Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#501Mensaje

moesislac escribió:Arbeloa es un jugador correctisimo, tiene sus limitaciones, pero es muy cumplidor, cumple con lo que se le pide no suele dar ni mas ni menos. Eso no lo convierte en crack, pero mucho menos en un paquete. A mi, cada vez que juega arbeloa, no me causa ninguna preocupacion, tengo confianza en que no se mandara ninguna "cagada" o "moco" que nos cueste el partido.
Sin embargo y solo por ejemplicficar, tanto Pepe como Ramos me parecen mas completos, sin embargo, siempre estoy con esa sensacion de que en cualquier momento se equivocan y zas, gol del contrario...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#502Mensaje

lo de paquete si por algo luego pedi perdon no use la palabra correcta y este señor no es para nada un paquete y si lo comparas con los suplentes del bacelona claro este es mucho mejor pèro es que me da rabia que lo pongan encima de ramos por que ramos claramente a demostrado en el real madrid ser un jugador muy completo q este año no este tan bien bueno es cierto, pero tiene muchas mas condiciones que arbeloa y claro que arbeloa comete herrores es solo que casi no interviene en el juego del real madrid y esos nos resta bastante ya que nuestros laterales deben entrar en juego.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#503Mensaje

moesislac escribió:Arbeloa es un jugador correctisimo, tiene sus limitaciones, pero es muy cumplidor, cumple con lo que se le pide no suele dar ni mas ni menos. Eso no lo convierte en crack, pero mucho menos en un paquete. A mi, cada vez que juega arbeloa, no me causa ninguna preocupacion, tengo confianza en que no se mandara ninguna "cagada" o "moco" que nos cueste el partido.
Sin embargo y solo por ejemplicficar, tanto Pepe como Ramos me parecen mas completos, sin embargo, siempre estoy con esa sensacion de que en cualquier momento se equivocan y zas, gol del contrario...
y lo que hablas de pepe bueno lo entiendo un poco pero entonces vas a decir que arbeloa defiende mejor que pepe y que cuando messi venga en carrera arbeloa si lo va a parar y pepe no ? eso la verdad yo no lo creo pues pepe tiene muchas mejores condiciones en cualquier aspecto que arbeloa aspecto fisico claro y asta lee mejor el juego el problema de pepe radica en su locura que se le sale a veces y se lleva una roja pero creo que con mou esto se a ccontrolado mucho mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#504Mensaje

Ramos tiene muchas más cualidades que Arbeloa, sin duda. Pero Arbeloa es mucho más disciplinado, por decirlo de alguna manera. Pepe me parece muchísimo mejor que Albiol, por ejemplo y sin embargo hay veces que estoy mucho más tranquilo con este último que con el portugués. De cualquier forma al nivel que estuvo Ramos en sus primeros años en el Madrid o mismamente en el mundial, Arbeloa no llega ni de lejos, la verdad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#505Mensaje

A mi Ramos siempre me ha gustado por su juego, pero es que no es este año, ya lleva unos cuantos en los que esta erratico, dubitativo y se manda de las suyas. Lo sigo bancando porque es "de la casa" y no es un jugador limitado, sino que tiene muchos recursos que ya deberia empezar a utilizar con mas criterio por la experiencia que tiene y albergo la esperanza de que se afiance. Pero la realidad es que da muchas dudas, cada tanto se manda algunas que lo queres matar (ultimo ejemplo, centro desde el lateral al area del madrid con las manos por parte de bale, salta ramos solo solo solo solo, le erra al cabezaso y el balon le cae en los pies casi en el area chica al jugador del tottemham...me hizo agarrar una bronca!) y creo que si no hubiese salido de la cantera ya se estaria pidiendo alguna otra alternativa en su puesto. Esperemos de mas confianza a lo largo de los partidos y empiece a usar mas la cabeza, que creo que es su punto flojo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#506Mensaje

