CALDERON Y MIJATOVIC

Las noticias de última hora.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Bueno muchos les han criticado mucha gente no los queria pero caldreron con un sufrimiento que a pasado que no es humano le a echado un buen par de cojones y ahi esta..........cuando lo facil era echar a capello el lo mantuvo y nos dio la liga y cuando lo facil era dejarlo amparandose en una liga ganada el lo echo y gracias a eso e visto los dos mejores partidos de liga del madrid de los ultimos años.......y respectoa los fichajes todos pediana kaka diciendo que mijatovic no sabia fichar.......sinceramente: ¿alguien echa en falta a kaka despues de haber visto estos dos partidos?
pues alomejor calderon y mijatovic no son perfectos y nadie lo es pero desde aqui les quiero dar mi apollo y que a pesar de tener todo en contra y de tener muchas criticas an sabido sobreponerse y por lo menos yo vuelvo a estar contento con mi equipo ¿que opinais?
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Yo tambien pienso igual....desde aqui les pido disculpa a calderon y a mijatovic, a pesar de todo corregir errores es de sabios...BUENA ESA DEMOSTRANDO COMO SE MANEJA UN EQUIPO...a pesar de que todo un pueblo se te viene ensima.HALA MADRID Y LOS APOYOS Y MIS MAS GRANDES DISCULPAS
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

como no podia ser de otro modo....

calderon y petja dimision ya!!!!!! jejeje

siento discrepar pero no dan una a derechas.... cuanto ha conseguido rebajar los precios de los fichajes el gomina??? cuando a dicho algo calderon que fuera verdad????

soy un madridista de tercera generacion y nunca he visto una direccion tan nefasta. Lo unico que faltaba, es que despues de gastarse el dineral que se han gastado los ultimos dos años, no fuesen capaces de ganar...

tambien recordar a aquellos que se embriagan con un par de buenos resultados, que ya hemos perdido un titulo y nos barreron hace dos semanas en el bernabeu...

esto es una carrera de fondo, esperemos que schuster y sus chicos sepan llevar a buen puerto el barco, por que si dependemos de los directivos.....

hala madrid!!!!!
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#4Mensaje

BERTOL escribió:como no podia ser de otro modo....

calderon y petja dimision ya!!!!!! jejeje

siento discrepar pero no dan una a derechas.... cuanto ha conseguido rebajar los precios de los fichajes el gomina??? cuando a dicho algo calderon que fuera verdad????

soy un madridista de tercera generacion y nunca he visto una direccion tan nefasta. Lo unico que faltaba, es que despues de gastarse el dineral que se han gastado los ultimos dos años, no fuesen capaces de ganar...

tambien recordar a aquellos que se embriagan con un par de buenos resultados, que ya hemos perdido un titulo y nos barreron hace dos semanas en el bernabeu...

esto es una carrera de fondo, esperemos que schuster y sus chicos sepan llevar a buen puerto el barco, por que si dependemos de los directivos.....

hala madrid!!!!!
Opino igual que usted.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

por cierto, que nos pidan ellos disculpas a nosotros, por mentirnos durante las elecciones prometiendo unos fichajes que no cumplieron... (roben, kaka, cesc) prometidos para la temporada 2006 2007, no para esta y a precio de oro... y por una direccion tan nefasta que nos ha hecho ser el hazme reir de europa durante el ultimo año. (cada vez que oigo decir algo a calderon me pongo a temblar....)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

ya bueno, pero hay presidentes peores, no quiero nombrar a dimitri piterpan
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Desde luego como son algunos. Pasan de dar palos sin sentido a arrojar flores de un día para otro.
Hay que tener un poquito más de criterio hombre, y no tanto criterio muchas veces, sino paciencia. Los proyectos no salen de un día para otro. A schuster se le ha criticado muchísimo durante la pretemporada, y ¿Ahora qué?

Hay que ser más consecuentes, y tener más paciencia tanto a la hora de criticar como a la hora de alabar. [-(
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Permitanme discrepar, en lo expuesto por una gran cantidad de foreros
pesimistas que hechan mano de la crítica fácil, devaluando así la calidad de sus opiniones.

