Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#1401Mensaje

Bale le ha hecho lo que ha querido...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1402Mensaje

lo mal que jugo hoy no se compara con ningun otro partido y eso ya es decir algo, ramos es central y no tiene ningun merito para ir a el lateral pero es que a quien metemos a arbeloa que disque es lateral pero un lateral debe tener contro de balon y ramos tieene 10000 veces mas contro que este otro arbeloa defiende pero a la hora de tocar el balon es lo peor del real madrid y marcelo no nos da ninguna pero ninguna grantia en defensa y es q asta ramos es mejor lateral que marcelo en defensa claro esta
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1403Mensaje

que desastre de tio pero nadie se da cuenta que no tiene calidad ni para jugar en 2ª me refiero a sergio ramos vaya pufo
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1404Mensaje

chicos no insistais ni vale en el lateral ni de central, no aporta nada al equipo porque se caga ,se pone nervioso y elige siempre la peor opcion ,y lo peor esque contagia su mal juego a los compañeros, con la experiencia que tiene que pena.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1405Mensaje

Ahi te equivocas. En el lateral es un completo desastre pero cuando pasa al centro de la defensa se convierte en uno de los mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1406Mensaje

Esperemos que sea el central en la ida y no tengamos que sufrirlo en banda
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1407Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que sea el central en la ida y no tengamos que sufrirlo en banda
pues carvalho esta suspendido asi que yo creo muy probable esa opcion :rezar: no creo q mou confie mucho en albiol o garay para esos juegos
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1408Mensaje

no conozco ningun jugador que sea un desastre y un fenomeno porque juegue en una posicion o en otra de la defensa, no tiene calidad tiene estrella y comprados a los periodistas de as y marca su hermano.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1409Mensaje

Hay que tener en cuenta que el farsa no ataca mucho por la banda de Ramos, aun asi tiene terminantemente prohibido jugar de lateral :geek:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1410Mensaje

me recuerda a helguera lo sufrimos en el madrid igual que ahora a sergio, acordaros, se fue al valencia y lo echaron a gorrazos otro manta con suerte de rodearse de grandes jugasdores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1411Mensaje

chanclas escribió:no conozco ningun jugador que sea un desastre y un fenomeno porque juegue en una posicion o en otra de la defensa, no tiene calidad tiene estrella y comprados a los periodistas de as y marca su hermano.
Pues ya te lo digo yo: Sergio Ramos. Y yo ni escribo en esos periodicos ni me paga el susodicho para que lo diga.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1412Mensaje

RC3 respeto tu opinion pero hoy hasido el mejor del totem
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1413Mensaje

por favor este muchacho es una calamidad. mi madre pero que tio mas malo, es irreconocible el bajon que ha pegado. Ni posicionamiente, le ganan las espaldas como se deshace un cubito de hielo en una sarten, entradas a destiempo, lo siento por el porque no me cae mal, pero realmente patetico. de los puntos mas flojos (sino es el MAS flojo) de este madrid. recemos para que de central no haga muchas cagadas, porque ahi si que nos van a costar partidos.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1414Mensaje

y los demas que espabilen que no dan un pase en condiciones que entrenen cojo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1415Mensaje

Mercado: Real Madrid le busca recambio a Ramos
El Merengue sabe que no tiene nombres que puedan
suplir al lateral internacional y es por eso que le apuntan
al venezolano del Twente Roberto Rosales para la próxima temporada.



Pese a que el lateral español del Real Madrid Sergio Ramos es uno de los principales hombres en el esquema del entrenador José Mourinho, el conjunto español no goza de jugadores de recambio para esa posición y por eso ya piensa en algunas variantes.



Uno de los nombres que empieza a estar en la agenda del Merengue pensando en la apertura de los fichajes es el del venezolano de 22 años Roberto Rosales, quien llegó al Twente holandés el pasado verano después de haber jugado en el Gent Belga, donde ha jugado 72 partidos durante tres temporadas.

El vinotinto que ha sido incorporado al conjunto de la Eredivisie por 2 millones de euros no ha desaprovechado su oportunidad y ha captado la atención de un poderoso como Real Madrid.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... io-a-ramos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1416Mensaje

¿Alguien me puede decir que le dice Bale a Ramos en este mensaje?

@SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English :P
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1417Mensaje

Bale se comió a Ramos varias veces y con facilidad, lo veía venir, como el inglés tuviera un buen día... Y yo solo espero que no le pongan de lateral contra el Farsa, porque si no, eso puede ser una masacre.
dersu
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#1418Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que le dice Bale a Ramos en este mensaje?

@SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English :P
¿Cómo vas a parar a Messi? :), Buen viaje de vuelta, me lo he pasado bien con vosotros (la frase es una forma coloquial de halagar a los invitados a tu casa, pero viene a decir eso), haha, trabajad vuestro inglés :p

El mensaje es en tono de coña
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1419Mensaje

Lo de trabajar vuestro inglés se referirá a que en mitad del partido parece ser que los ingleses empezaron a cantar una canción en la que venian a decir que el Real Madrid era una mala copia del barcelona o algo asi. Y digo parece ser porque lo comentaron en la cadena de TV que estaba retransmitiendo el encuentro.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1420Mensaje

dersu escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que le dice Bale a Ramos en este mensaje?

@SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English :P
¿Cómo vas a parar a Messi? :), Buen viaje de vuelta, me lo he pasado bien con vosotros (la frase es una forma coloquial de halagar a los invitados a tu casa, pero viene a decir eso), haha, trabajad vuestro inglés :p

El mensaje es en tono de coña
no es en ningun mal tono tambien escribio en su propio twitter suerte para Cristiano y ramos y que espera verlos en la final
Responder