Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ovejo

#6161Mensaje

omarsinho escribió:el dia que higuain le marque a un buen equipo hablare bien de el :?

p.d: y pensar que en el mundial sentaron a milito ­por este..
Le ha marcado al Barsa, al Milan, al Bilbao, al Valencia, al Ajax, etc, etc... a puros caimanes

Lo mas importante es que se ve con mas movilidad cada partido, puede que sea titular contra el Tottenham pero no esta listo para ser titular en el clasico, que siga su tomando ritmo...
willi

#6162Mensaje

Que siga cogiendo forma.
Marado

#6163Mensaje

Y tambien le marco a Alemania y a España.
aepit

#6164Mensaje

Que vaya despacio y sin prisas, poco a poco irá cojiendo forma.
MaadridistaGirl

#6165Mensaje

Higuain es el mejor!! Muchos de ustedes comentaron qe "No les gustaba Higuain" y me parece qe son unos ignorantes, Eso no es ser Madridista, Osea, apoyan a Higuain cuando juega bien, pero cuando juega mal no? Osea, Se nota que lo unico que quires ustedes es ganar, No ven el Esfuerzo qe Hiso Higuain para volver antes, ni el del equipo para lograr todo lo que logro?, Yo si lo valoro, y voy a apoyar a Higuain y al equipo Siempre! HALA MADRID!! ♥
celta de vigo

#6166Mensaje

MaadridistaGirl escribió:Higuain es el mejor!! Muchos de ustedes comentaron qe "No les gustaba Higuain" y me parece qe son unos ignorantes, Eso no es ser Madridista, Osea, apoyan a Higuain cuando juega bien, pero cuando juega mal no? Osea, Se nota que lo unico que quires ustedes es ganar, No ven el Esfuerzo qe Hiso Higuain para volver antes, ni el del equipo para lograr todo lo que logro?, Yo si lo valoro, y voy a apoyar a Higuain y al equipo Siempre! HALA MADRID!! ♥
Claro que sí, claro que sí..... venga, a dormir :lol:

Juraría que es otro Argentino que apoya incondicionalmente a Higüain, es curioso la pasión que tienen los Argentinos por sus jugadores. La verdad es que en españa somos bastante más "neutrales" en ese sentido. El que es bueno se dice y el que no lo es también se dice.

Y en serio, estos comentarios de "como no decís lo buenísimo que es Higüain sois unos ignorantes" lo único que hace es que la gente le coja más manía a Higüain, el cual no tiene ninguna culpa de estas actitudes. Cuando se trata de imponer una opinión y el que no opina igual es que es un ignorante, al final sólo se consigue rechazo.

Por si no queda claro, todo el mundo, absolutamente todos, han valorado el esfuerzo de Higüain por volver, pero el victimismo abunda en estos comentarios. Otra cosa es que hay quien le gusta Higüain y a quien no, siempre que se diga desde el respeto y por un motivo, no tiene nada de malo.
RC3

#6167Mensaje

celta de vigo escribió:
MaadridistaGirl escribió:Higuain es el mejor!! Muchos de ustedes comentaron qe "No les gustaba Higuain" y me parece qe son unos ignorantes, Eso no es ser Madridista, Osea, apoyan a Higuain cuando juega bien, pero cuando juega mal no? Osea, Se nota que lo unico que quires ustedes es ganar, No ven el Esfuerzo qe Hiso Higuain para volver antes, ni el del equipo para lograr todo lo que logro?, Yo si lo valoro, y voy a apoyar a Higuain y al equipo Siempre! HALA MADRID!! ♥

Juraría que es otro Argentino que apoya incondicionalmente a Higüain, es curioso la pasión que tienen los Argentinos por sus jugadores. La verdad es que en españa somos bastante más "neutrales" en ese sentido. El que es bueno se dice y el que no lo es también se dice.
De hecho aqui en España se tiende precisamente a todo lo contrario. Ningunear a los jugadores españoles y alabar lo de fuera cuando en muchas ocasiones se han traido jugadores aqui que no valen ni para ver crecer la hierba
Borrar usuario 10583

