Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
steven2409

#501Mensaje

Dani Alves:"Marcelo me ha dicho que tenía que tirarse"
El lateral brasileño del Barça cree que no hizo penalti en la jugada
del empate del Real Madrid : "No lo taco, sacó el balón limpio.
Se te queda cara de tonto y no puedo compartir su decisión".

"Nosotros no solemos hablar de los árbitros pero las cosas se sacan de quicio. Ellos intentan hacer su trabajo y a veces sale bien y otros veces como hoy sale mal. No comparto su decisión porque saco el balón limpio y no le toco. Marcelo me ha reconocido que tenía que tirarse. Se te queda cara de tonto...". Son las palabras de Dani Alves, que ha hecho a Marcelo el penalti con el Real Madrid, con diez jugadores, ha empatado ante un Barcelona hasta entonces superior que no supo o no pudo cerrar el partido.

Sobre el partido, Alves ha asegurado quye han merecido mejor suerte pero que intentarán ganar el miércoles en la final de Copa: "Hemos hecho un buen trabajo y con suerte podíamos haber ganado fácil. Pero el fútbol siempre te da otra oportuniad y la nuestra será el miércoles en la final de Copa a la que vamos súper motivados tras el partido de hoy".

El lateral brasileño no quiere hablar de una Liga ya resuelta: "No podemos pensar que la Liga está ganada. Tenemos que seguir como hasta ahora, sumando puntos para que pasen las jornadas y se mantengan las distancias. Eso es lo importante del partido de hoy: seguimos con la misma ventaja y queda una jornada menos". Sobre el rival, el Real Madrid, ha asegurado que le ha sorprendido un planteamiento que para él ha sido poco ambicioso: "Me ha sorprendido el Real Madrid, salir con tantos defensas cuando te estás jugando la Liga...".

http://www.as.com/futbol/articulo/dani- ... ftb_14/Tes

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#502Mensaje

No era la primera vez, por una u otra parte, que había visto un 5-0 en un clásico. Pero nunca pensé que vería, y mucho menos con un Barcelona tan flojo, lo que vi anoche; si hubiese sido en otra época, el Bernabéu se habría llenado de pañuelos blancos; los mismos que se necesitaron en la rueda de prensa.
cerox901

#503Mensaje

benosteles escribió:Esta claro que algunos o son ciegos o no quieren ver lo que significo el partido de hoy.Supongo que es normal tomando en cuenta que el Barcelona es como un velo que ciega a todo el mundo, a su propia aficion, a sus directivos, a las aficiones contrarias, a la prensa, etc.
El Madrid hoy puso en evidencia muchas cosas del Barcelona:

-2 de sus 3 delanteros estan en un momento malisimo y no tienen ningun cambio en condiciones
-Queda en evidencia que si anulas a Iniesta y Xavi, su equipo no genera nada por si mismo y entonces quedan a merced de lo que haga su crack Messi.
-Si no es por Messi se la pasarian sobando el balon todo el partido, 100% posesion, 1000 pases seguidos pero 0 llegadas a porteria.
-La defensa es el punto mas debil del Barcelona y hoy no decepciono, encima sin Puyol su defensa es aun mas floja.
-Esto ya se sabia pero el Barcelona no tiene cambios de nivel, su plantilla esta corta y el tema fisico les va a pasar factura.

En fin, espero que los 2 partidos de liga le hayan servido a Mou para analizar bien la situacion y poder plantear lo mejor posible el partido de copa y los de Champions.Como ya dije anteriormente, no se que pase en la fial de copa, pero estoy seguro de que eliminaremos al Barcelona en Champions.
Lo que vi fue a un Barcelona que es condicionado por el estado del Cesped, y por la fuerza física que el contrario ponga en el centro... La defensa hoy fue la que mejor vi en muchos partidos. A messi le puedes poner marca personal, pero tarde o temprano se suelta y te lia... Y si es verdad, no hay recambio de garantia adelante... Sin abidal, con puyol tocado, nuestra unica garantia es la tenencia de balón como defensa...
FG_Guti

#504Mensaje

steven2409 escribió:Dani Alves:"Marcelo me ha dicho que tenía que tirarse"
El lateral brasileño del Barça cree que no hizo penalti en la jugada
del empate del Real Madrid : "No lo taco, sacó el balón limpio.
Se te queda cara de tonto y no puedo compartir su decisión".

