Yo creo que ha mejorado respecto ha cuando estaba en el madrid en su plano físico, quiero decir, sigue siendo un jugador bastante lento, y sin potencia pero al igual que lo hacia aquí vive de su inteligencia, visión y tambn de su tecnica. La diferencia es que en el real no mostraba su mejor versión ni la mitad que lo hace ahora en Alemania y eso lo ha conseguido gracias a que ahora aguanta los partidos 90 minutos digamos a un nivel muy alto y en el madrid a uno bajo.
Esto se consigue a base de motivación y lo que no es menos importante... obligación... en Alemania estaba obligado ha demostrar a la afición que es jugador muy determinante que es como se le vendio. Y desde luego lo ha demostrado de sobra.
Pienso que dado su nivel en Alemania y su nivel en Madrid debio irse antes porque era lo mejor para las 2 partes, allí disfruta siendo el lider y uno de los más determinantes de su equipo... aquí era de lo peor... y le hubiese dejado su sitio a jugadores que en ese momento estaban claramente por encima de él. Quizas por eso esta tan feliz, después de ganar ayer ya se ha quitado definitivamente toda la presión que tenia y puede estar orgulloso de haber consiguido todo con esfuerzo y como no, con calidad.
Pienso que hasta aquí ha llegado la aventura del schalke 04(la guinda sería la copa alemana, que creo que conseguiran), tras vencer a un Inter (que no me cabe la menor duda que pensaban pasar al schalke andando y se vieron al final corriendo como negros y no podian ...) ahora les toca el United y no creo que puedan con este muro pero lo que tenian que conseguir lo han conseguido... la afición lo esta pasando como nunca y la alineación de hoy seguro que la recordaran para mucho tiempo con el viejo rokero de delantero, con el 7 a la espada; Raul Gonzalez.