Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#461Mensaje

Desde Barcelona en directo, el empate escuece :lol: :lol: Que humor tiene la gente hoy en facebook...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#462Mensaje

Es la Liga más agria que se van a llevar, y el único título de la temporada.

Lo de la Copa puede ser épico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#463Mensaje

Este resultado no es bueno para la Liga, pero viendo como lo hemos conseguido es un resultado muy bueno de cara a la Copa del Rey,Vamos! =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#464Mensaje

era un partido que había poco que ganar 5 me parece igual de imposible que 8 , era mas un partido de no perder y sembrar alguna duda en las filas cules .

el tema sigue estando igual de difícil , jugar a aguantar en copa no vale
Borrar usuario 4146

#465Mensaje

jako escribió:era un partido que había poco que ganar 5 me parece igual de imposible que 8 , era mas un partido de no perder y sembrar alguna duda en las filas cules .

el tema sigue estando igual de difícil , jugar a aguantar en copa no vale

Al contrario, es donde más vale siempre y cuando conservemos los cambios para los tiempos extras o para los penales...

Aunque no me gusten para juego Kaká o Higuain te aseguran un penal bien cobrado... cosa que no puedo decir que Maxwell o Afellay.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#466Mensaje

Yo creo que ha sido un robo descarado del farsa.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#467Mensaje

En un foro que suelo visitar, sacaron este 'argumento'

"te engañas tu solito, lo UNICO peligroso del madrid fueron las jugadas a balon parado, no generaron nada futbolisticamente, jugadas colectivas, contragolpes bien armados, NADA. desde el minuto 1 salieron a tirar el camion en su propio estadio. El barca jamas apretó, solo controlaba el partido al ver que los merengues salieron con miedo a perder en su propia cancha. Desafortunadamente ese exceso de confianza y en los cambios acelerados de Pep, fue el que se genero en el empate del madrid.

ya veremos el miercoles si el madrid vuelve a salir tan timorato :)
esperemos que no, para que haya un partido mas espectacular."

Me daria pena ajena al extremo pensar que los Cules piensan eso...
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#468Mensaje

El barça solo ha pisado el campo del madrid 5 minutos en todo el partido!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#469Mensaje

Luciano escribió:En un foro que suelo visitar, sacaron este 'argumento'

"te engañas tu solito, lo UNICO peligroso del madrid fueron las jugadas a balon parado, no generaron nada futbolisticamente, jugadas colectivas, contragolpes bien armados, NADA. desde el minuto 1 salieron a tirar el camion en su propio estadio. El barca jamas apretó, solo controlaba el partido al ver que los merengues salieron con miedo a perder en su propia cancha. Desafortunadamente ese exceso de confianza y en los cambios acelerados de Pep, fue el que se genero en el empate del madrid.

ya veremos el miercoles si el madrid vuelve a salir tan timorato :)
esperemos que no, para que haya un partido mas espectacular."

Me daria pena ajena al extremo pensar que los Cules piensan eso...
dios que dulce va a ser esta copa del rey como ganemos el miercoles :twisted:
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#470Mensaje

Por ahi andan diciendo que el Madrid no mojo el cesped y que por eso el Barca no jugo bien :? :?:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Un empate está bien, aunque ganaramos no conseguiríamos la liga, asi que está bien.
Pero lo que hay que destacar y lo que mejor sacamos del partido es la casta, el honor y el orgullo que ha tenido el Madrid. Ha hecho un juego con 10 jugadores que es de admirar. Con 10 nosotros hemos tenido muchas más ocasiones que el Barsa, con diferencia. Ha habido ocasiones clarísimas para remontar el partido y ganar, y con 10, repito. Esto gracias al entrenamiento de Mourinho con 10 jugadores.
Muy bien por el equipo, esto dará confianza para los restantes partidos. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#472Mensaje

jako escribió:era un partido que había poco que ganar 5 me parece igual de imposible que 8 , era mas un partido de no perder y sembrar alguna duda en las filas cules .