Seamos objetivos y hagamos planteamientos coherentes, veo muchos acietos por parte de esta directiva:

Creo que acertó Calderón al sacar a Capello, como tambien acertó al traer a Shuster.
"El Real Madrid cerró en la temporada 2006/2007 el mejor ejercicio de su historia, tras alcanzar unos ingresos ordinarios de 351 millones de euros, lo que representa un incremento del 20% respecto al año anterior, y un resultado de explotación antes de amortizaciones de 83 millones de euros, un 43% más que en la 2005/2006, informaron a Europa Press en fuentes del club."
Se le critica que no pudo cumplir con Kaka, con Cesc, o Cristiano, pero ya sabemos como sucedieron los hechos que hicieron imposible traerlos, un fichaje depende de dos partes.
Lo positivo es que se se tubo un buen plan B, y ya nos está dando alegrias
creo que tenemos equipo para ganarlo todo.
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

tiempo al tiempo compañeros...hay q dejarlos trabajar y nos daran buenos resultados, a como la han hecho hasta ahora...yo los apoyo completamente
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

A calderon se le han tirado muchos palos, el tipo se ha ekivocado, pero tambien ha hecho sus aciertos.

Para empezar, bien ingenuo el q penso q kaka alguna vez vendria al madrid... todos sabemos q el milan es para mi el club mas rico del mundo junto con el chelsea, ya q papito berlusconi puede poner la pasta q le de la gana... kaka siempre echo flores al madrid, le gustaria venir, pero tambien esta a gusto y muy agradecido al milan, igual pasa con Cesc, capaz el chaval si keria venir, pero tambien siente q le debe mucho a wenger, y por eso nunk forzo la marcha... y lo de robben, bueno, no vino en akel entonces, pero vino ahora.

Lo q trato de decir es q calderon apunto a jugadores q residen en ekipos buenos y con dinero (Milan, Arsenal, Chelsea), y un ekipo con dinero no tiene porq vender... capaz a los jugadores si les entusiasmo la idea de venir, pero la cosa dependio fue de los clubes, y pues estos le dieron un portazo al madrid.

Con esto no excuso a Calderon y a Mijatovic, me parecen pateticas las maneras del madrid a la hora de fichar, dejandolo todo a ultima hora, y en muchos casos tensando la cuerda.

Es cierto q el madrid paga mucho dinero cuando ficha, pero es q siempre ha sido asi... el madrid tuvo q soltar 75 millones para q viniera zidane, y eso q el jugador estaba en rebeldia, al igual q ronaldo, por el q se pagaron mas de 40 millones....

Lo q trato de decir es q alos grande siempre le kieren sacar mas tajada, al milan le kitaron 20 millones por pato, un chico de 17 años y q sinceramente no me gusta nada... el liverpool pago 36 millones por el niño, q sigue siendo una promesa y no una realidad... siempre al madrid le cobran mas, nos tildan de arrogantes, chulos, y por eso siempre nos kieren joder.

Yo no lanzo las campanas al vuelo por 2 buenos partidos, es cierto q se va mejorando, pero tampoco es q somos el milan de sacchi... tiempo al tiempo, como dije antes, calderon ha hecho sus estupideces, prometiendo cosas q no puede cumplir, pero tambien ha fichado este año jugadores jovenes q sinceramente me gustan, ademas del "galactico" robben.

es q acaso florentino no cometio sus c..gadas??? fichando a beckham en vez de a ronaldinho, dejando ir a eto'o, fichando a woodgate y desestimando a milito??? no debe ser nada facil ser presidente del madrid... calderon no es santo de mi devocion, pero tampoco me desagrada, asi q demosle trankilidad, q lo menos q keremos son otras elecciones :S....
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

.KLJKLJKL
Última edición por BERTOL el Mar Sep 04, 2007 10:11 am, editado 2 veces en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Vanman y Robben escribió:Permítanme discrepar, en lo expuesto por una gran cantidad de foreros
pesimistas que echan mano de la crítica fácil, devaluando así la calidad de sus opiniones.

