José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#5721Mensaje

Con el trato que le está dando la prensa lo normal es que Mourinho no hiciera ni una miserable entrevista. Una cosa es la crítica deportiva, a la que lógicamente debe estar sujeto, e incluso la presión mediática, siendo como es el entrenador del club que es. Pero creo (y sin caer en victimismos) que lo de este hombre lo supera todo. Y generalmente no se ataca a Mourinho, entrenador del Real Madrid (que también), sino que se ataca a su persona. Y ya sabemos como es alguna prensa de este país (sobre todo la deportiva): jueces, jurado y verdugos.
zam

#5722Mensaje

elvenas escribió:
LassMadrid93 escribió:Supongo que lo del 5-0 nos vendrá bien ahora, porque Mou no volverá a aplicar el mismo sistema. Para mí Özil no se si debe jugar de titular, en estas citas se esconde de manera exagerada, Kaká podría ser una alternativa, pero no se sabe cuando va a hacer un partido bueno o en cambio va a estar "muerto". Esto nos lleva a sacar el trivote, pero sea lo que sea, LASS TIENE QUE JUGAR SÍ O SÍ.
Si solo ha jugado 1 partido contra ellos! asi que dudo de que se esconda,ha crecido como jugador mucho estos meses y no solo el,el equipo es mucho más compacto.
Lass y Gago lesionados, Granero sancionado, Pedro León y Canales no convocados.
SiempreReal

#5723Mensaje

Lo de la prensa de este país ya es una VERGÜENZA.
Lo que ha hecho Mourinho se lo tienen bien merecido, la culpa la tienen ellos, y encima se sienten ofendidos y no acuden a la rueda de prensa en señal de protesta. Karanka ha salido ya 11 veces a rueda de prensa, y esto no ha ocurrido. El segundo entrenador puede salir perfectamente a hablar si el entrenador lo considera oportuno. El problema sería si no saliera nadie, pero ha salido a contestar a todas las preguntas, y si es así, Mourinho tiene todo su derecho en no querer hablar, para que no se saquen sus palabras de contexto(como siempre), para no caer en provocaciones ni en calentar el partido más. Esta vez es el Barcelona el que lo está haciendo, nosotros nos hemos mantenido al margen y la estrategia de Mourinho es perfecta.
Luego la prensa se ofende. Pero por favor, viendo cómo le tratan, todavia se sorprenden de que haga cosas de este tipo? Poco ha hecho, no tenía que volver a salir. Esto es inaguantable para cualquier entrenador, y solo se hace con Mou.
Desde aquí decir que todo el madridismo le apoya, por ser el mejor del mundo, por tener personalidad, carácter y no ser un hipócrita. GRANDE JOSE MOURINHO, SIGUE PARA ALANTE!! =D>
MVC9

#5724Mensaje

Lo que ha hecho Mou lo comparto plenamente, porque la prensa lo unico que ha echo hasta ahora ha sido perjudicar al RM, y lo que querian es sacar un titular de Mou para poder atacarlo por ahí, nosotros no somos prepotente y no hacemos publicidad con pasillos y con humillaciones, ellos si que lo hacen, pero no pasa nada, porque el que provoca es solo Mou....Creo que poco a poco la gente se va dando cuenta que en can farsa son muy hipocritas y sobretodo unos provocadores, solo hay que ver las "porra" de su presidente para la Copa y de sus jugadores...Bien por Mou! =D> =D>
steven2409

#5725Mensaje

Haber , haber que alguien me explique algo:

Que es lo que esta pasando ahorita leo en el Twitter de Arbeloa :
@aarbeloa17: me alegra que Real Madrid no ceda a chantajes, ni presiones y ver que los aficionados le apoyan, me alegra porque ellos son del Real Madrid.
Puntualizo que parece que hace falta. Si Mourinho se equivoca o no al dar rueda de prensa es opinable, y criticable claro que si.
Deja plantado a Karanka para mi es una falta de respeto. Y hacer y avisarlo antes es presionar o chantajear. Lo veo asi.