"Nosotros no solemos hablar de los árbitros pero las cosas se sacan de quicio. Ellos intentan hacer su trabajo y a veces sale bien y otros veces como hoy sale mal. No comparto su decisión porque saco el balón limpio y no le toco. Marcelo me ha reconocido que tenía que tirarse. Se te queda cara de tonto...". Son las palabras de Dani Alves, que ha hecho a Marcelo el penalti con el Real Madrid, con diez jugadores, ha empatado ante un Barcelona hasta entonces superior que no supo o no pudo cerrar el partido.

Sobre el partido, Alves ha asegurado quye han merecido mejor suerte pero que intentarán ganar el miércoles en la final de Copa: "Hemos hecho un buen trabajo y con suerte podíamos haber ganado fácil. Pero el fútbol siempre te da otra oportuniad y la nuestra será el miércoles en la final de Copa a la que vamos súper motivados tras el partido de hoy".

El lateral brasileño no quiere hablar de una Liga ya resuelta: "No podemos pensar que la Liga está ganada. Tenemos que seguir como hasta ahora, sumando puntos para que pasen las jornadas y se mantengan las distancias. Eso es lo importante del partido de hoy: seguimos con la misma ventaja y queda una jornada menos". Sobre el rival, el Real Madrid, ha asegurado que le ha sorprendido un planteamiento que para él ha sido poco ambicioso: "Me ha sorprendido el Real Madrid, salir con tantos defensas cuando te estás jugando la Liga...".

http://www.as.com/futbol/articulo/dani- ... ftb_14/Tes

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No entiendo como, si alves toco la pelota la misma no cambio su trayectoria? Debe haber usado la fuerza :lol: :lol: :lol:
steven2409

#505Mensaje

benosteles escribió:Esta claro que algunos o son ciegos o no quieren ver lo que significo el partido de hoy.Supongo que es normal tomando en cuenta que el Barcelona es como un velo que ciega a todo el mundo, a su propia aficion, a sus directivos, a las aficiones contrarias, a la prensa, etc.

-2 de sus 3 delanteros estan en un momento malisimo y no tienen ningun cambio en condiciones
-Queda en evidencia que si anulas a Iniesta y Xavi, su equipo no genera nada por si mismo y entonces quedan a merced de lo que haga su crack Messi.
-Si no es por Messi se la pasarian sobando el balon todo el partido, 100% posesion, 1000 pases seguidos pero 0 llegadas a porteria.
-La defensa es el punto mas debil del Barcelona y hoy no decepciono, encima sin Puyol su defensa es aun mas floja.
-Esto ya se sabia pero el Barcelona no tiene cambios de nivel, su plantilla esta corta y el tema fisico les va a pasar factura.

En fin, espero que los 2 partidos de liga le hayan servido a Mou para analizar bien la situacion y poder plantear lo mejor posible el partido de copa y los de Champions.Como ya dije anteriormente, no se que pase en la fial de copa, pero estoy seguro de que eliminaremos al Barcelona en Champions.

