Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#521Mensaje

:lol: :lol: Joder tengo una historia interesante! Hoy estaba en el bar con un Argentino, un Chileno, unos Peruanos y un Ecuarotiano!

El Ecuatoriano me dijo que antes era del Real y ahora es fan el Farsa y me recriminaba porque yo seguia con el Madrid! Fue interesante la discusion!
:lol: :lol: :lol: :lol: Habia un Español fan el Patetic! :lol: :lol: :lol: vaya tela!


Bueno 1-1 y me cago en los cules de m...da! :lol: :lol:

Si hubieramos metido las que tuvimos hubieramos ganado, pero como dicen el hubiera no existe!

A tomar por el .... cules! En nuestra casa ahora no nos ganan! =D> =D>

Pepe la verdad me gusto en el trivoe el tio se fajo! Los del farsa 1000 veces me dijero que el no debio terminar el partido, yo les dije que enconces como Alvces termino elpartido y se callaron :lol: :lol: :lol:

Hala Madrid señores y ojala les ganemos a los p*tos estos en la copa, un 1-1 y a penales y el p*to de Valdes no le gana a Casillas y nos llevamos la copa :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#522Mensaje

David_RM escribió:Para el miercoles hay que tener más el balon. Un 19% de posesion en el Bernabeu esta mal.
igual tener el 70% y estar de medio campo para atras y entre los defensas creo que no es el futbol ¨bonito¨del que los culerdos hablan :lol: :lol: :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#523Mensaje

El equipo no jugo a nada,en defensa solo acompaño no presiono y el ataque fue individual nada organizado, asi no vamos a ningun lado.Si todos los jugadores no dan el callo,el entrenador se olvida de khedira que es un lastre y esos cambios que no merece la pena ni comentar ,aqui no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#524Mensaje

La verdad es que después del partido soy un poco más pesimista para los siguientes. Sigo viendo al equipo bastante inferior al Barcelona, incluso a este Barcelona bastante mediocre. Ayer me dio la sensación de que el Barsa jugó incluso a medio gas, pensando mucho en el miércoles. No me disgustó la posición de Pepe y me parece bien que Mourinho busque distintas alternativas para frenar a los culés. Muy mal Di María por nuestro lado, aunque también es verdad que hay alguno de ellos bastante bajo de forma, como Villa.
En fin, que la sensación que me quedó fue que el Barcelona cuando apuraba un poco era superior y que sólo la tradicional garra de nuestro equipo y cierta relajación de ellos hicieron que al menos sacásemos un empate.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#525Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:No era la primera vez, por una u otra parte, que había visto un 5-0 en un clásico. Pero nunca pensé que vería, y mucho menos con un Barcelona tan flojo, lo que vi anoche; si hubiese sido en otra época, el Bernabéu se habría llenado de pañuelos blancos; los mismos que se necesitaron en la rueda de prensa.
De eso saben mucho en Bilbao, con su presidente reclamando 5 penalties a Llorente y con un entrenador diciendo que en el segundo a Di Maria no lo toca nadie.
Lo que saben en Bilbao es lo golfo que es el engominao xD

Y aunque lloriquear es patético y de equipo pequeño, no es lo mismo hacerlo para consumo interno (en una campaña electoral) que, sin además perjudicarte, para comenzar a jugar la final de Copa y la seminal de Champions. Y lo sabes muy bien porque lo dijiste hace dos días, cuando dijo que entrenaba con diez.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#526Mensaje

El partido da para mucho. El Barcelona estuvo mediocre precisamente porque el Madrid renunció a sus señas históricas para igualar un duelo que, por ocasiones y llegadas, mereció llevarse incluso con diez.

Pero todo es muy complejo y admite interpretaciones muy variadas. Os dejo un link a mi crónica del partido para intentar explicarme mejor.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... mpate.html

Y mucho ánimo, madridistas.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#527Mensaje

Sabiando que estas 8 abajo, el partido era para medir fuerzas y tacticas en eso Mou es un genio, ya lo veran. El 1X1 con 10 (gracias al villarato) fue muy buen resultado. Ahora vienen los partidos claves porque son por titulos en la mira y hay veremos otro Real Madrid ,eso espero.

