Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#181Mensaje

y ahora que la Liga se ve mucho mas dificil solo nos queda la Copa y Champions. Vamos a ver como se recompone el equipo pero lo veo mal son muchos cheques sin rumbo. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

Una final es una final, y ahora que nos podemos olvidar un poco de la Liga, nos podemos centrar en Copa y Champions. Yo solo espero que demos la cara en la final, y podamos ganarla, es lo que nos queda. Solo pido no volver a hacer el ridiculo contra el farsa... :rezar:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#183Mensaje

SiempreReal escribió:Una final es una final, y ahora que nos podemos olvidar un poco de la Liga, nos podemos centrar en Copa y Champions. Yo solo espero que demos la cara en la final, y podamos ganarla, es lo que nos queda. Solo pido no volver a hacer el ridiculo contra el farsa... :rezar:
Que tranquilo eres, yo quiero ganar una Copa del Rey que hace como 18 años no lo hacemos. Hay equipo solo falta mentalidad que los otros "Real Madrid" tampoco pudieron. ;) ;) ;)
AlonsoSalgado
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#184Mensaje

Logrará el Real Madrid retomar la confianza tras el pinchonazo en Liga frente al Sporting de Gijon?
Tras la goleada frente al Tottenham y la semifinal casi liquidada el Madrid debería ganar La Copa y La Champions, si o si.
Nosotros la afición queremos la DECIMA!
Y por favor que no hagan el ridiculo frente al Farcelona :rezar:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#185Mensaje

no solo no haremos el ridiculo vamos a pasarles por encima.Los cules recordaran esta final siempre en sus peores pesadillas
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#186Mensaje

Hola a mi me gustaria saber si en madrid preparan alguna pantalla gigante para ver la final de la copa en cibeles o algo! Los que sabeis algo estaria agradecido que me dijerais algo!

Si ganamos hay fiesta segura en CIBELES! =D>

Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#187Mensaje

Para mi gusto es el partido clave de los 4 enfrentamientos, si ganamos cogeremos tal confianza en nosotros mismos que estoy casi seguro que les pasamos por encima en la Champion. Ahora como perdamos me da que del palo no nos levantamos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#188Mensaje

el clave es la Liga segun se pierda o se gane. si ganamos en ese los demas nos seran mas faciles, Hala Madrid =D> =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#189Mensaje

CAMPEONES!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#190Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#191Mensaje

Pues a todo esto... acertó Iker el pulpo. :roll:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#192Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen
qué bonita.

VENGO DE CELEBRARLO EN LA REDONDA DE MURCIA, ME ENCANTAN LOS CANTICOS QUE SURGEN! :lol: :lol:
han quemado una bandera del farsa entre canticos
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#193Mensaje

yo me fie del pulpo iker precisamente y aposte 20 euros en miapuesta.com a 3.75 se pagaba la victoria del madrid... Una cenita me la pego jejeje
La copa es una preciosidad, me encanta!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#194Mensaje

estamos en buen camino para un par de partidos a venir espectaculares. CAMPEONES Real Madrid es su apellido. =D>
Raul007
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#195Mensaje

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Sabeis de algun sitio con buenas fotos de la final? Necesito cambiar el fondo de pantalla urgentemente jejeje
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#197Mensaje

Quien haya estado en Mestalla a ver si se encuentra en esta superfoto panoramica
http://especiales.lainformacion.com/pan ... lona-2011/
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

Hola :), he decidido hacer un vídeo, lo he hecho todo y está principalmente dedicado a este foro. Como mi PC está tonto no se han guardado los créditos, que es donde os lo dedicaba, por lo que os he añadido en la descripción. Es mi primer vídeo de fútbol y me gustaría ver que os parece. :mrgreen:

Aquí el vídeo:

[youtube]ZcyOVByBqw0[/youtube]


Si, está en blanco y negro (se me ha olvidado dedicárselo a Valdés).
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hola :), he decidido hacer un vídeo, lo he hecho todo y está principalmente dedicado a este foro. Como mi PC está tonto no se han guardado los créditos, que es donde os lo dedicaba, por lo que os he añadido en la descripción. Es mi primer vídeo de fútbol y me gustaría ver que os parece. :mrgreen:

Aquí el vídeo:

[youtube]ZcyOVByBqw0[/youtube]


Si, está en blanco y negro (se me ha olvidado dedicárselo a Valdés).
Muy bueno el vídeo, muy bonito.
Enhorabuena! =D> =D>
mokap
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#200Mensaje

aqui se derriba el imperio de guardiola y su futbol moderno comienza una nueva era para la casa blanca y esta empezando esta decada
y todo gracias al gran jose mourinho el milagroso
Responder