Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#521Mensaje

lleva unos ultimos partidos bastante mediocres, pero tampoco podemos olvidar que hace unos meses lo elogiabamos por sacar la pelota bajo palos con el sevilla, no todo es blanco o negro, que a veces nos ponemos muy extremistas con los jugadores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

Yo creo que jugó bien hasta el fallo tonto con Villa. Una lástima.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#523Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que jugó bien hasta el fallo tonto con Villa. Una lástima.
+1
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#524Mensaje

Lo unico en lo que destacas es en reventar balones (si es que se puede destacar en eso) y justo en esa jugada no lo haces y la dejas picar... :? , por eso eres suplente.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#525Mensaje

trapos calientes llevarolos a casa y los poneis en el salom, calidad necesitamos calidad, hoy ha sido albiol,mañana arbeloa, y pasado ramos, panda de mediocres,cagones, visteis a pepe, carvallo, marcelo,etc.., jugadores de raza con coj...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#526Mensaje

Por un fallo tampoco podemos condenarle no?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#527Mensaje

condenarle no, solamente invitarle a salir del club mas laureado del mundo y traer jugadores de calidad,asi nos va, año tras año echando a entrenadores cuando es una cuestion de que nos venden la moto, o sea, arbeloa, ramos,albiol,drente,etc...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#528Mensaje

chanclas escribió:condenarle no, solamente invitarle a salir del club mas laureado del mundo y traer jugadores de calidad,asi nos va, año tras año echando a entrenadores cuando es una cuestion de que nos venden la moto, o sea, arbeloa, ramos,albiol,drente,etc...
Pues yo lo venderia, o trataria de involucrarlo en la compra de Mexes o Thiago Silva por ej...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#529Mensaje

Pues yo lo venderia, o trataria de involucrarlo en la compra de Mexes o Thiago Silva por ej.
por ejemplo, estoy contigo, si por españolizar el equipo tenemos que traer a estos tios, buenos chicos, pero ya veis como se las gastan cuando jugamos partidos para mayores, prefiero jugar con el castilla y les perdonamos todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#530Mensaje

FG_Guti escribió:
chanclas escribió:condenarle no, solamente invitarle a salir del club mas laureado del mundo y traer jugadores de calidad,asi nos va, año tras año echando a entrenadores cuando es una cuestion de que nos venden la moto, o sea, arbeloa, ramos,albiol,drente,etc...
Pues yo lo venderia, o trataria de involucrarlo en la compra de Mexes o Thiago Silva por ej...
Mexes acaba contrato y lo tiene hecho con el Milan,además,a mi no me parece nada del otro mundo.Thiago Silva si es bastante bueno,si olvidar a Subotic o a Rolando del Oporto
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#531Mensaje

Error garrafal el de ayer, todavia no entiendo como esa jugada termino en un penal (clarisimo) cuando pudo haberla despejado sencillamente...No se justifica lo que hizo ayer, pero TODOS se equican, te llames Albiol, Pepe, Carvahlo o Cristiano Ronaldo...

Me gustaria ver a Garay
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#532Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Error garrafal el de ayer, todavia no entiendo como esa jugada termino en un penal (clarisimo) cuando pudo haberla despejado sencillamente...No se justifica lo que hizo ayer, pero TODOS se equican, te llames Albiol, Pepe, Carvahlo o Cristiano Ronaldo...

Me gustaria ver a Garay
garay pu.. y por que no ramos de central y arbeloa a una banda tus ideas creo que no muchos las comparten
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#533Mensaje

lacharme escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Error garrafal el de ayer, todavia no entiendo como esa jugada termino en un penal (clarisimo) cuando pudo haberla despejado sencillamente...No se justifica lo que hizo ayer, pero TODOS se equican, te llames Albiol, Pepe, Carvahlo o Cristiano Ronaldo...

Me gustaria ver a Garay
garay pu.. y por que no ramos de central y arbeloa a una banda tus ideas creo que no muchos las comparten
Las tuyas tampoco, por ejemplo queriendo a Özil de titular en este ultimo clasico e incluso en el siguiente, o diciendo que es mas rapido que Di Maria...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#534Mensaje

FG_Guti escribió:
lacharme escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Error garrafal el de ayer, todavia no entiendo como esa jugada termino en un penal (clarisimo) cuando pudo haberla despejado sencillamente...No se justifica lo que hizo ayer, pero TODOS se equican, te llames Albiol, Pepe, Carvahlo o Cristiano Ronaldo...

Me gustaria ver a Garay
garay pu.. y por que no ramos de central y arbeloa a una banda tus ideas creo que no muchos las comparten
Las tuyas tampoco, por ejemplo queriendo a Özil de titular en este ultimo clasico e incluso en el siguiente, o diciendo que es mas rapido que Di Maria...
lo queria en este y si no se pudo bueno el proximo por que es que es nuestro 2 mejor jugador y creo que todos se pueden dar cuenta y claro que ozil es mas rapido que di maria claro que si eso seguro despues de cristiano este es el mas rapido del equipo
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#535Mensaje

Obviamente para lacharme Ozil es el mas rapido, el mas fuerte, el mas inteligente y el del cabello mas lindo, claro! despues de CR... :mrgreen:
aepit

#536Mensaje

Albiol no se vende, a mi me parece un central suplente de lujo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#537Mensaje

eso vamos a crear un super equipo suplente,ja ja ja.
aepit

#538Mensaje

chanclas escribió:eso vamos a crear un super equipo suplente,ja ja ja.
Digo yo que habrá que tener suplentes...
Pero bueno, veo que a ti todo jugador español te parece un paquete, así que...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#539Mensaje

aepit yo quiero por si no te as dado cuenta jugadores de calidad llamense como quieran o de donde procedan, me encantaria que todos fueran españoles o mejor,de madrid, pero eso es muy dificil, asi que calidad
aepit

#540Mensaje

Pero a ti Xabi, Ramos, Albiol, Granero te parecen paquetes.....y ninguno lo es.
Responder