José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5761Mensaje

"me gustaria jugar contra ellos 11 contra 11 pero en europa y en españa eso es mision imposible" que grande eres mou =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5762Mensaje

Lo mejor que ha hecho es no contestar a los del plante a Karanka del otro día, aludiendo que si ellos no hablaban con su segundo, él no hablaría con los segundos de un periódico y solo lo haría con su director.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5763Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que ha hecho es no contestar a los del plante a Karanka del otro día, aludiendo que si ellos no hablaban con su segundo, él no hablaría con los segundos de un periódico y solo lo haría con su director.
Que grande Mou! =D>
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#5764Mensaje

Alguien sabe si ba a hablar en la conferencia de prenso?
Porque yo ha escuchado que si perdiamos Mou iba a hablar y si ganabanos o empatamos iba a ser Karanka :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5765Mensaje

jam escribió:Alguien sabe si ba a hablar en la conferencia de prenso?
Porque yo ha escuchado que si perdiamos Mou iba a hablar y si ganabanos o empatamos iba a ser Karanka :?
si, esta hablando.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5766Mensaje

le preguntaron de marca y dijo solo con inda hablo, despues preguntan de cadena ser, solo con el director. este tipo es muy grande.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#5767Mensaje

Qué grande Mourinho, vaya planteamiento si señor! ya tengo ganas de ver el partido de copa! Habeis escuchado la primera respuesta de Mourinho? no les esta mal a la pu.. prensa.
Borrar usuario 10316

#5768Mensaje

Vaya owneds esta pegando jajaj, le pregunta un periodista y dice que solo habla con el director ya que la prensa solo habla con él y no les vale karanka jaj que grande, muy bien, asi la proxima sabran que hay respetar a todos los profesionales como lo es Karanka =D> =D>
Borrar usuario 10316

#5769Mensaje

Masquerade escribió:le preguntaron de marca y dijo solo con inda hablo, despues preguntan de cadena ser, solo con el director. este tipo es muy grande.
ya ves, ellos no hablan con Karanka y él no habla con ellos pues ahora a cascarla!! =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5770Mensaje

Grande Mou
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5771Mensaje

ESTE PORTUGUES, QUE BUENO ES! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5772Mensaje

Son asquerosos los de DirecTV, otro canal en mi lista negra que no volveré a ver en una transmisión...

Al final de los comentarios de Mou rajando de todo contra él, diciendo que ellos son objetivos y que quieren escuchar hablar de futbol, de Messi y no de 10 hombres en la cancha.

Me da asco todo lo que rodea a Messi, se han inventado un falso ídolo y lo quieren tener ahí por cualquier costo.

Hoy Mourinho en conferencia de prensa es un 10 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5773Mensaje

Planteamiento PERFECTO!.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5774Mensaje

yo criticaba en el partido , pero al final salimos adelante =D> =D>
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5775Mensaje

El mejor entrenador del mundo!!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5776Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:le preguntaron de marca y dijo solo con inda hablo, despues preguntan de cadena ser, solo con el director. este tipo es muy grande.
ya ves, ellos no hablan con Karanka y él no habla con ellos pues ahora a cascarla!! =D>
Demasiado grande para la prensa española, esto es lo que necesitabamos!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5777Mensaje

Con 11 barca mantuvo el balon pero OJO :
Madrid 4 llegadas de gol.
Barca 3 llegadas de gol
Posecion de balon :
Madrid 29%
Barca 61%
Tiros de esquina:
Madrid 6
Barca 0
Ya todo cambio con la expulsion que fue totalmente justa era roja porque era ultimo hombre.

Sobre los periodistas mou callo bocas, porque con 10 hombres tuvo webos de empatarlo y pudo ganarlo, pero la suerte y los parales nos jodieron, la suerte nos volvio a dar la espalda los parales de Cr7 y lka cara de Adriano en la linea nos jodio el partido, pero con ozil se vio otro Madrid y se pudo ganarz, casi ,casi les jodemos la vida.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5778Mensaje

steven2409 escribió:Con 11 barca mantuvo el balon pero OJO :
Madrid 4 llegadas de gol.
Barca 3 llegadas de gol
Posecion de balon :
Madrid 29%
Barca 61%
Tiros de esquina:
Madrid 6
Barca 0
Ya todo cambio con la expulsion que fue totalmente justa era roja porque era ultimo hombre.

Sobre los periodistas mou callo bocas, porque con 10 hombres tuvo webos de empatarlo y pudo ganarlo, pero la suerte y los parales nos jodieron, la suerte nos volvio a dar la espalda los parales de Cr7 y lka cara de Adriano en la linea nos jodio el partido, pero con ozil se vio otro Madrid y se pudo ganarz, casi ,casi les jodemos la vida.
tienes razon Ozil es dios, la que le dio a keita que intentaba meterle una patada y se fue de el increible!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5779Mensaje

Ha estado impresionante cuando ha dicho que solo respondía a los directores de los periodistas, como ellos no quisieron responder a su 2º :lol: :lol:
El mejor, GRAN tactica de juego cuando se quedaron con 10, lo tenían bien preparado, lo han hecho increíble, todos sabían lo que tenían que hacer. GRACIAS MOU =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5780Mensaje

el claramente " tira " este partido , lo deshecha , es incomodo , no ganas a nivel practico nada , 5 es igual que 8 , así que recurre al pragmatismo , mi abuela decía " ande yo caliente aunque se ria la gente "

deja su generador de juego en el banquillo , pero tampoco saca a kaká y hace un planteamiento psicologico , igual que las semis del año pasado , ten tu la pelota , se una avalancha , ten la pelota dos horas , da 36 pases seguidos ,si al final paso , todo eso me da igual ,gano YO
mete "kilos " de musculo al centro del campo , deja a benzema casi de adorno , y ademas quito a dos de mis mejores hombres perdiendo,todo esto con un fin , si pierdo y pierdo con un resultado claro , mi gente y la afición plantea la copa como otro fracaso y llega a valencia hundida

hacer todo esto en este pais de churripandos y gurús paladeadores del " buen " fútbol que ven los toros desde la barrera y cuando han bajado a la arena y han intentado llevar a la practica ese buen fútbol han salido escaldados ,es una soberana patada en los huevos de toda esta gente y francamente llevaba años esperando que un entrenador que se sentará en el banquillo de chamartin los tuviera bien puestos
Responder