+1 =D> =D> =D>
sabes tambien que descubri:

por arriva hace mierda al barca, si hubieramos estado mas atinados por ahi puede haber sorpresas, dicen que va Busquet de central junto a Pique, en los trasos largos barca sufrio mucho sin decir en la pelota parada, debe de verse este video porque pusieron en momentos en evidencia en muchas cosas al barca, se que se puede todo es creer.
y con las declaraciones de Alves, mmmm con la vista a votado a MARCELO, y con a ista toco el balon. :lol: :lol: :lol:
cerox901

#506Mensaje

steven2409 escribió:
cerox901 escribió:
steven2409 escribió:El vestuario del Real Madrid asume su inferioridad

Los jugadores blancos se mostraron satisfechos con el resultado
y el juego a pesar de haber visto alejarse el título

La plantilla del Real Madrid se siente inferior al Barcelona. Lo plasmó su entrenador, José Mourinho, con un planteamiento ultradefensivo, y lo demostraron sus futbolistas al término del encuentro al valorar muy positivamente un resultado que les aparta casi definitivamente del título.

Uno de los más explícitos fue el capitán Iker Casillas. El portero incluso reconoció que antes de empezar el encuentro ya habían dado la Liga por perdida y que el de anoche era el clásico que tenían en último lugar de prioridades de los cuatro que se disputarán en las próximas tres semanas: “Sabíamos que este era el partido menos importante. Lo era, porque está en juego la Liga, pero no hemos podido recortar”. Dicho esto, dejó entrever que ellos mismos sienten la superioridad del Barcelona: “Hay que quedarse con lo positivo y es que hemos plantado cara al Barcelona”.

Eso sí, Casillas no perdió la oportunidad de excusarse en la expulsión de Raúl Albiol: “Hemos jugado con diez una vez más y es muy difícil apretar con uno menos como lo hemos hecho”.

Un discurso parecido el de Sergio Ramos: “Hay que valorar muchos factores, como la unión con la afición y la actitud que ha tenido el equipo.Y tenemos que irnos contentos por eso”. El lateral tiró de tópico para no dar la Liga por perdida: “Hasta que no es matemáticamente no hay ningún equipo que se proclame campeón”. Sobre el arbitraje señaló: “Podía haber sacado la segunda amarilla a Alves, pero no lo ha visto, en cambio, con Raúl Albiol no ha tenido dudas”.

Incluso el director general deportivo, Jorge Valdano, admitió la que el Barça está un grado por encima al apuntar: “Damos por bueno el resultado”. Quien buscó excusas, como su entrenador, fue Pepe al insistir en que “Alves debió ser expulsado”.
Raúl Albiol se perderá la final de Copa
El empate le salió caro al Real Madrid. La roja directa que vio Raúl Albiol en la jugada del penalti a David Villa le costará perderse la final de Copa, ya que las rojas directas cuentan en ambas competiciones. Arbeloa, por su parte, se perderá el próximo encuentro de Liga que el Real Madrid disputará en Mestalla, por acumulación de amonestaciones, ya que vio su quinta amarilla en lo que va de Liga. Dos sensibles ausencias en dos encuentros muy importantes.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 6528.shtml

Pd: estos se sacan unas pendejadas que solo ellos se lo creen.
jajajaj Como vas Steven, yo vi mucho mas alegre a los Madridistas que a los del Barcelona sinceramente... Y fue empate lo que mis ojos vieron... Igual buen partido del Madrid en el centro del campo y a balon parado....

como vas hermano.... espero hayas disfrutado el clasico man,. pues mira lo fui a ver a un bar y cuando echaron gol el barca me dio rabia porque MADRID asta ese minuto tuvo claras y perdonaron, pero cuando echo Madrid grite a los 4 vientos:
HABLEN CULERDOS HIJOS DE pu... , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te ofendas man fue de la emocion, ok :lol: :lol: :lol: salio de lujo el partido, mira en terminos generales los 2 tuvieron para sentenciar el partidos, Valdes tuvo la suerte de los postes y por ahi el que se les escondio casi se le mete, yt minetras Casillas encontre un messi a medio gas, ya que sus definiciones dejaron muhco que desear, y en el penal si no se mueve se lo quita, y tuvo a un Villa perdido, y eso favorecio en mucho al Madrid, por ahi se cuidaron mucho, el penal a Villa ya lo explique porque no se pito, y el de Alves igual pero por ahi al arbitro se les escaparon muchas amarillas ( de parte de los bandos ) que tenia que haberlas sacado, pero por lo demas estamos bien, espero ver otro partido el miercoles.