Haber que alguien me explique paso o que esta pasando, veo toda la prensa muy agitada a los miembros de Madrid alterados que pasa??
Desder cuando se hace en Madrid lo que la prensa dice?? Que me chupen la verga todos esos perros, asi como tu en donde quieras que vayas y no quieres hablar en tu derecho, nadie te puede obligar a nada que tu no quieras hacer, estos son unos idiotas, mal paridos Mou una mas para motivar a los chicos, una ofensa mas contra ti, manana a por esos perros mal nacidos y a callar bocas.
Borrar usuario 4361.

#5726Mensaje

Solo hay una verdad en el texto del spork "mourinho quedará marcado de por vida si no se gana nada y los cercanos a floren pedirán su cabeza" de que quedará tocado,señalado y juzgado no hay ninguna duda y en lo segundo creo que será demasiado humillante que te juegues 2 títulos directos con el farsa pierdas los 2 y de paso hasta la dignidad del club y el mismo floren puede dar una sorpresa con un entrenador en la recámara esperando a que la bomba explote, aun asi creo que mourinho cumplió con 2 de los objetivos que eran quitarse el fantasma de octavos de champions y el ridículo copero,la liga fué un rotundo fracaso pero para mi no habría ninguna duda de que debería quedarse otro año aunque no gane nada pero acuérdense lo que pasó con del Bosque que con 2 champions y un liga lo echaron y no se sorprendan de lo que pase en verano :ugeek:
celta de vigo

#5727Mensaje

trecool escribió:Solo hay una verdad en el texto del spork "mourinho quedará marcado de por vida si no se gana nada y los cercanos a floren pedirán su cabeza" de que quedará tocado,señalado y juzgado no hay ninguna duda y en lo segundo creo que será demasiado humillante que te juegues 2 títulos directos con el farsa pierdas los 2 y de paso hasta la dignidad del club y el mismo floren puede dar una sorpresa con un entrenador en la recámara esperando a que la bomba explote, aun asi creo que mourinho cumplió con 2 de los objetivos que eran quitarse el fantasma de octavos de champions y el ridículo copero,la liga fué un rotundo fracaso pero para mi no habría ninguna duda de que debería quedarse otro año aunque no gane nada pero acuérdense lo que pasó con del Bosque que con 2 champions y un liga lo echaron y no se sorprendan de lo que pase en verano :ugeek:
Ni perdiendo todos los partidos por goleada creo que lo echen. Entre Del Bosque y Mourinho hay una diferencia enorme: Del Bosque era un alineador y ya. Mourinho es un creador, cambia los métodos de trabajo, la estructura del club, crea jugadores, asienta un sistema de juego que poco a poco ya se va viendo.... Mourinho es un entrenador moderno, un mánager, Del Bosque... alineaba bien, no se complicaba......... ya está.

Mourinho garantiza mejores resultados a lo largo del tiempo ya que crea un equipo, y el crear un equipo no se hace en 1 temporada. Lo que hacía Del Bosque no era eso. NO por eso digo que no tenga mérito.
benosteles

#5728Mensaje

Yo creo que es todo lo contrario, tanto la aficion como la directiva tienen que estar muy contentos con los resultados de esta temporada aun si no ganaramos nada.Mas que nada por el trabajo que se ve en el equipo, se puede vislumbrar un equipo joven que quizas no gane nada este año pero estara compitiendo todos los torneos posibles durante los proximos 4-6 años.

No solo estoy seguro que que pronto acabaremos su etapa del Barcelona sino tambien estoy seguro de que tendremos una igual o incluso mejor que la de este equipo llamado ''el mejor equipo de la historia''.
rupeni

#5729Mensaje

Para ser el primer año se ha hecho lo exigible, disputarle la liga, llegar a la final de copa y estar entre los 4 mejores de champions, a mí eso yá me parece una buena temporada, si podemos poner la guinda con la copa o mejor todavía la champions sería una gran temporada.

