José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#5681Mensaje

vamos mou! si hay alguien que peude derrotar al barcaca y toda la mierda que lo compone es este señor.

"La clave contra el Barça es acabar los partidos con 11"
"....Porque por alguna razón alguien acaba siempre expulsado contra ellos"

que grande
moesislac

#5682Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió:Se vienen dias decisivos para Mourinho, su futuro y el de este proyecto que tanta ilusion nos causa.
Deja de ser gafe!!!!! Últimamente estás poniendo que si Mourinho pierde todos los partidos no queda más remedio que echarlo.......
Que no, que eso no va a pasar. Que aunque pierda todos los partidos, hemos llegado a la final de Copa del Rey y a Semifinales de Champions League tras muchos años sin pasar de 1/8.
Como mínimo, pase lo que pase, otra temporada Mourinho se va a quedar. Aunque pierda todos los partidos por goleada.

Más que nada porque el razonamiento es......... si lo echo, ¿a quien traigo mejor que Mourinho?

Yo creo que está más que claro. Pase lo que pase, Mourinho se queda sí o sí. Estoy absolutamente seguro.
Primero ya explique porque lo dije, en "Solo 2 mensajes"...lo puse en el post que corresponde de "los partidos frente al barcelona" y en el del "propio tecnico"...si eso es ultimamente para ti...
Segundo, si lees mi otro comentario, el cual no vale la pena repetir, veras que planteo 2 situaciones, la positiva y la negativa, blanco y negro.
Tercero, no digo que "se lo deba echar" en ningun momento, dije que es "posible que lo echen" o que "el mismo deje el cargo".
Cuarto, es altamente entendible lo que dices de los logros de Mourinho en su primer temporada, estoy de acuerdo, el problema es que decide todas las competiciones frente al barcelona, lo cual termina por exponerlo "en demasia", como ya dije, no es lo que hubiese esperado para esta temporada, ojala se hubiera dado en la que viene, con un equipo mas asentado y nutrido de confianza y no en esta...pero en fin, si para ti es ser "gafe", por mi esta bien.
Quinto, pongo lo que se me da la gana y si a alguno (como a ti) le parece gafe, pues que me saltee a la hora de leer o que me ponga en ignorados, no me molesta en lo mas minimo :D

Hombre, todo hay que explicarte a ti...
Elchori

#5683Mensaje

Masquerade escribió:vamos mou! si hay alguien que peude derrotar al barcaca y toda la mierda que lo compone es este señor.

"La clave contra el Barça es acabar los partidos con 11"
"....Porque por alguna razón alguien acaba siempre expulsado contra ellos"

que grande
A Mou le ha faltado terminar la frase "La clave contra el Barsa es acabar los partidos con 11 y que ellos jueguen tambien con 11 y no con 12".
celta de vigo

#5684Mensaje

moesislac escribió:Primero ya explique porque lo dije, en "Solo 2 mensajes"...lo puse en el post que corresponde de "los partidos frente al barcelona" y en el del "propio tecnico"...si eso es ultimamente para ti...
Segundo, si lees mi otro comentario, el cual no vale la pena repetir, veras que planteo 2 situaciones, la positiva y la negativa, blanco y negro.
Tercero, no digo que "se lo deba echar" en ningun momento, dije que es "posible que lo echen" o que "el mismo deje el cargo".
Cuarto, es altamente entendible lo que dices de los logros de Mourinho en su primer temporada, estoy de acuerdo, el problema es que decide todas las competiciones frente al barcelona, lo cual termina por exponerlo "en demasia", como ya dije, no es lo que hubiese esperado para esta temporada, ojala se hubiera dado en la que viene, con un equipo mas asentado y nutrido de confianza y no en esta...pero en fin, si para ti es ser "gafe", por mi esta bien.
Quinto, pongo lo que se me da la gana y si a alguno (como a ti) le parece gafe, pues que me saltee a la hora de leer o que me ponga en ignorados, no me molesta en lo mas minimo :D

Hombre, todo hay que explicarte a ti...
No sé si te lo dije en algún momento. Pero yo sólo me molesté un poco por aquellos mensajes en los que tildabas a Benzema como una auténtica nulidad futbolística cuando estaba a la sombra de Higüain teniendo sólo 1 año en el club donde había tenido muchos problemas de adaptación.
Me parecían mensajes que tenían más que ver con un tema personal de defender a Higüain por encima de todo y para ello descalificabas a todo aquel que la gente prefería por delante de Higüian y continuamente te pasabas por allí a dejarle algún "recadito" a Benzema.

