yovijugaragordillo escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.
Como Albiol juegue como hoy!
Uffffffffffffff
Dios santo no queria a Carvalho se quedara fuera de la semifinal, el es la cabeza de la defensa.
Bueno para el siguiente juego no se yo Pondria a Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo. O en caso de que el loco de Ramos no este a garay, pero es que me convence mas que Albiol!
Los Spurs estan muertos y lo saben, era forzoso el gol tempranero, en muchas ocasiones las goleadas ocupan un gol o una expulsión tempranera, intentaron descaradamente buscar un penal con piscinazos muy malos, ahora no juegan a nada y aprovecharemos su desconcierto y desesperación para matarlos .
Ahora que Mou meta a Benzema o a Kaka' para clavarles las banderillas.
Quitaria a Ozil de una buena vez o a Kedhira, no me gustan en este partido.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Abr 13, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid escribió:bueno el portugues no juega la ida de la semifinales, otro partido para albiol.
Yo creo que el portugues no estaba apercibido de tarjeta
Si estaba, lamentablemente...
Que desgracia!! Carvahlo es por mucho nuestro mejor defensa
yovijugaragordillo escribió:Pues nada, Sergio de central (si no le sacan una amarilla antes ), que ahi si rinde en condiciones.
Como mencione antes a mi me gustaria ver
Bueno para el siguiente juego no se yo Pondria a Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo. O en caso de que el loco de Ramos no este a garay, pero es que me convence mas que Albiol!
De verdad que cada vez que lo pienso me cabreo mas, no solo Carvalho se pierde la ida, sino que puso a Ozil, Alonso,Marcelo, Cristiano y Adebayor, y con un TTHM que ni presiona, ni hace faltas, ni nada de nada, no chutan a puerta, estan jugando a media maquina, que idiotez mas grande de planteamiento y alineacion.