¿Como sera con robben el once titular?

Las noticias de última hora.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Si, segun dijo ayer schuster , drenthe no va a jugar mas de lateral entonces heinze se perfila como el lateral zurdo titular.Y si drenthe juega de interior zurdo, ¿a quien quitariais?. Y en cuanto a robben cuando este recuperado yo creo que sera titular porque un tio que cuesta 36 millones.....
Esta claro que hay muchos partidos y son necesarios todos pero veremos a ver como se maneja schuster en estas situaciones
poli
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

pues yo creo k shuster ira rotando a los jugadores, algun partido no jugara robben, otro no jugara drenthe, otro raul....xo el sistema sera el mismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Visto que Guti y Sneijder se han ganado el puesto en el once titular y que Diarrá es inamovible, el damnificado debe ser Robinho.
Tampoco va a entrar de golpe Robben de titular, pero lo hará poco a poco, como Heinze, y estoy seguro de que se va a ganar el puesto.
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#4Mensaje

creo que robben ayudará mucho a van gol proporcionandole buenos centros que es de lo que mas le gusta... y parece que si que robiño puede ser el que sustituyan pero creo que seria sacrificar la banda derecha...nose...yo sacrificaria a raul aunque ahora parece que esta en estado de gracia..es complicado de decidir, esperemos que shuster pruebe y haga lo conveniente para el equipo.
saludos ;)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Raul o Robinho..
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#6Mensaje

YO CREO QUE ROBBEN ENTRARA POR ROBINHO SIN MODIFICAR EL SISTEMA, PUEDE SER QUE ENTRE EN LA MISMA POSICION DEL BRASILEÑO O QUE PASE A SNEIJDER A LA DERECHA Y DEJE A ROBBEN EN LA IZQUIERDA.

PERO LA TEMPORADA ES LARGA Y SEGURO TODOS TENDRAN MUCHAS OPORTUNIDADES.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

buena pregunta. yo creo que habria que hacer rotaciones.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Robben,Robinho y Higuain, quien demuestre mas, será titular...
Puede que esto sea lo que necesita Robinho para ESPABILAR... un jugador con esa tecnica y esa velocidad, pero sin CABEZA, vaya desperdicio.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

tenemos 3 competiciones y un partido cada 3 dias , la liga con mas equipos de europa , creo que las rotaciones son obligadas para poder aguantar el ritmo ,el que tenga la plantilla mas larga ganara la liga ,
ademas de tarjetas , lesiones , etc seran las que den la solucion la mayor parte de las veces de a quien quitar y a quien poner.


saludos
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

JOTS escribió:Robben,Robinho y Higuain, quien demuestre mas, será titular...
Puede que esto sea lo que necesita Robinho para ESPABILAR... un jugador con esa tecnica y esa velocidad, pero sin CABEZA, vaya desperdicio.
Sin cabeza :-s
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#11Mensaje

casillas

ramos- cannavaro pepe /mtz - heinze

diarra

guti

Robinho sneijder

robben

Rud

:S

o eso, o esto:



Robben* guti sneijder


vn raul

*: banda variable

me lo a dicho un pajarito
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

En nuestra plantilla hay 5 posiciones q van a tener una "guerra sana" por la titularidad.

1- defensa central- Entre los 3 la pelea sera a brazo partido.

2- Volante de Contencion- Gago no se quedara tranquilo con su suplencia y puede q en caunto Diarra tenga una pequena molestia o una sancion el Argentino la rompa y se convierta en titular.

3- Extremo derecho- Higuain le peleara el puesto a Robinho.

4- Extremo izquierdo- Entre Robben y Drenthe pueden salir chispas por ese puesto.

5- Segunda punta- Saviola y Baptista van a ponersela dificil al capitan. Por ahora Schus lo lleva bien turnandoles en la segunda mitad.

Es bueno q exista esa competencia sana en el vestuario para q ninguno se sienta indispensable y se rompan el lomo en los entrenamientos y en la cancha.

Este equipo pinta bien y si no se nos lesionan Sneijder y Guti vamos a hacer mucho ruido este ano.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#13Mensaje

----------------------casillas----------------------------
-------------pepe---------------cannavaro-------------
--s.ramos-------------------------------------drenthe--
-----------------------diarra-----------------------------
-----------------------------------------------------------
----------------guti------------snaijder------------------
--robinho---------------------------------------robben--
---------------------v.nistelrrooy-------------------------

a mi parecer este seria un quipaso con lo mejor que tenemos con muxa profundidad por las bandas y con mucha creacion de futbol con guti i snaijder

