Real Madrid = Prepotencia - Farça = Humildad

Las noticias de última hora.
steven2409

#41Mensaje

Las manitas, protagonistas de la prensa madrileña

La campaña publicitaria de Asistencia Sanitaria Colegial, proveedor oficial de servicios médicos del FC Barcelona, ha indignado al madridismo y especialmente a su principal portavoz periodístico, el diario Marca. El rotativo titula hoy con contundencia en portada "Se chulean del Madrid" junto a la foto de los cinco jugadores barcelonistas que protagonizan la campaña -Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa- con su mano abierta formando la palabra "units" (unidos).

Según interpreta el periódico, se trata de una referencia a la 'manita' que los azulgrana endosaron al Real Madrid en Liga "en la línea de la porra de Rosell, por la que tuvo que disculparse". Y concluye que "esta publicidad se ha entendido como una forma de calentar los cuatro Clásicos que se avecinan de una forma bastante chulesca".

Sorprendre, sin embargo, que una 'manita' de cinco jugadores blaugrana permitan articular ese tipo de análisis y que, el mismo rotativo, unas cuantas páginas más adelante, publique un anuncio bajo el título de "Una audiencia de diez" de su propia radio en la que sus periodistas -con el director de la emisora al frente- muestran cada uno dos 'manitas'.

La agencia publicitaria que ha elaborado la campaña ha salido al paso de las crítica negando que la intención de la campaña sea la que apunta el diario madridista.

http://www.mundodeportivo.com/20110408/ ... 89732.html
AlonsoSalgado

#42Mensaje

Estos culos apestan (todos en realidad). Cuándo será que el GLORIOSO REAL MADRID retome su ejemonia mundial ante estos papanatas! Cuándo señores, cuándo?
A reir de vuestras madres hijos de p**a!!
Imagen
steven2409

#43Mensaje

“Mou juega sus cartas; nosotros, al fútbol”

Sólo unos días después de bromear en ‘Buenafuente’ con los triunfos “en blanco y negro” del Real Madrid, Víctor Valdés ha lanzado otra chinita al Real Madrid y en concreto a su entrenador, Jose Mourinho. Según el portero, Mourinho “ha aprovechado el poder de transmisión del Madrid, como esperábamos, porque es su manera de actuar, su manera de ser. Nosotros no entramos en esa historia. Estamos muy al margen. Él juega sus cartas. Y nosotros, al fútbol”, apunta el meta en una entrevista con Luis Martín en las páginas del diario ‘El País’.

Según Valdés, el Madrid tiene “un buen mediocampo, aunque jueguen muy directos”. Destaca el papel de Xabi Alonso y de Cristiano Ronaldo (”un jugador con un talento especial, como Messi”), y cree que Benzema “tiene muchos recursos y por eso es complicado, por imprevisible”. Además, cree que Özil y Di María han sido dos grandes refuerzos.

A la pregunta de su es posible ganar los cuatro partidos al Real Madrid (dos seguros y otros dos muy probables), Valdés responde: “Sí, es posible ganarlo todo. Desde el máximo respeto al rival y la dificultad que entraña jugar contra un equipazo así. Ahora no descarto nada. Estando vivos, no. Como dice Pep, este año, el ridículo ya no lo hacemos, pero, ya que estamos ahí, vamos a por todo. Es el último esfuerzo, ya no cuesta, compites por pura inercia…”

El meta, además, se deshace en elogios hacia Iker Casillas, al que asegura que “descubrió” entrenando con él en Sudáfrica: “Descubrí un porterazo. ¡Vaya portero! Una cosa es tenerlo enfrente o verlo por la tele. Ya intuyes que es muy bueno. Pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él y en los entrenamientos es donde se ve de verdad la dimensión de un futbolista. Iker es impresionante… La potencia que tiene, la confianza… Y es muy buen chaval, muy buen tío”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 13036.html
steven2409

#44Mensaje

menos mal ue los madrilistas son prepotentes. :roll: :roll: :roll: :? :?
Luciano

#45Mensaje

Para jugar al futbol, uno necesita saber usar tacticas y estrategias, osease sus cartas... creo que Ramos y Valdez tienen un duelo directo en cuestion de intelecto.
omarsinho

