Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#1741Mensaje

celta de vigo escribió:Es evidente que a Özil le cuesta todavía imponerse en partidos importantes. Eso no quita que en alguna acción puntual pueda marcar las diferencias y decidir un partido. Y también a eso le añade que no es un Guti que sólo ataque y nada más. Özil también corre para ocupar su lugar a la hora de presionar y defender. Pero le cuesta en partidos importantes, le cuesta. No es que desaparezca en todos ni nada del estilo, pero en el 50% tiene una actuación bastante buena y en el otro 50% muy discreta.
Luego es cuando piensas..... es normal, es que el tio tiene 22 añitos y le estamos pidiendo que comande el ataque del Real Madrid. 22 añitos.........
Muy de acuerdo.

Le falta confianza en citas grandes. Pero es tan bueno que aun jugando timidamente puede crear una jugada de crack.
willi

#1742Mensaje

No fue un buen partido, pero es de esos jugadores que en cualquier momento te resuelve un partido con un pase una jugada.
steven2409

#1743Mensaje

creo que necesita descanzar lo vi perdido en la mayoria de tiempo, necesita un descanso muy bueno y se lo merece.
migtra

#1744Mensaje

Quizá haya bajado un poco su forma. De cualquier manera ayer me parece que hizo un buen segundo tiempo. Y como decís por ahí, además de su gran clase, es muy trabajador. Eso sí, el sábado yo lo reservaría en San Mamés.
steven2409

#1745Mensaje

migtra escribió:Quizá haya bajado un poco su forma. De cualquier manera ayer me parece que hizo un buen segundo tiempo. Y como decís por ahí, además de su gran clase, es muy trabajador. Eso sí, el sábado yo lo reservaría en San Mamés.

+1 =D> =D> :rezar: :rezar:
zam

#1746Mensaje

Creo que aún le pesan estos partidos de exigencia. Tiene que bordarlo en uno de los gordos.
Kuryto_Madrid

#1747Mensaje

Tampoco lo veo comodo en partidos donde el rival se repliega y cierra los espacios, ayer estuvo bien hasta la expulsion de Crouch.
johndito

#1748Mensaje

Estuvo muy discreto, pero en un pincelazo te hace el partido, solo hay que darle tiempo que llegara a ser una de las bases del madrid
aepit

#1749Mensaje

Lo necesitamos al 100% para estos para todos estos clásicos que se avecinan.
santiago90c

#1750Mensaje

zam escribió:Creo que aún le pesan estos partidos de exigencia. Tiene que bordarlo en uno de los gordos.
Ya tendrá 360 minutos contra el Farza.
SiempreReal

#1751Mensaje

Esperemos que en los partidos importantes que nos quedan, de todo lo que tiene, que es mucho. Animo maquina! =D>
ahyur

#1752Mensaje

Tiene un potencial inmenso y, sinceramente, creo q puede ser un futbolista decisivo en jugadas determinantes, pero sigo pensando q x el sitio en el q juega todavia es muy poco participativo en el juego del equipo y contra el Barça vamos a jugar contra 6 jugadores de ataque muy peligrosos, si el partido se va a jugar desde el punto de vista de la posesión del balón habria q ver q papel vana a jugar los alemanes del equipo. Un saludo a todo el foro.
omarsinho

#1753Mensaje

deberia jugar medio tiempo en san mames y luego q entre canales, yo veo a ozil cansado.
DelBosque

#1754Mensaje

Creó que su mala actuación contra el Sporting le dejó un poco tocado para el Tottenham. Le necesitamos.
santiago90c

#1755Mensaje

Yo sí pensaría seriamente en guardarlo este partido, ya si es necesaria su entrada en el segundo tiempo... Que digo, no será un partido fácil definitivamente, pero creo que con los demás podemos ganar en San Mamés.
hectorciin

#1756Mensaje

Por que no jugo Ozil ? :cry:
Borrar usuario 4146

#1757Mensaje

hectorciin escribió:Por que no jugo Ozil ? :cry:
Descanso supongo... venia siendo titular en todos los partidos.
aepit

#1758Mensaje

Me parece correcto que no haya jugado, necesitaba descansar y ahora vienen partidos muy duros y los necesitamos a todos a tope.
lacharme

#1759Mensaje

estuve viendo varios videos de el gran mesut ozil por youtube y la verdad es que ningun jugador de la plantilla tiene la calidad y la vision de juego que tiene este senor y no solo de la plantilla me atrevo a decir que del mundo por que para mi ni messi esta claro messi es mas agil y mas veloz pero no tiene la calidad y vision de juego de este aleman me llena de iluciones verlo con la camiseta de real madrid se que va a llevarnos a miuchas alegrias hala madrid hala ozil
lacharme

#1760Mensaje

en 24 horas se juega un npartido muy importante para la carrera de este señor si se sale ene ste partrido demuestra que tiene el nivel para jugar en cualquiar lado y estoy seguro q lo va a hacer vamos mesuy =D>
Responder