Todavia hay q mejorar muchisimooooooooooo!

Las noticias de última hora.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Se q muchos madridstas estan euforicos por esta manita q le metimos al Villa pero recuerden q muchos de Uds hace solo unas semanitas estaban muy decepcionados del equipo.

Igual q cuando perdiamos no eramos tan malos ahora q goleamos tampoco somos tan buenos.

Nos siguen llegando mucho y con facilidad a las cercanias de Iker y eso vc un equipo con mejor definicion nos puede hacer dano.

Nuestra banda izquierda es un coladero y Drenthe aunq es muy luchador es una broma defendiendo.

Ademas en la medular no tenemos mucho protagonismo y hay q trabajar mas en la recuperacion.

Si queremos ganar la Orejona hay q pulir todos esos detalles porque vc equipos serios podemos sufrir muchisimo.

Creo q vamos por buen camino pero es temprano para ponerse euforico.

hala Madrid!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

muchmadrid escribió:Se q muchos madridstas estan euforicos por esta manita q le metimos al Villa pero recuerden q muchos de Uds hace solo unas semanitas estaban muy decepcionados del equipo.

Igual q cuando perdiamos no eramos tan malos ahora q goleamos tampoco somos tan buenos.

Nos siguen llegando mucho y con facilidad a las cercanias de Iker y eso vc un equipo con mejor definicion nos puede hacer dano.

Nuestra banda izquierda es un coladero y Drenthe aunq es muy luchador es una broma defendiendo.

Ademas en la medular no tenemos mucho protagonismo y hay q trabajar mas en la recuperacion.

Si queremos ganar la Orejona hay q pulir todos esos detalles porque vc equipos serios podemos sufrir muchisimo.

Creo q vamos por buen camino pero es temprano para ponerse euforico.

hala Madrid!!!!
Tienes toda la razon si señor. =D> =D>

PD: Schuster a dicho que Drenthe no va a volver a jugar de lateral, porque cree que Heinze ya puede ser titular.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

El equipo empieza a jugar con mayor velocidad... y ayer tuvimos ocasiones, pero aun queda mucho camino por recorrer, estoy con vosotros

hala madrid!!!
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

mejor que drenthe no juege en esa posicion porque hasta la entrada de heinze estaba aciendo un pesimo partido
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Es cierto que no acaban de defender bien, pero no creo que eso sea un problema, se solucionara con el tiempo. Ten en cuenta que de los titulares que jugarán normalmente casi la mitad son fichajes de este año, y que todavia tienen que adaptarse a la forma de jugar de sus compañeros.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

pues anda q si decis que el madrid no defendio bien y el ataque del villarreal fue de pena, nada mas q crearon peligro a balon parado, vais apañados veo mucha euforia por aqui y eso nunca acaba bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Pero, ¿Drenthe de qué juega?. Cuando le subieron al extremo se metía por el medio también a organizar... Es un buen jugador, con potencia, velocidad y carácter, pero sinceramente no sé de qué juega ni donde.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

En teoria es extremo (creo) pero lo cierto es que hace de todo en el campo contrario.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

puyol escribió:pues anda q si decis que el madrid no defendio bien y el ataque del villarreal fue de pena, nada mas q crearon peligro a balon parado, vais apañados veo mucha euforia por aqui y eso nunca acaba bien
no es euforia es alegria. todavia quedan 36 partidos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

hitzeko escribió:Pero, ¿Drenthe de qué juega?. Cuando le subieron al extremo se metía por el medio también a organizar... Es un buen jugador, con potencia, velocidad y carácter, pero sinceramente no sé de qué juega ni donde.
Es verdad, este Drenthe desde luego no es lateral , pero tampoko juega de extremo, cuando sube se mete por al centro o anda a su bola. Me gusta este jugador, pero creo que necesita mas rigor tactico.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#11Mensaje

por lo menos ha quedado claro que drenthe NO es lateral, puede jugar ahi si, pero esa banda sera un coladero (la mejor banda del villa es esa precisamente)
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

EUFORIA, jejeje sabes que es euforia, esto es alegria y te quita un peso para decirle a la cara a los Y QUE MADRIDISTA que este equipo deja muchas cosas de que hablar para bien, en mi caso estoy muy feliz por que le hemos tapado la BOCOTA que por sierto se la deben coser con hilo, a los que siempre decian que este REAL MADRID no se le veia ni pies ni cabeza, pero la FE de un fanatico cambia hasta un equipo y este REAL MADRID me va a dar muchas alegrias a mi y a la aficion este año,

ah y DRETHEN es un jugador como ROBINHO juegan por todo el campo, si me entienden, el puede llegar por el medio, por las bandas, hasta puede estar de delantero, lo bueno es que no le estorbe a sus compañeros y que lo haga bien lo demas para mi es igual....... recuerden que esto es futbol osea DIVIERTANSE
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#13Mensaje

puyol escribió:pues anda q si decis que el madrid no defendio bien y el ataque del villarreal fue de pena, nada mas q crearon peligro a balon parado, vais apañados veo mucha euforia por aqui y eso nunca acaba bien
Ya te gustaria a ti que nos pasara lo que les paso a ustedes, pero no, este madrid lo que tiene es HAMBRE y no de natillas danone..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

puyol escribió:pues anda q si decis que el madrid no defendio bien y el ataque del villarreal fue de pena, nada mas q crearon peligro a balon parado, vais apañados veo mucha euforia por aqui y eso nunca acaba bien
El Madrid no defendió bien en conjunto, defendieron bien Cannavaro y Metzelder individualmente, pero la defensa en conjunto no estuvo del todo bien.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