Desde esa, nada me parece mal de ti. Nada. Lee los mensajes desde el tono de broma y distendido. No te estoy chillando cuando te digo ¡No seas gafe!!!!! Lo digo en tono de broma, de conversación informal. Ya sé que no dijiste eso exactamente, era un comentario en tono broma, en plan............ ¡No digas eso!!! Que quiero creer que todo va a ir bien!!!!!!

Como desde eso de Benzema ya te puse algunas veces que yo no escribo "enfadado" si no que siempre que la gente hable desde el respeto yo siempre escribo en tono distendido, y me hace gracia que también lo hagan conmigo, de echo hay gente que parece que ya me pilló bastante el "tono" con el que yo escribo, siempre desde el colegeo.
Si algo me parece muy excesivo o fuera de toda visión mínimante objetiva como aquellos palos salvajes en aquella época a un jugador como Benzema que apuntaba muchas cosas de calidad, lo dejo claro.
Todo lo demás, es en tono amistoso siempre.
celta de vigo

#5685Mensaje

En general, este foro, en 3-4 meses, ha ganado en tolerancia y dinamismo una barbaridad. Yo no sé si vosotros también lo notais.
¿Os acordais cuando eran frecuentes las imágenes o los pequeños videos que se realizaban cláramente con la única intención de despreciar a otros foreros, o cuando los mismos 5-6 foreros parecían que eran el mismo y en cuanto a alguno se le criticaba saltaban los otros 5-6 a menospreciar al mismo???

Ahora mismo, la verdad es que este foro es sorprendentemente abierto, con opiniones todas de muy buen rollo, y bastante pero bastante más tolerante con todas las opiniones que hace 3-4 meses. La verdad es que no sé si es que se anotaron nuevos foreros, si es que se fueron otros, si es que algunos al ver que estaban equivocados con ciertas cosas y que encima las cosas que no les gustaban resultaron beneficiosas para el equipo y decidieron ser más abiertos en cuanto a las opiniones de los demás............ o quizás fue de todo un poco.

La verdad es que en el foro, al contrario que hace 3-4 meses, se respira un buen ambiente muy sano. Hasta no sé que opinareis, pero a mi, a veces hasta me pone de buen humor entrar aquí.
FG_Guti

#5686Mensaje

celta de vigo escribió:En general, este foro, en 3-4 meses, ha ganado en tolerancia y dinamismo una barbaridad. Yo no sé si vosotros también lo notais.
¿Os acordais cuando eran frecuentes las imágenes o los pequeños videos que se realizaban cláramente con la única intención de despreciar a otros foreros, o cuando los mismos 5-6 foreros parecían que eran el mismo y en cuanto a alguno se le criticaba saltaban los otros 5-6 a menospreciar al mismo???

Ahora mismo, la verdad es que este foro es sorprendentemente abierto, con opiniones todas de muy buen rollo, y bastante pero bastante más tolerante con todas las opiniones que hace 3-4 meses. La verdad es que no sé si es que se anotaron nuevos foreros, si es que se fueron otros, si es que algunos al ver que estaban equivocados con ciertas cosas y que encima las cosas que no les gustaban resultaron beneficiosas para el equipo y decidieron ser más abiertos en cuanto a las opiniones de los demás............ o quizás fue de todo un poco.

La verdad es que en el foro, al contrario que hace 3-4 meses, se respira un buen ambiente muy sano. Hasta no sé que opinareis, pero a mi, a veces hasta me pone de buen humor entrar aquí.
+1 =D>
moesislac

#5687Mensaje

Celta, no es mi intencion desvirtuar otra vez el tema, asi que tratare de ser conciso y lo mas breve posible:

Citandote:
celta de vigo escribió: Deja de ser gafe!!!!! Últimamente estás poniendo que si Mourinho pierde todos los partidos no queda más remedio que echarlo.......
Que no, que eso no va a pasar. Que aunque pierda todos los partidos, hemos llegado a la final de Copa del Rey y a Semifinales de Champions League tras muchos años sin pasar de 1/8.
Si eso es en tono de broma de tu parte, perdoname pero no lo he entendido, o tienes un problema de comunicacion o yo tengo uno de comprension, pero leo a diario 15 o 20 "bromas" o comentarios "jocosos" y ninguno lo interpreto como este o esta redactado de esta forma...asi que si quieres bromear conmigo no hay ningun problema, se un poco mas claro, pon un gif animado que para eso estan, alguna expresion que denote broma o algun indicio de lo que me dices viene con buen rollo y no como yo lo he interpretado...que escribir asi deja bastante margen de mala interpretacion de la otra parte, siempre y cuando esta frase haya sido sinceramente en tono amistoso.

