Sea televisado o no, esto lo meterán o encerrarán en el cuarto oscuro para que se olvide, como todo lo que hace Messi. Como dicen, estoy seguro que si Pepe con la fama que tiene lo hace, sale en todos sitios y es el minuto protagonista de los resúmenes.
Encima no pide ni perdón... este chico no solo es limitado de talla.
Nada, nada... que sigan hablando de lo humilde y buena persona que es
Si lo que ha hecho el hormonas hoy, lo hace CR7 en el caca nou, lo tienen que sacar con los pies por delante
Lo estoy buscando... me han dicho unos conocidos del ultra sur que lo tienen, pero no se cuando lo subirán a youtube.
En cuanto a Messi, por muchos números que logre, me queda claro que este no pasará a la historia como uno de los grandes y queridos... sí comparas a Messi contra Raul esta claro que este es un payaso de moda que se olvidará tan pronto como la prensa se canse de él y la Nike ya no obtenga dinero.
hal2814 escribió:Lo estoy buscando... me han dicho unos conocidos del ultra sur que lo tienen, pero no se cuando lo subirán a youtube.
En cuanto a Messi, por muchos números que logre, me queda claro que este no pasará a la historia como uno de los grandes y queridos... sí comparas a Messi contra Raul esta claro que este es un payaso de moda que se olvidará tan pronto como la prensa se canse de él y la Nike ya no obtenga dinero.
hoy este asqueroso ha demostrado que no le llega ni a la suela de los zapatos a rulo
hal2814 escribió:Lo estoy buscando... me han dicho unos conocidos del ultra sur que lo tienen, pero no se cuando lo subirán a youtube.