'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1181Mensaje

Hizo un partido completisimo haciendo todo lo que se le pide a un delantero 9.

Yo me alegre de su llegada porque conozco todo su potencial.De momento no a hecho ni la mitad de lo que yo esperaba de el, si se quiere quedar tiene que repetir este tipo de actuaciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1182Mensaje

Adebayor tiene "permiso" para quedarse en el Real Madrid

En los últimos días, gracias a los dos tantos anotados ante el Tottenham, el ariete togolés se ha convertido en uno de los grandes animadores de la actualidad merengue.

Pocas trabas va a poner el Manchester City a la marcha definitiva de Emmanuel Adebayor. Si el Real Madrid abona los 17 M€ que figuran en la opción de compra (ver artículo), el cuadro británico se despedirá del togolés sin derramar ni una sola lágrima.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de unas declaraciones efectuadas por Roberto Mancini, técnico de los skyblues, en las que prácticamente invitaba al jugador a quedarse en la capital de España. «Estoy feliz por los dos goles que anotó y espero que continúe marcando. Al final de la temporada veremos qué ocurre, pero si él quiere quedarse, puede hacerlo», explicó.

Aunque la bendición del preparador italiano tampoco resultaba fundamental para garantizar su continuidad en el Santiago Bernabéu, sí que deja bien claro que el futuro del atacante africano va a depender, única y exclusivamente, de la decisión que tomen los miembros del cuerpo técnico y, por supuesto, la directiva.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_30362
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1183Mensaje

Al Barça le puede hacer mucho daño. Y si no, al tiempo.
Borrar usuario 10583

#1184Mensaje

Yo quiero a Adebayor en el 11, seguro moja una de cabeza ante tantos enanos, sobre todo a balón parado porque sus unicos jugadores de estatura son Pique y Busquets, el segundo un central improvisado, causaríamos peligro desde cualquier punto del campo, sobre todo si forzamos al partido trabado (:Ni tu juegas, ni yo te dejo jugar").
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1185Mensaje

Adebayor crack ojala se quede para el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

Sergii escribió:Yo quiero a Adebayor en el 11, seguro moja una de cabeza ante tantos enanos, sobre todo a balón parado porque sus unicos jugadores de estatura son Pique y Busquets, el segundo un central improvisado, causaríamos peligro desde cualquier punto del campo, sobre todo si forzamos al partido trabado (:Ni tu juegas, ni yo te dejo jugar").
Eso si por fin sacamos los corner de manera decente. Nuestros saques de esquina suelen ser contragolpes para el contrario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1187Mensaje

La Juventus sigue con 2 objetivos en el Real Madrid

La Juventus de Turín sigue teniendo dos objetivos prioritarios en el Real Madrid a fin de reforzar su delantera del próximo curso. ¿Lograrán su objetivo?

Benditos problemas para José Mourinho. Con la recuperación de Gonzalo Higuaín (que aún no ha recuperado su mejor versión), el técnico luso tendrá que elegir entre los tres delanteros con los que cuenta en su primera plantilla para afrontar el complicado mes de abril que tiene ante sí, el cual tiene en el horizonte hasta cuatro encuentros con el FC Barcelona.

Este final de temporada es también una oportunidad de oro para los propios atacantes del club de Concha Espina, los cuales deberán mostrar que tienen el nivel suficiente para seguir en la disciplina del equipo madrileño el próximo curso, ratificando las buenas maneras que han mostrado en las últimas semanas.

Entre estos, dado que el argentino parece intocable, destacan tanto el “renacido” francés Karim Benzema (acumula 10 goles en los últimos 8 encuentros disputados con el Real Madrid) y el togolés Emmanuel Adebayor, protagonista del encuentro de Champions frente al Tottenham merced a su “doblete” y sobre el que se tiene una opción de compra fijada en 17 M€.

Sin embargo, si el Real Madrid decide no seguir contando con alguno de ellos, ninguno de los dos tendrá problemas para encontrar nuevo destino. Tanto es así que, según se afirmó en Telelombardia tanto el galo como el africano son los principales objetivos de la Juventus para la próxima campaña.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... drid_30433
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1188Mensaje

NO SE QUEDARA.
Su precio, el handicap.


Emmanuel Adebayor, actualmente en las filas del Real Madrid en calidad de cedido,
no continuará en el conjunto blanco la próxima temporada.
El conjunto madridista ha decidio estudiar el mercado en busca
de alternativas que ofrezcan las mismas facultades con menos edad.

Su buen rendimiento no está siendo del todo causante para que el conjunto
de Chamartín se quede con sus servicios comprándolo al Manchester City.

http://www.fichajes.net/noticias/no-se- ... 10416.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1189Mensaje

Que no se iba a quedar, era una cosa clara, pero me da mucha pena por él, ahora que se estaba volviendo a sentir futbolista, con lo bien que ha cuajado en el vestuario... en fin, esperemos que Manolito vuelva a ser el de antes, da igual en el club en el que esté.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1190Mensaje

Si marca goles importantes en estos partidos ya ves si se queda.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1191Mensaje

Estoy deacuerdo, si marca en los partidos importantes se quedará, sino, pues evidentemente se marchará; todavia esta muy frio para la velocidad de juego q exigen este tipo de partidos, pero todo puede pasar, sobre todo en el juego aéreo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1192Mensaje

Tuvo una clarisima en la que CR7 lo dejaba solo frente a Valdez y no controla bien... después le pone una a Khedira que uff...

Me quedo contento con lo que hizo Adebayor hoy.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1193Mensaje

Creo que este tio deberia jugar junto con Cristiano y Benzema/Ozil/Di Maria en los otros 3 partidos.
Su presencia ayudo a los demas y podemos sacarle provecho a su juego aereo en corners y faltas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1194Mensaje

Ha presionado muy bien en la segunda parte, creo que su cambio fue crucial junto con el de Ozil para que empataramos este partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1195Mensaje

Gran partido se noto el cambio cuando entro, hizo mejor partido que Benzema.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1196Mensaje

No le creia tan torpón en el juego raso y eso le resta bastantes puntos porque ralentiza mucho el ritmo de juego en las jugadas de ataque y se pierden muchas ocasiones, es cierto q es muy buen rematador, y no digo q no vea las jugadas combinativas, pero si no es capaz d seguirlas no nos sirve. Sigo pensando q si el año q viene queremos un rematador de calidad ahora mismo la mejor opción del mercado es sin lugar a dudas F. Llorente. Un saludo a todo el foro.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1197Mensaje

Este tio me cae muy bien... ¡pero es muy malo! No me gustó nada ayer.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1198Mensaje

Ayer estuvo torpon es cierto ... pero tampoco podemos decir que es muy malo ...cuanto tiempo lleva este tio en el R.Madrid ?? demasiado bien se esta adaptando para mi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1199Mensaje

Dio el gol que falla Khedira, e hizo muchísimo daño recibiendo de espaldas, pero en dos que tuvo que controlar dentro del área se le fue... Igual Mou lo pone de inicio en Copa.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1200Mensaje

Hiso una labor "solidaria" si se quiere, pero para mi le faltó, no se le vió esa agresividad que mostró contra el Tottenham.
Responder