Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Sergii escribió:Tiene la misma edad que Villa y me atrevo a decir que es mejor delantero, su doble bota de oro y el premio al mejor jugador del Mundial y su gran rendimiento en la Liga no tiene discusión, si el Barcelona pagó 40 millones y a este nos lo ofrecen por 18, en mi opinión no sería muy inteligente rechazar la oferta sobre todo si no poseemos un delantero con sus características.
El caso de Ruud es muy similar al de Forlán, problemas con el entrenador, bajo rendimiento, venta barata por lo mismo.
Totalemente de acuerdo con Sergii. Aunque 18 son demasiados. Pero por 12 o 13 yo lo compraba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Sergii escribió:Tiene la misma edad que Villa y me atrevo a decir que es mejor delantero, su doble bota de oro y el premio al mejor jugador del Mundial y su gran rendimiento en la Liga no tiene discusión, si el Barcelona pagó 40 millones y a este nos lo ofrecen por 18, en mi opinión no sería muy inteligente rechazar la oferta sobre todo si no poseemos un delantero con sus características.
El caso de Ruud es muy similar al de Forlán, problemas con el entrenador, bajo rendimiento, venta barata por lo mismo.
Forlan le saca dos años y medio a Villa

Forlán: 19-mayo-79
Villa: 3-diciembre-81
aepit

#124Mensaje

Pues yo no quiero para nada a Forlán aquí y pienso lo contrario que algunos, a mi me parece mejor delantero Villa que Forlán, por lo menos en la actualidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#125Mensaje

Con 32 años todavia puede dar mucho futbol, y es cierto q es un delantero muy completo y q puede jugar en cuaquier equipo y contra cualquier rival. No sé, en principìo x "poquito" dinero no pareceria mala idea traerlo, pero no creo q el Atletico lo vaya a permitir. Un saludo a todo el foro.
guz2221
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2011

#126Mensaje

Diego no puede ni debe seguir jugando en el atletico de madrid, tiene una relacion horrible con su DT, si el madrid lo fichara, Dieguito brillaría.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#127Mensaje

guz2221 escribió:Diego no puede ni debe seguir jugando en el atletico de madrid, tiene una relacion horrible con su DT, si el madrid lo fichara, Dieguito brillaría.
Se le debió fichar cuando estaba en el Villarreal, siempre me pareció un jugadorazo al nivel de los Villas y Drogbas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#128Mensaje

.... como debieron venir Dani Alves, Frank Ribery y algun q otro fichaje cantado mas, pero x aquel entonces estaba Calderon y bastante tenía con pillar comisión x traspasos, para eso habia q hacerlo bien. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

POSIBLE CAMBIO DE CHAQUETA.
Las negociaciones están iniciadas


El Real Madrid sigue en busca y captura de un delantero para el año que viene,
y ahora han puesto sus ojos en el delantero atlético Diego Forlán.
El uruguayo lleva dos partidos sentado en el banquillo rojiblanco,
por lo que todo hace indicar que cada vez su peso en el equipo es menor.

El equipo de Concha Espina ya tanteó al dos veces bota de oro en varias ocasiones.
Esta vez podría ser la definitiva si el Atlético de Madrid baja sus pretensiones económicas.

http://www.fichajes.net/noticias/posibl ... 10416.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#130Mensaje

Es una pena para él y para el Atleti lo que le está pasando. El Atleti debió vendérselo a la Juve, después del verano, con el título de "Mejor jugador del Mundial" se vendía sólo, y más a sus 33 años, pero no, Cerezo se negó, y ahora, las consecuencias...
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#131Mensaje

steven2409 escribió:POSIBLE CAMBIO DE CHAQUETA.
Las negociaciones están iniciadas


El Real Madrid sigue en busca y captura de un delantero para el año que viene,
y ahora han puesto sus ojos en el delantero atlético Diego Forlán.
El uruguayo lleva dos partidos sentado en el banquillo rojiblanco,
por lo que todo hace indicar que cada vez su peso en el equipo es menor.

El equipo de Concha Espina ya tanteó al dos veces bota de oro en varias ocasiones.
Esta vez podría ser la definitiva si el Atlético de Madrid baja sus pretensiones económicas.

http://www.fichajes.net/noticias/posibl ... 10416.html
otra más para apuntarse de fichajes.net
aepit

#132Mensaje

Gracias, pero no más delanteros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#133Mensaje

Forlan me encantaba cuando estaba en el Villarreal, pero ahora esta mas quemado que el propio infierno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#134Mensaje

Ankrus escribió:Es una pena para él y para el Atleti lo que le está pasando. El Atleti debió vendérselo a la Juve, después del verano, con el título de "Mejor jugador del Mundial" se vendía sólo, y más a sus 33 años, pero no, Cerezo se negó, y ahora, las consecuencias...
Tiene 31, aun asi al pobre no le esta saliendo nada bien...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#135Mensaje

FG_Guti escribió:Tiene 31, aun asi al pobre no le esta saliendo nada bien...
Es verdad! xD
aepit

#136Mensaje

Mejor no ficharlo,no hacen falta más delanteros, pero si quieren fichar alguno por capricho, que por lo menos sea uno joven y con proyección , como Lukaku por ejemplo.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#137Mensaje

Quique lo ha dejado fuera de la convocatoia en el Caldeón :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#138Mensaje

esta acabado :roll:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#139Mensaje

Se lo ha cargado... diría yo. No creo que estén muy contentos los aficionados con esta decisión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

Que grande otro club como el FCB, como el RM, que no sabe despedirse de sus idolos...que cultura futbolistica de pena
Responder