Seamos objetivos y hagamos planteamientos coherentes, veo muchos aciertos por parte de esta directiva:

Creo que acertó Calderón al sacar a Capello, como también acertó al traer a Shuster.
"El Real Madrid cerró en la temporada 2006/2007 el mejor ejercicio de su historia, tras alcanzar unos ingresos ordinarios de 351 millones de euros, lo que representa un incremento del 20% respecto al año anterior, y un resultado de explotación antes de amortizaciones de 83 millones de euros, un 43% más que en la 2005/2006, informaron a Europa Press en fuentes del club."
Se le critica que no pudo cumplir con Kaka, con Cesc, o Cristiano, pero ya sabemos como sucedieron los hechos que hicieron imposible traerlos, un fichaje depende de dos partes.
Lo positivo es que se tuvo un buen plan B, y ya nos está dando alegrías
creo que tenemos equipo para ganarlo todo.
devaluando así la calidad de sus opiniones????? critica fácil????? pesimistas???? jajaja. esto se llama uso de mi libertad de expresión, y exposición de los hechos acontecidos...

pero quien te crees para dar lecciones???

no has hecho mas que enmascarar la realidad, convirtiendo tu texto en una realidad paralela ficticia por su poco contenido cierto... que calderón acertó trayendo a capelo y luego a schuster???? sabes cuanto dinero le ha costado eso al Madrid??? eso ocurre cuando se ficha a un entrenador que aburre a las morsas y ficharle por tres años... un mal menor es tener que echarle al primer año, porque jamás en la historia del Madrid, se ha quedado el campo vacío en el minuto 45 ( y eso ha sucedido este año con el recre). Además de ganar una liga empatado a puntos y por que los rivales iban de sobrados...
fichar a schuster???? también maravilloso... pagando una cláusula de rescisión que con una llamada telefónica se hubiese evitado....

ya veríamos si obraría de este modo si fuese su dinero.... cuanto dinero han costado estas dos decisiones????

por que el Madrid paga 30 por jugadores que 2 meses antes valían 15??? quien se ha llevado esa diferencia de dinero????

por que compramos hoy por 10 y vendemos mañana por 4?????? emmerson, etc


que un fichaje depende de dos partes??????? ME ESTAS TOMANDO EL PELO!!! cuando se hacen fichajes electoralistas, y se dice que viene tal jugador, y que esta mas que cerrada la operación y que se les tiene fichados, es porque ellos están enterados de la situación y están conformes, no por que estas mintiendo como un bellaco y no tienen la mas mínima opción de traerlos (MENTIROSO!!!)


en cuanto a economía, me estas hablando de balance de resultados objetivos?, o me estas hablando de los números que ha dado calderón.... por que...... que yo sepa no tiene credibilidad, ya hemos demostrado que es un mentiroso... además de que hay otras voces discordantes que dicen que el Madrid se esta convirtiendo en un pozo sin fondo, donde este señor esta tirando el dinero de las televisiones y la gestión económica anterior.

no hace falta ser un genio... cogete una hoja y apunta el dinero de los fichajes del Madrid de la gestión del señor papanatas, y súmale las dos maravillas que ha hecho con capelo y chuster. ahora haz lo mismo con los ingresos que hemos tenido................ QUE GRAN PRESIDENTE EN LO ECONÓMICO TENEMOS!!!!!! a este no le dejo yo que me lleve ni el suelto de los bolsillos!!!!!!!!! por cierto, y que no hable por dios, que seguro que o encarece un fichaje o insulta a los jugadores.....

Y MICHEL MUY BIEN BAJANDO AL B A SEGUNDA B, Y PETJA FICHANDO A TODO CORRER LA ULTIMA SEMANA POR QUE NO HA HECHO SU TRABAJO DURANTE TODO EL AÑO, ESTE MADRID VA DE P... MADRE, TIENES RAZÓN, SOMOS LOS PESIMISTAS PAGADOS POR FLORENTINO, ESE ANIMAL MALVADO, SURGIDO DEL LADO OSCURO, LOS CULPABLES DE TODO!!!!!!!!


HALA MADRID!!!! ELECCIONES YA!!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

nononono bertol.... calderon y pedja son buenos, ellos fichan bien, a buen precio... ellos son honestos, y hay una gran politica interna....

