Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8041Mensaje

Este dato le va a gustar a Hal: Si Raúl fuera un país, sería uno de los 20 países con más goles en toda la historia de la Uefa Champions League (sobre un total de 88 países)
moesislac

#8042Mensaje

David_RM escribió:Este dato le va a gustar a Hal: Si Raúl fuera un país, sería uno de los 20 países con más goles en toda la historia de la Uefa Champions League (sobre un total de 88 países)
:lol:
Muy Bueno, tu eres Mr Chip? :P jajajaja

Grande Raul! =D>
Kuryto_Madrid

#8043Mensaje

Asistencia de Raul!!! =D> =D> =D>
raulista1301

#8044Mensaje

que lo sigan llamando muerto, que el seguirá callando boquitas como ahora
steven2409

#8045Mensaje

El gol de Raul se parece al que le metio al Valencia en la final de Champions se recuerdan??? El que mas lo a de recordar es Canizalez, jajajajaja cheverisimo, este ANGEL ESTA VIVO Y ES ETERNO....
jd23

#8046Mensaje

Que pase le puso a su compañero... que grande raúl no muere jamás
Dingodile

#8047Mensaje

Raul, nos vemos en la final ;) :rezar: :rezar: :rezar:
yovijugaragordillo

#8048Mensaje

que bien al final del partido, se mete en el fondo con los aficionados, el futuro esta en alemania al tiempo.
Lass

#8049Mensaje

El gol es muy parecido al del Valencia, este tío es inmortal, no me extrañaría que se acabase llevando la Champions, así de claro.
Marado

#8050Mensaje

Muy bien Raul, superando cualquier espectativa.

Lo mejor que pudo hacer fue irse a otro equipo, tanto para el como para el Real Madrid, lastima que no lo hiciese antes.
Lass

#8051Mensaje

Si estamos triunfando es porque tenemos a Mourinho, es más, puede y seguro que nos iría mejor con Raúl en el equipo, que no te quepa la menor duda.
David_RM

#8052Mensaje

Imagen

Y justo la noche que Don Raúl Gonzalez Blanco agiganta su leyenda =D> =D> =D>
FG_Guti

#8053Mensaje

Aqui solo falta Hal :lol: :lol: :lol:
lacharme

#8054Mensaje

grande raul de verdad que me alegra por el lo bueno es que tengo dos opciones en semis que pase el madrid que logico seria una alegria inigualable que yo no e sentido aun por que sigo al madrid ha 7 anos nada mas y la otra es que pase el gran raul como premio de consolacion para los madridistas
degas

#8055Mensaje

HALA RAUL!!!

hal esta va por ti ;)
celta de vigo

#8056Mensaje

Me alegro muchísimo por Raúl.

Hace 1 año, sólo hace 1 año, las televisiones y radios se llenaron de oportunistas asquerosos poniendo a Raúl como un inútil acabado y a Villa como "el 7 de España" y además lo decían bien alto como si con eso pudieran hundir a Raúl y como si con esas tonterías pudiesen dar a entender que el delantero más importante de la historia de ESpaña era Villa sin discusión.

Pues bien, Villa en el considerado mejor equipo del mundo, se está quedando atascado y está bastante estancado.

Raúl en un equipo de nivel medio, está haciendo historia en Champions.

Esto servirá para que la gente no se quede con ese Raúl del final denostado y criticado por la gente........ Raúl fue grande, muy grande, de los más grandes del mundo, y en condiciones favorables, sigue demostrando que Villa no le llega ni a los talones.
toni ct

#8057Mensaje

RAUL es el mejor delantero de la historia de españa. que injusticia se cometió con él. una eurocopa y mundial "robada" y un balón de oro ATRACADO por owen. que injusticia,coño. yo tambien creo que hizo bien en cambiar de aires,eso le ha hecho RENOVAR su motivación futbolistica y su hambre.además,se le ve más en forma...antes estaba muy torpón.GRANDIOSO EL 7 DE ESPAÑA! RAUL SELECCIÓN!
FG_Guti

#8058Mensaje

celta de vigo escribió:Me alegro muchísimo por Raúl.

Hace 1 año, sólo hace 1 año, las televisiones y radios se llenaron de oportunistas asquerosos poniendo a Raúl como un inútil acabado y a Villa como "el 7 de España" y además lo decían bien alto como si con eso pudieran hundir a Raúl y como si con esas tonterías pudiesen dar a entender que el delantero más importante de la historia de ESpaña era Villa sin discusión.

Pues bien, Villa en el considerado mejor equipo del mundo, se está quedando atascado y está bastante estancado.

Esto servirá para que la gente no se quede con ese Raúl del final denostado y criticado por la gente........ Raúl fue grande, muy grande, de los más grandes del mundo, y en condiciones favorables, sigue demostrando que Villa no le llega ni a los talones.
Se me caen las lagrimas =D> =D> =D>
k1_Kilian

#8059Mensaje

madre mia como esta raul, claramente tendria sitio en la seleccion antes que la torre
sfermar

#8060Mensaje

celta de vigo escribió:Me alegro muchísimo por Raúl.

Amén hermano.
Responder