Pues eso..año tras año se dedican a despilfarrar dinero..este año se han gastado una barbaridad en fichajes y sigo sin saber de donde sacan todo lo que gastan..y quieren fichar a reyes tb..El madrid que es uno de los clubs mas ricos del mundo anda rateando unos millones de euros porque dicen que no se pueden despilfarrar,no ficha a reyes porque piden mucho por el y el atleti alegria..a soltar el talonario..Para mi que esta metido en algo de marbella,en la mafia rusa o la japonesa..Atleti a 2ºB por mafiosos ladrones.
El otro dia decian por aqui que de la recalificacion del Calderoon...enfin...a mi tb me parece rarisomo que cada año se deje las palas en fichar..(aunq despues parece que no hacen na en la liga..)parece metira que un club q a estado hasta intervenido juridicamente tenga el derroche de dinero que tiene...se lo preguntaremos a algun colchonero de dond sacan el dinero...se ve que el Aguero vende muchas camisetas...jejeje
Susinho si te digo la verdad a mi ni me va ni me viene de donde sacan el dinero . Hablemos del Madrid que es lo que de verdad nos importa, lo que hagan los demás no tiene que importarnos una mierda(con perdón).HALA MADRID: