Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#541Mensaje

Yo el partido que vi 11 vs. 11 fue el barcelona con el balón, dando en su mayoria pases intrascendentes y sin ninguna profundidad. Y eso paso porque el madrid se replego muy bien y no le dejo avanzar... el barcelona no sabia como crear ocasiones y al madrid no le daba para hacer ninguna tampoco... hasta aquí no se porque el barça ha sido mejor. Tuvo la posesión pero superior? y otros diran que el buen fútbol lo practicaron ellos... pero vamos a ver... se va a poner el Madrid a tocar y el barça detras corriendo ? :roll: pero si es imposible quitarles la pelota y más ayer con ese planteamiento de tocar y tocar... si el madrid sale a quitarles la pelota a saber la de espacios que se dejan atras... un baño del barça hubiese sido... prefiero jugar sin posesión y tener alguna opción que ... jugar sin posesión igualmente(porque es así, ellos en posesión no pueden perder) y palmar por 2 o 3.. o 5goles.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#542Mensaje

Despues de lo de ayer y ver lo que hizo (no me modereis) EL HIJO DE LA GRAN PUT4 DE MESSI, tirando la pelota contra el publico, pudiendo dar a un niño, mujer o anciano, desearle la muerte se me queda corto para el desprecio que genero el mongolo este en el partido de ayer. He mandado un email a oab@fcbarcelona.cat para cagarme hasta en sus muertos.

Si alguien quiere, pues nada, que se lie a mandar email, haber si se colapsa el correo, y al menos tiene la vergüenza de pedir perdon, porque si esta es la cultura catalana, que enseñan alli, menuda manada de trolls.
Última edición por mcarlosd el Dom Abr 17, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#543Mensaje

Si jugamos como ayer tenemos posibilidades en los tres partidos que quedan. Pero hay que controlar muy bien el juego en la frontal y que Iniesta, Xavi o Messi queden libres de marca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

Partido lamentable de ambos equipos, el Madrid sin riesgos en ningun momento y el Barça en su especialidad que es aburrir a las ovejas hasta que la coge el monguer de Rosario e inventa algo. Estupendo minutos de Ozil y gran partido de Pepe en todos los aspectos. Horrible partido de Xabi Alonso (uno más) aunque supongo que como simpre le pondrán un tres en todos los periodicos aunque no rascó un balón. Lástima del fallo de Albiol que hasta ese momento lo estaba haciendo muy bien, pero la expulsión era clara.

Lo mejor: La fortaleza táctica, el entramado defensivo y alguna buena jugada en velocidad.

Lo peor: Aún no sabemos jugarle al Barça correctamente, hay que ser más agresivos en la presión.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#545Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo el partido que vi 11 vs. 11 fue el barcelona con el balón, dando en su mayoria pases intrascendentes y sin ninguna profundidad. Y eso paso porque el madrid se replego muy bien y no le dejo avanzar... el barcelona no sabia como crear ocasiones y al madrid no le daba para hacer ninguna tampoco... hasta aquí no se porque el barça ha sido mejor. Tuvo la posesión pero superior? y otros diran que el buen fútbol lo practicaron ellos... pero vamos a ver... se va a poner el Madrid a tocar y el barça detras corriendo ? :roll: pero si es imposible quitarles la pelota y más ayer con ese planteamiento de tocar y tocar... si el madrid sale a quitarles la pelota a saber la de espacios que se dejan atras... un baño del barça hubiese sido... prefiero jugar sin posesión y tener alguna opción que ... jugar sin posesión igualmente(porque es así, ellos en posesión no pueden perder) y palmar por 2 o 3.. o 5goles.
Eso es lo que la mayoria de la gente no entiende, al farsa no se le puede ganar en su propio juego, ya lo intento el arsenal y ya sabemos como les fue...
Borrar usuario 4146

#546Mensaje

FG_Guti escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo el partido que vi 11 vs. 11 fue el barcelona con el balón, dando en su mayoria pases intrascendentes y sin ninguna profundidad. Y eso paso porque el madrid se replego muy bien y no le dejo avanzar... el barcelona no sabia como crear ocasiones y al madrid no le daba para hacer ninguna tampoco... hasta aquí no se porque el barça ha sido mejor. Tuvo la posesión pero superior? y otros diran que el buen fútbol lo practicaron ellos... pero vamos a ver... se va a poner el Madrid a tocar y el barça detras corriendo ? :roll: pero si es imposible quitarles la pelota y más ayer con ese planteamiento de tocar y tocar... si el madrid sale a quitarles la pelota a saber la de espacios que se dejan atras... un baño del barça hubiese sido... prefiero jugar sin posesión y tener alguna opción que ... jugar sin posesión igualmente(porque es así, ellos en posesión no pueden perder) y palmar por 2 o 3.. o 5goles.
Eso es lo que la mayoria de la gente no entiende, al farsa no se le puede ganar en su propio juego, ya lo intento el arsenal y ya sabemos como les fue...
El Arsenal perdio por jugar 9 vs 13 (Cesc, Arbitro, expulsión y 11 cucarachas)...

