Tanganas a la vista

Las noticias de última hora.
Responder
Avefenix

#1Mensaje

Pues bien de cara a estos cuatro clásicos a buen seguro se verán varias tanganas entre los jugadores. En mi opinión como se vio en el último clásico hay mucha tensión que va a aflorar a las primeras de cambio.
Un Guardiola bastante zorro provocó la primera gran tangana, por lo que se ve los pequeños(solo en estatura) jugadores del barsa odian, envidian, a Ronaldo y se le echan encima a la mínima que haga, sea un pequeño gesto o cualquier recriminación que le haga al piscinero Iniesta. Atención con Valdes que es especialmente conflictivo y no dudará en abandonar su banquillo en la copa del rey para intentar intimidar a Ronaldo, o al que sea, ya que de todos es sabido que su vocación era portero de la discoteca balcón de rosales pero que le vamos a hacer,... con el futbol gana mas. ;)
Otro motivo de tangana será ver al enano por los suelos, LM10 intenta regatear siempre, y si se le entra como los hombres jugando al futból, alguna vez se le hará falta, LM10 se revolcará de supuesto dolor y es en ese momento cuando tenemos otra tangana ya que los humildes Xavi, Iniesta, Alves, Pedro y Villa se comeran al pobre madridista que ose rozar a su dios LM10.
Por supuesto en las tanganas se verán superpoderes como cuando Ramos desplaza 10 metros a un tipo fuerte y duro como Puyol como si fuera una mosca. Aunque en este caso la acción de Ramos no me parecio mal, ya que con 5-0, buscar el taconcito y humillar al rival queriendo entrar dentro de la puerta sobra. Aunque respeto las opiniones de los madridistas que no están de acuerdo con esta acción.
Veremos como terminan estas tanganas pero ya tenemos precedentes de macrotanganas que terminan a ostias de verdad:
-Valencia-Inter, Barsa-Athletic (la final de maradona), Descenso del Zaragoza y Ayala.
Veremos que pasa. Señoras y señores hagan sus apuestas
-
David_RM

#2Mensaje

Sería un ZASCA tremendo para su autoestima que los jugadores del Barça intenten empezar una tangana y los del Madrid no hagan caso y sigan jugando al futbol.

Lo malo es que dudo que pase.
zam

#3Mensaje

Atentos a las rojas pre-copa

No creo que busquen la pelea los del Barça en el Bernabeu, sería lo último. Y no me mola que se cree un ambiente violento antes de la Copa, con las dos afciones enfrentadas, veremos cuando empiecen unos a pitar el himno...
celta de vigo

#4Mensaje

Tengo la impresión de que con los Özil, Benzema, Khedira, Xabi Alonso, Casillas, Higüain, Di María..... el Real Madrid pronto estará igual visto que el Barça a nivel social. Pero de momento todavía hay demasiada gente con 2 neuronas que se creen la pantomima de marketing del Barça "humilde".

No hay más que ver cómo fue la última tángana...... Guardiola se comporta mal, CR7, con toda la razón del mundo, iba a por el balón y cuando ya casi lo tenía Guardiola lo desplazó. Lo que haría cualquier ser humano es darle un toque ya que es realmente molesto que te hagan eso y más si está cortando un contragolpe...... al final, todos los jugadores encima de CR7, Valdés incluido, y casi parece que CR7 fue el malo cuando no hizo absolutamente nada.

Y eso se nota también en los árbitros, ya que esa jugada fue bastante escandalosa por el mal comportamiento de los jugadores y entrenador del Barça y aun así, no hubo ni tarjetas ni aviso a Guardiola ni...... ni nada. No sé si incluso hubo un aviso a CR7 de que estuviese tranquilo.

El Real Madrid tiene que tener mucha paciencia con este tipo de acciones. Tiene que conseguir "pasar" de ellas y quedar así, poco a poco, por encima del Barça. Yo estoy convencido de que cuando a más de uno de los jugadores y técnicos del Barça no sientan que tienen el respeto ganado de "humildes" y "educados", a más de uno se le va a notar bastante más su verdadera cara.
Manoplo

#5Mensaje

Una cosa, ¿Roja directa en liga acarrea suspensión para la final de copa? ¿Si es doble amarilla no se cumple en copa no?
Saludos
Marado

#6Mensaje

En este partido Di Maria los puede desquisiar con simulaciones y exageraciones, igual que hace Alves, hay que estar atentos, porque me espero una seguro que puede ser comprometida.
DelBosque

#7Mensaje

zam escribió:Atentos a las rojas pre-copa

No creo que busquen la pelea los del Barça en el Bernabeu, sería lo último. Y no me mola que se cree un ambiente violento antes de la Copa, con las dos afciones enfrentadas, veremos cuando empiecen unos a pitar el himno...
No nos engañemos, nos interesa más la gresca a nosotros, ellos tienen más fútbol. A ver si gente como Pepe, Ramos o Cristiano salen motivados pero no desquiciados.

Respecto a la gente que compra una entrada que vale una pasta, se hace un viaje, y luego pita el himno de la Copa de España, creo que están muy cerca de ser retrasados mentales. Si no te gusta la competición nacional sigue la Champions.Tendrían que poner el himno de España por obligación al entregar también la Liga. Hay que ser imbécil e incoherente.......
David_RM

#8Mensaje

Ellos tienen más futbol pero nosotros con el nuestro podemos ganarles perfectamente. El problema es psicológico.
migtra

#9Mensaje

David_RM escribió:Ellos tienen más futbol pero nosotros con el nuestro podemos ganarles perfectamente. El problema es psicológico.
Verdad como una casa.
Javi18

#10Mensaje

CR7 con una mano los revienta a todos :lol: :lol: :lol:
zam

#11Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Ellos tienen más futbol pero nosotros con el nuestro podemos ganarles perfectamente. El problema es psicológico.
Verdad como una casa.
Xacto, la prueba es la bajada de brazos del Camp Nou, salir pánfilos y no tener muesca de orgullo. Entre estas plantillas no hay 5 goles de diferencia. Pero se juntó su mejor fútbol y SU CORAJE, ellos estaban hipermotivados contra Mou... ahora deberíamos ser nosotros los mosqueados con tanta afrenta. Tenermos además unas características de atacantes IDEALES para hacerles daño. EL caso es que se metan en el partido y se dispute con todo, en el basket nos pasaba lo mismo y la confianza ganada en Europa nos relanzó contra ellos, eso si, allí si que la diferencia es latente, más mérito tiene y más se demuestra que es posible.
CRMadridista

#12Mensaje

Ojo, que no descarto que busquen a Ronaldo mas de la cuenta.Siempre lo hacen, especialmente el "modélico" Iniesta y mañana a la primera que puedan van a ir a por él.Tratarán de sacarle del partido y que no le salga nada y que un posible cortocircuito lo deje fuera de la final de copa.Vamos, yo de esa gente me espero cualqueir cosa.
Marado

#13Mensaje

Siempre se busca a los buenos, el problema lo tiene Ronaldo, a los 26 años deberia tener la madurez mental para pasar de eso.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Estoy de acuerdo, esto es como los octavos de la Champios...

Pero sí Benzema ya nos hizo superar esa barrera, otra más esta temporada es pan comido =D> =D> =D>
CRMadridista

#15Mensaje

Marado escribió:Siempre se busca a los buenos, el problema lo tiene Ronaldo, a los 26 años deberia tener la madurez mental para pasar de eso.

Estoy de acuerdo.Pero tú crees que nosotros hemos buscado a messi como ellos a Ronaldo?alguna vez??
Responder