Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Aunque este partido sea intrascendente sigue siendo un Clásico, lo que me preocupa esque nos pase como el año pasado, empezamos de manera alucinante, pero luego a los 15 minutos bajamos, nos metieron el gol y cuesta abajo.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#122Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aunque este partido sea intrascendente sigue siendo un Clásico, lo que me preocupa esque nos pase como el año pasado, empezamos de manera alucinante, pero luego a los 15 minutos bajamos, nos metieron el gol y cuesta abajo.
Por eso es importante marcar primero, si marcamos primero no perdemos seguro, y una vez marque el Real, deben de centrarse, taparse en defensa y matar a la contra, no se puede regalar el empate como lo hizo Lass, o encajar un gol de cabeza a balón parado como en el 2-6, aunque alli teniamos a Juande Ramos de entrenador, al que le quedaba grande el puesto, espero que Mou tenga el antidoto guardiolano, porque no me quiero imaginar una sexta derrota... :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

¡¡¡vamoooooooooooooooooooooooooooooos!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

assvak escribió:¡¡¡vamoooooooooooooooooooooooooooooos!!!
Eso me ha recordado a:

[youtube]BOP7japkYf0[/youtube]

Lo siento, no he podido evitarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#125Mensaje

Ahora en serio, en este partido no me importa mucho perder o ganar, sino dar una buena imagen de cara al Barça, es en los otros 3 donde hay que ganarles si o si.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#126Mensaje

6 horas y media para que empieze el priomero de 4 clasicos y espero que el madrid le de la vuelta a el asunto y vuelva a ser como debe de ser el madrid el padre del barcelona el q siempre lo opaco XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#127Mensaje

Yo solo me conformo con ganar, estoy hasta las narices de que en los Clásicos el equipo haga el ridículo, este puede ser nuestro año, podemos ganar el doblete. El Barça no es invencible, así que tienen que salir a matar, no solo por su prestigio, sino porque también la afición se merece ya una victoria después de 3 años comiéndonos los mocos.

HALA MADRID!!
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#128Mensaje

Hoy 1-0, el miércoles 0-0 y ganamos en tanda de panaltis. En champions 0-0 en Madrid y 0-1 en Barcelona, además en el minuto 93. Sólo con 2 goles, resolvemos los 4 choques.

Ni que decir tiene que yo quiero que gane el Madrid los cuatro partidos por 5-0 (bueno, no, el de hoy 6-0 por el gol average).

Quiero lo segundo, pero me conformaría con lo primero, la verdad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

No me gusta NADA la alineación que va a sacar Mourinho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#130Mensaje

¿Y cual es esa alineación?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

RC3 escribió:¿Y cual es esa alineación?
La del Tottenham en la vuelta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

¿Pero ya está confirmada?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#133Mensaje

RC3 escribió:¿Pero ya está confirmada?
Lo pone en marca, espero que no sea esa, porque si no otro ridículo vamos a hacer.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#134Mensaje

¡¡¡VAMOOOOSSSS COJONEEEESSSS!!!
Imagen
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#135Mensaje

Hoy tenemos que ganar la primera batalla para acabar con la tirania del imperio culandra. Paso a paso, batalla a batalla, y quiza, ganemos la guerra =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#136Mensaje

LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:¿Y cual es esa alineación?
La del Tottenham en la vuelta.
Es lo mejor que puede hacer, no puede cansar hoy a los cracks teniendo el miércoles otra final contra el barça. Cada clásico es física y mentalmente agotador, es imposible jugarlos todos al máximo nivel y intentarlo seria una tontería y tirar los partidos directamente. Hay que seleccionar, rotar y racionar el cansancio de los jugadores porque ninguno aguantaría 4 clásicos en un mes. Y el partido de hoy es el menos relevante así que lo más lógico es dar descanso a los mejores, además es probable que Guardiola haga lo mismo que nosotros porque están en la misma situación y nuestros suplentes son mejores.

Yo estoy con Mourinho en que este partido y las jornadas de Liga que quedan entre los cásicos son el momento para hacer rotaciones, la Liga está casi perdida y es mucho más difícil que Copa y Champions. Hay que apostar por las eliminatorias que nos quedan que es donde podemos ganar algo.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#137Mensaje

Aunque para mi este sea el partido menos importante de todos los que tenemos, hay que salir a ganar, a recuperar la confianza y sobre todo A NO SALIR CON MIEDO!! es lo único que pediria, que dejen el miedo, que son ellos los que tendrian que pasarlo mal y más jugando en casa, y despues del 5-0 recuperar la buena imagen y no dudo que en este partido volveremos! A por todas, HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Santillana1902 escribió:Ahora en serio, en este partido no me importa mucho perder o ganar, sino dar una buena imagen de cara al Barça, es en los otros 3 donde hay que ganarles si o si.
Coincido con esto. Apuesto por esta alineación:

*****************************CASILLAS************************************

ARBELOA*************RAMOS************CARVALHO********MARCELO

********************************PEPE***************************************

********************KHEDIRA********XABI ALONSO*********************

C.RONALDO***************************************************DI MARÍA

*****************************ADEBAYOR**********************************

Para la copa del Rey, misma defensa (con Pepe de medio), Ozil en lugar de Khedira, Cristiano y Di María en bandas cambiadas y Benzema por Adebayor.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#139Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Ahora en serio, en este partido no me importa mucho perder o ganar, sino dar una buena imagen de cara al Barça, es en los otros 3 donde hay que ganarles si o si.
Coincido con esto. Apuesto por esta alineación:

*****************************CASILLAS************************************

ARBELOA*************RAMOS************CARVALHO********MARCELO

********************************PEPE***************************************

********************KHEDIRA********XABI ALONSO*********************

C.RONALDO***************************************************DI MARÍA

*****************************ADEBAYOR**********************************

Para la copa del Rey, misma defensa (con Pepe de medio), Ozil en lugar de Khedira, Cristiano y Di María en bandas cambiadas y Benzema por Adebayor.
De acuerdo en todo menos poner a pepe de medio, le pondría de central y a Ramos de lateral, pero sí que hay qe probar nuevas tácticas yy formas de jugar para ganarle al barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Hay que conocer los puntos fuertes del Barça. Esto es Alves en ataque, solución a esto: pedir a Di María que ataque sin descanso para impedir sus subidas y pedir a Marcelo que suba un poco menos. Otro punto fuerte es Messi como jugador total, con total libertad, solución a esto: incomodarle constantemente, meter más el cuerpo que la pierna, encargado principal Pepe, jugador rápido, bueno en balones raseados, más fuerte que el argentino y con la suficiente calidad para no perder el balón e incluso con capacidad para jugar en largo. 3º punto fuerte: Posesión de balón de Xavi-Iniesta, solución a esto: presión continua de Khedria- Alonso, contrarrestar su mayor calidad con el mayor pderio fisico de ambos, no arriesgar balones innecesarios y aprovechar la capacidad de llegar a tercera linea de Khedira y Alonso. 4º punto fuerte: en caso de duda arbitral van a ayudarles a ellos. Solución a esto: que el arbitro no se deje condicionar y que no caiga en el teatro de un Busquets, un Pique, un Alves o cualquier otro.
Responder