y tu en donde lo vistes??
Lo vi en mi casa al lado de mi padre que es del Madrid, ya te imaginaras... Le grite el gol en la cara :lol: :lol: y después el penal al madrid no me lo podía creer... Buen partido para el Madrid, (con lo que pretendía hacer Mou) y muy frenado para el Barcelona... No quede conforme, pero tampoco triste, por la ventaja en liga, y lo que viene ahora es lo que importa....
Marado

#507Mensaje

Gorki84 escribió:No era la primera vez, por una u otra parte, que había visto un 5-0 en un clásico. Pero nunca pensé que vería, y mucho menos con un Barcelona tan flojo, lo que vi anoche; si hubiese sido en otra época, el Bernabéu se habría llenado de pañuelos blancos; los mismos que se necesitaron en la rueda de prensa.
De eso saben mucho en Bilbao, con su presidente reclamando 5 penalties a Llorente y con un entrenador diciendo que en el segundo a Di Maria no lo toca nadie.
FG_Guti

#508Mensaje

steven2409 escribió:

+1 =D> =D> =D>
sabes tambien que descubri:

por arriva hace mierda al barca, si hubieramos estado mas atinados por ahi puede haber sorpresas, dicen que va Busquet de central junto a Pique, en los trasos largos barca sufrio mucho sin decir en la pelota parada, debe de verse este video porque pusieron en momentos en evidencia en muchas cosas al barca, se que se puede todo es creer.
y con las declaraciones de Alves, mmmm con la vista a votado a MARCELO, y con a ista toco el balon. :lol: :lol: :lol:
Sin Puyol, el uncio capaz de despejar balones aereos como la gente es Pique...
omarsinho

#509Mensaje

a mi no me gusta ese futbol del barcelona :s puro toke y toke y para atras, toke y toke y para la otra banda, toke y toke y atras, toke y toke y para la otra banda o sea puro ESPERAR (termino usado en juegos como tekkentag y otros) o sea toke y toke hsta q el rival se arte? eso no es futbol "bonito" eso es estar cagado atras hasta q vengan :s horrible ese futbol, o sea si no la tienen facil no adelantan ni un paso :@ espero que haya gente cuerda q apoye mi opinion. El futbol bonito es atacar y definir la jugada, entrar a atacar .. ellos dicen "nosotros proponemos" pero no ellos esperan nada mas que eso.. solo esperar y tokar y asi hasta q el rival dice "BASTA" eso es futbol?
Borrar usuario 4146

#510Mensaje

El Barcelona te hace quedarte dormido... siempre me ha aburrido tanto toque, prefiero un futbol más vertical y con velocidad. Lo cierto es que el Real Madrid esta lejos de lo que gusta.
Kuja87

#511Mensaje

Ha molestado mucho, pero que mucho aquí en Barcelona este empate, los nervios se han disparado, y solo por un empate! no soporta perder esta gentuza. Y por cierto, que gracia me hace Xavi cuando afirma que fueron muy superiores a nosotros, este tipejo se piensa que como el balón lo tuvieron todo el rato mareandolo sin ton ni son en su propia porteria jugaron mejor, menudo palurdo :roll:
cerox901

