4146

#746Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Lo curioso es que sale del Liverpool y los de Anfield remontan el vuelo...
si no tienes a alguien que te destruya el equipo, es facil ganar partidos

Los equipos grandes siempre vuelven, tienen amor por la historia y la camisa.

No puedes comparar a un Chelsea o un City por más dinero que tengan con un Liverpool, claro que volverán a los primeros puestos y más con el jugadorazo que es Luis Suarez y dios quiera con la contratación de Negredo en verano :rezar: =D>
Borrar usuario 10583

#747Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
zam escribió:Lo curioso es que sale del Liverpool y los de Anfield remontan el vuelo...
si no tienes a alguien que te destruya el equipo, es facil ganar partidos

Los equipos grandes siempre vuelven, tienen amor por la historia y la camisa.

No puedes comparar a un Chelsea o un City por más dinero que tengan con un Liverpool, claro que volverán a los primeros puestos y más con el jugadorazo que es Luis Suarez y dios quiera con la contratación de Negredo en verano :rezar: =D>
Luis Suárez es un crack, lastima que tengamos la posición cubierta, pero 25 kilos era una ganga.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#748Mensaje

una pena que torres no haya terminado en el barcelona, son tal para cual...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#749Mensaje

Final

Real Madrid vs Schalke 04
bienvenido Raul
=D> =D> =D> =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#750Mensaje

lo dije y me mantengo, 2002 esta muy presente en esta champions XD :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#751Mensaje

lo he comentado en el post del fc barcelona pero lo comparto por aqui por si las moscas... Parece que la uefa pide un partido mas de sancion para iniesta por forzar una tarjeta en la ida del bcn shaktar... Si se lleva a cabo o no se sabra el miercoles y en teoria se cumpliria en la ida del RM - FCB de champions
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#752Mensaje

Dottore escribió:lo he comentado en el post del fc barcelona pero lo comparto por aqui por si las moscas... Parece que la uefa pide un partido mas de sancion para iniesta por forzar una tarjeta en la ida del bcn shaktar... Si se lleva a cabo o no se sabra el miercoles y en teoria se cumpliria en la ida del RM - FCB de champions
Pues seria lo minimo.. despues de lo que han hecho con nosotros...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#753Mensaje

k1_Kilian escribió:
Dottore escribió:lo he comentado en el post del fc barcelona pero lo comparto por aqui por si las moscas... Parece que la uefa pide un partido mas de sancion para iniesta por forzar una tarjeta en la ida del bcn shaktar... Si se lleva a cabo o no se sabra el miercoles y en teoria se cumpliria en la ida del RM - FCB de champions
Pues seria lo minimo.. despues de lo que han hecho con nosotros...
Es en la ida lo que estan juzgando, con lo que que no sorprenda si tb sancionan lo de busquets y valdes, entonces ya seria orgasmico!!!
A mi juicio es mucho mas sancionable y mucho mas forzado lo de valdes y busquets que lo de iniesta...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#754Mensaje

Dottore escribió:
k1_Kilian escribió:
Dottore escribió:lo he comentado en el post del fc barcelona pero lo comparto por aqui por si las moscas... Parece que la uefa pide un partido mas de sancion para iniesta por forzar una tarjeta en la ida del bcn shaktar... Si se lleva a cabo o no se sabra el miercoles y en teoria se cumpliria en la ida del RM - FCB de champions
Pues seria lo minimo.. despues de lo que han hecho con nosotros...
Es en la ida lo que estan juzgando, con lo que que no sorprenda si tb sancionan lo de busquets y valdes, entonces ya seria orgasmico!!!
A mi juicio es mucho mas sancionable y mucho mas forzado lo de valdes y busquets que lo de iniesta...
Seguramente se quedara en nada, son los humildes... no os hagais muchas ilusiones...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#755Mensaje

Dottore escribió:
k1_Kilian escribió:
Dottore escribió:lo he comentado en el post del fc barcelona pero lo comparto por aqui por si las moscas... Parece que la uefa pide un partido mas de sancion para iniesta por forzar una tarjeta en la ida del bcn shaktar... Si se lleva a cabo o no se sabra el miercoles y en teoria se cumpliria en la ida del RM - FCB de champions
Pues seria lo minimo.. despues de lo que han hecho con nosotros...
Es en la ida lo que estan juzgando, con lo que que no sorprenda si tb sancionan lo de busquets y valdes, entonces ya seria orgasmico!!!
A mi juicio es mucho mas sancionable y mucho mas forzado lo de valdes y busquets que lo de iniesta...
Ambos son sancionables, creo yo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#756Mensaje

Humildes???? No dicen que una persona cuando va borracha es sincera??

egi
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2011

#757Mensaje

Viva Real!! soportad al favorito!! que digamos al mundo que somos los mejores y estamos orgullosos de nuestro equipo!! http://realbarca.net/
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#758Mensaje

Y resulta que a Iniesta no lo sanciionan pero a los del Villarreal si... que estùpidos los de la UEFA parciales son
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#759Mensaje

Si sacamos a el barcelona de la champions su ciclo habrá terminando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#760Mensaje

No quisiera acabar con la fiesta, pero jugando como jugamos a partir del 46 me preocupa bastante la Champions...
Responder