celta de vigo escribió:Es evidente que a Özil le cuesta todavía imponerse en partidos importantes. Eso no quita que en alguna acción puntual pueda marcar las diferencias y decidir un partido. Y también a eso le añade que no es un Guti que sólo ataque y nada más. Özil también corre para ocupar su lugar a la hora de presionar y defender. Pero le cuesta en partidos importantes, le cuesta. No es que desaparezca en todos ni nada del estilo, pero en el 50% tiene una actuación bastante buena y en el otro 50% muy discreta.
Luego es cuando piensas..... es normal, es que el tio tiene 22 añitos y le estamos pidiendo que comande el ataque del Real Madrid. 22 añitos.........
Muy de acuerdo.
Le falta confianza en citas grandes. Pero es tan bueno que aun jugando timidamente puede crear una jugada de crack.
Quizá haya bajado un poco su forma. De cualquier manera ayer me parece que hizo un buen segundo tiempo. Y como decís por ahí, además de su gran clase, es muy trabajador. Eso sí, el sábado yo lo reservaría en San Mamés.
migtra escribió:Quizá haya bajado un poco su forma. De cualquier manera ayer me parece que hizo un buen segundo tiempo. Y como decís por ahí, además de su gran clase, es muy trabajador. Eso sí, el sábado yo lo reservaría en San Mamés.
Tiene un potencial inmenso y, sinceramente, creo q puede ser un futbolista decisivo en jugadas determinantes, pero sigo pensando q x el sitio en el q juega todavia es muy poco participativo en el juego del equipo y contra el Barça vamos a jugar contra 6 jugadores de ataque muy peligrosos, si el partido se va a jugar desde el punto de vista de la posesión del balón habria q ver q papel vana a jugar los alemanes del equipo. Un saludo a todo el foro.
Yo sí pensaría seriamente en guardarlo este partido, ya si es necesaria su entrada en el segundo tiempo... Que digo, no será un partido fácil definitivamente, pero creo que con los demás podemos ganar en San Mamés.
estuve viendo varios videos de el gran mesut ozil por youtube y la verdad es que ningun jugador de la plantilla tiene la calidad y la vision de juego que tiene este senor y no solo de la plantilla me atrevo a decir que del mundo por que para mi ni messi esta claro messi es mas agil y mas veloz pero no tiene la calidad y vision de juego de este aleman me llena de iluciones verlo con la camiseta de real madrid se que va a llevarnos a miuchas alegrias hala madrid hala ozil
en 24 horas se juega un npartido muy importante para la carrera de este señor si se sale ene ste partrido demuestra que tiene el nivel para jugar en cualquiar lado y estoy seguro q lo va a hacer vamos mesuy