Parafraseando a Pep, que no me gusta hacerlo, creo que se han hecho los deberes.
CRMadridista

#5730Mensaje

Viniendod e lo que venimos, la temporada en el 1er año de Mou puede definirse como mas que buena.De lo que pase en las próximas 3 semanas podría llegar a sobresaliente...pero incluso si nos quedamos aquí hay que darla por buena.Por fin, ha colocado al madrid en donde debe de estar SIEMPRE....disputando 3 competiciones en Abril....eso tiene que ser así.
Dottore

#5731Mensaje

Lo curioso del caso es que funciona jajajaja
Ahora estaba en el facebook mirando los comentarios de los culerdos y ha sentado como un tiro el que no hable mou... Se sienten ofendidos y todo jajjajajaja...
Para mas Inri en TV3 han dado un reportage que se llama "traduciendo a Mourinho" donde intentaban sacar imagenes y escenas " ineditas " ( oseas malinterpretadas ) donde dejaban a Mou como un autentico Ogro...
Y para terminar un dato curioso: la prensa que ha abandonado el recinto como queja cuando han dicho que Mou no iva a hablar ha sido UNICAMENTE la prensa ESPAÑOLA... Mientras que toda la prensa internacional se ha quedado y ha entrevistado como si nada pasara a Karanka acerca del partido de mañana... Esto deja muy claro lo profesionales que son unos, y lo carroñeros buscadores de portadas y polemicas que son otros...
degas

#5732Mensaje

vaya pandilla de sinverguenzas, que asco de prensa:

"Sí, la preocupación de Mourinho debe ser el juego de su equipo y el Barça. No la prensa, Y mucho menos, creerse un caudillo. Despierte FP!!"

pacogcaridad

Vaya gentuza y vaya basura de panfleto...
Dottore

#5733Mensaje

para los que entendais un poquito el catalan, mira si se dan prisa los culerdos que ya esta en el youtube ( ojo lo han emitido hoy sobre las 9 ) ... VAIS A FLIPAR!!! A ver si sale una traduccion, sino la hare yo mismo... ES ALUCINANTE la de sandeces que llegan a decir...
Eso si Mou sigue siendo el mismo jejeje... Y en la epoca robson en el barcelona, hizo mas de lo que se dice!

raulista1301

#5734Mensaje

he visto un poco del video y he llegado a entender que dicen que mou hace teatro del malo, entonces que hace guardiola desde que llegó señores? no tienen vergüenza, los periodistas de este pais donde consiguen el titulo? porque parece que a muchos se lo han regalado :roll:
degas

#5735Mensaje

vaya gentuza, un sector de sibaritas y de burgueses, todo sea por el dinero...pero que personajes como relaño o garcia caridad aplaudan ahora a guardiola diciendo que gran diferencia que no se que flautas, eso es que todo va bien, nos vamos desparasitando
Lass

#5736Mensaje

Estoy hasta la polla de la gente de mierda, que ahora de repente el Barça es el mejor solo porque 8 titulares han sido campeones del mundo, pues bien por ellos, me siento más orgulloso del Madrid, por todo lo que ha hecho durante años que por la selección, sinceramente.
degas

#5737Mensaje

pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Mou no ha despreciado a la prensa sino a ls aficionados q desean saber lo q piensa ante un partido asi. Sólo los muy fanáticos le justifican

para pedro j somos fanaticos
Lass

#5738Mensaje

El Anti-Madridismo ha llegado a límites exagerados, prefieren que gane una mierda de equipo que ni se sienten españoles antes que el equipo que representa la capital del país... pues muy bien.
raulista1301

#5739Mensaje

degas escribió:pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Mou no ha despreciado a la prensa sino a ls aficionados q desean saber lo q piensa ante un partido asi. Sólo los muy fanáticos le justifican

para pedro j somos fanaticos
que asco me dan los medios de comunicacion de este pais, desde la prensa a la tele, ahora se estan retratando todos a si mismos, que sigan quitandose todos la careta, que asi nos quitamos a la mierda de encima...
omarsinho

#5740Mensaje

no se pero valdano dijo ayer que mourinho ya sabia "donde estaba" y que se estaba conteniendo en sus declaraciones :s creo q eso tambien influyo para que no hablara.
Responder