De verdad crees q uno es estupido????????? crees q la gente no esta al tanto de la corrupcion interna q hay en los clubes de futbol??? de los cobros absurdos de comisiones extrañas??? por favor amigo... no hables como un ilustrado, q no has dicho nada nuevo....

Todos sabemos q hay corrupcion interna en muchos clubes de futbol, esto es politica señores... y politica sin corrupcion no es politica... q pueden hacer los socios??? ah si ok... q dimita calderon, pidamos elecciones... para q venga quién??? el corrupto lavadolares de villar mir??? o el ladron de lorenzo sanz??? o el gran florentino??? q tiro la casa por la ventana en fichajes galacticos q ni se sabe el grado de rentabilidad de los mismos, y a los cuales ficho no por buena gestion, o por buena salud en las arcas... sino con la pasta de la recalificacion de la ciudad deportiva... no t engañes amigo.

Lamentablemente a los socios no les keda otro remedio q confiar en esta gente... es cierto, pepe por 30 kilos es un disparate... pero no lo fue woodgate?? por el q se pagaron 25 millones y jugo 2 partidos?? o el mismo samuel??? esta bien juzgar, pero siempre si lo hacemos de manera objetiva...

Al pakete de emerson demasiada pasta se le saco, ese tipo no vale ni un euro... en italia rindio, pero no es lo mismo italia q españa... grave error de calderon, pero es q acaso no lo kiso en su epoca florentino??? pero el brasileño le dio un portazo al madrid para ir a la juve... en fin..

Tontos no somos, pero no nos keda otra q conformarnos con lo q tenemos... me parece una buena plantilla... cierto, se hizo a ultima hora, mijatovic mediocre, no negocias ni con tu madre... pero se confecciono una plantilla... punto!!! solo nos keda apoyarlos, porq para eso estamos, para apoyar al escudo sin importar los nombres.

PD: el madrid con mayores ingresos en la historia... segun tu bertol, eso es porq esa es la cifra q da calderon.... acaso las cifras de florentino si estaban acreditadas?????? florentino no nos salvo de la deuda... nos salvo la ciudad deportiva, asi q basta de santificar a la gente por dios...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

ultra4ever escribió:nononono bertol.... calderon y pedja son buenos, ellos fichan bien, a buen precio... ellos son honestos, y hay una gran politica interna....

De verdad crees q uno es estupido????????? crees q la gente no esta al tanto de la corrupcion interna q hay en los clubes de futbol??? de los cobros absurdos de comisiones extrañas??? por favor amigo... no hables como un ilustrado, q no has dicho nada nuevo....

Todos sabemos q hay corrupcion interna en muchos clubes de futbol, esto es politica señores... y politica sin corrupcion no es politica... q pueden hacer los socios??? ah si ok... q dimita calderon, pidamos elecciones... para q venga quién??? el corrupto lavadolares de villar mir??? o el ladron de lorenzo sanz??? o el gran florentino??? q tiro la casa por la ventana en fichajes galacticos q ni se sabe el grado de rentabilidad de los mismos, y a los cuales ficho no por buena gestion, o por buena salud en las arcas... sino con la pasta de la recalificacion de la ciudad deportiva... no t engañes amigo.

Lamentablemente a los socios no les keda otro remedio q confiar en esta gente... es cierto, pepe por 30 kilos es un disparate... pero no lo fue woodgate?? por el q se pagaron 25 millones y jugo 2 partidos?? o el mismo samuel??? esta bien juzgar, pero siempre si lo hacemos de manera objetiva...

Al pakete de emerson demasiada pasta se le saco, ese tipo no vale ni un euro... en italia rindio, pero no es lo mismo italia q españa... grave error de calderon, pero es q acaso no lo kiso en su epoca florentino??? pero el brasileño le dio un portazo al madrid para ir a la juve... en fin..

Tontos no somos, pero no nos keda otra q conformarnos con lo q tenemos... me parece una buena plantilla... cierto, se hizo a ultima hora, mijatovic mediocre, no negocias ni con tu madre... pero se confecciono una plantilla... punto!!! solo nos keda apoyarlos, porq para eso estamos, para apoyar al escudo sin importar los nombres.