Hay que tener en cuenta que contra el Farca siempre juegas con 1 menos gracias al arbitraje, y sí aun no pueden hacer van a lograr expulsarte a un jugador de tu equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#547Mensaje

David_RM escribió:Si jugamos como ayer tenemos posibilidades en los tres partidos que quedan. Pero hay que controlar muy bien el juego en la frontal y que Iniesta, Xavi o Messi queden libres de marca.
+1

Ahi nos la lian, hay que jugar como ayer y hacer lo que dices tu.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#548Mensaje

Özil muy bueno, algunas jugadas me quede loco con este jugador.La farsa como siempre, aburriendo con ciel mil pases, hasta que a alguno se le enciende la bombilla.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#549Mensaje

A mi me gusto el juego, Mou estaba claro que el partido importante es el miercoles y ayer sacó un planteamiento inteligente, jugando con solides defensiva ante un Barsa sin ideas, en las contras siempre encontramos espacios que no supimos aprovechar, horrible el partido de DiMaría desperdiciando mas de 5 posibles jugadas de peligrol y en el primer tiempo le pudimos meter facil 2 goles al Barsa, lo supo manejar bien Mou, la que sacó Adriano sobre la raya no me la creí.

El segundo tiempo se puso raro... un balonaso a lo que salga y Albiol en ves de reventarla que es de lo mejorcito que sabe hacer, la deja picar y se tira esa cagada monumental continua, la cagada obligatoria que se tira en cada partido y que dije que nos podia cotar caro, pues se la tiro y bien feo...

Me gusto que el Madrid mostro garra a pesar del planteamiento, y quedo demostrado que se puede dominar al Barsa desde los tactico.

Lo mejor: Pepe, soverbia actuación parecia el portero malote de la disco que no dejaba pasar a los niños cules!!!!

Lo peor: Albiol y DiMaría, les quedo demasido grande el clasico.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#550Mensaje

Todos nos equivocamos cuando opinamos, lo peor de todo es que, siempre llevamos algo de razón. Otra cosa es disfrazarnos de forofos y ver lo que, desearíamos haber visto.

En el partido de anoche celebrado en el estadio madridista, el partido transcurría de forma emocionante con al clásico tanteo de rigor al que se someten los grandes, con errores de precipitación de sus máximas estrellas...Hasta el primer gran error.

Casi todos los que presenciasen el encuentro in situ o por la televisión, pensarían como el parcial narrador del ente qué, timidamente susurro: penalti. Otros como el alcornoque ¿experto?, dijo: No. El locutor quiso ser inseguro y manifestó: " dada la capacidad del uno contra uno del 1 blanco, podría haber no sido" . El arbitro tuvo el primer gran error de la contienda, pues debió señalar PENALTI y EXPULSIÖN del guardameta local.

La pena eximida, causo temor en el equipo de Concha Espina, entre el público asistente y hasta en el entrenador que no supo hacer reaccionar a los jugadores ante el pase y toque del rival, llegandose al final de la primera parte con el miedo escénico en contra de su precursor como muy pocas veces se había visto en el Santiago Bernabéu.

La segunda parte comenzó, con los mismos vicios, pero con el técnico luso dispuesto a corregir el de los suyos...No le dio tiempo, el trencilla con tal vez algún resquemor de conciencia, quiso compensarlo y ante una mano dentro del área madridista, con posterior forcejeo entre el atacante y defensor, declaro esto último como pena máxima, ademas de la expulsión del infractor y la autocomplacencia del Cápitan en su cometido de no protestar

El gol en contra y el verse con un compañero menos hizo un poco de revulsivo entre los mismos, ademas de aplacar el ansia de victoria visitante, inclusive el colegiado se debió sentir afectado por el discurrir de los acontecimientos y decidió pitar otra pena maxima esta vez a favor de los blancos, en la cual para no ser cruel con los azulgrana, no saco la tarjeta correspondiente, como en justicia le habría correspondido si hubiese existido.

PD Lo mejor para mi fue ver y oir a Mourinho, poner en su sitio a los esclarecidos alcornoques de la prensa deportiva. Desde luego lo que le hicieron a Karanka es para no comprar nunca sus panfletos al menos los que nos sintamos del Real Madrid, sin esquizofrenia ni fiebres ronceriles que tanto daño nos hacen ante los aficionados al fútbol.

No sé lo que pueda resultar de estos proximos partidos contra el viejo rival, pero espero que al entrenador luso le dejen cumplir su deseo y su contrato si así lo requiere.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#551Mensaje

degas escribió:yo solo digo, a ver si aguantan fisicamente, ademas gorki no se que protestas, porque si salimos a ganar...igual al descanso nos llevamos una hostia como una catedral
Pero es que el RM no es el Inter, y su historia no le permite salir con miedo en el Bernabéu ante ningún rival. Y menos aun reconocer, incluso antes de empezar, que el Barça es superior.

Además, y en la forma que ahora están los culés, la plantilla del RM no le tiene nada que envidiar; eso sí, siempre con Özil en el campo (que es uno de los jugadores de más talento del fútbol mundial) Y lo pudieron demostrar, incluso jugando once contra diez, cuando les dejaron jugar al fútbol (en vez de destruir, esperando un error de su rival)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#552Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:yo solo digo, a ver si aguantan fisicamente, ademas gorki no se que protestas, porque si salimos a ganar...igual al descanso nos llevamos una hostia como una catedral
Pero es que el RM no es el Inter, y su historia no le permite salir con miedo en el Bernabéu ante ningún rival. Y menos aun reconocer, incluso antes de empezar, que el Barça es superior.

Además, y en la forma que ahora están los culés, la plantilla del RM no le tiene nada que envidiar; eso sí, siempre con Özil en el campo (que es uno de los jugadores de más talento del fútbol mundial) Y lo pudieron demostrar, incluso jugando once contra diez, cuando les dejaron jugar al fútbol (en vez de destruir, esperando un error de su rival)
Te firmo que si saliamos con el planteamiento ofensivo de siempre, nos caia otra manita y ESO no se lo permite su historia al Madrid...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#553Mensaje

FG_Guti escribió:
Gorki84 escribió:
degas escribió:yo solo digo, a ver si aguantan fisicamente, ademas gorki no se que protestas, porque si salimos a ganar...igual al descanso nos llevamos una hostia como una catedral
Pero es que el RM no es el Inter, y su historia no le permite salir con miedo en el Bernabéu ante ningún rival. Y menos aun reconocer, incluso antes de empezar, que el Barça es superior.

Además, y en la forma que ahora están los culés, la plantilla del RM no le tiene nada que envidiar; eso sí, siempre con Özil en el campo (que es uno de los jugadores de más talento del fútbol mundial) Y lo pudieron demostrar, incluso jugando once contra diez, cuando les dejaron jugar al fútbol (en vez de destruir, esperando un error de su rival)
Te firmo que si saliamos con el planteamiento ofensivo de siempre, nos caia otra manita y ESO no se lo permite su historia al Madrid...
y es que no debe de ser ofensiva solo no tan defensiva mas bien luchar en la mitad y imponernos arriba claro siempre mirando un triovote pero yo quiero ver a ramos de central con carvalhio y a arbeloa en la derecha y di maria en el banco y ozil en la cancha luego lo mismo de ayer pero quisas khedira un tiempo y lass el otro para tener piernas frescas. y no defendernos tan atras eso es todo como terminamos en la segunda parte con 10 cotra 11 y teniendo el balon casi igual q el barcelona asi esta bien pero con 11
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#554Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:yo solo digo, a ver si aguantan fisicamente, ademas gorki no se que protestas, porque si salimos a ganar...igual al descanso nos llevamos una hostia como una catedral
Pero es que el RM no es el Inter, y su historia no le permite salir con miedo en el Bernabéu ante ningún rival. Y menos aun reconocer, incluso antes de empezar, que el Barça es superior.

Además, y en la forma que ahora están los culés, la plantilla del RM no le tiene nada que envidiar; eso sí, siempre con Özil en el campo (que es uno de los jugadores de más talento del fútbol mundial) Y lo pudieron demostrar, incluso jugando once contra diez, cuando les dejaron jugar al fútbol (en vez de destruir, esperando un error de su rival)

Te recuerdo que venimos de un 5 a 0 y de un 6 a 2, con lo que me parece completamente normal que mou quiera jugar mas defensivamente y al contrataque... Hemos pasado de una manita a un empate, no se si ves el progreso pero esto psicologicamente te da alas...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#555Mensaje

Gorki, es la unica manera de ganarlos... hay que reconocer que ellos son infinitamente superiores al resto, que esta es la unica manera de ganarles y que si salimos con nuestro juego, como en el Nou Camp, nos MACHACAN.

Me siento alagado por lo que dices Gorki, pero hay que ver la realidad tal como es, la de ayer es la unica manera de ganarles.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#556Mensaje

> Implicando que es mejor salir al ataque y perder por goleada.
Borrar usuario 7590

#557Mensaje

Voy a apartar mi madridismo y ser lo mas objetivo posible:

1./Lo primero de todo es responder a la típica pregunta:¿Quién sale reforzado?Mitad y mitad.En Madrid pensamos que tenemos posibilidades reales de ganar al Barsa,al haber empatado con uno menos.Se acaban los fantasmas de goleadas,manitas y humillaciones,como dice Mourinho,el equipo tiene capacidad competitiva para hacer frente a los de Guardiola,aún sabiendo que son mejores que nosotros.

