José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5661Mensaje

q descanse di maria q jugo en san mames y que juegue kaka es lo unico q quiero, el equipo que saque mourinho lo va a hacer muy bien.
Borrar usuario 4361.

#5662Mensaje

Luciano escribió:
trecool escribió:sería decepcionante que Mou no fuera capaz de ganar por lo menos la copa , 4 enfrentamientos el año pasado con el inter con una plantilla muy inferior,jugadores menos y aun asi le pudo quitar la champions, no me entra en la cabeza que este año nos quedemos en blanco otra vez :!: .
Sneijder, Maicon, Julio Cesar, Eto'o, Milito, Cambiasso, Chivu, Lucio... por mencionar algunos. Esos son jugadores de plantilla muy inferior? No me hagas reir...
y este año estan a punto de ganar otro triple no????
Borrar usuario 4361.

#5663Mensaje

Ni con 9 nosotros y con 11 el tottenham remonta, esto ya esta acabado y no es prepotencia somos muy superiores al equipo inglés asi como el farsa lo fué con la burla ucraniana.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5664Mensaje

trecool escribió:
Luciano escribió:
trecool escribió:sería decepcionante que Mou no fuera capaz de ganar por lo menos la copa , 4 enfrentamientos el año pasado con el inter con una plantilla muy inferior,jugadores menos y aun asi le pudo quitar la champions, no me entra en la cabeza que este año nos quedemos en blanco otra vez :!: .
Sneijder, Maicon, Julio Cesar, Eto'o, Milito, Cambiasso, Chivu, Lucio... por mencionar algunos. Esos son jugadores de plantilla muy inferior? No me hagas reir...
y este año estan a punto de ganar otro triple no????
No, y sabes por que? porque contrataron un tecnico que no los llevo por buen camino, contrataron a otro que a duras penas los metio a Cuartos y que medio le da pelea al Milan en la Serie A.
Mientras que en el periodo de Mourinho, el triplete vino en el segundo anio de Mourinho.

En el Real Madrid esta en su primer anio, y a comparacion de la Serie A, aqui tiene un unico contendiente que viene de las mejores temporadas de su historia.

Y aparte, esa pregunta es mas para salirte por la tangente del nivel de los jugadores. Pedir tripletes a diestra y siniestra es raro, sabes?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5665Mensaje

Luciano escribió:
trecool escribió:
Luciano escribió:
trecool escribió:sería decepcionante que Mou no fuera capaz de ganar por lo menos la copa , 4 enfrentamientos el año pasado con el inter con una plantilla muy inferior,jugadores menos y aun asi le pudo quitar la champions, no me entra en la cabeza que este año nos quedemos en blanco otra vez :!: .
Sneijder, Maicon, Julio Cesar, Eto'o, Milito, Cambiasso, Chivu, Lucio... por mencionar algunos. Esos son jugadores de plantilla muy inferior? No me hagas reir...
y este año estan a punto de ganar otro triple no????
No, y sabes por que? porque contrataron un tecnico que no los llevo por buen camino, contrataron a otro que a duras penas los metio a Cuartos y que medio le da pelea al Milan en la Serie A.
Mientras que en el periodo de Mourinho, el triplete vino en el segundo anio de Mourinho.

En el Real Madrid esta en su primer anio, y a comparacion de la Serie A, aqui tiene un unico contendiente que viene de las mejores temporadas de su historia.

Y aparte, esa pregunta es mas para salirte por la tangente del nivel de los jugadores. Pedir tripletes a diestra y siniestra es raro, sabes?
Aparte, con todo y todo el Inter era un equipo mucho más hecho y equilibrado que el Madrid de hoy en día.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5666Mensaje

LLevo dándole vueltas a los 4 partidos y empiezo a pensar en nuestra plantilla y la suya y si son capaces de jugarles al 200% los 4 partidos se pueden llevar una sorpresa gorda, tenemos mucha más plantilla que ellos y si les damos caña planteando partidos agresivos e intensos en pressing, trabados y broncos debieramos de pasarles por encima, nuestra artilleria,CR7,Benzema,Higuaín,Adebayor, acompañados de los Di María,Ozil,Kaká,Alonso,Marcelo,Granero,Khedira,Lass y nuestros defensas,Ramos,Albiol,Garay,Pepe,Carvalho,Arbeloa son muy superiores en efectivos y calidad a los suyos, ahy que asfixiarles al trio Messi-Iniesta-Xavi, ellos no rotarán a sus tres cracks en champions y final de copa y esa es la clave para castigarles físicamente el equipo.
Hay que ser inteligentes y aprovechar jugadas a balón parado y nuestro futbol aéreo y dejarse de tanta falta con tiro directo a puerta, podemos darles una sorpresa y confío en ello.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5667Mensaje

si que es cierto que el barcelona tiene una plantilla creo que inferior a la del madrid... Ademas yo recuerdo que la pesadilla para nuestros delanteros normalmente se ha desarrollado entorno al señor Puyol... Hay muchos defensas que pierden mucho sin el, pique seria el ejemplo mas claro... Alves tb hace un poco mas lo que le da la gana si os fijais... Ultimamente a estado haciendo genialidades, pero tb autenticas burradas, cosa que con puyol en el campo dificilmente pasaba... Y ahi confio en CR para que se quite la espinita que tiene con el barcelona y consiga marcarle de blanco...Tb esta la lesion de bojan pero no creo que sea tan significativa como la de puyol...
Creo que tanto en delantera como en defensa actualmente les ganamos en plantilla, donde creo que ganan los cules es en el medio campo... Y eso nos puede ayudar o joder en funcion de la estrategia que utilice mou para cada partido, pq dudo que ninguno de los dos equipos vayan a jugar al mismo estilo y con las mismas alineaciones los 4 partidos...
Como dice rupeni coincido en el pressing y añado el " no djar pensar " marcando muy bien y fijandose sobretodo en los desmarques de messi iniesta y xavi...
Ademas pienso que pepe podria ayudar mucho aqui como libero, y es casualidad que lo hayamos visto en esta posicion en san mames... Para mi que Mou esta preparando algo, aun pondra a marcelo de lateral para tocarle los ocjones a alves y tener a CR mas suelto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5668Mensaje