Hala Madrid, ya estamos llegando =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#528Mensaje

ROUND 1: Tablas.

Bueno muuuuchas cosas y sentimientos enfrentados me deja el partido:

1. El planteamiento inicial del Madrid fue demasiado reservado, la idea era clara, ellos son mejores y nosotros salimos a defendernos, me hubiera gustado apretar más arriba y llevar algo más la iniciativa, pero está claro que ahora mismo llegábamos con cierta PSICOSIS contra lo blaugrana. La idea mala no era, pero el planteamiento en el cesped fue de EQUIPO PEQUEÑO.

2. Siempre digo que ante el Barça hay que meter las que tienes. En la primera parte ellos tuvieron 3 y nosotros otras 3, pero, hubo un par de contras CLARÍSIMAS que habrían dado la razón a Mou en el planteamiento que estropeó un NEFASTO DI MARIA, ayer el chico puso empeño, pero estropeó varias contras con decisiones continuamente erróneas.Por el otro lado, CR no estaba mejor, de nuevo brilló poco y teniendo a Adriano con amarilla desde el comienzo es pecado mortal que no lo buscara, eso si, cuando recibia Cristiano iban 3 blaugranas, Di Maria tuvo carril como era de esperar y estuvo fatal. Si las bandas hubieran estado más despiertas...

3. La 2ª parte el Madrid proponía más ofensivamente de inicio, la presión subió, parecía que ibamos a ver un partido más de cara tras contener el énfasis inicial de los de Pep, peeeero, llegó el ERROR GARRAFAL de hasta un entonces muy correcto ALBIOL, esperemos que el chico no quede marcado. El mal bote no es culpa suya, si la falta de inteligencia en la reacción al mismo (ahí un defensa va al choque y se tira y le pitan falta a favor el 90% de las veces).

4. A partir de la expulsión, esperaba un baño de posesión y un 0-3, pero nuevamente me sorprendió el equipo. Ozil además cambió todo, dio una lección en el cesped. El Madrid puso un coraje y orden, que es lo que ha dado ESPERANZAS AL MADRIDISMO, como ante la adversidad, en vez de hundirse, mostraron superioridad en mucho momento. Los catalufos están nerviosos (Messi, horrible, vuelve a tener un gesto de los que condenan a CR por pura frustración, los trolls se disparan en el foro, la prensa rabia, Xavi patalea) por que ellos (y yo) esperaban un Madrid derrotado y encontraron rabia. Un empanado Adebayor y un Khedira que no sabe chutar impiedieron el 2º, muy curioso con 10 como puso mejor juego el Madrid.

5. Conclusión: un planteamiento inicial pobre, un experimento donde se reconocía cierta inferioridad, quizás pobre para un Bernabeu. Una evolución a más y una sensación final de que el Madrid se ha demostrado que PUEDE y DEBE. Amiguitos blaugranas, no estamo contentos del empate, lo estamos de la sensación de caracter que ha dejado el equipo, de que CR ya olió sangre blaugrana, de que os ha subido un escalofrío por la espalda por que resulta que hay rival.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

No me gusta que denominen un planteamiento asi como ''de equipo pequeño'' porque eso es ser cerrado de mente.
Por esa regla de tres, tener la posesion sin crear peligro es jugar ''bonito''.
Entonces si un equipo como el inter gana una Champions jugando como ''equipo pequeño'' yo prefiero ser de un equipo pequeño.