moesislac escribió:A mi Ramos siempre me ha gustado por su juego, pero es que no es este año, ya lleva unos cuantos en los que esta erratico, dubitativo y se manda de las suyas. Lo sigo bancando porque es "de la casa" y no es un jugador limitado, sino que tiene muchos recursos que ya deberia empezar a utilizar con mas criterio por la experiencia que tiene y albergo la esperanza de que se afiance. Pero la realidad es que da muchas dudas, cada tanto se manda algunas que lo queres matar (ultimo ejemplo, centro desde el lateral al area del madrid con las manos por parte de bale, salta ramos solo solo solo solo, le erra al cabezaso y el balon le cae en los pies casi en el area chica al jugador del tottemham...me hizo agarrar una bronca!) y creo que si no hubiese salido de la cantera ya se estaria pidiendo alguna otra alternativa en su puesto. Esperemos de mas confianza a lo largo de los partidos y empiece a usar mas la cabeza, que creo que es su punto flojo...
De acuerdo en todo... salvo que Ramos es de la cantera, pero de la del Sevilla :)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#507Mensaje

lacharme escribió:
moesislac escribió:Arbeloa es un jugador correctisimo, tiene sus limitaciones, pero es muy cumplidor, cumple con lo que se le pide no suele dar ni mas ni menos. Eso no lo convierte en crack, pero mucho menos en un paquete. A mi, cada vez que juega arbeloa, no me causa ninguna preocupacion, tengo confianza en que no se mandara ninguna "cagada" o "moco" que nos cueste el partido.
Sin embargo y solo por ejemplicficar, tanto Pepe como Ramos me parecen mas completos, sin embargo, siempre estoy con esa sensacion de que en cualquier momento se equivocan y zas, gol del contrario...
y lo que hablas de pepe bueno lo entiendo un poco pero entonces vas a decir que arbeloa defiende mejor que pepe y que cuando messi venga en carrera arbeloa si lo va a parar y pepe no ? eso la verdad yo no lo creo pues pepe tiene muchas mejores condiciones en cualquier aspecto que arbeloa aspecto fisico claro y asta lee mejor el juego el problema de pepe radica en su locura que se le sale a veces y se lleva una roja pero creo que con mou esto se a ccontrolado mucho mas.
Pero eso lo estas diciendo tu, yo no dije nada de eso, no se como llegaste a esa conclusion. :lol:
Pepe tiene una velocidad que Arbeloa no tiene, por lo que para marcar a Messi prefiriria a Pepe. (siempre hablando de marca personal u hombre a hombre). Lo cual no quita que Pepe haya marcado a Messi perfectamente todo el partido, y cuando sale a marcar a Pedro, sigue de largo como un camion, como paso frente al Milan por champions y nos cueste el partido. Pepe es muy bueno, lamentablemente no es regular por que juega la mitad de la temporada, pero tiene errores de novato a veces que arbeloa, con sus limitaciones, no tiene.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#508Mensaje

migtra escribió:
moesislac escribió:A mi Ramos siempre me ha gustado por su juego, pero es que no es este año, ya lleva unos cuantos en los que esta erratico, dubitativo y se manda de las suyas. Lo sigo bancando porque es "de la casa" y no es un jugador limitado, sino que tiene muchos recursos que ya deberia empezar a utilizar con mas criterio por la experiencia que tiene y albergo la esperanza de que se afiance. Pero la realidad es que da muchas dudas, cada tanto se manda algunas que lo queres matar (ultimo ejemplo, centro desde el lateral al area del madrid con las manos por parte de bale, salta ramos solo solo solo solo, le erra al cabezaso y el balon le cae en los pies casi en el area chica al jugador del tottemham...me hizo agarrar una bronca!) y creo que si no hubiese salido de la cantera ya se estaria pidiendo alguna otra alternativa en su puesto. Esperemos de mas confianza a lo largo de los partidos y empiece a usar mas la cabeza, que creo que es su punto flojo...
De acuerdo en todo... salvo que Ramos es de la cantera, pero de la del Sevilla :)
jajajajaja tienes toda la razon! es que ya a ramos lo veo tan arraigado al madrid que lo siento como de la cantera y me olvido que no lo es... :P :lol:
aepit

