Nada que ver, compañero. Pobre Maradona, compararlo con la mama de TevezSergii escribió:RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.![]()
![]()
![]()
En serio, tambien pense que era una broma, Maradona alterado con Photoshop.

Nada que ver, compañero. Pobre Maradona, compararlo con la mama de TevezSergii escribió:RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.![]()
![]()
![]()
Ah,pero no lo es?Sergii escribió:RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.![]()
![]()
![]()
Yo no me incluyoovejo escribió:Sin ofender a nadie y me incluyo a veces en esta... la del Madrid es la peor hinchada del mundo
Benzema ha demostrado estar en buena forma mas no que es mejor que Higuaín.lacharme escribió:si se ficha un delantero de clidad tipo rooney tendra que cojer su maletica ya que benzema a demostrado ser mejor que el pipa por mucho o tal vez ser el suplente pero no se si higuain este dispuesto a hacer lo que hizo benzema todo el ano pasado y parte del ante pasado
y vamos de nuevo con las nacionalidades yo soy mexicano y tambien creo que chicharito es un tronco con el balon y por eso es que el no se dedica a conducir y sembrar defensas, pero no tiene nada q ver con donde aya nacido igual si fuera español seria igual d tronco pues tambien ahy jugadopres españoles q lo son y brasileños y d todas nacionalidades, y tampoco es q sea cualquier hijo de vecina pues a su corta edad (aunque no recuerdo cuantos tiene) juega continuamente en uno de los mejores clubes del mundo en su primera temporada y ya marco dos goles en un mundial y tambien creo q le falta mucho por demostrar y por hacer no por ser mexicano es mejor o peor que nunguno, y con respecto a higuain por mas que duela al madridismo en general queda muy mal decir que un chico que viene de un campeonate muy inferior al español sin mencionar el ingles en su primera temporada sea mas trasendente para su equipo en europa de lo q a sido higuain en 5 añoshal2814 escribió:Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.
Esto es muy subjetivo. También Buyo fue suplente de Zubizarreta en la selección en aquella etapa y para mi no habia color entre uno y otro. Quizá para Maradona sea Higuain mejor que Aguero pero para mi Aguero es infinitamente mejor que el pipa en practicamente todas las facetas del juego.rupeni escribió: Aguero ha sido reserva de Higuaín siendo su suegro el entrenador, creo que no hace falta decir mucho más respecto a quién es mejor..
Tan subjetivo.En lo de Buyo coincido.RC3 escribió:Esto es muy subjetivo. También Buyo fue suplente de Zubizarreta en la selección en aquella etapa y para mi no habia color entre uno y otro. Quizá para Maradona sea Higuain mejor que Aguero pero para mi Aguero es infinitamente mejor que el pipa en practicamente todas las facetas del juego.rupeni escribió: Aguero ha sido reserva de Higuaín siendo su suegro el entrenador, creo que no hace falta decir mucho más respecto a quién es mejor..
+1rupeni escribió:Tan subjetivo.En lo de Buyo coincido.RC3 escribió:Esto es muy subjetivo. También Buyo fue suplente de Zubizarreta en la selección en aquella etapa y para mi no habia color entre uno y otro. Quizá para Maradona sea Higuain mejor que Aguero pero para mi Aguero es infinitamente mejor que el pipa en practicamente todas las facetas del juego.rupeni escribió: Aguero ha sido reserva de Higuaín siendo su suegro el entrenador, creo que no hace falta decir mucho más respecto a quién es mejor..
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión respecto a Aguero-Higuaín, pero para gustos colores.
Para mí Aguero es un tio totalmente sobrevalorado, en un equipo en el que se vuelca practicamente todo el futbol ofensivo sobre él y al que se le trata cómo a su lider su rendimiento deja bastante que desear.
Físicamente es un jugador con bastantes problemas, le sobran varios kilos, tiene frecuentes problemas musculares ,cuándo llegó al Atleti le sometieron a un plan específico alimenticio porque venía de comer practicamente sólo carne, de cabeza es una nulidad de delantero y presionar,presionar tampoco se rompe de esfuerzo, lleva 5 temporadas en España y en 224 partidos lleva 92 goles.Hay temporadas que juega 4 meses a un buen nivel y se pasa otros 4 que no se sabe si está o se le espera, pero bueno cada uno tiene sus gustos y eso es respetable.
Yo desde luego no sería el fichaje que traería para la delantera ni por supuesto lo cambiaría por ninguno de los que tenemos.
