Primero ya explique porque lo dije, en "Solo 2 mensajes"...lo puse en el post que corresponde de "los partidos frente al barcelona" y en el del "propio tecnico"...si eso es ultimamente para ti...celta de vigo escribió:Deja de ser gafe!!!!! Últimamente estás poniendo que si Mourinho pierde todos los partidos no queda más remedio que echarlo.......moesislac escribió:Se vienen dias decisivos para Mourinho, su futuro y el de este proyecto que tanta ilusion nos causa.
Que no, que eso no va a pasar. Que aunque pierda todos los partidos, hemos llegado a la final de Copa del Rey y a Semifinales de Champions League tras muchos años sin pasar de 1/8.
Como mínimo, pase lo que pase, otra temporada Mourinho se va a quedar. Aunque pierda todos los partidos por goleada.
Más que nada porque el razonamiento es......... si lo echo, ¿a quien traigo mejor que Mourinho?
Yo creo que está más que claro. Pase lo que pase, Mourinho se queda sí o sí. Estoy absolutamente seguro.
A Mou le ha faltado terminar la frase "La clave contra el Barsa es acabar los partidos con 11 y que ellos jueguen tambien con 11 y no con 12".Masquerade escribió:vamos mou! si hay alguien que peude derrotar al barcaca y toda la mierda que lo compone es este señor.
"La clave contra el Barça es acabar los partidos con 11"
"....Porque por alguna razón alguien acaba siempre expulsado contra ellos"
que grande
No sé si te lo dije en algún momento. Pero yo sólo me molesté un poco por aquellos mensajes en los que tildabas a Benzema como una auténtica nulidad futbolística cuando estaba a la sombra de Higüain teniendo sólo 1 año en el club donde había tenido muchos problemas de adaptación.moesislac escribió:Primero ya explique porque lo dije, en "Solo 2 mensajes"...lo puse en el post que corresponde de "los partidos frente al barcelona" y en el del "propio tecnico"...si eso es ultimamente para ti...
Segundo, si lees mi otro comentario, el cual no vale la pena repetir, veras que planteo 2 situaciones, la positiva y la negativa, blanco y negro.
Tercero, no digo que "se lo deba echar" en ningun momento, dije que es "posible que lo echen" o que "el mismo deje el cargo".
Cuarto, es altamente entendible lo que dices de los logros de Mourinho en su primer temporada, estoy de acuerdo, el problema es que decide todas las competiciones frente al barcelona, lo cual termina por exponerlo "en demasia", como ya dije, no es lo que hubiese esperado para esta temporada, ojala se hubiera dado en la que viene, con un equipo mas asentado y nutrido de confianza y no en esta...pero en fin, si para ti es ser "gafe", por mi esta bien.
Quinto, pongo lo que se me da la gana y si a alguno (como a ti) le parece gafe, pues que me saltee a la hora de leer o que me ponga en ignorados, no me molesta en lo mas minimo![]()
Hombre, todo hay que explicarte a ti...
+1celta de vigo escribió:En general, este foro, en 3-4 meses, ha ganado en tolerancia y dinamismo una barbaridad. Yo no sé si vosotros también lo notais.
¿Os acordais cuando eran frecuentes las imágenes o los pequeños videos que se realizaban cláramente con la única intención de despreciar a otros foreros, o cuando los mismos 5-6 foreros parecían que eran el mismo y en cuanto a alguno se le criticaba saltaban los otros 5-6 a menospreciar al mismo???
Ahora mismo, la verdad es que este foro es sorprendentemente abierto, con opiniones todas de muy buen rollo, y bastante pero bastante más tolerante con todas las opiniones que hace 3-4 meses. La verdad es que no sé si es que se anotaron nuevos foreros, si es que se fueron otros, si es que algunos al ver que estaban equivocados con ciertas cosas y que encima las cosas que no les gustaban resultaron beneficiosas para el equipo y decidieron ser más abiertos en cuanto a las opiniones de los demás............ o quizás fue de todo un poco.
La verdad es que en el foro, al contrario que hace 3-4 meses, se respira un buen ambiente muy sano. Hasta no sé que opinareis, pero a mi, a veces hasta me pone de buen humor entrar aquí.
Si eso es en tono de broma de tu parte, perdoname pero no lo he entendido, o tienes un problema de comunicacion o yo tengo uno de comprension, pero leo a diario 15 o 20 "bromas" o comentarios "jocosos" y ninguno lo interpreto como este o esta redactado de esta forma...asi que si quieres bromear conmigo no hay ningun problema, se un poco mas claro, pon un gif animado que para eso estan, alguna expresion que denote broma o algun indicio de lo que me dices viene con buen rollo y no como yo lo he interpretado...que escribir asi deja bastante margen de mala interpretacion de la otra parte, siempre y cuando esta frase haya sido sinceramente en tono amistoso.celta de vigo escribió: Deja de ser gafe!!!!! Últimamente estás poniendo que si Mourinho pierde todos los partidos no queda más remedio que echarlo.......
Que no, que eso no va a pasar. Que aunque pierda todos los partidos, hemos llegado a la final de Copa del Rey y a Semifinales de Champions League tras muchos años sin pasar de 1/8.
Pss la verdad con 4 partidos perdidos en lo que va de la temporada...mmm no me atrevo a decir q es un fracaso que esto no te da para los titulos que se quieres bueno es una cosa pero decir que es un fracaso la liga?? mmm hayq decir tambien q la liga se convirtio en un ruedo donde si no rayas en la perfeccion no peudes competir para ganarla y para el primer año estar a ese ritmo del barcelona cruzarnos con ellos en tdodos los torneos habla muy bn de la temporada...aunq duela hay q admitirlo hoy por hoy el barcelona es el rival a vencer en todas las competencias y para mi es un trbaajo cumplido el hecho de ver que A TODAS LAS COMPETENCIAS LLEGAMOS LUCHANDOLAS CONTRA EL BARCELONA...q se definen cosas muy importantes en los clasicos si!! pewro de hay a jusgar la temporada por ellos no me aprece recordemos q es el mismo equipo para todas las competencias...trecool escribió:Muy raro ver a Mou no ganar el título de liga donde es su fuerte y a veces resuta imparable, este año en liga para mi fué un rotundo fracaso pero lo salvó la final de copa y las semis de champions se ha ganado su segundo año de contrato sin importar que se pierdan y por goleada los 4 clásicos, seguro el año que viene y con un par de fichajes podremos levantar un par de títulos y por fin acabar con la racha culandra![]()
Ahora solo queda rematar la faena, como ya hicimos la ultima vez que llegamos a semishitzeko escribió:A mí lo de Mou hasta me sorprende. Otro año en semifinales.
La verdad es que estoy contentísimo porque a estas alturas, otros años, la temporada no tenía alicientes, y a día de hoy los tiene todos. Tenemos una Final de Copa y a un paso de la gran Final de la Champions.
Es impresionante sentirse grande de nuevo en Europa, y estar entre los cuatro mejores.
Verdades como puños, que van directos a la cara de la pepa filosofalk1_Kilian escribió:Mourinho: "Para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores"
Este tio es la ostia![]()