Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#621Mensaje

Huntelaar escribió:cule en TWITTER @AleEscobar93 Alexαиder Escσbαr™
#Messi esa pelota que le tirastes al publico fue lo mejor del partidoo (:
no me lo puedo creer... que asco de aficion y de equipo...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#622Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Grandisimo hijo de pu.. el hormonado enano...
Ese debe de ser un doble de messi. Si ya sabemos lo santo que es. Desgraciado... Ni una amarilla :twisted:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

que yo sepa el madrid no ha hecho nada para calentar el partido, ni ha hecho comentarios,pancartas... estan muy subiditos no? y lo del personaje este es que fue el colmo vamos, cristiano hace un amago al publico y es casi prision y el enano este tira un balonazo por la cara y dp se le ve riendose y nada.. en fin!!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#624Mensaje

Hoy messi se ha equivocado haciendo ese gesto feo a la grada y con todas las faltas que ha cometido.Si hubiera sido otro jugador lo hubieran expulsado
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#625Mensaje

Imagen
Pepe a messi: "Tu estas loco?"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#626Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Pepe a messi: "Tu estas loco?"
todo sea dicho, tiene algo de guasa que sea pepe el que lo diga, pero aun asi gesto asqueroso de messi que como siempre pasará desapercibido, como ya lo hizo el escupitajo en su dia...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Ahora que le sigan adorando, al humilde, al buena persona... que sigan!
Eso es un gesto feisimo, de mala persona totalmente, y de algo asqueroso.
Hijo de p...
No me quiero imaginar si lo hace Ronaldo.
Borrar usuario 10583

#628Mensaje

Para mi es buen indicio, significa que está jugando incómodo y se ve apretado.
Malo para nosotros ver a los culés reirse como tarados (como cuando festejan los goles , "ehhh, fiesta de goles!!!") eso si es una mala señal.
Ahora saben que Mou les va a poner las cosas más difíciles y que no van a ir de paseo como esperaban en este primer partido.

PD: Villa eres un piscinero de mierda, te caes al menor contacto (aunque el de Albiol si fué penalti)
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Abr 17, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#629Mensaje

¿Que le va a hacer el enano este? si no son capaces de ganar con 10!!!!!,le entra el nervio!!! eso si, hace ese gesto CR7 y lo tenemos para meses!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#630Mensaje

yo si fuera el madrid pediria sancion del comité, no se puede permitir este tipo de cosas en un campo de fútbol, luego nos preguntamos de donde viene la violencia en los campos, precisamente acciones como esta contribuyen mucho a ello
Borrar usuario 4146

#631Mensaje

Hay que pedir la sanción por parte del comité de disciplina, no se pueden quedar así las cosas... sí bien sabemos que Villar protege al Barcelona y no hará nada, por lo menos condiciona el partido en Mestalla y sobre todo que en Europa el Campo Nuevo no sea la mierda que sabemos que será libremente. Que por lo menos tengan miedo a una sanción.

Por lo demás... ¿esté quiere ser grande? por el momento a lo más que aspira es a un dia una de sus escupidas vayan a los zapatos de Raul o Maldini para pulirles las botas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Pepe a messi: "Tu estas loco?"
Yo al menos le pego una insultada.. mínimo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#633Mensaje

hal2814 escribió:Hay que pedir la sanción por parte del comité de disciplina, no se pueden quedar así las cosas... sí bien sabemos que Villar protege al Barcelona y no hará nada, por lo menos condiciona el partido en Mestalla y sobre todo que en Europa el Campo Nuevo no sea la mierda que sabemos que será libremente. Que por lo menos tengan miedo a una sanción.

Por lo demás... ¿esté quiere ser grande? por el momento a lo más que aspira es a un dia una de sus escupidas vayan a los zapatos de Raul o Maldini para pulirles las botas.
coincido totalmente con tu última frase, el que es grande de verdad lo es tanto en su fútbol como en su comportamiento y actitud, y de esto último a messi le falta bastante...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#634Mensaje

[youtube]Pb2jJ_8Kpao[/youtube]

Maldito hijo de perra :x :evil:
Borrar usuario 4146

#635Mensaje

Quiero leer al payaso que defienda esto...

Y al hijo de pu.. de Messi quiero ver haciendo lo mismo en la Copa America contra Uruguay, Brasil, Chile, etc... que ahí la gente no se queda en su lugar si no que se bajan a matarlo.

Provocación pura, antideportividad, agresión fisica contra el espectador... que más quiere Villar para sancionarlo ?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#636Mensaje

Pues me vais a matar porque soy de los vuestros pero siempre he defendido la humildad y la sencillez de Leo Messi y hoy no va a ser menos; "si lo hace Ronaldo se tiene q exiliar" si, pero la diferencia es q Ronaldo mañana anuncia Viceroy, Gomina, el banco de turno y se pasea x todos sitios con su Ferrari, vamos, q nos vende una actitud y TIENE q mantener esa actitud complaciente, Messi no, Messi es un tio q en su casa será como sea, como todos, pero SIENDO QUIEN ES, siendo el segundo mejor jugador de la historia no le oyes un mal comentario ni hacia las (en bastantes ocasiones) gilipoyeces de Mou, ni provoca piques, ni va de nada x la vida, recuerdo, SIENDO EL SEGUNDO MEJOR DE ESTE DEPORTE q se lo podia tener mas creido q los campeones del mundo. Yo creo q se le ha ido la pinza en un momento muy concreto, se le ha electrocutado algo ahí arriba como le puede pasar a Pepe ¿pero q dice Pepe, donde tiene q estar Pepe? o como le puede pasar a cualquiera y para mi, ha sido un hecho puntual q no puede enturbiar su trayectoria, hay q comprenderlo, dejarlo pasar y q no lo vuelva a hacer x supuesto. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#637Mensaje

hal2814 escribió:Quiero leer al payaso que defienda esto...

acá lo tienes...

cule en TWITTER @AleEscobar93 Alexαиder Escσbαr™
#Messi esa pelota que le tirastes al publico fue lo mejor del partidoo (:

Y al hijo de pu.. de Messi quiero ver haciendo lo mismo en la Copa America contra Uruguay, Brasil, Chile, etc... que ahí la gente no se queda en su lugar si no que se bajan a matarlo.

bajan y le rompen el hocico, SEGUROO!!

Provocación pura, antideportividad, agresión fisica contra el espectador... que más quiere Villar para sancionarlo ?
de seguro que mate a alguien :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

hal2814 escribió:Quiero leer al payaso que defienda esto...

Y al hijo de pu.. de Messi quiero ver haciendo lo mismo en la Copa America contra Uruguay, Brasil, Chile, etc... que ahí la gente no se queda en su lugar si no que se bajan a matarlo.

Provocación pura, antideportividad, agresión fisica contra el espectador... que más quiere Villar para sancionarlo ?
Lo que necesitaría Villar para sancionarlo es que fuera jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#639Mensaje

SANCION EJEMPLAR, ASI DE CLARO, QUIEN MIERDA SE CREE QUE ES ? OJALA LE HUBIESE ROTO LA NARIZ A ALGUIEN PARA QUE NO TUVIERA ESCAPATORIA!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#640Mensaje

simplemmente es un hijo de prostituta argentina que nacio con una enfermedad mental y con el cerebro untado de mierda es simplemente eso...lo unico q hay q hacer es compadecerlo..hay esta la humildad q siempre rezan de el
Cerrado