#46Mensaje

escuche por ahi "los magnificos" del real madrid eso sono bien :D seria bueno ponerles un nombre popular como a los antiguos "galacticos" y que sean ahora los magnificos =D>
Goldeneye

#47Mensaje

Ya se están empezando a endiosar. Y luego van dando lecciones de falsa humildad. Dejémolos, el Madrid hablará en el campo, no sé por qué pero tengo el presentimiento de que se tragarán sus palabras.
aupamaños

#48Mensaje

[quote="omarsinho"]escuche por ahi "los magnificos" del real madrid eso sono bien :D seria bueno ponerles un nombre popular como a los antiguos "galacticos" y que sean ahora los magnificos =D>[/qu
Probablemente no lo sepas, pero yo te lo digo. LOS MAGNIFICOS YA EXISTIERON (Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra), si quieres llamalos los asombrosos, los fantasticos o los chupi guays. ;)
Dottore

#49Mensaje

los dueños de los aspersores hablan de humildad??? Curiosa la manera que tienen de demostrar su tesis...
FG_Guti

#50Mensaje

Creen que lo que dijo CR7 despues del partido es prepotente? Personalmente no lo creo asi y la verdad me molesta la gente que se pone a gritar "PREPOTENCIA" sin saber que mierda significa...
11EdUaRdInHo11

#51Mensaje

Prepotencia CR7 por decir eso???

A ok.....claro y la campaña esta de la manita en los buses...el decir que si ganamos en blanco y negro o en color...etc etc...eso es pues humildad,

Lo dicho.....eso si....el dia que se den la ostia....bufff...el dia que se caigan desde tan arriba como estan,se va a romper el mismo cielo,me voy a reir un par de mesecitos enteros noche y dia

Un saludo
logicoRM

#52Mensaje

Y la acciòn de Messi fue un error normal de un humilde---
steven2409

#53Mensaje

esto lo dicen la mayoria de seguidores del barca ( comentaritas y demas )

fue una accion logica de un jugador cansado de que le esuvieran pegando!! y mi pregunta es quien le estuvo pegando a messi?? le hicieron faltas pero de que se cansara de que le pegara a cada jugada??? :roll: :roll: fue una accion de frustracion, ya que no dejaban de que tocara el balon ya que le pegaban de todos lados, pero una accion aislada, lo peorde todo esto es que Pepe le reclamara cualquiera esta bien pero Pepe no tiene nada de dignidad de reclamarle algo a Messi :? :? :roll: :roll: entonces quien?? Valdes o Pique???

si es messi es una accion de humildad pero si lo hace alguien de Madrid, pu.. son los mayores prepotenmtes del mundo uuufff que mierderos son estos culerdos y lo peor de todo es que lo quieran justificar.
CapitanCrainte

#54Mensaje

steven2409 escribió:esto lo dicen la mayoria de seguidores del barca ( comentaritas y demas )

fue una accion logica de un jugador cansado de que le esuvieran pegando!! y mi pregunta es quien le estuvo pegando a messi?? le hicieron faltas pero de que se cansara de que le pegara a cada jugada??? :roll: :roll: fue una accion de frustracion, ya que no dejaban de que tocara el balon ya que le pegaban de todos lados, pero una accion aislada, lo peorde todo esto es que Pepe le reclamara cualquiera esta bien pero Pepe no tiene nada de dignidad de reclamarle algo a Messi :? :? :roll: :roll: entonces quien?? Valdes o Pique???

si es messi es una accion de humildad pero si lo hace alguien de Madrid, pu.. son los mayores prepotenmtes del mundo uuufff que mierderos son estos culerdos y lo peor de todo es que lo quieran justificar.
Así son ellos, pero ante la camara, ante cualquier pregunta o provocacion ya conoceis el guión "no hablare mal de nadie, nosotros solo queremos jugar al futbol..."
...... Guardiola, Guardiola, que bien que entrenas a tus chavales, ya cobrarás también por tus clases de oratoria..
steven2409

#55Mensaje

Messi ni vio amarilla; Hugo, dos partidos por tocamientos
El balonazo del argentino no tendrá castigo alguno.

