Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#501Mensaje

lo siento por el, no quiero verlo en los proximos partidos. no se puede hacer una cagada en un partido asi. imaginense si era uno de los de champions? simplemente no se puede.
Borrar usuario 4146

#502Mensaje

hitzeko escribió:Arbeloa y Ramos de central. Álvaro es muy serio y para estos partidos es bueno.
Son muchos partidos pidiendo esto... no se por que Mourinho no confía en el nombre de Arbeloa, porque su juego es de lo mejor en defensa.

Yo creo que seguirá experimentando y jugará con Garay.
Borrar usuario 4146

#503Mensaje

Masquerade escribió:lo siento por el, no quiero verlo en los proximos partidos. no se puede hacer una cagada en un partido asi. imaginense si era uno de los de champions? simplemente no se puede.
Exacto... sí lo hubiera hecho en Champions ya estaría cogiendo sus maletas para irse a otro equipo. Por hoy, yo creo que le cuesta la temporada, no creo que lo volvamos a ver.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#504Mensaje

Ramos de central y arbeloa por la derecha. Basta de experimentos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#505Mensaje

y pude leer antes que arbeloa y este eran mas seguros que pepe y ramos por dios algo les queda por decir albiol la temporada pasada fue un colador esta no lo estaba haciendo mal pero un error cocmo estos no se perdona
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#506Mensaje

satrujil escribió:Ramos de central y arbeloa por la derecha. Basta de experimentos.
Estoy completamente deacuerdo e incluso la opción de Carvalho es bastante mejor x el estilo del barça. Albiol sigue teniendo los mismo problemas de cintura d cuando llegó y su reacción y aceleración tp se puede decir q se esten viendo muy beneficiadas x su paso x Valdebebas (es lo q siempre digo acerca del desarrollo y evolución de los jugadores, q no es igual q lo hagan en el Madrid con la cultura de la capita q en Münich, pero ese es otro tema). Ha ganado en experiencia pero sigo pensando q el MAdrid se equivocó con su fichaje, ni la moda de la españolización sirven como escusa sobre todo cuando se cambió a Negredo x Benzema, cuando hay, y x aquello entonces habia centrales mas aptos para ocupar un plaza en el Madrid, concretamente SU plaza: Gallas, Mexes, Mertesacker... hoy nos volvemos a enfrentar a la eterna teoria acerca del tiempo q se le puede dar a un jugador para q sea un futbolista PLENO para ocupar semejante cargo de responsabilidad. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#507Mensaje

satrujil escribió:Ramos de central y arbeloa por la derecha. Basta de experimentos.
Sí, por favor, es lo que todos queremos. Y yo sigo opinando, que hoy no tenía que haber jugado Albiol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#508Mensaje

Tomo una mala desicion y le a costado su puesto, lo hizo en un momento muy trasendental en el partido, era roja sin dudarlo, Villa no andaba fino porque cometerle falta??? Sabiendo que sos el ultimo hombre ( no quiero decir que sea malo ) pero hoy cavo su tumba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#509Mensaje

Hoy Arbeloa ha estado nulo total, es lento de arrancada hasta decir basta, tuvo suerte en dos jugadas que cuando el jugador del Barsa recorta hacia atrás está él llegando y le rebaña el balón.

Albiol no estaba haciéndolo mal, ha sido una jugada de mala suerte, Villa se le escapa y lo intenta obstaculizar con los brazos y comete penalty.
La norma de tarjeta roja y penalty es totalmente anti espectáculo, bastante castigo es un penalty que encima te dejan en inferioridad, a ver si el subnormal de Platini se dedica a hacer algo por el futbol y deroga esa norma.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#510Mensaje

SiempreReal escribió:
satrujil escribió:Ramos de central y arbeloa por la derecha. Basta de experimentos.
Sí, por favor, es lo que todos queremos. Y yo sigo opinando, que hoy no tenía que haber jugado Albiol.
me uno a la moción
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#511Mensaje

no es seguro y le entiendo no tiene ni los minutos ni las capacidades tecnicas para ser un muro atras en un partido par imporante pero quiero verlo mas mintuso me gusta y es muy joven y el progreso de este albiol a el del año pasado es bastante
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#512Mensaje

De las mejores noticias de esta noche que el tuercebotas este no pueda jugar la final de la copa del rey.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#513Mensaje

yovijugaragordillo escribió:De las mejores noticias de esta noche que el tuercebotas este no pueda jugar la final de la copa del rey.
eso mismo iba a decir yo, por lo menos la cago en este juego y no en la final de copa :?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#514Mensaje

Es verdad que bueno que la cagó en el de liga y no en la final o en la champions.. Y muchó mejor que no podrá jugar el Miercoles :P
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#515Mensaje

Tampoco vamos a crucificar al chaval ahora. Se equivocó en esa acción pero hasta ese momento su actuación estaba siendo correcta. Además, Villa también hace mucho por caerse, aunque no digo que no fuese penalty.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#516Mensaje

RC3 escribió:Tampoco vamos a crucificar al chaval ahora. Se equivocó en esa acción pero hasta ese momento su actuación estaba siendo correcta. Además, Villa también hace mucho por caerse, aunque no digo que no fuese penalty.
Exacto. A mí de hecho Albiol siempre me ha gustado. Me parece un central muy cumplidor y el año pasado hizo una temporada muy buena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#517Mensaje

Me parece una baja importante para la final ya que Arbeloa va a sufrir bastante con Villa. Ojalá tuviese ritmo Garay...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

En esa acción se equivoca, está claro, pero Villa hace muuucho por caerse.
Por suerte, parece que tenemos recambios para el miercoles.
aepit

#519Mensaje

Pobre Albiol, vieron la cara que se le quedo cuando lo expulsaron?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#520Mensaje

Una pena ese error garrafal, estaba haciéndolo muy bien, esperemos que no se quede marcado y que Mou sepa llevarlo para que se crezca animicamente.
Responder