es lo que tiene un ekipo ofensivo que te llegan mas en eso reside lo bonito del futbol en jugarsela.....nos pueden meter 3 goles facilmente pero si nosotros metemos 4 que mas da¿? tambien es verdad que solo es el segundo partido de liga hay que seguir acoplando piezas y perfilando un estilo de juego que poco a poco van captando........metzelder tremendo cannavaro impecable..drenthe es mas ofensivo en lateral lo veo cm a dicho el autor del post una broma y si da cn un delantero grande y fuerte se va a comer los cucos pero en general el equipo jugo bastante bien....el echo de que nos llegaran bueno aparte de por lo que e dicho al principio el akipo que teniamos delante era el villareal y en el madrigal osea.......ekipo bueno en su campo y que encima como todo ekipo de españa contra el madrid se deja la piel............ATLEEEEEEEEEETI JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Para los q se preocupan de Drenthe les puedo decir q el chaval anda un poco perdido porque todavia no ha entrado en la dinamica del equipo.

Tiene solo 20 anitos y quiere quedar bien con todos, es por eso q se le ve en todas partes y parece perdido a veces.

Tacticamente todavia esta buscando su lugar y creanme q esto es normal, este chaval con 2 o 3 semanas mas encajara mejor en el sistema tactico de Schus porque en los entrenamientos se ira acogiendo mas a su area y entendera mejor lo q el DT quiere de el.

Pero en general tiene tremendo potencial y se la va a poner muy dificil a Robben, porque ademas de es luchador y tiene tremendo remate es muy sacrifiado y puede aportar mucho en la medular.

Conclusion q su fichaje ha sido una excelente noticia, este chico tiene pinta de crack.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#17Mensaje

AMIGOS Y QUE PASA CON MARECELO? POR FIN LO CEDIERON, LO VENDIERON, LO REGALARON O QUE? TREMENDO LATERAL QUE ES ESTE CHICO, Y PASANDO ACEITE COLOCANDO A UN XTREMO AHI!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Se quedo en el madrid...pero debian haberlo cedido...no tiene hueco o al menos por ahora en el equipo titular...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#19Mensaje

muchmadrid escribió:Se q muchos madridstas estan euforicos por esta manita q le metimos al Villa pero recuerden q muchos de Uds hace solo unas semanitas estaban muy decepcionados del equipo.

Igual q cuando perdiamos no eramos tan malos ahora q goleamos tampoco somos tan buenos.

Nos siguen llegando mucho y con facilidad a las cercanias de Iker y eso vc un equipo con mejor definicion nos puede hacer dano.

Nuestra banda izquierda es un coladero y Drenthe aunq es muy luchador es una broma defendiendo.

Ademas en la medular no tenemos mucho protagonismo y hay q trabajar mas en la recuperacion.

Si queremos ganar la Orejona hay q pulir todos esos detalles porque vc equipos serios podemos sufrir muchisimo.

Creo q vamos por buen camino pero es temprano para ponerse euforico.

hala Madrid!!!!
Pues sí, me gusta tu intervención ya que, posiblemente, hará recapacitar un poco a todos aquellos que no daban una mierda por nuestro equipo hace 1 mes y medio y ahora piensan que volvemos a ser los mejores.
Es un equipo con el cual debemos ser pacientes. Hay un nuevo entrenador, 8 jugadores nuevos que, a mi entender, han mejorado la plantilla pero hay cosas a mejorar.
A nivel defensivo el equipo debe ser más serio. Y a nivel ofensivo dependemos bastante del estado de forma de los 2 puntas que dada su edad, y espero equivocarme, pasen un bachecillo a lo largo de la temporada.

Rba_Real (Mod)
Última edición por Rba_Real el Mar Sep 04, 2007 12:44 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Rba_Real escribió:
muchmadrid escribió:Se q muchos madridstas estan euforicos por esta manita q le metimos al Villa pero recuerden q muchos de Uds hace solo unas semanitas estaban muy decepcionados del equipo.

Igual q cuando perdiamos no eramos tan malos ahora q goleamos tampoco somos tan buenos.

Nos siguen llegando mucho y con facilidad a las cercanias de Iker y eso vc un equipo con mejor definicion nos puede hacer dano.

Nuestra banda izquierda es un coladero y Drenthe aunq es muy luchador es una broma defendiendo.

Ademas en la medular no tenemos mucho protagonismo y hay q trabajar mas en la recuperacion.

Si queremos ganar la Orejona hay q pulir todos esos detalles porque vc equipos serios podemos sufrir muchisimo.

Creo q vamos por buen camino pero es temprano para ponerse euforico.

hala Madrid!!!!
Pues sí, me gusta tu intervención ya que, posiblemente, hará recapacitar un poco a todos aquellos que no daban una mierda por nuestro equipo hace 1 mes y medio y ahora piensan que volvemos a ser los mejores.
Es un equipo con el cual debemos ser pacientes. Hay un nuevo entrenador, 8 jugadores nuevos que, a mi entender, han mejorado la plantilla pero hay cosas a mejorar.
A nivel defensivo el equipo debe ser más serio. Y a nivel ofensivo dependemos bastante del estado de forma de los 2 puntas que dada su edad, y espero equivocarme, pasen un bachecillo a lo largo de la temporada.
=D> =D> =D> espero que sigamos por esta linea, aunque sigo pensando que el madrid tiene un problema en el centro del campo (mucha debilidad en la construccion) que espero que no exploten otros equipos
Responder