Minuto 90 del Madrid-Barça del sábado. Messi corre a por un balón al que no llega (ya está fuera un metro), pero lejos de detenerse, lanza un balonazo al público del Bernabéu que impacta en la cabeza de un aficionado. Este violento gesto no fue sancionado en el campo (ni vio amarilla) ni tampoco Muñiz lo reflejó en el acta. Por esto último, Competición no entrará de oficio y el balonazo quedará sin sanción.

Pero hay precedentes en los que sí hubo castigo porque sí hubo mención en el acta. El mejor ejemplo sucedió el 5 de diciembre de 1990, en el Barça-Madrid de la ida de la Supercopa (0-1). Stoichkov fue expulsado a cinco minutos del descanso (por doble amarilla) y antes de abandonar el campo agredió al árbitro, Urízar Azpitarte, con un pisotón (Cruyff también fue expulsado). Al finalizar el encuentro, Hugo, ante el aluvión de objetos que caían desde la grada, se dirigió a la misma tocándose sus genitales (ver imagen superior). Este gesto fue consignado en el acta.

Tras varios recursos, el Comité Superior de Disciplina Deportiva terminó sancionando al búlgaro con dos meses y dos partidos. El 26 de diciembre, 21 días después del partido y tras varias declaraciones como la del presidente Núñez ("¿Vieron dónde se puso las manos? Supongo que si sancionan a Stoichkov, también le sancionarán a él"), el juez único de Competición, José Javier Forcén, castigó a Hugo con dos partidos (que cumplió ante Osasuna y Sporting) y 139.000 pesetas de multa. El escrito de Forcén decía: "(...) el jugador frotó con su diestra sus más íntimas partes de manera inequívoca y prolongada, considerando este órgano que tal proceder es constitutivo de ofensa a los espectadores". "Me han sancionado por presión. Si no hubiera existido lo de Stoichkov, no hubiera habido presión para que me sancionaran", dijo el mexicano.

Otro caso. Competición entró de oficio con el azulgrana Giovanni y sus butifarras, en el Bernabéu (01-11-1997): al brasileño le cayeron dos partidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi ... ftb_26/Tes
zam

#56Mensaje

Según Marca y El Mundo, Piqué en el tunel de vestuario vino a decir algo así "viva España y viva la Liga, españolitos, a 8 puntos, hemos ganado la liga y vamos a ganar la Copa de VUESTRO Rey"

EN fin...
steven2409

#57Mensaje

pusieron quieto a este culerdo mierda.

migtra

#58Mensaje

zam escribió:Según Marca y El Mundo, Piqué en el tunel de vestuario vino a decir algo así "viva España y viva la Liga, españolitos, a 8 puntos, hemos ganado la liga y vamos a ganar la Copa de VUESTRO Rey"

EN fin...
No sé si será verdad, siempre hay que coger con pinza estas noticias, aunque tampoco me extrañaría. Recordemos que al parecer tras el 5-0, en el túnel de vestuario Xavi le dio el balón a Lass diciéndole algo así como "toma, para que toques el balón ya que en el campo ni lo visteis" y eso lo vio un periodista catalán y no uno de Madrid para echar mierda sobre el gran y humilde Xavi.
stewie

#59Mensaje

Yo te juro que cada dia les tengo mas asco a la panda de catalanes hijos de p......
quien vota ya a la independencia de cataluña??ojala se vayan ya a tomar por el .... esta panda de cerdos,si tanto odiais españa jugar en cataluña. A Pique solo me jode que en el mundial no le reventaran la cabeza con todos los golpes que le dieron, y xavi a ver si se jode una pierna el pu.. catalan de mierda.
Y a Pique os juro que le deseo lo peor, y cuando digo lo peor es lo peor, dicen de CR7 pero el chulo de mierda este le supera con creces.Pique dile a la cerda de tu novia que aprenda catalan!!!!!
Joaky

#60Mensaje

zam escribió:Según Marca y El Mundo, Piqué en el tunel de vestuario vino a decir algo así "viva España y viva la Liga, españolitos, a 8 puntos, hemos ganado la liga y vamos a ganar la Copa de VUESTRO Rey"

EN fin...
Si viene de Piqué me lo creo, de cualquier otro no.
Responder