Bueno, en cierta forma concuerdo que Higuain es mas o menos tan pata de palo como Raul. Sin embargo, y a pesar de que no soy un raulista acérrimo como Hal, siento que lo que distingue a Raúl es que "tiene mas gol". Aunque el Pipa haya batido su record de goles en una temporada. Con gol me he referido a que distribuye mejor sus goles entre ocasiones trascendentes e intrascendentes (vamos que ¿Como mierda no mete una sola de las que tuvo contra el Lyon en dos partidos y luego se sirve un hat-trick frente al Valladolid? La verdad exaspera un poco). Higuaín ha metido una cantidad muy grande de goles en las dos últimas temporadas, sin embargo, solo lo ha hecho en Liga y la mayoría de las ocasiones ante equipos modestos y pot otro lado, ves a un Raúl limitado también, pero que le ha metido goles a toda clase de equipos y en cualquier clase de instancia en cualquier competición y de toda clase de manufacturas.moesislac escribió:A mi lo que mas me llama la atencion de que los principales criticos de Higuain, lo hacen porque "es tronco", "Es limitado", "no para el balon con clase", y etc...pero su principal idolo es Raul...que convengamos, con lo grande que es, tiene limitaciones bastante parecidas.
Y aqui va a salir lo de siempre...no marca en champions, y bueno es que tienen razon...pero decir todo lo demas y vanagloriar a Raul como "El mejor" me parece bastante hipocrita y me da la sensacion de que seguramente esa subjetividad esta condicionada por alguna mania mas personal que futbolistica...
Bueno a eso me refiero, si me dices que en champions no tiene una buena marca, es inobjetable. Como es inobjetable que con 23 años ya batio el record de goles en una misma temporada de raul en liga, por lo que margen de mejora parece que tiene de cara al gol. Tiene que mejorar cosas, eso todos lo vemos, pero tampoco parece un jugador estancado, no hace falta repetir los progresos y metamorfosis tanto posicionales, como fisicas, como en goles por las que ha transcurrido higuain. Pero decir que no vale, por falta de "calidad", por "no saber parar un balon", por no "trasladar con elegancia", y demas; y por otro lado venerar a Raul y decir que merecia el balon de oro, y que es uno de los mejores jugadores de la historia, me parece bastante contradictorio...porque precisamente, se le exigen a Higuain, cualidades excelsas que deberia tener un delantero madridista y paradojicamente el mayor icono del madridismo de los ultimos tiempos y jugador mas emblematico de la ultima decada y media, no las posee...pero es el mejor.Sergii escribió:Bueno, en cierta forma concuerdo que Higuain es mas o menos tan pata de palo como Raul. Sin embargo, y a pesar de que no soy un raulista acérrimo como Hal, siento que lo que distingue a Raúl es que "tiene mas gol". Aunque el Pipa haya batido su record de goles en una temporada. Con gol me he referido a que distribuye mejor sus goles entre ocasiones trascendentes e intrascendentes (vamos que ¿Como mierda no mete una sola de las que tuvo contra el Lyon en dos partidos y luego se sirve un hat-trick frente al Valladolid? La verdad exaspera un poco). Higuaín ha metido una cantidad muy grande de goles en las dos últimas temporadas, sin embargo, solo lo ha hecho en Liga y la mayoría de las ocasiones ante equipos modestos y pot otro lado, ves a un Raúl limitado también, pero que le ha metido goles a toda clase de equipos y en cualquier clase de instancia en cualquier competición y de toda clase de manufacturas.moesislac escribió:A mi lo que mas me llama la atencion de que los principales criticos de Higuain, lo hacen porque "es tronco", "Es limitado", "no para el balon con clase", y etc...pero su principal idolo es Raul...que convengamos, con lo grande que es, tiene limitaciones bastante parecidas.
Y aqui va a salir lo de siempre...no marca en champions, y bueno es que tienen razon...pero decir todo lo demas y vanagloriar a Raul como "El mejor" me parece bastante hipocrita y me da la sensacion de que seguramente esa subjetividad esta condicionada por alguna mania mas personal que futbolistica...
También algunos le hemos cojido un poco de manía porque nos quieren vender la moto de que es una mega estrella y yo por ningún lado le veo esas cualidades, vamos Diego Milito era mejor jugador de lo que fué Higuain, con una media de mas de 20 goles por temporada jugando con equipos chicos y ningún equipo importante levantó la mano para ficharlo mas que Inter.