Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#921Mensaje

Mercado: Coentrao, otra opción para el Real Madrid de Mourinho
Fabio Coentrao es uno de los laterales zurdos más cotizados del mercado.
Jorge Mendes, su agente, el Real Madrid, posible destino.

Hace meses, más exactamente el 12 de enero, se sabía en España lo siguiente:
el diario Record acababan de adelantar que el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el lateral portugués, de paso fugaz por Zaragoza, Fabio Coentrao.

Recordemos que el internacional luso, de buen mundial, tiene aún cinco años de contrato y una cláusula que ronda los 30 millones de euros. Ya estuvo en la Liga BBVA y no dejó buen recuerdo en Zaragoza; sin embargo, ordenó su vida e incluso estuvo a un paso de ir al Bayern Múnich este verano.

En este sentido, y siendo un jugador representado por Jorge Mendes, el mismo de José Mourinho, podemos asegurar que el Bayern Múnich está moviendo ficha desde hace semanas para llevarse a Coentrao.

De esta manera, si finalmente se decide la continuidad de José Mourinho al frente de la primera plantilla merengue y si el luso opta por reforzar el lateral zurdo, Fabio Coentraro sería el más deseado.

Y cuidado, que nadie saque conclusiones equivocadas: Marcelo es titular indiscutible y lo seguirá siendo, pero una plantilla como la del Real Madrid y con el enorme presupuesto dispensado, no puede darse el lujo de tener que emplear a Arbeloa como comdín de todos.

Ya se ha visto que el canterano cumple con creces cuando defiende, pero si el equipo necesita dar vuelta un resultado, no es Arbeloa la opción más interesante con Marcelo suspendido o lesionado.

De esta forma, qué duda cabe, Coentrao entraría en una tómbola de nombres que podría tenerlo como ganador.

Ahora bien, ¿llegará el Real Madrid a los 30 millones que podría etsar dispuesto a pagar el Bayern? ¿Debería hacerlo?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... e-mourinho

Pd: no encontre el post de este jugador y por eso lo puse aca.
santiago90c

#922Mensaje

Al ritmo que va yo le quito el 3 a Pepe y se lo doy a Marcelo :mrgreen:
steven2409

#923Mensaje

debe y tiene que descanzarpara el sabado.
migtra

#924Mensaje

La mejora de Marcelo este año a mí me parece brutal. Ayer saliendo de una lesión. hizo un gran partido, sobre todo el segundo tiempo. Aporta mucho en ataque y cada vez es menos cabra loca en defensa. Incluso va mejorando cuando el partido está trabado, como pasó en muchas fases de ayer y hay que tener paciencia en el ataque. Gran centro en el segundo gol de Adebayor. Lo único que no me gustó, la verdad, la celebración cuando expulsaron a Crouch. Lo de pedir insistemente tarjetas para el rival y todas esas cosas es algo que no me gusta.
Luciano

#925Mensaje

Marcelo se ha convertido en mi jugador de futbol favorito. Me encanta la manera con la que parece divertirse en la cancha.
RC3

#926Mensaje

Ayer le sobró, a mi entender, el gestito de celebración que hizo cuando expulsaron a Crouch, pero deportivamente hablando está en un momento de forma bestial.
Santillana1902

#927Mensaje

Lo que ha mejorado este tio los dos ultimos años...
logicoRM

#928Mensaje

Es lo bueno de tener paciencia, una gran técnica y mejorando su juego en defensa, es una gran opción a la ofensiva y me da más tranquilidad cuando el juega, si no veamos lo que sucedió con el juego del sporting, en su ausencia
steven2409

#929Mensaje

Evra reconoció hablar con el Real Madrid

Evra, lateral zurdo del Manchester United ha reconocido hablar con
el Real Madrid hace unos meses atrás.
El francés fue un pedido de Mourinho
para su proyecto y no pudo ser,
Alex Ferguson impidió
su fichaje por el club blanco.

