Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#161Mensaje

steven2409 escribió:
villigol escribió:Alguién que me pueda indicar alguna página para ver el juego en línea, ya que acá en México no nos pasan la Liga y desde que bloquearon ROJA DIRECTA ya no he podido ver los juegos del Madrid. Si alguién me hiciera el favor, estaría muy agradecido. :)


Rojadirecta.es ahí podes ver el partido o Jabulani.net
Aca puedes ver el pinche juego casi seguro

http://www.sportsrc.es.tl/
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#162Mensaje

sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Ya sabemos que se caga contra el farsa, es mejor asi...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#163Mensaje

Avefenix escribió:
steven2409 escribió:
villigol escribió:Alguién que me pueda indicar alguna página para ver el juego en línea, ya que acá en México no nos pasan la Liga y desde que bloquearon ROJA DIRECTA ya no he podido ver los juegos del Madrid. Si alguién me hiciera el favor, estaría muy agradecido. :)


Rojadirecta.es ahí podes ver el partido o Jabulani.net
Aca puedes ver el pinche juego casi seguro

http://www.sportsrc.es.tl/
Sí, justo aqí lo echan:
http://sportsrc4d.blogspot.com/p/canal-hd.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

No va Ozil , ni Kaka, ni Marcelo. Yo no hare comentarios ya que mmmm no me gusta nada como saldra Madrid.


............................... Casillas

Ramos................... Albiol ...................... Carvalho ................. Arbeloa

............................. Khedira................... Xabi ...................... Pepe

..................... Di Maria................... Benzema ............... Cr7

Esta mmmmm medio loco el experimento, pero quien conoce mejor los jugadores es Mou y lo voy apoyar a muerte.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Es cosa que varios pediamos, es completamente normal viendo sus ultimos partidos y que se a cagado feisimo contra el Barcelona el ultimo encuentro.

Este partido yo lo veo como un experimento lo unico que no me gusta nada es tener a Ramos, joder tanto cuesta poner a Arbeloa?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#166Mensaje

Yo que Mou hubiese hecho el planteamiento asi...
--------------------Casillas-----------------------
Ramos----Albiol---------Carvalho----Arbeloa
---------Pepe------Xabi-------Marcelo---------
-------Di Maria-----Benzema-----CR7---------
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#167Mensaje

FG_Guti escribió:
sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Ya sabemos que se caga contra el farsa, es mejor asi...
Solo ha jugado un partido contra el barça, si tenemos que juzgar por el partido del 5-0 TODOS estaban cagados...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#168Mensaje

benosteles escribió:
sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Es cosa que varios pediamos, es completamente normal viendo sus ultimos partidos y que se a cagado feisimo contra el Barcelona el ultimo encuentro.

Este partido yo lo veo como un experimento lo unico que no me gusta nada es tener a Ramos, joder tanto cuesta poner a Arbeloa?
El farsa no ataca mucho por la banda de Ramos, por eso se pone a Arbeloa de lateral izquierdo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

FG_Guti escribió:
benosteles escribió:
sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Es cosa que varios pediamos, es completamente normal viendo sus ultimos partidos y que se a cagado feisimo contra el Barcelona el ultimo encuentro.

Este partido yo lo veo como un experimento lo unico que no me gusta nada es tener a Ramos, joder tanto cuesta poner a Arbeloa?
El farsa no ataca mucho por la banda de Ramos, por eso se pone a Arbeloa de lateral izquierdo...

Hombre, si 3 de los 5 ultimos fueron por su banda.
No es solo atacar su banda sino que siempre se aprovechan y le buscan la espalda.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#170Mensaje

benosteles escribió:
FG_Guti escribió:
benosteles escribió:
sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Es cosa que varios pediamos, es completamente normal viendo sus ultimos partidos y que se a cagado feisimo contra el Barcelona el ultimo encuentro.

Este partido yo lo veo como un experimento lo unico que no me gusta nada es tener a Ramos, joder tanto cuesta poner a Arbeloa?
El farsa no ataca mucho por la banda de Ramos, por eso se pone a Arbeloa de lateral izquierdo...

Hombre, si 3 de los 5 ultimos fueron por su banda.
No es solo atacar su banda sino que siempre se aprovechan y le buscan la espalda.
Quizas habria que poner a Albiol de lateral derecho y a Ramos/Garay de central... No se...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#171Mensaje

Pero segun vi en Marca, Marcelo va de titular.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#172Mensaje

willi escribió:Pero segun vi en Marca, Marcelo va de titular.
En cada diario deportivo que vi, habia una alineacion diferente asi que no te fies de ninguna...
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#173Mensaje

yo escuche

------------casillas-------------
ramos--albiol--carvalho--marcelo
-----pepe--x.alonso--khedira----
di maria--benzema---cr7

ojalá me equivoque porque creo que jugar sin ozil es un riesgo
aepit

#174Mensaje

Seamos realistas,no podemos competir con el barsa en posesión de pelota ni en toque, simplemente no tenemos jugadores de ese tipo, así que abra que presionarles y no dejarles crear ni tocar con comodidad y matarlos a la contra con los jugadores rápidos que tenemos.
Cristiano y Di María deben ser dos cuchillos, rápidos y peligrosos, a cada contra ellos deben conducir la pelota a toda velocidad y asociarse con Benzema, una vez arriba, Cristiano y Benzema pueden tocar y hacer paredes para atravesar la defensa y chutar a portería.

No me parece mala la alineación del madrid, aunque yo sinceramente hubiera puesto a Marcelo en el puesto de Khedira, pero por lo demás tampoco está mal, hay que confiar en nuestro entrenador.

De todos modos todavía no es seguro esa alineación, no?
Veamos que pasa.


Ya estoy nervioso :mrgreen: que ganas de que empiece.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#175Mensaje

Confió en que Mou sabe lo que hace.

Vamoos Real querido!!
Borrar usuario 10583

#176Mensaje

Me parece bien la formación de Mou, poner de inicio una alineación que evite el gol tempranero en lo mayor posible. Recordemos que las goleadas casi siempre o empiezan con un gol tempranero o con un expulsado en los primeros 15 minutos.
Ya que haya estabilidad a hacer los cambios pertinentes y en esos meteria a Kaka' o Adebayor.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#177Mensaje

este partido solo vale para una venganza y que el madrid no vuelva a quedar x los suelos confio en eyo pero no vale para otra cosa
Borrar usuario 10583

#178Mensaje

arkida escribió:
FG_Guti escribió:
sergio_raulista escribió:Ozil en el banquillo? :shock:
Ya sabemos que se caga contra el farsa, es mejor asi...
Solo ha jugado un partido contra el barça, si tenemos que juzgar por el partido del 5-0 TODOS estaban cagados...
Pero tambien es cierto que se ha desaparecido en varios partidos al grado que parecen 10 vs 11, mejor guardarlo para la 2da mitad.

PD: Quiero a Pepe en el lado izquierdo del centro del campo para que tape las salidas de Marcelo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Abr 16, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Pero ¿Marcelo o Arbeloa?
Borrar usuario 10583

#180Mensaje

zam escribió:Pero ¿Marcelo o Arbeloa?
Creo que Marcelo, nos puede dar mejor salida, siempre y cuando esté Pepe o Carvalho tapando el hueco que deja cuando se va al ataque.

Prefiero esta pregunta ¿Ramos o Arbeloa?
Responder