Creo que la temporada de Mou en el RM hasta ahora, y sin contar que Ganemos la Copa o la Champions ya es muy buena.Porque llevarnos a una final de copa, despues de tantos años, a una semifinal de Champions...hace mucho que no se conseguia, y esto en el primer año.Y si acabamos con un titulo, que creo que la Copa del Rey se va a ganar o dos si ganamos la Champions nadie se acordaria de la Liga del Farsa...Y seria la temporada mas completa de los ultimos años en el RM, porque ganariamos titulos y los ganariamos ante el gran farsa del Filosofo Guardiola!Animo Mou, el Madridismo está contigo! =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5669Mensaje

Yo seré positivo dependiendo de lo que pase el sábado. Creo que es el único partido donde puede caernos una goleada, lo cual dejaría muy tocados a los nuestros y nos sería imposible ganar un partido. Para que eso no pase esta Mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5670Mensaje

Dudo mucho que el sabado sea un partido de muchos goles...Ya que los dos saldrán a guardarse las espaldas sabiendo que cualquier resultado abultado puede ser un punto de inflexion para la Copa.Lo que si creo es que el RM va a salir a muerte, y que seguro que Mou sabrá mejor que nadie motivar a sus jugadores, ya dijo que el Resultado de la ida en Liga no era para olvidarlo, sino para recordarlo, y seguro que lo hace de manera que sus jugadores salgan los mas enchufados posible, ademas tambien creo y mucho en el ambiente del bernabeu...Que seguro que será como en las grandes noches en Champions y eso empujará al equipo a la victoria.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5671Mensaje

Luciano escribió:
trecool escribió:sería decepcionante que Mou no fuera capaz de ganar por lo menos la copa , 4 enfrentamientos el año pasado con el inter con una plantilla muy inferior,jugadores menos y aun asi le pudo quitar la champions, no me entra en la cabeza que este año nos quedemos en blanco otra vez :!: .
Sneijder, Maicon, Julio Cesar, Eto'o, Milito, Cambiasso, Chivu, Lucio... por mencionar algunos. Esos son jugadores de plantilla muy inferior? No me hagas reir...
Su plantilla tiene fuertes como la experiencia y su fuerte defensa pero antes de venir Eto, Sneijder y Milito solo tenian a Ibra en ataque.
Aun asi hoy en dia en la ofensiva siguen teniendo muy poco.

El Inter no tiene mala plantilla pero tampoco tiene una para ganar Champions como quizas si la tengan Barcelona, Madrid, Manchester o Chelsea.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5672Mensaje

Carvalho no juega contra el Barsa por culpa del Mourinho.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#5673Mensaje

Cagadon MOUnumental del portugues :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5674Mensaje

muy bien mourinho guardando energias para el farça, lo de carvalho fue responsabilidad de el mismo que hace una barredora de ese estilo sin necesidad :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5675Mensaje

Lo querrá reservar para el partido de vuelta... :roll:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#5676Mensaje

La tarjeta no estaba prevista, solo hay que ver la cara de Carvahlo cuando la ve, se da cuenta inmediatamente de que ha errado, baja importante para la ida de semis... pero si algo tenemos son centrales en la plantilla.
Apache
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2011

#5677Mensaje

Pues creo que lo de Carvallo ha venido bien, ademas no iba a aguantar estos 4 partidos al nivel que se exige a su edad, así descansa uno. Me gusta más Albiol para el Bernabeu en Semis, es muy rápido y bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5678Mensaje

Mou ha hecho lo que tenía que hacer, torres más altas cayeron, aparte de lo deportivo se jugaba 22 millones de euros, me parece que nos gusta criticar por criticar, que dirían los que critican haber sacado a los teoricos titulares si nos meten 5 con los suplentes?? hasta el rabo todo es toro o hay que cortarle la cabeza a la serpiente que diría Manolito.

A semis, es lo que cuenta, con Pepe,Albiol,Ramos y Garay sólo nos falta llorar por Carvalho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5679Mensaje

Se vienen dias decisivos para Mourinho, su futuro y el de este proyecto que tanta ilusion nos causa.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5680Mensaje

moesislac escribió:Se vienen dias decisivos para Mourinho, su futuro y el de este proyecto que tanta ilusion nos causa.
Deja de ser gafe!!!!! Últimamente estás poniendo que si Mourinho pierde todos los partidos no queda más remedio que echarlo.......
Que no, que eso no va a pasar. Que aunque pierda todos los partidos, hemos llegado a la final de Copa del Rey y a Semifinales de Champions League tras muchos años sin pasar de 1/8.
Como mínimo, pase lo que pase, otra temporada Mourinho se va a quedar. Aunque pierda todos los partidos por goleada.

Más que nada porque el razonamiento es......... si lo echo, ¿a quien traigo mejor que Mourinho?

Yo creo que está más que claro. Pase lo que pase, Mourinho se queda sí o sí. Estoy absolutamente seguro.
Responder