Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#921Mensaje

PEPE JUGADOR TOP TOP TOP jajaja increible, el mejor del madrid sin discusion.
aepit

#922Mensaje

Partidazo de Pepe, que portento físico, estaba en todas partes, fue una pesadilla para el barsa, espero verle en todos los clásicos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#923Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Pepe el destructor abriendose camino entre cules. :D

La foto que mas me a gustado de este partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#924Mensaje

Me reitero. En esa jugada, el árbitro pitó falta de Pepe...
aepit

#925Mensaje

Fijense como el marica de busquets le toca el paquete a Pepe...
Última edición por aepit el Dom Abr 17, 2011 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#926Mensaje

aepit escribió:Fijense como el marica de busquets le toca el paquete e Pepe...
Esas son las cositas que le enseñan a la maravilla su entrenador, no hay nadie que entienda de eso mejor que el Filosofo. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#927Mensaje

Lo que tiene este jugador, por mucho que digan, es algo que hace falta en un campo de fútbol siendo un jugador defensivo, y es imprimir respeto.

Pepe ayer iba a cada balón como un Titán y los jugadores contrarios yo creo que hasta se achicaban cuando le veían llegar. Incluso yo a veces pensaba que iba a entrar con malas artes a un jugador, pero Pepe entraba duro y de manera noble.
Me encantan estos jugador que imprimen un carácter fuerte al equipo y hacen mella en el contrario.

Seguro que más de uno se pensó el ir por la zona de Pepe cuando atacaban, pero es que ayer estaba en todos lados. Impresionante y de los pocos que está enchufado a los partidos e implicado con el equipo, aunque a veces por este motivo pierda los nervios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Partidazo de Pepe.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#929Mensaje

El mejor defensor del mundo, that´s it! mas palabras sobran.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#930Mensaje

Con todos los culés que hablo hoy me dicen y no paran que el árbitro consintió mucho a Pepe. Ya me imagino que de aquí al miércoles la prensa afín al barcelonismo machacará mucho sobre este tema. Cuidadín con el árbitro y Pepe en la final. No quiero ir de víctima antes de tiempo, pero ojito.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#931Mensaje

jugo muy bien pero mas que eso a mi me habla de que nos falta un perro en el medio campo lass estaba suspendido y es muy raro que muestre el nivel que pepe mostro contra el barsa y kedira no es tan agresivo me encantaria que pudiera seguir jugando de central porque es de los mejores sino el mejor del mundo pero para eso creo que tenemis que traer alguien que cumpla la funcion que el iso eso nos demuestra que no falta solo alguien que maneje el juego ofencivo junto a alonso sino que neceitamos un escudero total para el mismo
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#932Mensaje

me encanta la actitud digo los cojones de este tio,pero arbeloa, ramos y albiol a que aspiran,si tuvieran bolsillos los pantalones jugarian con las manos dentro,que hay que hacer para motivar a estos mendas, mas dinero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#933Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

grande pepe =D> , fijense en la MANO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#934Mensaje

chanclas escribió:me encanta la actitud digo los cojones de este tio,pero arbeloa, ramos y albiol a que aspiran,si tuvieran bolsillos los pantalones jugarian con las manos dentro,que hay que hacer para motivar a estos mendas, mas dinero.
Que cantidad de madridistas antiespañoles hay por aquí, mira que es raro el futbol...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#935Mensaje

Lo mejor de Pepe ayer, fue que no perdio la cabeza en todo el partido!! Lo demas ya lo habia demostrado en otros partidos, solo que ayer no se vio opacado por su temperamento...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#936Mensaje

Si este tio no tuviera los brotes que tiene sería el mejor defensa del mundo con diferencia
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#937Mensaje

jugadores del MADRID son todos, pero los prefiero con calidad, independientemente de su nacionalidad, tu crees que RAUL jugaba en el MADRID por ser español o casillas , guti, morientes, etc,...
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#938Mensaje

preguntenle al arbitro como puede ser que Pepe no le hayan sacado ni siquiera la amarilla... INCREIBLE!!!
Borrar usuario 7590

#939Mensaje

El mejor partido de Pepe desde que está en el Madrid.¡RENOVACIÓN YA! =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#940Mensaje

Le acabo de preguntar y me dijo que no le podia sacar amarilla por anular al Barcelona, que lo lamentaba por los cules.
Responder