Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dersu
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#1421Mensaje

Si, por eso decía que es en tono de broma. Ramos dijo en su twitter que estaba aprendiendo inglés poco a poco. Supongo que Bale intentó decirles algo y se rindió porque no hablaban inglés más que Adebayor, Xabi y Carvalho :mrgreen:
Pero alguno se lo ha tomado mal y ya se están cebando en los foros y en twitter con el chaval xD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1422Mensaje

dersu escribió:Si, por eso decía que es en tono de broma. Ramos dijo en su twitter que estaba aprendiendo inglés poco a poco. Supongo que Bale intentó decirles algo y se rindió porque no hablaban inglés más que Adebayor, Xabi y Carvalho :mrgreen:
Pero alguno se lo ha tomado mal y ya se están cebando en los foros y en twitter con el chaval xD
CR7 tambien sabe ingles, los vi hablando en ocasiones durante el partido...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1423Mensaje

RC3 escribió:Lo de trabajar vuestro inglés se referirá a que en mitad del partido parece ser que los ingleses empezaron a cantar una canción en la que venian a decir que el Real Madrid era una mala copia del barcelona o algo asi. Y digo parece ser porque lo comentaron en la cadena de TV que estaba retransmitiendo el encuentro.
Que canal?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1424Mensaje

Con la baja de Carvalho para la ida de las semis seguro que Ramos jugará de Central y Arbeloa pasará a la banda, no atacar mucho al campeon del Mundo, que es nuestro futuro central y capitan del equipo, y su entrega no se puede negar en ningun momento, que las cosas no le salgan si estoy de acuerdo, pero que es uno de los mejores defensas del mundo no hay duda!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1425Mensaje

Javi18 escribió:
RC3 escribió:Lo de trabajar vuestro inglés se referirá a que en mitad del partido parece ser que los ingleses empezaron a cantar una canción en la que venian a decir que el Real Madrid era una mala copia del barcelona o algo asi. Y digo parece ser porque lo comentaron en la cadena de TV que estaba retransmitiendo el encuentro.
Que canal?
Telemadrid
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1426Mensaje

los que decian que arbeloa era mas seguro que ramos y que el mismo albiol daba mas tranquilidad que este creo que ya se dieron cuenta de lo que es ramos y de lo que importa en este equipo central lateral en cualquiera de las dos cumple mejor que los dos anteriores el tema es si llega un lateral de calidad entonces si ramos debe ser central y carvalhio al banco unos dos años asm y lyego se retira
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1427Mensaje

ni albiol ni ramos paquetitos los dos, dos cagones a diferencia de pepe, los chavales del castilla, seguro que estarian mas enchufados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1428Mensaje

lacharme escribió:los que decian que arbeloa era mas seguro que ramos y que el mismo albiol daba mas tranquilidad que este creo que ya se dieron cuenta de lo que es ramos y de lo que importa en este equipo central lateral en cualquiera de las dos cumple mejor que los dos anteriores el tema es si llega un lateral de calidad entonces si ramos debe ser central y carvalhio al banco unos dos años asm y lyego se retira
Si, Carvalho al banquillo, muy listo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1429Mensaje

si carvalho sigue a este nivel, sentarlo seria el sacrificio mas grande que podria hacer el real madrid jajaja, esta increible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1430Mensaje

No estuvo mal ayer
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1431Mensaje

LassMadrid93 escribió:
lacharme escribió:los que decian que arbeloa era mas seguro que ramos y que el mismo albiol daba mas tranquilidad que este creo que ya se dieron cuenta de lo que es ramos y de lo que importa en este equipo central lateral en cualquiera de las dos cumple mejor que los dos anteriores el tema es si llega un lateral de calidad entonces si ramos debe ser central y carvalhio al banco unos dos años asm y lyego se retira
Si, Carvalho al banquillo, muy listo :lol: :lol:
pues yo digo que carvlahio al banco por su edad esta claro que es un gran defensor pero ya tiene 33 vamos a ver si en un año o 2 sigues pensado que es tan bueno y ademas creo que ramos no le envidia nada pero es mi punto de vista claro a com,etido errores pero tacticamente y fisicamente no le envidia nad aa carvalhio
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1432Mensaje

Para el nivel que suele mostrar cuando juega en esa posición no lo hizo mal ayer.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1433Mensaje

Ayer no tuvo mucho trabajo, Villa y Messi jugaron por dentro, este ultimo tirado mas a la izquierda, y Adriano apenas subio, no hizo nada loco, a mi particularmente de lateral siguen sin convencerme, me da la sensacion de que en cualquier momento la puede liar.

Tiene que ser el central en la copa.
Borrar usuario 10316

#1434Mensaje

Para lo que suele ser...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1435Mensaje

este tio tiene que jugar de central...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1436Mensaje

soycule escribió:este tio tiene que jugar de central...

+1
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1437Mensaje

devolverlo al sevilla con un lacito, a y a su hermano
aepit

#1438Mensaje

Devolverlo al sevilla dice jajajaja.

Ramos es un portento y me atrevería a decir que puede ser uno de los mejores centrales del mundo.Además es uno de los capitanes, Ramos no se puede ir.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1439Mensaje

Por favor, devolverlo dice...
Ramos es uno de los capitanes, es muy importante en el equipo, y puede ser uno de los mejores. Lo único malo que puede tener es que depende demasiado de su físico, cuando no esté tan fuerte físicamente puede no rendir bien. Pero hoy por hoy, aquí se queda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1440Mensaje

Su problema es que lleva jugando en el lateral mucho tiempo y no se a asentado en la posicion de central por eso.

La temporada que sigue nos conseguimos un lateral y con la mano de Mou Ramos va a dar todo su potencial en su posicion que es la central.
Responder