#6168Mensaje

La verdad los compañeros Masquerade (creo es argentino) y Moesislac son casos raros, son de los pocos que reconocen cuando un jugador es un paquete si es argentino, o que no se vuelven locos si critican a sus compatriotas o si hacen bromas de ellos.
Borrar usuario 4146

#6169Mensaje

Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Abr 13, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
FG_Guti

#6170Mensaje

celta de vigo escribió:

Y en serio, estos comentarios de "como no decís lo buenísimo que es Higüain sois unos ignorantes" lo único que hace es que la gente le coja más manía a Higüain, el cual no tiene ninguna culpa de estas actitudes. Cuando se trata de imponer una opinión y el que no opina igual es que es un ignorante, al final sólo se consigue rechazo.

Por si no queda claro, todo el mundo, absolutamente todos, han valorado el esfuerzo de Higüain por volver, pero el victimismo abunda en estos comentarios. Otra cosa es que hay quien le gusta Higüain y a quien no, siempre que se diga desde el respeto y por un motivo, no tiene nada de malo.
Te digo la verdad, creo que nunca entendere ese amor incondicional a todo jugador argentino que tienen...
FG_Guti

#6171Mensaje

hal2814 escribió:Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.
Imagen
Borrar usuario 10583

#6172Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

A mi me sorprende Chicharito, es que tiene un pesimo control del balón y sus pases no son muy buenos (es un tronco peor que Higuain) y esta muy flaco, pero es un lince cuando corre sin el balón, siempre está al acecho, puede estar todo el partido sin tocar un balón y de repente enchufar una y ha hecho varios goles la mayoría importantes.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Abr 13, 2011 12:47 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#6173Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.
Imagen

Yo lo digo por que cualquier hijo de vecina esta temporada, con solo una temporada te hace los mismos goles que Higuain en 5 temporadas y 26 partidos... Rooney que tachaban de acabado lleva 3, Chicharito 5, Benzema 6, CR7 tiene 5 goles, Raul 4. Lo curioso es que a todos los que nombro los tachan de paquetes y quieren pintar a Cobardin de una megaestrella por encima de ellos :roll: :roll: :roll:
FG_Guti

#6174Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
Imagen

Yo lo digo por que cualquier hijo de vecina esta temporada, con solo una temporada te hace los mismos goles que Higuain en 5 temporadas y 26 partidos... Rooney que tachaban de acabado lleva 3, Chicharito 5, Benzema 6, CR7 tiene 5 goles, Raul 4. Lo curioso es que a todos los que nombro los tachan de paquetes y quieren pintar a Cobardin de una megaestrella por encima de ellos :roll: :roll: :roll:
Imagen
Borrar usuario 4146

#6175Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D>
Dingodile

#6176Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: Que tierno se puso este post con las fotos de las mamas. Aqui va otra, pero de la mama de Tevez (que tambien jugo en el Manchester) con el mismo.

Imagen
:lol: :mrgreen: :twisted:
Última edición por Dingodile el Mié Abr 13, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#6177Mensaje

Sergii escribió:
FG_Guti escribió:Imagen

A mi me sorprende Chicharito, es que tiene un pesimo control del balón y sus pases no son muy buenos (es un tronco peor que Higuain) y esta muy flaco, pero es un lince cuando corre sin el balón, siempre está al acecho, puede estar todo el partido sin tocar un balón y de repente enchufar una y ha hecho varios goles la mayoría importantes.
Yo como Mexicano te puedo decir lo mismo, me sorprende el rendimiento que esta teniendo en su primer año.

Es igual de tronco con la pelota que Higuain pero tiene eso que algunos le llaman ''olfato goleador'' y la importanccia de sus goles es mucha, tambien a su lado se a visto la mejor cara de Rooney.
RC3

#6178Mensaje

Parece la hermana fea de Maradona.
Dingodile

#6179Mensaje

RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.
Jajajajaajaja :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#6180Mensaje

RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.

En serio, tambien pense que era una broma, Maradona alterado con Photoshop.
Responder