Con respecto a la pluralidad del foro, creo que estas bastante obsesionado con este asunto, pero no eres para nada objetivo. Veo que te han molestado mis comentarios sobre Benzema, de los cuales no me arrepiento en lo mas minimo, porque como aclare en ese entonces, los tenia bien merecidos, no rendia y punto. Lo que no entiendo es porque solo apuntas a mis comentarios sobre karim, pero sobre otros foreros que actuan de forma recurrente y constante de esta manera con ciertos jugadores, solo te molestas en poner "deberian hacerle mas caso a tal o cual" solo porque "tu" coincides con su opinion, aunque llenen en foro de mensajes despotricando o pongan constantemente estas imagenes de las que te quejas...lo cual no te pone en posicion de reclamarme nada. Cuando seas justo y parcial en tus juicios, como reclamas el resto lo seamos para con "tu" jugador predilecto, pues ahi veras que te dare la razon con todo gusto...mientras tanto, seguire en mi postura como tu mantienes la tuya...

Por otra parte, ten en claro que "todos" esos foreros de los que hablas anonimamente, no es que no sigan opinando o no sigan pasando por el foro, lo hacen y de forma habitual, solo que se han cansado de tener que dar explicaciones a los "dueños" de la verdad absoluta y objetividad...si para ti, fomentar que la gente NO opine es volver al foro mas plural, estas errando el camino de la democracia...creo que es bastante contradictorio, porque aqui nunca ha habido una opresion o una dictadura informatica :lol:
Borrar usuario 4361.

#5688Mensaje

Muy raro ver a Mou no ganar el título de liga donde es su fuerte y a veces resuta imparable, este año en liga para mi fué un rotundo fracaso pero lo salvó la final de copa y las semis de champions se ha ganado su segundo año de contrato sin importar que se pierdan y por goleada los 4 clásicos, seguro el año que viene y con un par de fichajes podremos levantar un par de títulos y por fin acabar con la racha culandra =D> =D>
daniel9009

#5689Mensaje

trecool escribió:Muy raro ver a Mou no ganar el título de liga donde es su fuerte y a veces resuta imparable, este año en liga para mi fué un rotundo fracaso pero lo salvó la final de copa y las semis de champions se ha ganado su segundo año de contrato sin importar que se pierdan y por goleada los 4 clásicos, seguro el año que viene y con un par de fichajes podremos levantar un par de títulos y por fin acabar con la racha culandra =D> =D>
Pss la verdad con 4 partidos perdidos en lo que va de la temporada...mmm no me atrevo a decir q es un fracaso que esto no te da para los titulos que se quieres bueno es una cosa pero decir que es un fracaso la liga?? mmm hayq decir tambien q la liga se convirtio en un ruedo donde si no rayas en la perfeccion no peudes competir para ganarla y para el primer año estar a ese ritmo del barcelona cruzarnos con ellos en tdodos los torneos habla muy bn de la temporada...aunq duela hay q admitirlo hoy por hoy el barcelona es el rival a vencer en todas las competencias y para mi es un trbaajo cumplido el hecho de ver que A TODAS LAS COMPETENCIAS LLEGAMOS LUCHANDOLAS CONTRA EL BARCELONA...q se definen cosas muy importantes en los clasicos si!! pewro de hay a jusgar la temporada por ellos no me aprece recordemos q es el mismo equipo para todas las competencias...

ahora muchos plantean que de no ganar titulos mou se debe ir...y es asi de facil no hay quien tumbe a el farsa si no es un equipo de mou ya lo demostro con el inter el año pasado NO HAY NADIE MAS...si se va mou no hay nadie q lo remplace asi q es nuestra ultima carta ys e que este señor no nos va a defraudar
hitzeko

#5690Mensaje

A mí lo de Mou hasta me sorprende. Otro año en semifinales.

