Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#141Mensaje

Otro punto, para mí Adebayor es esencial contra el Barça, me parece que su estilo puede hacer mucho daño.
Si Özil está desaparecido sacaría a Kaká, el y Cristiano cuando se ponen a hacer paredes de 3 toques están en el área.
MVC9

#142Mensaje

Hay que salir al 200%, recordando todo lo que han liado los culeros con el partido de Ida, hay que salir a ganar y a por ellos, dejarnos la vida sobre el campo, asi podemos demostrarles que la Copa del Rey no está perdida ni mucho menos, somos el RM, y hoy hay que empezar a demostrarlo y a poner a cada uno en el sitio que le corresponde....El Madridismo y el Bernabeu va a alentar a los jugadores hasta el final. =D> =D>
lacharme

#143Mensaje

LassMadrid93 escribió:Otro punto, para mí Adebayor es esencial contra el Barça, me parece que su estilo puede hacer mucho daño.
Si Özil está desaparecido sacaría a Kaká, el y Cristiano cuando se ponen a hacer paredes de 3 toques están en el área.
ozil ten la plena seguridad de que no va a estar desaparecido tiene muchas gnaas de jugar este partido es un reto para el y se que lo va a superar
NinjaMadridista

#144Mensaje

No juega Özil
SiempreReal

#145Mensaje

No juega Özil, y Pepe se pone de mediocentro. Así se coloca Albiol de central.
Qué os parece?
Veremos cómo resulta :rezar:
kristo

#146Mensaje

No me gustan los experimentos raros, no se que pinta Pepe de mediocentro ni por que no juega nuestro futbolista más creativo MI NO ENTENDER :shock: :shock:
villigol

#147Mensaje

Alguién que me pueda indicar alguna página para ver el juego en línea, ya que acá en México no nos pasan la Liga y desde que bloquearon ROJA DIRECTA ya no he podido ver los juegos del Madrid. Si alguién me hiciera el favor, estaría muy agradecido. :)
kristo

#148Mensaje

mira en rojadirecta.es
zam

#149Mensaje

Mou quería trivote hoy, lógico para frenar la movilidad y superioridad blaugrana en la media, lo malo que el trivote defensivo jamás funcionó. Hoy Pepe será líbero y Khedira, imagino se liberará un poco más. La cuestión es: presión total y salida rapidísima de los 3 de arriba. Lo malo es que no tenemos más mediocentros sin Granero, Lass y Gago...
stalhuth

#150Mensaje

yo la verdad no creo que el Madrid pueda ganar ningun clasico al farsa, espero que al menos empaten un par o que ganen la copa rey, pero al Madrid aun le falta construccion, engranaje y veterania, cosa que el farsa ya lleva tiempo con eso. Hay que esperar un par de temporadas mas, eso si, que mantenga el proyecto porque si se pierde la paciencia y empiezan a sacar a todo el mundo para empezar de 0 sera mas de lo mismo.
FG_Guti

#151Mensaje

kristo escribió:No me gustan los experimentos raros, no se que pinta Pepe de mediocentro ni por que no juega nuestro futbolista más creativo MI NO ENTENDER :shock: :shock:
Pepe jugo de mediocentro contra el Athletic de Bilbao...

PD: Albiol titular? NOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!11!?!?!!11! :?
sergio_raulista

#152Mensaje

Para ganar el partido es muy importante que nuestra banda izquierda esté enganchadísima, con Cristiano y Marcelo a tope.
FG_Guti

#153Mensaje

sergio_raulista escribió:Para ganar el partido es muy importante que nuestra banda izquierda esté enganchadísima, con Cristiano y Marcelo a tope.
Alguien (creo que sera Pepe) debe tapar esa banda tambien para que no suba Alves...
CR9 crack

#154Mensaje

Misma tactica que contra el bilbao..trivote en el medio con pepe....mou esta clarisimo que no quiere ver ni en pintura otro 2-6 o 5-0 como estos ultimos .......partido tactico.....100%..veremos a ver como sale....yo sabia que pondria trivote y al no estar lass,pepe sonaba mucho para ese puesto y al no estar granero =....
steven2409

#155Mensaje

Me da risa que sale en mundo depresivo : al barca lo han recivido como que fueran heroes, mientras al Madrid con molestias.
Jajajajajajajajajajajajaja estos hijos de pu.. me parten de la risa.
steven2409

#156Mensaje

villigol escribió:Alguién que me pueda indicar alguna página para ver el juego en línea, ya que acá en México no nos pasan la Liga y desde que bloquearon ROJA DIRECTA ya no he podido ver los juegos del Madrid. Si alguién me hiciera el favor, estaría muy agradecido. :)

Rojadirecta.es ahí podes ver el partido o Jabulani.net
Avefenix

#157Mensaje

el enano jugara los 90 minutos, ya que no descansa ni contra el Almeria en la vuelta de un 5-0, en el caso de que yo fuera el mister, en el minuto 80 ingresaria en el campo a alguien con solo una misión muy especial........ :idea
David_RM

#158Mensaje

¿Ya empezamos con los miedos y las actitudes cobardes? ¡Que somos el Madrid joder!

Imagen
sergio_raulista

#159Mensaje

Ozil en el banquillo? :shock:
sergio_raulista

#160Mensaje

David_RM escribió:¿Ya empezamos con los miedos y las actitudes cobardes? ¡Que somos el Madrid joder!

Imagen
Di que sí coño! =D> :lol:
Responder