PD: el madrid con mayores ingresos en la historia... segun tu bertol, eso es porq esa es la cifra q da calderon.... acaso las cifras de florentino si estaban acreditadas?????? florentino no nos salvo de la deuda... nos salvo la ciudad deportiva, asi q basta de santificar a la gente por dios...
A mi otros club no me importan, yo hablo del madrid... si hay corrupcion en el barsa, yo encantado!!!! hablo de mi equipo y de las gestiones que se hacen desde el.

que fichan bien???? te recuerdo amigo que petja a hablado con media europa antes que con estos jugadores y han dicho que no. Los que han venido son la segunda y tercera opcion que teniamos (gracias a dios son los que han terminado viniendo... son jovenes y de proyeccion) por que la opcion que preferia petja y calderon eran jugdores de 30 como balack

En cuanto a florentino, solo decir que fui el primero que pedia el finn del ciclo que evidentemente no ha sido maravilloso por su cabezoneria y la mala gestion deportiva.... en cuantoa la gestion economica habria mucho que decir, ya que necesitabamos una ciudad deportiva nueva y a la altura de nuestro club, ademas de que como inversion, valdebebas es unica!!!! comprar valdebebas si que fue un pelotazo!!!!!!!! es una de las zonas de mayor expansion economica de madrid!!!

sobre emmerson... jajaja estoy contigo, demasiado se le ha sacado... pero eso no quita para que se le trajese sin necesidad y caro.... por cierto, esto es otra cosa que deberia hacerse en el madrid JUGADOR QUE RECHAZA EL VENIR UNA VEZ.... NO VUELVE A TENER LA OPCION DE VENIR, POR QUE NO SE VUELVE A PENSAR EN EL. (basta ya de jugadores que se rien del equipo)

Que yo judgue a mi directiva no quita para que me rompa la voz apoyando a mi equipo... que parece que aquel que no esta con la directiva tenga por huevs que estar pitando al equipo... NO ERES MAS MADRIDISTA POR DAR LA RAZON A LOS DIRIGENTES!!!!

LAS CIFRAS ECONOMICAS DE CALDERON SON DE RISA, REPITO, DE RISA, COMO SUS ESTUPIDECES COMO BAJAR EN ZARAGOZA O JUDGAR Y CRITICAR EN PUBLICO JUGADORES, O DECIR EL DINERO QUE TIENE PARA FICHAJES... Y LA GESTION DEPORTIVA DE PETJA ES SENCILLAMENTE... LAMENTABLE. QUE HA HECHO ESTE HOMBRE PARA SER EL SECRETARIO TECNICO DEL MADRID???????)

Y POR CIERTO NO PONGAS PALABRAS EN EN MI BOCA QUE YO NO HE DICHO... "punto!!! solo nos keda apoyarlos, porq para eso estamos, para apoyar al escudo sin importar los nombres."... EN QUE MOMENTO HE DICHO YO QUE HABIA QUE DEJAR DE APOYAR AL EQUIPO?????? O QUE ME IMPORTABAN LOS NOMBRES???????

Y SI ME DICES... "De verdad crees q uno es estupido????????? crees q la gente no esta al tanto de la corrupcion interna q hay en los clubes de futbol??? de los cobros absurdos de comisiones extrañas??? por favor amigo... no hables como un ilustrado, q no has dicho nada nuevo...."
ENTONCES QUE ERES UN BORREGO QUE SIGUE A QUIEN LE ESTAFA???????

HALA MADRID!!!!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Hola a todos compañeros del foro... Parece que la opinión de los madridistas respecto a nuestro Presidente y director deportivo ya no es 98% crítica... La cosa se va nivelando más. En mi opinión y ya lo he publicado en algún post anterior (de la temporada pasada) nuestro actual Presidente pagó la novatada y metió alguna vez la pata hablando de más... Sin tener en cuenta precisamente eso: que ahora era Presidente del Real Madrid C.F. La cagó en más de 1 ocasión haciendo que los madridistas no nos sintieramos muy orgullosos de la persona que nos representaba en ese instante. Ahora y después de la reunión que tubo con los jugadores y demás, creo que le dieron mucha caña, parece que ha aprendido algo la lección y ya mide mucho más sus palabras. El hecho que bajara abajo en la Romadera tampoco lo veo tan relevante. Yo, personalmente, no lo hubiera hecho pero aunque desde aquí, Barcelona, se le intentó criticar diciendo que había bajado a celebrar el título de liga antes de tiempo yo estoy convencido que bajó a agradecer a todos los que fueron a ver a nuestro equipo al campo del zaragoza que fueron muchos y seguro que sufrieron un montón.