#512Mensaje

omarsinho escribió:a mi no me gusta ese futbol del barcelona :s puro toke y toke y para atras, toke y toke y para la otra banda, toke y toke y atras, toke y toke y para la otra banda o sea puro ESPERAR (termino usado en juegos como tekkentag y otros) o sea toke y toke hsta q el rival se arte? eso no es futbol "bonito" eso es estar cagado atras hasta q vengan :s horrible ese futbol, o sea si no la tienen facil no adelantan ni un paso :@ espero que haya gente cuerda q apoye mi opinion. El futbol bonito es atacar y definir la jugada, entrar a atacar .. ellos dicen "nosotros proponemos" pero no ellos esperan nada mas que eso.. solo esperar y tokar y asi hasta q el rival dice "BASTA" eso es futbol?
Respeto tu opinión al igual que respeto los planteamiento de Mourinho frente al Barcelona... Pero ese toke toke hacia un lado toke toke hacia atras lo hace el Barcelona sabes porque??, cuando ve que todo el madrid esta en su campo esperando el ataque del Barcelona, el Barcelona no va a atravesar a los jugadores del Madrid, tienen que crear espacios, y eso lo hacen mandando el balón hacia atrás para que los del madrid presionen y creen espacios... sino presionan y se quedan en su campo va a ser muy complicado jugar por abajo cuando solo tienes jugadores pequeños, lo tiros al aire no les sirven... Es un estilo de juego que se lleva desarrollando hace mas de una década... Son gustos y se respetan...
FG_Guti

#513Mensaje

hal2814 escribió:El Barcelona te hace quedarte dormido... siempre me ha aburrido tanto toque, prefiero un futbol más vertical y con velocidad. Lo cierto es que el Real Madrid esta lejos de lo que gusta.
Mismo juego que el de la seleccion Española y a mi parecer igual de aburrido :?
luisfer

#514Mensaje

Bueno me he quedado un poco triste por ya tirar la liga, pero bastante contento, poruqe creo que tanto a mí como muchas personas, incluyendo los jugadores, ya se nos quito esa idea de que el Barza es invencible y de que es posible ganar. Hoy lo paramos en seco y pudimos ganar. Vamos Madrid que sí podemos y aún quedan dos títulos muy importantes. Qué dicen ustedes?
omarsinho

#515Mensaje

o sea yo entiendo el porque lo hacen, lo que digo es que el madrid no se pone con esas pasiones cuando tiene la pelota.. un ejemplo fue san mames o en otros o sea el madrid ATACA de verdad entra y dispara a porteria .. si no hay espacios los busca, el barça si no hay espacios no entra y listo lo toka hasta que se pierda la paciencia
steven2409

#516Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ha molestado mucho, pero que mucho aquí en Barcelona este empate, los nervios se han disparado, y solo por un empate! no soporta perder esta gentuza. Y por cierto, que gracia me hace Xavi cuando afirma que fueron muy superiores a nosotros, este tipejo se piensa que como el balón lo tuvieron todo el rato mareandolo sin ton ni son en su propia porteria jugaron mejor, menudo palurdo :roll:

Ok si fueron superiores porque en llegadas a gol tuvo mas el Madrid??? Pudieron tener el balon eso no se les discute, pero en llegadas a gol Madrid superior tanto en la primera como en la segunda, dime de que le sirvio tener mas 70% del balon si a la hora de definir estaban cagados??? Si lo comparas con el Madrid, no necesito el balon para hacer mierda a la defensa del barca, ojala sea mascherano el que salga en la media, mas musculo pero menos cerebro, y mas cerebro en la defensa con Busquet pero menos musculo y mira vuelvo y repito Madrid no necesita mas el balon para hacer mierda a la defensa rival, si no preguntale a Valdes, a la cara de Adriano y los postes ellos te diran lo mejor.