#509Mensaje

Contra el barsa prefiero que Arbeloa sea el titular, pero seguro que no será así.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#510Mensaje

lo cierto es que dicen que arbeloa y mas seguro desde mi punto de vista por que arbeloa juega en la pocision de ramos en los partidos no tan complicados y mi unica conculucion es que ramos debe jugar siempre por encima de arbeloa por que es un mucho mejor jugador con mas condiciones
aepit

#511Mensaje

Arbeloa defendiendo es un muro, Ramos defendiendo la mayoría de las veces es un coladero.
Ramos es un portento físico, pero es central no lateral, aunque a veces a hace partidos muy buenos en ese puesto.Pero contra el barsa, prefiero uno que defienda y que suba poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

Ramos no está bien últimamente, mezcla partidos bastantes buenos con otros desastrosos. Arbeloa para mi es más fiable en la derecha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#513Mensaje

No hizo su mejor entrada pero intento y lucho y eso es postivo para mi, ya que en la semana sera titular y debera parar a Messi, gran tarea pero debera hacerla.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#514Mensaje

PARA LOS QUE DECIAN QUE ARBELOA Y EL ALBIOL ERAN MEJORES QUE RAMOS Y PEPE LES QUEDA ALGO POR DECIR ?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#515Mensaje

paquetes si paquetes, los tres, aunque tengo que decir,que para jugar en el madrid en otros equipos sin tantas exigencias pueden valer, no sentiros ofendidos es lo que ahi, el madrid necesita los mejores jugadores del mundo y a las pruebas me remito 3 años sin rascar bola, o quereis seguir siendo segundos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#516Mensaje

Yo con Arbeloa no puedo, es un gran profesional, cumplidor, no dá un problema, acata la suplencia e intenta cumplir cuándo le ponen pero es la limitación hecha futbolista, es lentísimo, no sabe atacar, su única jugada es desdoblarse y buscar al mediocentro que suele estar 25 mts detrás, en fin, es cómo jugar cojos,y últimamente anda lento hasta la extenuación, el sábado nada más salir le sacaron en dos carreras 10 mts en 20 mts, desesperante.
Nacho el chaval del Castilla defiende el triple que Arbeloa.
Yo traería dos laterales, uno por banda y subiría a Nacho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#517Mensaje

A mí Arbeloa dentro de un término medio sí me parece un buen jugador y habitualmente suele cumplir más que dignamente, creo yo. Supongo que si Ramos hubiera mantenido el nivel de sus primeros años nadie osaría pensar en Arbeloa antes que él, y creo que la gente lo quiere precisamente porque ven en él a un tipo de jugador más serio, más limitado pero conocedor de sus limitaciones, el típico jugador cumplidor que no se complica.
Eso sí, me parecen bien los razonamientos de Rupeni. Nada de "este tío es un paquete, hay que echarlo", comentarios tan típicos entre nosotros cuando hablamos de algún jugador nuestro que no nos gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#518Mensaje

Es un suplente que no da por saco y CUMPLE cuando juega, es un defensa correcto, muy inteligente y que no se complica jamás. Pero si quereís recuperamos a Drenthe de lateral...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#519Mensaje

de verdad me haceis llorar, pobrecitos los jugadores del madrid, esto es una ong, traer a todos los cumplidores que no se quejan en el banquillo, como se van a quejar si es su sitio natural
aepit

#520Mensaje

Este también te parece un paquete?

Joder ya van: Alonso, Arbeloa, Ramos, Granero y Albiol...

Que te parecen Casillas y Canales?
Responder