2./El partido no fue bonito.Hablan de que el Barsa fue el que dominó.Lo que dominó fue la pelota,aun que no con profundidad.El 60% del 78% de posesión de ellos era en su campo,sin hacernos daños.En todo momento fue un partido equilibrio,con ocasiones para ambos equipos.

3./Se habla de planteamiento pequeño por parte del Madrid.Si sacamos nuestro 4 2 3 1 habitual con Ozil,nos meten 5 y ya tenemos aquí el apocalipsis,si sacamos trivote,sistema ultradefensivo.En fin...

En líneas generales contento con la actitud del equipo.Con la moral alta para la final.¡HALA MADRID!

PD;Se me olvidaba,felicidades al FCB por haber ganado la Liga.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#558Mensaje

SiempreRaul escribió:Voy a apartar mi madridismo y ser lo mas objetivo posible:

1./Lo primero de todo es responder a la típica pregunta:¿Quién sale reforzado?Mitad y mitad.En Madrid pensamos que tenemos posibilidades reales de ganar al Barsa,al haber empatado con uno menos.Se acaban los fantasmas de goleadas,manitas y humillaciones,como dice Mourinho,el equipo tiene capacidad competitiva para hacer frente a los de Guardiola,aún sabiendo que son mejores que nosotros.

2./El partido no fue bonito.Hablan de que el Barsa fue el que dominó.Lo que dominó fue la pelota,aun que no con profundidad.El 60% del 78% de posesión de ellos era en su campo,sin hacernos daños.En todo momento fue un partido equilibrio,con ocasiones para ambos equipos.

3./Se habla de planteamiento pequeño por parte del Madrid.Si sacamos nuestro 4 2 3 1 habitual con Ozil,nos meten 5 y ya tenemos aquí el apocalipsis,si sacamos trivote,sistema ultradefensivo.En fin...

En líneas generales contento con la actitud del equipo.Con la moral alta para la final.¡HALA MADRID!

PD;Se me olvidaba,felicidades al FCB por haber ganado la Liga.
+1 lo mas coherente escrito hasta ahora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#559Mensaje

Por ahí esta la grafica que puse despues del partido bucadla y encontraran algo muy interezante, el Madrid solo tuvo el 29% de psosecion del balon pero paso algo mas interezante que estos.

El Madrid con menos toques llego mas veces al area del barca que ellos a la de Casillas, en la segunda mitad despues de la expulsion de Albiol Madrid llego 7 veces al igual que el barca, esto quiere decir que Madrid llego a tener 11 oportunidades a gol y el barca llego a 10 mas nada, tenia el balon pero su dominio era intrasendente, sin peligro y perdian con facilidad el balon.

Con menos pelota llego mas el Madrid ( eso debemos acordaernos los tubos de Cr7 y la pelota de Benzema que casi se mete ) de que te sirve tener el balon si no haces nada bueno con el??? Ademas los comentaristas de Espn ( cules a muerte ) dijeron : barca tuvo el balon pero el mas peligroso fue el Madrid sin balon dominaba la estrategia de Pep, no crearon nada, Alves perdido messi ausente, xavi e iniesta intentaron aparecer pero no los dejaba Pepe ( el mejor del partido ) .

Esto quiere decir que Mou hizo el partido a su manera en la media cancha, sabia que si lo jugaba ahí llevaba las de ganar ya que con el musculo de Pepe y Khedira mas la inteligencia de Xabi supieron sacar agua del poso.

Pd: comentarios y estadisticas gracias a Sky sport y Espn.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#560Mensaje

En resumen:

Hoy Mou saber como parar al barca y sabe sus debilidades, cuales??? Balones aereos y pelotas. Paradas, sin olvidar los tiros libre, que beneficio sacamos de esto???

Sabe como poner quieto a Alves, sabe como destruir el cerebro que son xavi e iniesta!n sabe que villa anda mal junto a messi, y sabe que en la defensa estaran cagados si juega mascherano de central abra musculo pero nada de cerebro ni buen toque si no a reventarla y en los pique estara cagado, si juega Busquet abra cerebro en la salida pero no abra piques en los cuales pueda hacer algo, otra cosa uintentaran hacer faltas lejos del area y por ahí las amarillas podran estar en la vista de Mou, por ahí lo jodido es la salida de Ozil pero eso ya sabra que hacer el.

Pep lo sabe que este Madrid ya no es el mismo y hoy sabe que puede tener el 10% del balon pero sabe que lo hara mierda en ese porsentaje, y que no dudara en poner todo sobre la mesa, por ahí me animo a vatisinar la salida de Di Maria y la entrada de Ozil.
Responder