La posesion nos debe importar un huevo, solo nos deben importar 2 cosas: no dejar jugar al Barcelona y crearles ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#530Mensaje

Zam, coincido mucho contigo y te felicito por lo bien expuesto. Sólo dicrepo en parte en que a mí el planteamiento de Mourinho no me disgustó a priori. Había que intentar algo nuevo para jugarles y no estaba mal probar la opción de Pepe en el medio del campo. De lo de las contras prefiero ni acordarme porque me vuelvo a poner de muy mala ostia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

Mitgra, si digo que el planteamiento de inicio es correcto, por que reconocemos que no vamos a disputar la pelota contra quienes, como dijo Mou, son los mejores con la posesión del balón. Pero hubo momentos donde aculamos y era absurdo llevarnos 3 minutos con ellos tocando atrás para nada, si deciden no intentar atacar vemos 45 minutos de defensas pasándose el balón. En la 2ª parte pusimos un poquito más de agresividad en la persión arriba, sorprendiendo con algún medio soltándose en la creación de ellos y tapando su subida, era de esperar un poco más de agresividad, pero la expulsión y el gol lo cambió todo. No sabemos qué habría pasado, pero curiosamente en esa media hora SI vimos al Madrid que quería, protegido atrás pero con más agresividad,adelantándonos al corte y teniendo sentido en el ataque a parte de balones largos.

El ensayo fue bueno, pero creo que hay que meter más físico y coraje, igual aguantar de nuevo la primera media hora y después meter un cambio de ritmo, adelantar la presión y ser muy listos con el balón en los pies (Ozil y Alonso deben jugar si o si). Me gustaron dos cosas a parte del caracter: acabamos mejor fisicamente y podemos cambiar fichas, ellos van a salir con lo mismo, nosotros podemos mejorar cambiando un par de jugadores y algo del sistema, somos más imprevisibles
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#532Mensaje

De acuerdo con Zam en todo especto en la parte que puntualiza mitgra.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#533Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ha molestado mucho, pero que mucho aquí en Barcelona este empate, los nervios se han disparado, y solo por un empate! no soporta perder esta gentuza. Y por cierto, que gracia me hace Xavi cuando afirma que fueron muy superiores a nosotros, este tipejo se piensa que como el balón lo tuvieron todo el rato mareandolo sin ton ni son en su propia porteria jugaron mejor, menudo palurdo :roll:
Los de aqui tambien estan picadisimos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#534Mensaje

Ojito a los siguientes partidos que van picados y ahi si son peligrosos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#535Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Ha molestado mucho, pero que mucho aquí en Barcelona este empate, los nervios se han disparado, y solo por un empate! no soporta perder esta gentuza. Y por cierto, que gracia me hace Xavi cuando afirma que fueron muy superiores a nosotros, este tipejo se piensa que como el balón lo tuvieron todo el rato mareandolo sin ton ni son en su propia porteria jugaron mejor, menudo palurdo :roll:
Los de aqui tambien estan picadisimos.
Aqui en Barcelona, confirmo que ayer habia un humor... :lol: :lol: Qué bien me lo pasé en facebook viendo a los culés llorar y decir que era un robo porque nosotros no habiamos jugado bien :mrgreen: :mrgreen: El mismo cuento que con el Inter, si el rival no es ofensivo y como ellos es que les roban :lol: :lol:

Escoció bastante empatar contra 10 :lol:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#536Mensaje

He oido que se quejan hasta del cesped del bernabeu que estaba muy alto,,,,,, :lol:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#537Mensaje

Y nosotros no estamos picados ??despues que no le saquen la segunda amarilla a Dani Alves incluso Adriano que tb la podria haber visto el balonazo de Messi a la grada del Bernabeu sin tener pq..una falta que le hacen a Marcelo (que era de otra amarilla para Alves) sin tener el balon cuando tiro raso hacia Valdes .. y las constantes quejas de Xavi los teatros de Busquets..
Cuando tuvimos un palo,uno que saco Adriano bajo palos y encima dimos mucha mas sensacion de peligro que ellos...y salen diciendo que fueron muy superiores .
Nos falto "suerte" y a ellos le sobro alguna ayudita que otra ...pero esto me da la sensacion de que muy pronto va acabar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

Nosotros tenemos que estar 100 veces más picados en estos tres partidos.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#539Mensaje

alguien podria pasarme un enlace donde saliera el video que pusieron en gol tv antes del clasico en el que se veia el mosaico?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#540Mensaje

yo solo digo, a ver si aguantan fisicamente, ademas gorki no se que protestas, porque si salimos a ganar...igual al descanso nos llevamos una hostia como una catedral
Responder