Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8061Mensaje

Muy bien raul, aunque creo que hay uno, que viene por detras, pisando muy fuerte. Si messi sigue a este ritmo anotador en champions, seguro que lo superara.
Borrar usuario 4146

#8062Mensaje

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


El más grande deja fuera al campeón vigente de forma humillante !!!



Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8063Mensaje

se demuestra una vez mas que la champions es la competicion de raul. yo no destaco por ser raulista (es mas, al contrario) pero esta vez hay que rendirse a lo evidente. felicidades rulete.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8064Mensaje

este se lo esta pasando teta con la aficion del schalke jejejeje
Ojala juguemos la final contra ellos, seria tan grande!!
Borrar usuario 4146

#8065Mensaje

El más grande de todos los tiempos !!!


[youtube]9QdO6-QAWz8[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8066Mensaje

lo que la aficion madridista no le reconocio aca estan estos aficionado que lo adoran.



=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8067Mensaje

que lo pidan a la seleccion!! es mejor que el sobre valorado de torres!! que leyenda el 7!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8068Mensaje

Pablin escribió:Muy bien raul, aunque creo que hay uno, que viene por detras, pisando muy fuerte. Si messi sigue a este ritmo anotador en champions, seguro que lo superara.

Si todavía te crees que las hormonas le van a durar hasta los 34 años, listo vas, en 3 añitos el hormonoso fuera-
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#8069Mensaje

A la selección, deberia ir solo a disputar un amistoso oficial como homenaje, marcar 2 goles y recuperar el record de paquevilla que estaba desesperado por batirlo, solo lo hizo tirando penaltys, cosa que no es recomendable ya que falla mucho,,,, Raul fue apartado de la selección con 29, y 17 goles en liga. Villa cumple 30 y lleva solo 17 jugando de delantero en el mejor equipo, estoy esperando a que Del Bosque deje de llevar a Villa pero me parece que voy a esperar sentado y Villa jugara hasta los 33 en la selección, la vida no siempre es justa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8070Mensaje

Fuera de toda admiración por Raúl, lo de los alemanes es increíble. Aquí sería imposible que un jugador estuviese junto con los aficionados porque acabaría molido a palos, aunque fuese de su propio equipo. Igualmente tampoco creo que tus compañeros de equipo se arrodillasen ante ti, por envidias y por el que diran.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8071Mensaje

David_RM escribió:Fuera de toda admiración por Raúl, lo de los alemanes es increíble. Aquí sería imposible que un jugador estuviese junto con los aficionados porque acabaría molido a palos, aunque fuese de su propio equipo. Igualmente tampoco creo que tus compañeros de equipo se arrodillasen ante ti, por envidias y por el que diran.
a mi me produce envidia, lo de los aficionados dices RESPETO, pero que el vestuario se rinda ante ti asi, yo nunca lo habia visto en mi vida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8072Mensaje

Es deprimente ver que hasta los frios alemanes animan más y mejor...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8073Mensaje

Lo de Raúl es tremendo. El tío es un luchador nato. Y sobre todo un ganador. Me gustaría ver a supercracks actuales cuando tengan treinta y pico tacos, y medio acabados para todo el mundo, coger las maletas rumbo a un pais como Alemania y a un equipo tan poco "glamouroso" como el Shalke y hacer lo que está haciendo él.
Y ya que hablamos del Shalke hay que decir lo bien que está jugando Jurado, un jugador de muchísima clase que parece que por fin está demostrando toda su calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8074Mensaje

Ya veo la final: Real Madrid 4 - 3 Schalke 04, los 3 de Rulo :mrgreen:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8075Mensaje

"Chapeau" para Raul, su aficion y sus compañeros =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8076Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Fuera de toda admiración por Raúl, lo de los alemanes es increíble. Aquí sería imposible que un jugador estuviese junto con los aficionados porque acabaría molido a palos, aunque fuese de su propio equipo. Igualmente tampoco creo que tus compañeros de equipo se arrodillasen ante ti, por envidias y por el que diran.
a mi me produce envidia, lo de los aficionados dices RESPETO, pero que el vestuario se rinda ante ti asi, yo nunca lo habia visto en mi vida
La verdad es que allí todos le quieren, por encima y mucho más que algunos aficionados Madridistas que lo tachaban de cáncer.

Muy triste que de los mejores y más grandes jugadores que ha dado nuestro club se le tilde de cáncer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8077Mensaje

Las circunstancias para él han cambiado en Alemania pero aqui lo era.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8078Mensaje

GRANDE EL 7!!!
Es el Rey =D> =D> =D>
aepit

#8079Mensaje

Que grande Raúl, desde Alemania sigue callando bocazas a goles..

RAÚL SELECCIÓN
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8080Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Pablin escribió:Muy bien raul, aunque creo que hay uno, que viene por detras, pisando muy fuerte. Si messi sigue a este ritmo anotador en champions, seguro que lo superara.

Si todavía te crees que las hormonas le van a durar hasta los 34 años, listo vas, en 3 añitos el hormonoso fuera-
No digas barbaridades, no creo que sea necesario faltar al respeto a nadie.
Responder