el tema sigue estando igual de difícil , jugar a aguantar en copa no vale
Pues ''jugando a aguantar'' generamos mas jugadas que el Barcelona, con un poco de buena suerte hoy entraban 3.
Si la final la jugamos igual y si no esta Puyol, el Barcelona la va a pasar muy mal en defensa.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#473Mensaje

Esta claro que el partido de mou no lo quería ganar, quería aguantar y si podía ganar era con contras, puyol lo impidió junto con pique, ahora si no esta puyol en la copa, estaría Mascherano, entonces no lo veo tan crudo...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#474Mensaje

todos los culeros son unos put.. cagones!! messi me cago en tu pu.. madre argentino de la pu.. mierda ojala te lesiones cagado culero reprimido sexual
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#475Mensaje

Me da la sensación q el Barcelona hoy solo nos ha enseñado la puntita del iceberg y jugando un partido de control sin grandes alardes, es verdad q el madrid se ha movido mucho pero desde mi punto de vista ha tardado en hacerlo bien, muy nervioso, como con mucha preocupación y eso no da una buena sensación. Vamos x el buen camino, pero no nos podemos dejar llevar x la euforia porque posiblemente ese sea el objetivo y la estrategia del BArça de cara al gran partido del miércoles. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Cuanto más lo veo, cada vez me queda más claro que NO hay penalty de Casillas a Villa. Iker toca el balón, no engancha de las piernas a Villa, este se tira, como si se tropezara con los brazos del portero. NO ES PENALTY.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#477Mensaje

no se si estemos todos con la misma sencacion pero vi un barcelona desesperado en los ultimos minutos del partido incluso algo antes del gol por que el madrid estaba mostrandole de lo que era capaz
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#478Mensaje

yo lo veo muy negro para la copa...las jugadas polemicas: el penalty de albiol a villa es, pero no me parece para tarjeta amarilla, creo que fue penalti a villa de casillas, creo que NO fue penalti a marcelo, pero si lo pita es amarilla y por lo tanto expulsion de alves.

Creo que el FCB ha bajado el rendimiento y que el RM lo ha subido, pero tambien creo que no nos alcanza para ganarles en ningun partido...no veo juego, no veo futbol capaz de ganarles y en mi opinion de cada 10 partidos ellos ganan 8 empatan 1 y nosotros ganariamos 1. la baja de albiol es importante pero no tanta teniendo en cuenta que esa faceta la tenemos muy bien cubierta. Feo gesto de messi sin venir a cuento y CR a su bola queriendo salvar el mundo el solo, pero me gusto arbeloa, pepe y marcelo, pero sobre todo la actitud, esta noche no salieron acojonados
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#479Mensaje

El partido estuvo para cualquiera, lo pudo ganar el Madrid con ese palo y el gol sacado de la linea o el tiro de Ramos que definio muy al medio

pero el Barca tambien tuvo un par de mano a mano que Messi definio mal de globo y Villa tuvo 2 que definio horrible, incluso esa ocasion del minuto 92 donde no la pudo controlar y quedaba solo frente a Casillas

conclusion los 2 equipos jugaron a su 55% de capacidad, fue como un combate de boxeo donde el primer round es solo para conocer a tu rival y nada mas
aun quedan largos 270 minutos
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#480Mensaje

cerox901 escribió:Esta claro que el partido de mou no lo quería ganar, quería aguantar y si podía ganar era con contras, puyol lo impidió junto con pique, ahora si no esta puyol en la copa, estaría Mascherano, entonces no lo veo tan crudo...
Pues para no quererlo ganar, tiro mas veces y con más peligro que el barcelona, aparte de jugar con 10 toda la segunda parte,, guardiola lo queria ganar? que hizo el barcelona aparte de tener la pelota sin crear peligro ninguno.
Responder