Respecto a Pedja no creo que esté haciendo un mal trabajo. Estoy totalmente de acuerdo con la plantilla que ha formado el equipo a lo largo de este tiempo. Unicamente hecho en falta 1 delantero centro nato capaz de sustituir a Van Nistelrooy cuando él no esté. Aparte de eso me gusta mucho el equipo. Eso sí, hay algo que no me ha gustado: el despido de Toni Grande (segundo de Vicente del Bosque y de Capello la temporada pasada) Parece ser que se le prometió continuar en el equipo esta temporada y a la semana se le despedía. Estoy convencido que Schuster exigió traer a su segundo y lo tuvieron que hechar pero bueno y resumiendo: no me ha gustado porque me gusta ese hombre para el equipo y me parece que nos da suerte. A Mijatovic creo que se le critica mucho también porque siempre lleva el pelo engominado con trajes de 300.000 euros y demás... Tienen pasta, es normal, yo probablemente lo haría. Yo no hubiese pagado 30 por Pepe aunque la gente que sabe de futbol le augura un buen porvenir y probablemente tampoco 36 al Chelsea de mierda por Robben pero son apuestas del Club. Hay muchos que probablemente no hubiesen pagado 27 por Sergio Ramos en su momento y, a día de hoy, doy gracias a Dios por tenerlo en nuestra plantilla.

Rba_Real (Mod)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

bertoil por lo visto no eres muy inteligente... no captas mi sarcasmo en las primeras lineas.... y jamas exprese q tu habias dicho lo de apoyar al escudo antes q a los nombres... ESO LO DIGO YO!!! q tu seas un madridista de turno eso es otra cosa.

Y si apoyo a la directiva, es para q no haya otro cisma como cuando florentino dejo al madridismo con el culo al aire... lo peor q le puede pasar al madrid son otras elecciones... si calderon no t gusta, pues vota por los otros corruptos, q son igual o peores q el... y si t molesta la corrupcion en el madrid, pues lanzate a presidente, porq ningun fanatico puede evitar q las directivas hagan lo q les de la gana... en el madrid, en el barca, o en el ekipo q sea.

Y para concluir, jamas t insulte, y me dices borrego... las ofensas son el primer arma de los q se ponen nerviosos, esto es un foro, y hay q aprender a respetar opiniones ajenas, asi como yo me nutro de los comentarios de los demas, tu tambien lo haces....

ahh.. y para terminar.... borrega la madre tuya....
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

ultra4ever escribió:bertoil por lo visto no eres muy inteligente... no captas mi sarcasmo en las primeras lineas.... y jamas exprese q tu habias dicho lo de apoyar al escudo antes q a los nombres... ESO LO DIGO YO!!! q tu seas un madridista de turno eso es otra cosa.

Y si apoyo a la directiva, es para q no haya otro cisma como cuando florentino dejo al madridismo con el culo al aire... lo peor q le puede pasar al madrid son otras elecciones... si calderon no t gusta, pues vota por los otros corruptos, q son igual o peores q el... y si t molesta la corrupcion en el madrid, pues lanzate a presidente, porq ningun fanatico puede evitar q las directivas hagan lo q les de la gana... en el madrid, en el barca, o en el ekipo q sea.