Se vio la diferencia en pegada, se noto en gran manera la ausencia de Ozil, pero a la vez comprensible, Pepe se echo un partidazo pego quito y distribuyo balon de lindo, Khedira fue el que menos se vio pero ayudo para que no pasara el balon, esto se me olvidaba decirlo, barca tuvo la pelota pero era intermitente porque?? Si veias no pasaban de la media siempre la perdian o la jugada terminaba en manos de Casillas, si tenes el balon y no producis nada es por gusto que la tengas, me dicen mis amigos a la hora del partido, el barca esta bailando al Madrid!!! Le esta pasando por arriva, les conteste muy delicadamente, de que pu... sirve tener el balon si no pasas de 3 cuartos de la cancha y si pasas es para hacer nadan “ mira, y esa otra y ahí van otra vez” siempre termina en nada man entonces aparecio la jugada en donde Adriano la saco de la linea y dije mirad a tenido solo 3 toque y a echo mierda a toda la defensa del barca porque no hablas de eso??? De lo cual solo callaron, cuando entro el gol empezaron a nacer y hablar mierdas ahí esta tu tata Mou ( tata aca es padre ) otro equipo, yo solo callaba y aguardaba el momento dulce de la tarde, pego en el paral la de Cr7 porque no hablan les decia y se callaban y el penal, para todos los barcelonistas el arbitro regalo el penal y cuando lo metio Cr7 lo grite y les decia“ PORQUE NO HABLAN CULES HIJO DE pu..!!! HABLEN NO SE OYE SUS LADRIDOS cab....., jajajajajaja fue divertido, pero espero ver a Ozil de titular y ver en la media a Pepe y Xabi, por ahí sacar a Di Maria y mete a Ozil en la creacion y apostar por Manolito desde el arranque.
omarsinho

#517Mensaje

si yo creo que mou tiene mas vision ahora para joder al farça 8-) , pero insisto en que juegue kaka de titular y cuando este todo el farça cansado que entre ozil y chao. Manolo debe jugar de inicio tambien.
Dottore

#518Mensaje

Hay varias cosas que no me han gustado NADA del barcelona... Primero el pelotazo de messi a la grada, en la que pepe le ha recriminado... Eso es tarjeta para la mayoria de jugadores, para messi parece que no... Recuerdo que por algo muy similar han expulsado a mas de uno...
Por otro lado Alves tenia que haber visto la roja, pq en el penalty era el ultimo defensor y hubiese sido segunda amarilla y expulsion, con lo que nos hubiesemos quedado 10 contra 10...
Y para postre el TEATRO de puyol, al cual lo han tenido que sacar en camilla pero luego bien que ha caminado para ir al circulo central a saludar a su aficion... Y me pregunto yo, si es capaz de caminar desde el banquillo al centro del campo, pq cojones tiene que entrar la camilla para sacarlo??? Como no perdiendo tiempo como acostumbran a hacer...
Muy defensivo el real madrid, pero creo que es normal, mou a querido asegurar y ahora ya tiene mas datos para pillar al barcelona... Adenabor ha estado fatal tb ha tenido unas cuantas ocasiones muuuuuuuuuuy claras que aun no entiendo como ha fallado... Pepe tb ha fallado una pero aun tiene un pase, es defensa... Y para terminar a albiol lo dejaba yo una buena temporada en el banquillo, pq no puedes cometer un error asi, un poco mas y por su culpa se va todo a la mierda...
Borrar usuario 4361.

#519Mensaje

No puedo decir que el equipo jugò bie porque realmente no hubo mucha creaciòn de juego y mou no quiso arriesgar con kaka pero joder que autèntico PARTIDAZO DE PEPE =D> =D> =D> madre mia hizo mierda a iniesta,xavi,messi,pedrita etc gran movimiento de mourinho poniendo a pepe en esa posiciòn y que cojones bien puestos del defensa =D> =D> asi se siente el madridismo con 2 bien puestos carajo!!!!!!!!! =D> =D> y de donde saca xavi y demas cerdos que jugò mejor el farsa y toda esa gili de que el madrid se vipo inferior que el putafarsa??? :lol: :lol: :roll: si fueron totalmente anulados de cabo a rabo,una làstima lo de albiol que manera de cagarla y para acabar pues ahora que mou y jugadores se han quitado el trauma del farsa y sabiendo que con cojones si se puede ojalà y no solo se gane la copa sino tambien la eliminatoria de champions =D> =D>
David_RM

#520Mensaje

Para el miercoles hay que tener más el balon. Un 19% de posesion en el Bernabeu esta mal.
Responder