El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

puyol escribió:jaja no yo ya dije que a mi no me contaran como madrista el administrador deberia de poner ya somos 3016 madridistas y un cule XD XD
Jaja mientras sean como tu los cules y aficionados de otros equipos que participen aqui... (de majetes) os consideraremos madridistas si hace falta XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Estoy cerca de los 100 mensajes en 2 dias \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#363Mensaje

jaja no madridista no que me undes, yo os respeto ya que todos somos aficionados a este deporte q es el mejor del mundo , pero es no quiere decir q no quiera q perdais jaja me voy a estudiar me he encantado esta conversacion contigo y enhorabuena por los mensajes jeje yo como soy del barca hay cosas en las q no opino porque eso es solo para vosotros como resulatdos del madrid etc sino tendria mas
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Ami tambien me ha encantao la conversacion tio! venga a estudiar mucho y a aprobar el/los examen/es =D> tu puedes!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#365Mensaje

es solo uno la lengua con lo que me gusta ami hablar va y me suspende jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

puyol escribió:es solo uno la lengua con lo que me gusta ami hablar va y me suspende jaja
Pues nada a por ella! ;) somos unos incomprendidos los alumnos :-k Suerte! ya nos contaras mañana que tal fue ;)
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

Bueno! queria aprovechar mi mensaje numero 100 para agradecer a los foreros la acojida y eso especialmente a flipy y a puyol que son con los que mas he hablado en estos 2 dias :rey: espero que todos sigais asi de majos y majas y sea igual de agradable entrar a comentar a este foro como estos 2 dias :)
Saludos a todos y gracias de nuevo!
:copa:
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#368Mensaje

Robinho_Titular escribió:Bueno! queria aprovechar mi mensaje numero 100 para agradecer a los foreros la acojida y eso especialmente a flipy y a puyol que son con los que mas he hablado en estos 2 dias :rey: espero que todos sigais asi de majos y majas y sea igual de agradable entrar a comentar a este foro como estos 2 dias :)
Saludos a todos y gracias de nuevo!
:copa:
Chacho, con ese ritmo de mensajes en par de meses adelantas a Flipy (recordman absoluto con casi 2500 mensajes)
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#369Mensaje

jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#370Mensaje

2500 mensajes !!!!!!!!..cuantas horas al dia pasan frente al monitor ????
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#371Mensaje

jep escribió:2500 mensajes !!!!!!!!..cuantas horas al dia pasan frente al monitor ????
jep las horas de FLIPY frente al ordenador no las cuentan ni en la NASA XD , en 2 o 3 meses que lleva en el foro ha posteado 2418 mensajes, 32,24 mensajes por dia (Ultimamente ha bajado un poco, antes eran 38), sus mensajes representan un 6,26% del total de mensajes del foro. Si no te lo crees mira aqui: http://www.fororealmadrid.com/profile.p ... ile&u=2525

FLIPY el dia que te vayas del foro se te recordará como una leyenda XD
Illa, illa, illa, FLIPY Maravilla XD XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#372Mensaje

Como me gusto que todos los del real madrid jugasen con botas blancas \:D/ \:D/ \:D/
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#373Mensaje

jep escribió:2500 mensajes !!!!!!!!..cuantas horas al dia pasan frente al monitor ????
Ultimamente poco cuelgo los periodicos me voy por hay de encierros y tal..de 3 a 4 y media me conecto y luego yame voy...otros dias que no he salido por jhay pos si pero no me paso to el dia delnante tb salgo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#374Mensaje

FLIPY en la firma que que te haré, pondre FLIPY (forero con mas mensajes) XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#375Mensaje

Oye una pregunta:

¿Que os pareceria abrir en miscelania un post de chistes?
¿Y otro para que cuando veamos un partido y veamos a un jugador interesante para el Madrid, o sepamos algun jugadoro alguien al que venimos siguiendo pues apuntarlo?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#376Mensaje

Asnilx escribió:FLIPY en la firma que que te haré, pondre FLIPY (forero con mas mensajes) XD
nose si a los demas no les parece una falta de respeto...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#377Mensaje

Abel escribió:Oye una pregunta:

¿Que os pareceria abrir en miscelania un post de chistes?
¿Y otro para que cuando veamos un partido y veamos a un jugador interesante para el Madrid, o sepamos algun jugadoro alguien al que venimos siguiendo pues apuntarlo?
Haz lo que quieras yo haria uno de Chistes,adivinanzas y acertijos y con lo otro weno haz lo que quieras
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#378Mensaje

joder ¿todavia sigue esto?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#379Mensaje

madridista07 escribió:joder ¿todavia sigue esto?
el k?
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#380Mensaje

Pues hasta que no lo cierren , seguirá ...
Cerrado