Y para concluir, jamas t insulte, y me dices borrego... las ofensas son el primer arma de los q se ponen nerviosos, esto es un foro, y hay q aprender a respetar opiniones ajenas, asi como yo me nutro de los comentarios de los demas, tu tambien lo haces....

ahh.. y para terminar.... borrega la madre tuya....
DEBERIAS COMENZAR POR APRENDER A CONSTRUIR FRASES COMPLETAS EN CASTELLANO, QUE VEO QUE TE CUESTA, CAMPEON... TAMBIEN TE PEDIRIA QUE HICIESES UN ESFUERZO MAYOR AL LEER. ASI PODRAS DARTE CUENTA, DE QUE YO EN NINGUN MOMENTO TE HE LLAMADO BORREGO. LA INTERROGACION, DETERMINA LA PREGUNTA, ASI QUE QUIERE DECIR, QUE YO NO ESTABA AFIRMANDO, SI NO POR EL CONTRARIO PREGUNTANDO.... SI TU DECIDES DARTE POR ALUDIDO, ESO ES OTRA PELICULA EN LA QUE NO TENGO PORQUE ENTRAR.

POR EJEMPLO...

ERES UN BORREGO DESCEREBRADO... ESTO ES UNA AFIRMACION QUE TE PODRIA DEFINIR.... PERO CON ESTA AFIRMACION, NOS ADENTRARIAMOS EN UNA CONVERSACION DISTINTA A LA MERAMENTE DEPORTIVA, QUE ES LA QUE AHORA NOS OCUPA. LAS GENERACIONES QUE LLEVE TU FAMILIA ANDANDO DE FORMA ERECTA ES ALGO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO. SI FUESES FAMILIA DIRECTA DE CALDERON, ESO SERIA OTRA HISTORIA, YA QUE DARIA EXPLICACION Y SENTIDO A CIERTAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE
Última edición por BERTOL el Mar Sep 04, 2007 6:15 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

yo tengo 4 dedos de frente chaval... y leo mas alla de lo q escribes... capto tus intenciones, y tus intenciones si fueron las de insultarme, asi como tambien lo haces ahora... pero no caigo en tu riña, como t dije antes, esto es un foro de futbol, y aki uno expresa su opinion, si a ti te cuesta respetar opiniones ajenas, pues ese es tu problema... entras con la tipica acitud de niñito altanero q cree q se las sabe todas, y eres incapaz de hacer un juicio racional y objetivo acerca de cualquier cosa.

Tu no me conoces, asi q no hables de mi, de lo q soy o de lo q pueda ser, y mucho menos hagas insinuaciones de mi familia... creeme q se castellano, soy venezolano... o bueno, un "sudaco" como muchos racistas y fascistas en españa nos definen (son una minoria gracias a dios, el resto de españoles son lo maximo... pero me temo q seguro tu entras en la primera categoria)... y si bien los españoles crearon, valga la redundancia, el español... nosotros lo perfeccionamos.

Con eso me despido amigo, no soy hombre de polemicas, soy hombre de futbol...

HALA MADRID!!!! Grande Antonio puerta... crack dentro y fuera de la cancha...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

ultra4ever escribió:yo tengo 4 dedos de frente chaval... y leo mas alla de lo q escribes... capto tus intenciones, y tus intenciones si fueron las de insultarme, asi como tambien lo haces ahora... pero no caigo en tu riña, como t dije antes, esto es un foro de futbol, y aki uno expresa su opinion, si a ti te cuesta respetar opiniones ajenas, pues ese es tu problema... entras con la tipica acitud de niñito altanero q cree q se las sabe todas, y eres incapaz de hacer un juicio racional y objetivo acerca de cualquier cosa.

Tu no me conoces, asi q no hables de mi, de lo q soy o de lo q pueda ser, y mucho menos hagas insinuaciones de mi familia... creeme q se castellano, soy venezolano... o bueno, un "sudaco" como muchos racistas y fascistas en españa nos definen (son una minoria gracias a dios, el resto de españoles son lo maximo... pero me temo q seguro tu entras en la primera categoria)... y si bien los españoles crearon, valga la redundancia, el español... nosotros lo perfeccionamos.

Con eso me despido amigo, no soy hombre de polemicas, soy hombre de futbol...

HALA MADRID!!!! Grande Antonio puerta... crack dentro y fuera de la cancha...
CONFIRMADO
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#20Mensaje

HAYA PAZ por favor, podemos estar de acuerdo, o no, en ciertos temas pero no nos debemos enfoscar los unos con los otros.

Rba_Real (Mod)
Responder