El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
vikingpride

#341Mensaje

Annnnda el marca ha copiado a uno de nuestros foreros con lo del merengue mecanico...

y.......... VIVA LA SEXXXXXXXXXXXTAAAAAAAAAAAAAA \:D/ \:D/ \:D/
Borrar usuario 2529

#342Mensaje

Cuando el Real Madrid gana nadie dice pero lo que se llama es NADA....jejeje estoy contento espero sigamos haci para que mucho se aoguen con sus palabrotas
Kike

#343Mensaje

:copa: AMOS PRIMEROS
Borrar usuario 2529

#344Mensaje

grande este madrid........somos los mejores
Robinho_Titular

#345Mensaje

Por ir agrandando un poco mas este tema... he visto en una caricatura de dani alves http://www.jotacaricaturas.com/inicio.htm que los pendientes de alves son D4... yo cuando los vi pense que eran Dolce&Gabanna (DG) :S pero tambien me parecian un 4... que marca es D4?? si es conocida perdonadme!
Saludos!
puyol

#346Mensaje

no te enteras robinho jaj d4 significa la inicial de alves la D Y el numero q lleva el 4 es como ronaldinho R10
Robinho_Titular

#347Mensaje

Ya tio si mientras lo escribia el post lo pense... pero que lo hiciera el tambien... no se...
PD: Ponte tu un pendiente que ponga P5 :-k XD
puyol

#348Mensaje

jaja estaria to guapo jaja me lo voy a hacer hombre jaja p5 jijiji, que poca gente ahi en el foro ahora mismo no?solo hablamos tu y yo
Robinho_Titular

#349Mensaje

Es verdad... estaran cenando o algo, o directamente pasando de esto jeje y por cierto si, guapisimo \:D/ yo no me pongo uno que ponga R10 que seria copiar la idea al dinho XD
puyol

#350Mensaje

jijiji en tu caso si y no creo q pasen de esto

haber si pasan este madrid es una mierda ya porque ganais un partido os creeis buenos jaja aqui nadie se acuerda de la supercopa q verguenza
Robinho_Titular

#351Mensaje

jaja no hombre cuando digo que pasan de esto no digo que no les importe sino que tienen algo mejor que hacer!
Noto cierta envidia en tus palabras :-
puyol

#352Mensaje

jaja era solo pa comprobar y como ves estamos solos jaja no te querras insinuar jaja es coña, no tengo envidia jaj era pa comprobar
puyol

#353Mensaje

los demas estaran viendo el basket o el sevilla
Robinho_Titular

#354Mensaje

Yo insinuar?? [-X as sido tu el que queria comprobar que estabamos solos... no se para que ni con que fin... madridistas ayudarmee, estoy solo con puyol :-s XD
puyol

#355Mensaje

jaja ya hay uno mas jaja queria ver si estabamos solos ya q es la primera vez q me pasa en la vida 3000 y pico madridistas y solo hay dos [-X [-X
Robinho_Titular

#356Mensaje

puyol escribió:los demas estaran viendo el basket o el sevilla
Lo estaban echando a medias en laSexta... el sevilla ya termino (1-4) y la seleccion gana 74-48 en el 3er cuarto \:D/
puyol

#357Mensaje

ya por eso me he venido ya esta todo vendido
Robinho_Titular

#358Mensaje

puyol escribió:jaja ya hay uno mas jaja queria ver si estabamos solos ya q es la primera vez q me pasa en la vida 3000 y pico madridistas y solo hay dos [-X [-X
Tu y yo no?? ayy... te salen los colores reales de repente :- XD
Robinho_Titular

#359Mensaje

puyol escribió:ya por eso me he venido ya esta todo vendido
Yo estoy aqui viendolo jeje
puyol

#360Mensaje

jaja no yo ya dije que a mi no me contaran como madrista el administrador deberia de poner ya somos 3016 madridistas y un cule XD XD
Cerrado