Me he quejado de estos experimentos por años, toda la temporada jugamos a algo y en los partidos importantes se inventan cualquier cosa los directores técnicos.
A ver, el planteamiento de Mourinho es IMPECABLE. Las causas de esta derrota son: la mala suerte, la falta de punteria y la CAGADA MONUMENTAL de Albiol.
Bueno pero si hiba a meter a Adebayor para que carajos saco a Benzema !!!! no tiene pies ni cabeza el desenvolvimiento táctico de Mou durante el partido...
Al final del partido tuvo que meter a Arbeloa por la derecha y meter a Ramos de central para dejar a Pepe en la media... yo me pregunto para que experimenta con Albiol ????
Santillana1902 escribió:Vale Albiol la ha cagado, y yo tambien estoy cabreado con el... pero Garay ya os digo que tampoco es impecable a la hora de defender.
ya pero que se yo, para un clasico que estabamos "bien" va y hace esa cagada, dejate de joder, no podes hacer eso en un partido asi.
Santillana1902 escribió:Vale Albiol la ha cagado, y yo tambien estoy cabreado con el... pero Garay ya os digo que tampoco es impecable a la hora de defender.
En el partido que jugo hace poco lo hizo mucho mejor que Albiol...
hal2814 escribió:Al final del partido tuvo que meter a Arbeloa por la derecha y meter a Ramos de central para dejar a Pepe en la media... yo me pregunto para que experimenta con Albiol ????
Esa era mi apuesta para este partido, no se a que vino meter a Albiol