La verdad es que estoy contentísimo porque a estas alturas, otros años, la temporada no tenía alicientes, y a día de hoy los tiene todos. Tenemos una Final de Copa y a un paso de la gran Final de la Champions.

Es impresionante sentirse grande de nuevo en Europa, y estar entre los cuatro mejores.
Dingodile

#5691Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo de Mou hasta me sorprende. Otro año en semifinales.

La verdad es que estoy contentísimo porque a estas alturas, otros años, la temporada no tenía alicientes, y a día de hoy los tiene todos. Tenemos una Final de Copa y a un paso de la gran Final de la Champions.

Es impresionante sentirse grande de nuevo en Europa, y estar entre los cuatro mejores.
Ahora solo queda rematar la faena, como ya hicimos la ultima vez que llegamos a semis :rezar:
migtra

#5692Mensaje

El caso es que después de tantos años volvemos a estar en la élite europea.
Primer año de Mou de momento: semifinalistas de champions y finalistas de copa del Rey. Quizá en la liga se haya pegado un bajón respecto al año pasado, pero en general está consiguiendo los objetivos para los que se le fichó. Si ya logra que se nos quite esa especie de complejo de inferioridad que tenemos con respecto al Barsa últimamente, chapeau.
k1_Kilian

#5693Mensaje

Mourinho: "Para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores"

Este tio es la ostia =D> =D>
SiempreReal

#5694Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
No dice nada raro, nada mas que la verdad.
Borrar usuario 10316

#5695Mensaje

No dudo que lo haga pero que lo piensa de verdad??
Dingodile

#5696Mensaje

k1_Kilian escribió:Mourinho: "Para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores"

Este tio es la ostia =D> =D>
Verdades como puños, que van directos a la cara de la pepa filosofal =D>
MVC9

#5697Mensaje

En su primer año ya nos ha llevado a una final de copa y a una semifinal de Champions, ahora hay que conseguir la Copa e intentar llegar a la final de Champions y luchar la liga hasta el final, vamos Mourinho, el madridismo está contigo! =D> =D>
Marado

#5698Mensaje

Lo de los 10 jugadores es sublime, puede condicionar al arbitro de manera clara, movimiento psicologico muy inteligente para evitar que se simulen faltas y que no se perdonen entradas duras al Barsa, ya esta jugando las semis.
Apache

#5699Mensaje

En estos cuatro partidos muchos van a comprender porque Mou es el número 1, y vamos a comprender la diferencia entre el y guardiola y lo que significa la palabra !Experiencia!. Paciencia. Los grandes se ven en los grandes acontecimientos, y ha llegado la hora.
steven2409

#5700Mensaje

Mourinho: "Tendré que entrenar con diez"

Al finalizar el partido con el Tottenham (0-1),
Mourinho aprovechó su comparecencia ante las cámaras de 'Sky Sports'
para lanzar un mensaje a los árbitros ante lo que se avecina:
"Por alguna razón, siempre acaba alguien expulsado ante ellos".
Esta temporada, le pasó a siete rivales...[/
b]

El 0-1 triunfal ante el Tottenham y el pase a semifinales de la Champions, no variaron la hoja de ruta que Mourinho tenía trazada al comparecer ante las cámaras de Sky Sports: "Para jugar contra el Barça tengo que entrenar con diez porque siempre me han expulsado un jugador ante ellos. Me ocurrió con el Chelsea y después con el Inter, y me puede volver a ocurrir...".

El malestar de Mourinho con los arbitrajes se ha incrementado en su primera etapa como entrenador del Madrid. A su equipo lo fríen a tarjetas (ver informe de la siguiente página) y se le trata con el rasero del Schalke. Al Manchester United y al Barça no les inquietan con este asunto (no tienen apercibidos). Ante el Barça, el Madrid jugará la ida de la Champions con cuatro jugadores en peligro de suspensión: Cristiano, Ramos, Albiol y Di María. "Una de las claves será terminar el partido con once. Por alguna razón, siempre acaba alguien expulsado contra ellos", apuntilló Mourinho.

Desconfía. Mou ha advertido a sus hombres que mañana eviten provocaciones, protestas airadas y acciones que puedan desembocar en una roja directa. Ello les apartaría de la final de Mestalla del próximo miércoles, el partido clave en sus planes.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_3/Tes
Responder