que les parece el equipo?
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Robinho_Titular escribió:
JOTS escribió:Robben,Robinho y Higuain, quien demuestre mas, será titular...
Puede que esto sea lo que necesita Robinho para ESPABILAR... un jugador con esa tecnica y esa velocidad, pero sin CABEZA, vaya desperdicio.
Sin cabeza :-s
Si, sin cabeza. No sabe que hacer en cada momento y eso, es fundamental en el futbol. Hay veces que regatea cuando deberia chutar, otras que chuta cuando deberia pasar, otras que hace falta cuando el contrario ha perdido el balon, etc.... Ademas tacticamente es penoso. Es un pollo sin cabeza, así de claro, y mira que me alegre cuando lo ficharon...
El problema de Robinho es que tiene una idea en la cabeza antes de que le llegue el balón, e intenta hacerla, pero no se da cuenta de que las circunstancias del juego cambian, y si es necesario se cambia de idea en el acto. No se puede pensar cuando te llega el balon en intentar regatear a un jugador con cobertura, cuando se le puede pasar el balon a un jugador que esta en mejor posición (típico fallo del Robson).

PD: Me hizo gracia un comentario que lei el otro dia, en el cual comparabais la falta de valoración de la aficion hacia Guti y Robinho... solo hago un apunte, mirad la inmensa mayoria de las firmas y fotos de los foreros. Robinho es mucho mas querido que Guti, y no ha demostrado ni la mitad que nuestro segundo capitan.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

x__litoxcore__X escribió:----------------------casillas----------------------------
-------------pepe---------------cannavaro-------------
--s.ramos-------------------------------------drenthe--
-----------------------diarra-----------------------------
-----------------------------------------------------------
----------------guti------------snaijder------------------
--robinho---------------------------------------robben--
---------------------v.nistelrrooy-------------------------

a mi parecer este seria un quipaso con lo mejor que tenemos con muxa profundidad por las bandas y con mucha creacion de futbol con guti i snaijder

que les parece el equipo?
Quita a Robinho o Robben( dependiendo de la forma de este) por Raul. Drenthe de lateral para jugar en casa mejor que Heinze ( no me gusta nada).. ahora bien, para jugar fuera de casa, prefiero a Heinze porque Drenthe no es lateral, y es un colaero.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

JOTS escribió:
x__litoxcore__X escribió:----------------------casillas----------------------------
-------------pepe---------------cannavaro-------------
--s.ramos-------------------------------------drenthe--
-----------------------diarra-----------------------------
-----------------------------------------------------------
----------------guti------------snaijder------------------
--robinho---------------------------------------robben--
---------------------v.nistelrrooy-------------------------

a mi parecer este seria un quipaso con lo mejor que tenemos con muxa profundidad por las bandas y con mucha creacion de futbol con guti i snaijder

que les parece el equipo?
Quita a Robinho o Robben( dependiendo de la forma de este) por Raul. Drenthe de lateral para jugar en casa mejor que Heinze ( no me gusta nada).. ahora bien, para jugar fuera de casa, prefiero a Heinze porque Drenthe no es lateral, y es un colaero.
PD: Me alegra que muchos de los que criticabais a Diarra, lo empeceis a valorar como se merece. Diarra es el talon de aquiles del Madrid, es insustituible. Para mi, el mejor fichaje del Madrid de la era Calderon junto a Sneijder este año.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#17Mensaje

creo que lo mas sensato, como ha dicho mas de uno, es hacer rotaciones. Teniendo en cuenta de que el real madrid juega con un rombo, en el que guti es la punta del rombo y sneijder cae a banda... los puestos a rotar serian 4 para 5 jugadores. Robben, Robinho, Raul, Sneijder y Van nistelrooy (aparte de Baptista, Saviola, Higuain y cia, que entrarian por bajas o en las segundas partes). Si cada partido va saliendo 1 de ellos, al final cada uno jugara de los 60 partidos de la temporada, unos 45, lo cual me parece bastante bien. Yo creo que las rotaciones son necesarias y hacen competitiva la plantilla, aparte de no tener dependencia de ningun jugador. :D
taku1977
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

que os parece este:
----------------------casillas----------------------------

-------------pepe---------------cannavaro-------------

--s.ramos-------------------------------------heinze--

-------------------------diarra----------------------------

----sneijder------------- guti--------------robben-----

-----------raul-------------------v.nistelrrooy----------


creo que es el que usara shuster
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

vio que puide jugar con 1 equipo paricido con el sistima con el ki juega el barca
con :
_________________________Cassillas_____________________________

Ramos__________Pepe______________Cannavaro________Heinze___

__________________________Diarra_______________________________

________________Scneider____________Drenthe____________________

____Robinho_________________________________________Robben__

__________________________Ruud_______________________________
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

M_AMIN escribió:vio que puide jugar con 1 equipo paricido con el sistima con el ki juega el barca
con :
_________________________Cassillas_____________________________

Ramos__________Pepe______________Cannavaro________Heinze___

__________________________Diarra_______________________________

________________Scneider____________Drenthe____________________

____Robinho_________________________________________Robben__

__________________________Ruud_______________________________
No se, tendriamos que quitar a Guti.
Me gustaria mas Drenthe al lateral y Guti junto a Sneijder.
Responder