Patrice Evra además pudo coquetear con el Inter de Milan,
equipo que se interesó por este defensa de 29 años según Nuevo Fútbol.
Se sabe que realmente hubo contactos pero poco más
y el Madrid busca ahora en Francia su lateral, Taiwo.

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/13/e ... al-madrid/
daniel9009

#930Mensaje

seria interezante saber que carajos le dijo mou a este man para que encontrara este nivel tan alto es que mejor dicho nacio un nuevo jugador un jugadorazo!!!!
migtra

#931Mensaje

Muy bien Marcelo. De los mejores del equipo sin duda. Muy serio los 90 minutos.
aepit

#932Mensaje

Estupendo Marcelo, muy bien.
migtra

#933Mensaje

Creo que una de las mejores noticias de esta temporada es el rendimiento de Marcelo. Se veía que era un chaval con unas condiciones tremendas pero con unas lagunas en su juego muy importantes. Muchos dudaban (dudábamos) que algú día corregiría sus fallos tácticos, de concentración, defensivos... y ahí está. Ayer hizo un partido muy serio demostrando que no es sólo una cabra loca que lo mismo te hace la jugada del siglo como te jode 5 fueras de juego en un partido, sino que día a día se va haciendo mejor futbolista.
zam

#934Mensaje

Ayer muy maduro, eligiendo perfectamente los momentos para subir, como está creciendo.
Seiya

#935Mensaje

marcelo de los mejores antes de la expulsión, luego dejó de subir (lo cual también es lógico) y después provocó el penalty a nuestro favor.
lo que más me gustó fue que no se hundió como en otras citas importantes.
lo que debería de evitar son los regates en su campo, que ayer el guardiola le puso a dos encima porque se olía que iba a hacerlo, y lo hizo, y perdió un balón importante.
lacharme

#936Mensaje

grande marcelo admitio que antes no creia en el pero ahora me cerro la boca que gran pero gran lateral dani alvez con 22 no jugaba ni la mitad de lo que juega marcelo
hitzeko

#937Mensaje

Pensar que hace año y medio Marcelo estaba en la lista de los Drenthe, Gago, Faubert... y hoy es de los jugadores más importantes del Real Madrid. No sé en Europa, pero aquí tiene ya muchísimo peso.

Cada vez que sube pasa algo, y últimamente su banda no es una autopista... es más, llegan más por la otra. Aún no me atrevo a prever dónde puede estar su límite, ya que apunta alto.
migtra

#938Mensaje

hitzeko escribió:Pensar que hace año y medio Marcelo estaba en la lista de los Drenthe, Gago, Faubert... y hoy es de los jugadores más importantes del Real Madrid. No sé en Europa, pero aquí tiene ya muchísimo peso.

Cada vez que sube pasa algo, y últimamente su banda no es una autopista... es más, llegan más por la otra. Aún no me atrevo a prever dónde puede estar su límite, ya que apunta alto.
Yo mismo cuando alguien me decía que este chaval iba a ser muy bueno era el primero que me reia. Pues como decimos, toma todo un ZAS en la boca, y bien contento que estoy de recibirlo.
Cada vez mejor.
Kuryto_Madrid

#939Mensaje

Ayer lo que me gusto fue su trabajo en defensa (solo cometio un error), por lo demas como siempre un peligro en ataque. Disfruto viendo jugar a Marcelo y el seguro que disfruta jugando, se le nota.
ahyur

#940Mensaje

A mi tb me cerró la boca, ayer se portó como un campeón y ya van varios partidos, sobre todo ya no pierde tantos balones cuando sube y ha mejorado defensivamente, todavia le queda lo mejor, mejorar su posicionamiento, su táctica y lectura de juego y eso no es fácil porque eso de "estudiar" de coger experiencia con el tiempo, asi q el fichaje de Bale pienso q deberia estar mas q descartado. Un saludo a todo el foro.
Responder